heros nuevos

Iniciado por chaskas, Marzo 21, 2004, 09:34:59 PM

« anterior - próximo »

chaskas

Fire Elementalist  8  137,858,946  

Shaman  9  358,453,356  

Illusionist  8  15,840,996  

Priestess  11  155,627,536  

00:00:52  Shieldmaiden  16  750,000,909  

00:13:40  Summoner  17  525,000,000  

00:03:31  Sage  16  350,123,456  

Warlord  13  53,282,559  

Alguien me podria contar que hacen ?

mire en www.archmage.tk y hay varios ke no salen alli

:priv:                    
Oo

YoDa

hay una enciclopedia del The Lord que esta muy bien, te lo explicaba todo en español y perfecto. pero por lo visto la han quitado, nose porque.

espero que la pongan de nuevo como las traducciones en español de los heroes.                    

chaskas

si ya me di cuenta por eso postee aki  :flame2:                    
Oo

Marduk

haber, el shaman si mal no recuerdo tiene una habilidad que es como el crecimiento de plantas que aprende en nivel 14 y otra habilidad que es como el conjuro \"telaraña\" que se llama wall of thorn y la aprende en nivel 18                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

sigo

el ilusionista y el elementarista tienen habilidades que son como usar \"el baculo de magia\" que hace daño psiquico en el caso del ilusionista y el \"barril de polvora\" en el caso del elementarista que hace daño por fuego.... o sea, si mal no me equivoco eran unos de los heroes mas pedorros, y el elementarista era mejor porque tenia 2 ataques.                    

NeoN

el sage es el sabio, reduce el costo de mana de los spells, y ayuda a q no fracasen, y ayuda a investigar

el warlord es el señor de la guerra NO tiene valor, leadership en nivel 9 q hace q pueda comandar mas de un stack, nadie entiende bien esto, pero creo q comanda 2 stacks, y asi para q muera tienen q morir los 2 stacks. Y tambien tiene Charisma en el nivel 16 q aumenta el numero de unidades q puedes reclutar por turno, y su habilidad estrella en nivel 14 q es tactics q aumenta la precision de tus unidades

Como sabias q era bueno si no tenias ni idea de lo q hacia xDDD

el summoner es el invocador, trae ardillas y en nivel 18 ayuda a q vengan mas unitas por invocacion

la doncella escudera tiene tactics, curacion y rally, q aumenta la moral de tus tropas.

paso de seguir, q este post me hara dificl comprar heroes xDDD                    

Lechuck

Lo bueno del warlord, era que se ponia casi siempre al primer stack, con lo que al comandar dos unidades teoricamente no se moria cuando te fundian tu primer stack, despues del warlord creo que el invocador era el segundo que tenia muchas ganas de ir el primero  :ponch:  eran los heroes \"escudo\" de tus otros heroes

PD: tal como esta el barril de polvora actualmente,.......... yo me compro un fire elementalist (eso de que se cargen un par de fenix o unholy por ataque,.............) parecen cabezas de medusa :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Marduk

sabia que el warlord era bueno pq lo usaba, pero no me acordaba bien lo que hacia, hace 2 años que no lo veia   xD                    

Ecthelion

Que pongan los nombres de los heros en Español, joer

Que es lo suyo                    

ragonlu

Citael sage es el sabio, reduce el costo de mana de los spells, y ayuda a q no fracasen, y ayuda a investigar

el warlord es el señor de la guerra NO tiene valor, leadership en nivel 9 q hace q pueda comandar mas de un stack, nadie entiende bien esto, pero creo q comanda 2 stacks, y asi para q muera tienen q morir los 2 stacks. Y tambien tiene Charisma en el nivel 16 q aumenta el numero de unidades q puedes reclutar por turno, y su habilidad estrella en nivel 14 q es tactics q aumenta la precision de tus unidades  

