Aun se desbandan mal!!!

Iniciado por Wladimir, Marzo 20, 2004, 06:36:49 PM

« anterior - próximo »

Wladimir

uff

resulta que se me acaba la poblacion y se me desbandanlas tropas que solo piden mana :knap:

hasta cuando pues!!! ::

chupalla no :flame2:

cage no mas :cryi:

:smash:  :smash:  :smash:

arreglenlo cuando puedan  plisss :cryi:

chau

pd: Hoy en la noche toco con mi grupo XenobitaS aca en conce junto con Guiso de santiago

00:00 Hrs BAR 592

ojala salga todo bien

y a carretear!! :tragos:                    
**Wladimir**

bkral

arreglar que? cuando se desvandan las unidades es porque tienes un lack, y eso es culpa tuya y no del juego

ahora si no saves los que es un lack de oro, de mana o de poblacion lee los post porque este tipo de preguntas se han echo muchas veces                    

asdfg

da un ataque y selecciona solo una de tus unidades canivales, lo malo es el heroe que se te muere, tb puedes dar ataques hasta que  se te mueran las suficientes

y luego empesar a construir mas pueblos y ganjas y tirarte el control del clima

es bien obia esta respuesta pero es lo unico que se me ocurre sin usar el vino de tres caderas                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Pablox

Citada un ataque y selecciona solo una de tus unidades canivales, lo malo es el heroe que se te muere, tb puedes dar ataques hasta que  se te mueran las suficientes

y luego empesar a construir mas pueblos y ganjas y tirarte el control del clima

es bien obia esta respuesta pero es lo unico que se me ocurre sin usar el vino de tres caderas

y sin tener en cuenta k si es negro(tiene toda la pinta), el control de clima lo va a tener k comprar, y barato no sale.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lechuck

Citaarreglar que? cuando se desvandan las unidades es porque tienes un lack, y eso es culpa tuya y no del juego

ahora si no saves los que es un lack de oro, de mana o de poblacion lee los post porque este tipo de preguntas se han echo muchas veces

No hombre, eso ya lo dije yo que passava, aunque creo que me escuchan tanto como a la lluvia,...

Lo que sucede es que cuando tienes un lag de POBLACION, se te desbandan unidades que NO consumen población, como AA, y eso es un bug... si tienes lag de mana, se te van a ir casi todas, y a parte que es una putada pillarte un lag, solo falta con que te dejen con menos unidades de las que te puedes permitir,...                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Wladimir

uff
menos mal alguien me entendio(Lechuck)
pa los demas... :butthead:
como no van a entender :smt075

chau :weedman:                    
**Wladimir**

Lukander

Pos es completamente cierto le ke dice el chaval, si te da lack de población, se te desbandan todas las unidades, inclusive las ke no consumen población.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

es pa ponerle mas emocion  :golpeado:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akrahan

Juas, bueno esto te lo puede contar un experto. 8 lacks de poblacion en un reset dan experiencia suficiente (gracias guiris por vuestras enseñanzas a base de items).

Con un lack de poblacion se desbandan todas tus unidades, las que consumen y las que no consumen poblacion. Eso esta mal. Solo deberia ser las que consumen.
Otra cosa que esta mal es que el heroe que consume poblacion no se va de rositas. (esta mejor si la dejan asi  :poin: )

Ale, eso es todo amigossssss                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Huinchaman

Lack de Pobla con negro es refacil sacarselo....

uff 2 veces en una semana es demasiado.... pero asi aprende uno

dentro de los 50 en el blitz  :cheer:

en todo caso, las unidades que no consumen pobla no deberian desbandar                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

bkral

CitaLack de Pobla con negro es refacil sacarselo....

uff 2 veces en una semana es demasiado.... pero asi aprende uno  

dentro de los 50 en el blitz  :cheer:  

en todo caso, las unidades que no consumen pobla no deberian desbandar

tan seguido?? yo tengo una a la semana mas o menos.

perdon Lechuk pero no entre como 15 minutos a los foros en 3 dias, asi que no pude leer todo                    

asdfg

es mejor si , puedes cambiar completamente tu ejercito mas rapido, injusto pero utilisable                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Huinchaman

Asi es, cambias el stack por uno que no gaste poblacion , uno de otro color                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile