Fall of the Power and Majesty

Iniciado por LoRDSoTH, Marzo 24, 2004, 03:11:34 PM

« anterior - próximo »

LoRDSoTH

Once again EoE and TCA mages have proved the quality of playing this game...

I want to congrat all of our guildmates and allied mages for the victory!!!

TCA 4 EVER.                    
KNiGHT oF BLaCK RoSe

Cthuga

me too ^_^

once more, we and our allies reach the top

TCA roox  :ban:                    

Simba

Congratulations to those who won and those who fought fair and did not.                    

Cuamarth

TCA rooolz!!!we rock!!!                    
El fuego helado os saluda..

Huinchaman

5 tca and 10 eoe murieron bajo mi yugo juas juas juas

saludos                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Mephysto

Puff que ilusion el post q publican para decir q son la repera lo titulan como
\"Fall of the Power and Majesty\".
Muchas gracia por el homenaje, aunq es logico q lo hicierais asi pq sin duda bajar a power es vuestro mayor merito, y es normal q os sintais orgullosos de haberlo logrado en una lucha justa de 4o5 gremios contra uno. La verdad es q es para presumir.

Pd:Algun voluntario q lo traduzca q yo no stoy de humor, gracias  

Saludos  :devil:                    
Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

I'm the screen, the blinding light
I'm the screen, I work at night

Cthuga

mephysto...

cada uno puede expresarse como quiera, asi que no vengas aqui cual adalid de la estulticia, a decir si esto es para decir que somos la repera o cuallquier otra mierda...

al fin y al cabo... si 4 o 5 gremios(como tu dices) pegan a power... quizas es porque algo falla en la diplomacia...

si power cree que por creerse mejores en su etica, lo seran en todos los aspectos...

mi enhorabuena, podre seguir granjeandoles en paz :)

como diria mi wen amigo arcadess...

so nomas  :stu:                    

Mephysto

Cthuga:

1º Yo en ningun momento me opongo a q nadie se exprese por lo q no te las des de defensor de los oprimidos, y es curioso q en la misma frase me estes diciendo tu a mi q no me esprese. ¿? (lo de \"adalid de la estulticia\" te ha qdado precioso, felicidades)

2º Lo de q \"algo falla en la diplomacia\" es un buen eufemismo para decir q en realidad el problema es q ninguno de esos gremios ni es capaz, ni se atreve a enfrentarse al power en un cara a cara, y se amparan unos en otros para darnos.

3º No se el resto de power pero to nunca presumire ni de mi etica ni de ser buen jugador, pero otros q presumen sin parar, lo hacen pq se sienten protegidos por sus amiguitos, no por sus propios meritos.

4º No se q narices hago yo aki respondiendo en lugar de estar sobando con la hora q es.

Saludos :devil:                    

Cthuga

lo de la diplomacia lo digo pq son normales las alianzas para poder afianzarse en posiciones elevadas.

al parecer power no se alia con nadie, pero luego parece que protesta porque el resto se alian...  y se convierten en el principal objetivo

so nomas...  :nut:                    

Hazlik

Nuestra diplomacia esta bien, vamos de frente y no pedimos auxilio a 3 o 4 gremios para que se encarguen de nuestros asuntos. Yo personalmente baje a 4 TCA y 3 EoE... y no creo que sea para hacer una fiesta.                    

Luzbel

Is that you want, to lose a battle is not to lose the war  :knap: :

CitaHazlik
Nuestra diplomacia esta bien, vamos de frente y no pedimos auxilio a 3 o 4 gremios para que se encarguen de nuestros asuntos. Yo personalmente baje a 4 TCA y 3 EoE... y no creo que sea para hacer una fiesta

Así es yo también me cargue algunos Suck, EoE, TCA, Aniquilador ¡¡rayos!!  olvidé su gremio ese también,  unos fué sola otros con ayuda de un mago amigo que no digo su gremio,  no vaya a ser que se gane enemigos gratis.

Luzbel :flor:

javierea

CitaOnce again EoE and TCA mages have proved the quality of playing this game...

I want to congrat all of our guildmates and allied mages for the victory!!!

TCA 4 EVER.

Congrats, Do u want an e-card?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

hispano

joder, si tantos EoE, TCA y demas ...os habeis cargado, no se komo no habeis sobrevivido!                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Anonymous

Faciiiiiiiiiiiiiiil.... :ban:  :ban:  :ban:  yo tenia alguien cubriendo las espaldas  de mi mago  ;)

Luzbel

¡¡Ops!! olvidé loguear antes de escribir el post.

Luzbel

Cita¡¡Ops!! olvidé loguear antes de escribir el post.

Y mi mago si sobrevivio de echo quedó dentro de los 100

Luzbel                    

LiAnTe_

De que coño os quejais POWER!!!!

