kien me puede ensañar sobre los atributo de las criaturas??

Iniciado por lord vichox, Marzo 20, 2004, 05:08:30 PM

« anterior - próximo »

lord vichox

kien me puede definir virtualmente com es la pelea??.. ke ventaja tiene los voladores por ejemplo. o ke ventaja tiene los tipos contra otro tipo y como se ke criaturas son buena para el atake y cuales para la defensa... tb kien me enseña sobre los stack.....                    

Arcades Sabboth

ke kolor eres????                    
Quiero the fall of lalalala.

javierea

Hay MUCHOS ventajas y desventajas en este juego y es lo q lo hace interesante, por ejemplo, las unidades voladoras no pueden ser atacadas por unidades de infanteria, las unidades de alcance no le dan contraataque, las unidades de infanteria... son relativamente baratas?

Para saber q unidad es buena contra otra es cuestion de fijarse en la enciclopedia donde dice el tipo de ataque/s de cada unidad y sus resistencias.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord vichox

a grax donde pudo saber todo eso??? y aprte soy de color verde toy recien aprendiendo. pero dond epudo saber todo eso????                    

javierea

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...ewforum.php?f=6

esa es la direccion donde esta la enciclopedia del arch, unite al gremio POWER, ahi te enseñaremos todo lo que necesites.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ChaosSoldier

XDDDDDD Me voy a callar, que no me apetece discutir con power aqui tambien.

UNETE A LP                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

asdfg

es un gremio o una secta, toy pensando seriamente en cambiarme a ellos es como una telenovela                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

bkral

los de POWER hacen propaganda por todos lados, pero igual funciona ;)