hechizos para rojo

Iniciado por Bastard, Marzo 21, 2004, 11:58:48 AM

« anterior - próximo »

Bastard

pues nada voy a probar este color y weno pues q hechizos son los q les conviene tener a los magos rojos activos en su reino??

control del clima por supuesto, q otros me aconsejais??                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lukander

Crecimiento de plantas si usas arbolitos. En mary también convenía el concentración (pero aki no funciona), y cantico de batalla (tampoco funciona), éste último solo en el caso de ke en tu stack no lleves 90% de drakos, ya ke sería malgastar el mana del mantenimiento. El resto de hechizos, ni los mires, el rojo no se caracteriza por poder llevar muchos hechizos encima xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Alfiander

Pos tienes razon, luk Controlo del Clima y yasta, ni sikiera Cantico merece la pena :)                    

Cuamarth

rayo de sol viene bien, baja el ataque de tropas negras y azules, al menos en mari y que aunque les baje poco a los lichs y dm bueno es y total por 100 de mana.. xD                    
El fuego helado os saluda..

Marduk

creo que en este server solo sube la resistencia magica y no baja el ataque de ninguna unidad, ademas en mary nunca aparecio claro si bajaba o no el poder de esas unidades, y de bajar, en cuanto bajaba                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

De toas formas la protección ke daba era (CREO; EH?) 2 a fantasmal y 2 a oscura                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cuamarth

Aun asi da un 20% extra de proteccion  que contra ansia de lucha, agua estancada,paralisis,mirada de muerte y etc viene bien, y yo creo que si bajaba ataque, por lo que recuerdo si, aunque no puedo asegurarlo, y bueno no me seais tacaños que son 100 de mana por un 20% de proteccion ,esta bien xD                    
El fuego helado os saluda..