Aniquilador mi mago 100 items en un dia!!!!! jaja bajarlo si claro pero no vosotros el que me dio el golpe de gracia es mi amigo skull que me destrozo unas horas antes!!!

Asi que si tengo que decir que alguien a matado mi mago ese es skull ni los 100 items ni todo el reset todo un gremio y aliados de power como loky y algunos pardos mas, no me habeis jodido el mago!!!!

A mi no me hace falta nadie, ya para el gedon me cargue 25 power por hay andara la lista!!!!

El que power se queje de las alianzas de la gente que se calle, power es un gremio con unos 60 integrantes mas o menos es normal que gremios como TCA o KDA.... busquen aliados                    

BELEN HISPANA

Siempre he pensado que si algo merece la pena, es conocer gente por aqui y reirse mucho,

aliarse en masa no tiene nada malo, pero creer que todavia hay gente solitaria como Skull que pueden con el mundo, es ver que quedan jugadores excelentes, he conocido a muchos en este reset, gentes que saben que el juego no lo es todo sino la realidad de las cosas, por eso debo afirmar todo lo dicho arriba:

TENEIS RAZON EN TODO,

Belen Hispana                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

hay gente solitaria como Skull  

MARIA DE LA WEEENAAAAAA                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Tito liante, que yo estaba jugando en el mega, no te enfades
xD

las opciones de hof eran más claras ahí
xD

si lo dices por atakes kamikazes como estos: Las tropas de El Cid(#761), sprite, atacaron las tropas de Aniquilador(#259), lich
El ataque de El Cid(#761) con sprite unidades a Aniquilador(#259) eliminó 521 unidades lich

era solo por diversión unos días antes, na más, si se que en el fondo te divierten
xD  :pazbr:                    

LiAnTe_

Loky a mis esos ataques me la sudan con todo lo que digo arriba es que el metal dice que no tiene nap ni poyas!!! Pero si gente como tu o muchos otros que le dais una mano!!

el comentario iba por hay a mas que mas da loky total no me entrastes ninguna de las 3 veces que me pegastes seguidas!!!

un saludo                    

_LoKy_

Evidentemente, pero te kité alrededor de 800 liches para que un rojo te pegase el counter.

te suena???

xDDD

eso es trabajar en ekipo
xDDDDD                    

Jonianus

hmmm well i have no idea what all this discusion in spanish is all about, i just wanted to congratulate those who made it out of arma alive and wish good luck next time to those who didn\'t, and enjoy the game                    
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Anonymous

aver es obvio k an faltado alianzas en este reset. Y k la kosa no puede seguir asi. El reset k viene veremos k pasa congrats tca and & eoe.

Veterano power& majesty                    

damalore

me parecia ver en el ultimo momento k power no tenia a nadie en el top 50 por lo menos no a nadie k fuese del gremio power en ese momento
sorry si me ekivoco.
pienso k es normal k se busken aliados ya k power tiene 70 magos o cerca y ahi gremios k con 10 tienen casi el mismo poder que ellos.
belen eres mi idola.
:P                    

damalore

otra cosa mephisto son 60 o por ahi los magos vuestro k menos k buscar 60 magos de los otros gremios k estan es vuestra contra para acer el cara cara no? para se ahi que aliarse con otros gremios en vuestra contra.
vamos es lo que yo pienso                    

Jame007

Citaotra cosa mephisto son 60 o por ahi los magos vuestro k menos k buscar 60 magos de los otros gremios k estan es vuestra contra para acer el cara cara no? para se ahi que aliarse con otros gremios en vuestra contra.
vamos es lo que yo pienso

mmm... se nota q vas despistado o q nunca miras el rank de gremios, EoE son mas q nosotros xo necesitan ser el doble para matarnos, eso lo veo un poco patetico ^^                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

belen eres mi idola.
:P

pues a mi la verdad como jugadora me repugna porque es una rastrera y una interesada de m*****, todo el reset y el arma pidiendo q le ayudaramos y despues de habernos cargado (ahora te hablo del server blizt) a la mayoria de nuestros principales rivales y dejarle q se quede arriba q hizo la tia?? 15 minutos antes de acabar el reset la muy trap*** decidió traicionarnos y dejar el gremio, pues asi lo pagó, fue quitada del reset, y luego en el super blizt pasó lo mismo y tambien se fue al garete del top.

Solo puedo decirte una cosa Belen, no solo tu stack es penoso sino que encima como jugadora eres una rastrera y traidora y siempre q pueda iré a por ti. :dfuck:

Jame007 o botellon en el blizt (me recuerdas??)                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Hazlik

Citahmmm well i have no idea what all this discusion in spanish is all about, i just wanted to congratulate those who made it out of arma alive and wish good luck next time to those who didn\'t, and enjoy the game

:cheer:  :partyman:

Traduccion:

mmmmmmmmmmmmmm bueno no tengo idea sobre que es toda esta discucion que esta en español, solo queria felicitar a aquellos que han logrado sobrevivir el arma y desearles buena suerta para la otra a aquellos que no lo lograron, y disfruten el juego.                    