Como sabias q era bueno si no tenias ni idea de lo q hacia xDDD

el summoner es el invocador, trae ardillas y en nivel 18 ayuda a q vengan mas unitas por invocacion

la doncella escudera tiene tactics, curacion y rally, q aumenta la moral de tus tropas.

paso de seguir, q este post me hara dificl comprar heroes xDDD

voy con un warlord nivel 10 y solo me comanda un stack... no debe estar activada todas la habilidades de todos los heroes                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

asdfg

no que solo rally y valor funcionan, destruullanme pero  expliquen                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

ragonlu

Citano que solo rally y valor funcionan, destruullanme pero  expliquen

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,, yo que queria probar ardillas con pomo de ponzoña, jajajjaja ardillas asesinas...... :cheer:  :cheer: summoner mio tendra que intentar sobrevivir hasta que activen habilidades                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Akrahan

Lo raro es que alguien me ha enseñado un reporte de un sabio que comanda un stack  :alien2:
Me parece que algo no rula como deberia.....                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Luzbel

Algún heroe tiene esta habilidad?
Invasor : Resucitaron 1 phoenix
Invasor : 21 creeping vines are created through battle
Invasor : Resucitaron 19 archangel
Invasor : 4 wraith are created through battle

es la segunda vez que me pasa esto

Luzbel :flor:                    

Marduk

las creeping y los wraith tienen la habilidad robar vida por eso se crean en la batalla, eso no es de ningun heroe.
Respondiendo mas directamente ningun heroe tiene la habilidad robar vida, lo maximo que podes encontrar es healing que resucita algunas unidades, nada mas.                    

NeoN

sería cachondo :

36 Warlord were created trough the battle xDDD                    

Wizard

Los heroes ya tan listos cierto.....
cuando suben de nivel suben sus habilidades tambien ....o no??
Y si es asi.... alguien tiene una tabla de xp vs lvl??
Grax  :)  

Marduk

estan listos los que tienen valor y rally.
Cuando suben de nivel sube la habilidad: SI
Tabla de experiencia: la podes armar va de este estilo

nivel 14:   91,000 xp
nivel 15:  105,000 xp
nivel 16:  120,000 xp
nivel 17:  136,000 xp
nivel 18:  153,000 xp

la forma de armar la tabla es esta, cada heroe para subir 1 nivel necesita la experiencia del numero de nivel que tiene multiplicado por 1,000
o sea, un heroes recien comprado nivel 16 tiene 120,000 de experiencia, para subir de nivel necesita el nivel del heroe (16) x 1,000= 16,000, o sea que va a subir de nivel en 120,000 + 16,000= 136,000

Cuamarth

Citasigo

el ilusionista y el elementarista tienen habilidades que son como usar "el baculo de magia" que hace daño psiquico en el caso del ilusionista y el "barril de polvora" en el caso del elementarista que hace daño por fuego.... o sea, si mal no me equivoco eran unos de los heroes mas pedorros, y el elementarista era mejor porque tenia 2 ataques.
Si mal no recuerdo, uno de sus dos ataques tenia un efecto oculto, que era que aumentaba el daño hecho por fuego, estilo frascos de aceite, al menos  a los pure treants les hacia mas daño con los mismos drakos con elementalistas que sin, y a  veces a los fenixs por las wenas sin aturdir ni frascos ni nada caian masacrados xD, o era eso o es que antes tenia una tercera habilidad que luego le quitaron, que alguien me corriga si me equivoco, pero durante ese reset que llleve un elementalista(al final acabo teniendo lvl 22 o 23 xD)mis drakos hacian mucho mas daño ^^, no siempre ya que primero su habilidad tenia que pasar la resistencia a magia roja
El fuego helado os saluda..

