armagedon y hof ....

Iniciado por lord_frank, Marzo 21, 2004, 11:16:18 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

ARMAGEDON MARTES 23 marzo 2004

=====================

Inicio: MARTES 15:00 hrs

Termino : MIERCOLES 15:00 hrs

-MEGA BLITZ

-BLITZ

-SERVER

-AGER

ARMAGEDON MIERCOLES  24 marzo 2004

=======================

Inicio : 09:00 hrs

Termino: 15:00 hrs

-SUPER BLITZ

* todas las horas son horas del server

* en el super son menos horas  por que se trabajara en el, el dia martes

* abra HOF hasta que se produsca el oficial  y sera reemplazado ( es decir sera momentaneo y no permanente )

* el otro reset se tendra x 3 dias sus magias investigadas ( su color ), el dia sabado no tendran spell de su color investigados ( esta avisado no se aceptan quejas ni reclamos de que antes si se entraba con spell ya investigados )

eso que lo disfruten y disculpen por las molestias

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-=Aragon=-

pero, pero, pero. es muy luego toi cagao pal super blitz por que a esa hora justo estoy estudiando... supongo que no soy el unico ya que hay otros que trabajan tambien. No abra una hora un poquito mas tarde?

Saludos                    
-=VCM=-[/size]

MetalLord

Solo decir ke en el blitz y en el mega si se podria dejar hof definitivo.

El Mega aunke ha sido muy korto son 600 turnos y eso kambia mucho las kosas , vamos ke lo logiko es ke en ese servidor los resets sean mas kortos .

En el blitz se lleva jugando bastante mas ke en los demas servidores y por esta razon tambien se podria dejar hof .

El resto de servidores si ke han kedado totalmente desvirtuados y no tendria ningun sentido ponerlo .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Dtx

En blitz ya lleva su tiempo, pero mega se hiso con el fin de atacar y atacar y atacar y atacar, dije que el fin era atacar no?, la gracia que deveria tener mega era que era una diversion solamente, x eso no tiene gremios y era sin hof segun tengo entendido cuando se lanzo.

salu2 :chaito:                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

SkulL

q onda ahora si hay HOF momentaneo.. no hagai ni una wea loko :knap:  :knap: , q comience luego el prox reset q sera ma decente  

Dtx anda a jugar worms mejor ...

saludos SkulL  :chaito:

Pd: el hermano del seba..XD                    

Fangor

Quiza este ekivocado, pero el calendario no creo que lo haga, el Martes es dia 23 y el miercoles es dia 24.

Realmente que dia es el arma? el martes? o el dia 22?                    

lord die

no ma kedao claro lo de las magias me lo explikan mas claro, o mas pa tontos favor please asias!                    

ShOx

pues q durante los 3 primeros dias, las magias de tu color las tendras investigadas, pero el sabado.... no las tendras.....

y por q no el reset empieza el sabado???   mucho mas trankilo sin cosas raras???   asi haces las modificaciones mas trankilo.                    
O_o

NeoN

Citapero, pero, pero. es muy luego toi cagao pal super blitz por que a esa hora justo estoy estudiando... supongo que no soy el unico ya que hay otros que trabajan tambien. No abra una hora un poquito mas tarde?

Saludos

hombre, esto no es como el dentista...

no creo q deba de haber HoF teniendo en cuenta to lo q ha pasado.                    

fertris

Frank, el blitz aun no esta arreglado. El mercado no funciona y nos estamos quedando sin items. Va a ser un armageddon descafeinado sin items con los que combatir :(

Fertris                    

Bastard

para q el chanchullo ese extraño de tener las magias investigadas durante los 3 primeros dias??? no desvirtua el juego???

y vamos q pasa q si empiezas a hacer tropas y juegas normalmente durante 3 dias, cuando pierdes la investigacion, dejas tu ejercito a su suerte???

un poquito raro..... no entiendo porq se hace esto.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lechuck

