Para ke sirve el Ingreso Neto de M.P.?

Iniciado por Xasco, Marzo 22, 2004, 10:57:12 AM

« anterior - próximo »

Xasco

hola, soy nuevo en esto y queria informarme sobre cual es la cantidad recomendada de Ingresos Netos de M.P. Tengo 28 y no se si esta bien o mal. x favor ayudadme. gracias :chaito:                    
\"Me encanta el juego The Lord Archigay\"

-KaRN-

Citahola, soy nuevo en esto y queria informarme sobre cual es la cantidad recomendada de Ingresos Netos de M.P. Tengo 28 y no se si esta bien o mal. x favor ayudadme. gracias :chaito:

28???

POR LO MENOS no es negativo xDDD

el ingreso neto como su nombre lo dice es lo que ingresa a tu reserva de mana(magic ruls) si tienes la reserva a top normalemente no ingresara, si tienes ingreso en negativo se te ira descontando de la reserva, el mana sirve para mantener ejercito hechizos construcciones(barreras) Y heroes... si la cantidad de nodos no solventa el gasto tu ingreso sera negativo...

k lio no??? :S

seguro le pillas el truco :P                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

bkral

el mana es lo mas importante del juego, con este mantienes tus unidades, si tienes un ingreso de 10.000, puedes usar toda esa magia para mantener tus unidades o echisos, obviamente lo ideal es tener un ingreso positivo alto cuando tributas o cargas mana, un ingreso \"chico\" (10 o 100) cuando atakas, y cuando terminas de hacer todo y quieres irte a acostar conjurar varias unidades y tener un ingreso negativo con tal de tener unas buenas defensas.                    

Savarese

Citael mana es lo mas importante del juego, con este mantienes tus unidades, si tienes un ingreso de 10.000, puedes usar toda esa magia para mantener tus unidades o echisos, obviamente lo ideal es tener un ingreso positivo alto cuando tributas o cargas mana, un ingreso \"chico\" (10 o 100) cuando atakas, y cuando terminas de hacer todo y quieres irte a acostar conjurar varias unidades y tener un ingreso negativo con tal de tener unas buenas defensas.

Porque un ingreso chico cuando atacas, porque quiere decir que conjuraste un ejercito \"gastador\"???

--Otra cosa, es imprescindible tener todos los hechizos investigados antes de destruir definitivamente los gremios y ponerte a hacer nodos??, o sea podes dejar hechizos sin investigar, o eso te atrasa mucho??
--Con 2000 2500 de tierras cual es la relacion mas adecuada de pueblos y granjas, y como varia esto a medida que creces en tierra??
--Por ultimo (uff), cual es la mejor forma de defenderte, conjurando unidades pesadas, haciendo barreras antes de irte del juego, no se alguna guia??                    

bkral

a ver parece que no me exprese bien:
-ingreso positivo alto cuando tributas oturnos, al tener un ingreso alto de mana y usar MUCHOS turnos obviamente que obtendras mucho mana para despues de tributar conjurar.
-ingreso chico al atakar: si vas a atakar lo mejor es tener tu ejercito funcionando al optimo nivel, por eso usar todo el mana disponible para la mantencion del ejercito, sin tener negativo, porque al atakar uno generalmente usa un echiso y no uno pierde mana
-ingreso negativo: al final cuando las tierras estan ganadas y contruidas, y no vas a mover ningun turno, usas el mana que ganaste cuando tenias un ingreso alto para desbandar y preparar el ejercito defensivo y el mana \"negativo\" por tener muchas unidades defensivas. No importa que este negativo ya que al defender no mueves turnos por lo que no gastas ese mana que esta negativo...

ahora si no entendiste....                    

asdfg

para algunos lo mas importante puede ser el ingreso de personas, u oro que si quedas sin feneces                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-Shadowlight-

De hecho el ingreso de oro esta estrechamente ligado con el de personas, pues las personas que tienes en tu reino, a parte de que lo trabajan, te pagan,  asi que si tiene un lack de poblacion (0 personas) vas a empezar a tener muy poco ingreso de oro, a esto se le suma el gasto de oro que haces, tendrás un reporte negativo de oro, el cual te puede llevar a tu muerte, si te quedas sin oro, como bien dijo asdfg te feneces, mueres, caput...  :xx:

:supz:                    
...