Marduk

se supone que la segunda habilidad del elementarista de fuego tiene ese efecto oculto, la verdad no se, no tengo ni la menor idea  =P
es casi imposible saber si el efecto oculto existe o no, porque hay tantas variables en juego en una batalla que si matas 1 draco o 1 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] mas o menos es casi imposible saber que factor contribuyo a ese diferencia.
En mi opinion no deberia tener efecto oculto, si quiere que el heroe funcione como frascos de aceite le ponen la habilidad y listo, pero eso de que sin que te des cuenta hace otra cosa no creo que sea justo.

Cuamarth

es que al tenerlo en niveles altos te digo que la diferencia se notaba mucho, matando 500 arboles mas y 20 nixes mas , sin varias en numeros de unidades ni hexizos ni nada x el estilo..ya sabes que un pure rd sin ninguna magia ni item apenas hace daños a nixes,por eso me sorprendia en algunas pruebas q hice matar 30 y piko con unos 80 drakos xD,por eso creo que el firestorm hacia eso, pero aun no estoy mu seguro :P
El fuego helado os saluda..

williams

quisiera SABER:

QUE HA PASADO CON EL HECHIZO CORRUPCION?

YA ESTAN ACTIVOS LAS CARACTERISTICAS DE CADA HEROE?

CUANTOS ALIADOS SE PUEDEN TENER?

GRACAS :ph34r:  :blink:  :blink:  :blink:

Marduk

corrupcion no esta activado
estan instaladas las habilidades valor y rally unicamente
en teoria se pueden tener 2, en la practica yo tengo 3, y se de algunos magos que no pueden tener ninguno

sobre el elementarista....  si le ponen el efecto oculto me hago rojo de por vida
esta claro que tener "frascos de aceite" en todas las batallas sin comprarlos ni tener que tirarlos y que pasen o no las barreras hacen de los verdes las granjas mas jugosas de todo el lord

-KaRN-

Citacorrupcion no esta activado
estan instaladas las habilidades valor y rally unicamente
en teoria se pueden tener 2, en la practica yo tengo 3, y se de algunos magos que no pueden tener ninguno

sobre el elementarista....  si le ponen el efecto oculto me hago rojo de por vida
esta claro que tener "frascos de aceite" en todas las batallas sin comprarlos ni tener que tirarlos y que pasen o no las barreras hacen de los verdes las granjas mas jugosas de todo el lord
bueno del tiempo que llevo siendo rojo, y sobre lo que se de los heroes, les puedo decir que eso de la habilidad oculta pues tan un poco ekivokados...
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Marduk

yo lo dije "en caso que existiera dicha habilidad" porque como digo en un post mas arriba sinceramente no tengo forma de probar de que exista, es mas, teoricamente no existe

-KaRN-

Citayo lo dije "en caso que existiera dicha habilidad" porque como digo en un post mas arriba sinceramente no tengo forma de probar de que exista, es mas, teoricamente no existe
hombre k no lo decia por ti, sino por akellos k dicen k existe xD

a too esto tienes msn?
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Marduk

claro
mardukg@hotmail.com
ahora me estoy llendo pero en unas horas vuelvo

Silmar

pero para cuando iran com tienen k ir los heros?

Silmar

Marduk

nu se, despues de todas las magias?

Cthuga

yo creo que deberian poner ya los heroes...

si tardan mucho, mucha gente habra malgastado mucho tiempo para cogerlos   :rolleyes:  y ni siquiera les sacara ningun uso.

ademas por lo que se, ya estaban programadas, asi que no deberia costar mucho ponerlas...

Avahor

oye a todos. revisaron si los heroes aunmentan el pdoer total del mago, porque ami no me lo aumento o era el poder segun los aliados??, ay me olvide  :D  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Compadrito

yo ya desbande 6 heros  (algunos en 19 y otros en 18, bueno y 1 en 16) xD

pense que no terminarian nunca los hechizos, y arreglar bien las rutinas de batallas,  arreglar los lack etc xD entonces mejor compro los heros el proximo reset, o cuando los activen xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Anti-Darkness

QUIERO MI ENCLICLOPEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Liante-

y yo tambien xd!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!