Pues a mi lo que me jode mas es que no funcione el mercado negro, los qeu estavamos arriba no hemos podido reabastecer los heroes caidos ni los items usados y ahora suben todos esos que se han passado el reset tributando, en fin, felicidades a los que ganen  :ponch:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Marduk

Haber, hay un par que no entendieron lo de la magia, explicacion paso a paso sobre lo que dijo frank de los 3 dias:

1) los magos se van a crear investigados en la magia de SU color (como dice frank) por el lapso de esos 3 dias, para solucionar las quejas de varios que lloraban (pero yo ya investigue y no quiero investigar denuevo) las magias obviamente que las vas a tener investigadas para todo el reset (las de Tu color), a los 3 dias no te van a borrar, repito para los que leen rapido las magias si te creas el mago en esos 3 dias las vas a tener investigadas durante TODO el reset (las de Tu color)

2) luego de pasados esos 3 dias todos los magos que se creen a partir de ahi van a venir sin investigar. Si Si, si te lo creas los primeros 3 dias esta investigado (tu color), si te demoras mas de 3 dias lo tenes que investigar vos.

Espero haya quedado bien claro.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

_LoKy_

A mí lo que dice Frank me parece bien, aunke lo del Hof,,,, casi que mejor sin él :type:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Bastard

thx marduk, ya decia yo q lo q entendi era un poquito raro. thx..                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Gutts

:aplause:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

chaskas

wena                    
Oo

lord_frank

???? solo las de SU COLOR , las demas no , por dios, no entienden nada de lo que lleen ?

:spach:

por leer como el ........

reitero solo tendran investigadas las magias de SU COLOR.

saludos ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Nekrataal

Frank, hoy es 22, el martes es 23...                    

chaskas

Cita???? solo las de SU COLOR , las demas no , por dios, no entienden nada de lo que lleen ?

:spach:  

por leer como el ........

reitero solo tendran investigadas las magias de SU COLOR.  

saludos ...

ap maoma no mas entonces  :jaja:                    
Oo

vertumnus

frank calculo que colgaras el dia del arma la opcion de reencarnar magos? no es muy importante que digamos ya que va a ser un arma muy particular y el hof va a ser casi de mentiras ,pero aun asi serviria de tester para ver como resulta un arma en el que no se pueden hacer magos nuevos                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Marduk

jis, ya lo edite, me parecio raro lo de cada color pero bueno, es como poner el tiempo de investigacion a 1/3 o 1/4 del que lleva normalmente, y lo del hof.... mmm si va a ser provisorio esta bien, total despues el nuevo hof lo va a pasar por arriba y listo, ademas si no hay hof quiza nadie se esfuerce verdaderamente en los reset                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

-Shadowlight-

Citapero, pero, pero. es muy luego toi cagao pal super blitz por que a esa hora justo estoy estudiando... supongo que no soy el unico ya que hay otros que trabajan tambien. No abra una hora un poquito mas tarde?

Saludos

Aragon, yo tambien cague, no puedo jugar en todo ese rato..... pero será po, a ver si me hago unos minutos entre clase y clase. Pa ir a la \"war\"

:bangm:   :bangm:  :bangm:   :spach:  :spach:  :spach:

Aunque no nos estan preguntando... creo que es bien justo, lo del color investigado

:dance:  :pay:                    
...

lord die

por lo q pone aki kedan 2 minutos para akabar el arma?                    

asdfg

si, yo he estado pensando seriamente en dejar mi carrera para poder jugar todo el tiempo                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

chocvi

Citasi, yo he estado pensando seriamente en dejar mi carrera para poder jugar todo el tiempo

Hola.  Deberias estudiar la carreca de juegos Archmage by Frank y Cia.  es muy buena, te mantendra ocupado todo el dia, y la noche tambien, si se puede, claro...  eso es fanatismo, no digo yo, con mago en todos los server...

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever