Control del Clima

Iniciado por Alfiander, Octubre 28, 2003, 04:53:57 PM

« anterior - próximo »

Alfiander

Bien, he investigado largamente por entre la enorme cantidad de basura ke tengo almacenada en mi disco duro y finalmente encontre un par de Reportes de estado antiguos del Arch de mari sobre los cuales he hecho unos calculos a fin de obtener unos resultados ke puedan servir de referencia par implementar las correcciones necesarias en el conjuro Control del Clima, y esto es lo ke he obtenido :)

1º) Mago Rojo:

Nivel de hechizo del conjuro -->>  389

Granjas -->> 1299

Produccion de alimentos -->> 721.745

Ratio Alimentos/Granjas -->> 555,77

2º) Mago Rojo:

Nivel de hechizo del conjuro -->>  389

Granjas -->> 1224

Produccion de alimentos -->> 680.320

Ratio Alimentos/Granjas -->> 555,81

3º) Mago Blanco:

Nivel de hechizo del conjuro -->>  464

Granjas -->> 2213

Produccion de alimentos -->> 1.262.410

Ratio Alimentos/Granjas -->> 570,45

Bien, yo no tengo a mano mas informacion sobre el tema, aunke esto podria servir de referencia para una primera aproximacion, aunke os animo a todos, en especial a los veteranos del Arch de Mari a ke aporteis mas datos exactos para ke frank pueda programar correctamente el Control del Clima.

Saludos  :cheer:                    

Alfiander

No me di cuenta de ke ya habia un topic abierto sobre el tema, pero bueno, kiza este podria servir para centrarnos en el tema y poner todos los datos ke podamos recopilar :)                    

Houdini

Alfi los decimales te salen porque no tienes en cuenta que los primeros 1000 de alimento los tienes por la cara.

PD: el primero está mal, no debe ser 721.745  si no 721.945 .

Y si mago rojo con 456 son 570, y mago rojo con 476 son 575. Eso seguro.                    

lord_frank

bien que buena informacion ..ojala hubieran mas post asi ...

ya me pondre a arreglar los spell mal programados ( la mayoria por la falta de informacion ) y asi poder activra mas spell , muchas gracias ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Alfiander

pero bueno, es ke nadie tiene un Reporte de estado guardado del antiguo Arch?????????

No me lo puedo creer  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:                    

Houdini

Yo no me guardo los reportes de estado.

Me guardaba las batallas de las que podía sacar cosas en claro pero los reportes... Para que?                    

LiNuX

yo a lo mejor tengo alguno....

Esperad ke miro xD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...