Iniciado por Dtx, Marzo 19, 2004, 09:14:15 PM

« anterior - próximo »

Dtx

Draco o el otro admn que no me acuerdo el nombre en este momento (el que puso los flash) no podrian poner alguna opcion para uno subir su propio avatar, x mucha variedad que tengan a uno le gustaria poner algo mas original, eso.

salu2 :chaito:                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

-k-no

y lo otro es ke si alguien usa un avatar otra persona no lo usee                    

bkral

yo tengo el mismo avatar de FXmulder, si me dicen como colocar alguna imagen de mi disco duro la cambio.                    

Dtx

es q x eso mismo, si solo se pueden elegir sierta cantidad de avatares obviamente habran varios que tendran el mismo, en cambio con tener la opcion de subir cada uno el suyo habria mas variedad y originalidad.

-k-no

hoooooo   si                    

Arcades Sabboth

sip, io tengo a un gemelo el NiX ke usa mismo avatar al mio.                    
Quiero the fall of lalalala.

Kokleten

muahaha soi mas original XD, no tengo clones ^^... en fin, hasta donde yo se, no se pueden subir avatares al sitio por falta de espacio, lo ke se podria hacer es permitir el linkeo de avatares desde afuera...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Dtx

claro, no es malo, como las firmas.

x casualidad algun moderador a visto esto????

ChaosSoldier

Yo tengo a Cuatro o Cinco clones por ahi esparcidos XDD A ver si se permite linkar de verdad y me libro de la clonación...                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Bastard

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Anonymous

Lo de colgarlos no se puede, y lo de permitir links externos es una opcion para el futuro, que se tendra que estudiar.

Sobre lo de no poder compartir avatar, me temo que no hay ninguna opcion para impedirlo, tendreis que llegar a acuerdos entre vosotros. ;)                    

-k-no

menos mal ke a mi nadie me lo copia  jajaja :jaja:                    

freed

CitaLo de colgarlos no se puede, y lo de permitir links externos es una opcion para el futuro, que se tendra que estudiar.  

Sobre lo de no poder compartir avatar, me temo que no hay ninguna opcion para impedirlo, tendreis que llegar a acuerdos entre vosotros. ;)

Lo de colgarlos, depende alguno de los admins, habilita esa opciones, ya q como administrador, de estos foros en el pasado, es una de las opcioens q vienen en la propia instalacion.
Y lo mismo pasa con los links externos de los avatares, poder se puede, otra cosa es q lo hayan bloquado, ya que desde el menu de administador eliges q opciones permites, y cuales no.

Venga un saludo

freed                    
Miembre de LP hasta las ultimas consecuencias !!!!

bkral

CitaLo de colgarlos no se puede, y lo de permitir links externos es una opcion para el futuro, que se tendra que estudiar.  

muja junta con frank, siempre handan posponiendo las cosas hasta  que se aburran de que se lo pidan.
Creo que lo mejor seria poner una opcion para subir las fotos, generalmente son gifs, y no creo que ocupen mucho espacio en el server (un mega son muchos gifs)                    

lord_frank

no es eso , sino el porte y el tipo de fotos que suban , no tenemos ni tiempo ni espacio para hacer eso, asi que de momento se puede hablar con gutts para que el deje las fotos dentro del foro y asi ustedes puedan usar sus avatar ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

es decir si yo le mando a gutts una foto(politicamente correcta) y el esta de humor, me la subiria y podria ponermela de avatar?????                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-k-no

Citaes decir si yo le mando a gutts una foto(politicamente correcta) y el esta de humor, me la subiria y podria ponermela de avatar?????

yo le pregunte una vez y me dijo ke se lo succionara y despues me ponia la foto
y yo le pregunte si acaso chaskas se lo mamo y se quedo calladito

chaskas fleto?