LoRDSoTH

This isnt the first time and will not be the last time of our victory!!!

You must get used to it spanish guys cause ;

We RoCK

:ban:  :ban:  :ban:                    
KNiGHT oF BLaCK RoSe

Jame007

dudo muxo q TCA solo contra power ganara ^^                    

efreeti 10,744

Cthuga

quien sabe...

pero la diferencia seria por numero de magos, no por calidad  :ban:

a cada cual lo suyo, y el resto a pelar patatas  :golpeado:                    

akerbeltz

CitaDe que coño os quejais POWER!!!!

Aniquilador mi mago 100 items en un dia!!!!! jaja bajarlo si claro pero no vosotros el que me dio el golpe de gracia es mi amigo skull que me destrozo unas horas antes!!!

Asi que si tengo que decir que alguien a matado mi mago ese es skull ni los 100 items ni todo el reset todo un gremio y aliados de power como loky y algunos pardos mas, no me habeis jodido el mago!!!!

A mi no me hace falta nadie, ya para el gedon me cargue 25 power por hay andara la lista!!!!

El que power se queje de las alianzas de la gente que se calle, power es un gremio con unos 60 integrantes mas o menos es normal que gremios como TCA o KDA.... busquen aliados

ole!! pero si a returdado!!!

k para el guedon te cargastes 25 power?? de cuales, de los k estaban ya sin unidades y con 4 fortalezas?? o kieres decir k tu i tus 5 hermanos matasteis 25 powers???
tio, o una cosa o la otra, pero a ver a kien intentas colar k matastes a 25 powers en un estado mas o menos normal.

ei, i k nadie os kite el merito!! k como campeones, los 4 o 5 gremios, pudieron con 1!!! claro k si!! enhorabuena!!! :cheer:                    

_LoKy_

pero la diferencia seria por numero de magos, no por calidad  

Apenas somos prepotentes, apenas......, no.....  :clown:                    

Mephysto

No se pa q discutis y presumis tanto si esto se comprueba muy facil, un reset power Vs tca, el siguiente power Vs EoE y el siguiente power Vs liante y a ver quien gana.

Ademas con respecto a lo de uniros para igualaros en magos a power, ver si os comprair un abaco pq me parece q lo de sumar aun no lo teneis muy controlado.

Por cierto liante menos mal q has aclarado q a ti no te hace falta nadie pa matar tropecientos power, pq yo creia q las los hostias q me dio tu amiguito antes q tu eran pa ponertelo mas facil, mira q soy mal pensado, perdoname por tener una mente tan enferma.

Power rules (o mas)                    

Jame007

Dejar el tema todos por favor, las cosas estan dichas y solo haceis que la gente se repita.                    

efreeti 10,744

Mephysto

Joe pero es divertido.

Si no te puedes picar aki con la peña ¿con quien lo vas a hacer? ¿con el capullo q me pisó hoy en el autobus y al q casi le abro la garganta con el filo del abono?

Es mejor aki q no hay tanta sangre, q luego cuesta un monton limpiarla.

akerbeltz

jaja, jame tio, dejanos hecharnos unas risas, habia oido k los de bilbao eran burros exagerando, jaja, pero el liante este les deja a la altura del barro, jajaja, cada vez k leo sus burradas casi hasta se me saltan las lagrimas de reir :cry:                    

Jame007

q bruto mephysto xDDD!                    

efreeti 10,744

Cthuga

loky...

prepotente yo???  que vaaa......

pero si no nos picamos no hay competitividad :P                    

Luzbel

CitaDe que coño os quejais POWER!!!!

Así que aniquilador era tuyo..
Nadie me ayudó a matarlo empezando el arma yo lo tome por mi cuenta y te lo mate en los primeros 10 mintus de comenzar el arma. (nada personal) asuntos de gremios  :cow:
te puedo pegar la crónika y veras que fui yo sola .

Anna (Luzbelita)....(femme de loup féroce) says:
JEFECITO MISION CUMPLIDA ANIQUILADOR DEATH

Aniquilador(# 259) Atacar
Descripcion S
Estado P
Color Negro
Posicion 781
Poder 776,553
Tierra 739
Fortalezas 0

Lo que me pregunto, como le hizo tu mago para cargarse 25 powers en el arma si su paso en el arma fué tan efímero .... :mmm:
Te dice algo este Nick??... Tlalzolteotl

_LoKy_

está muy claro cual es el juego de los guiris y la gente que los apoyan  :cool:

32 Ŏpala(#262)  3,537,902 2,514 9 EoE Cronica MSG A Atacar
403 opala(#229)  1,282,865 1,153 6 EoE Cronica MSG A Atacar
446 Øpala(#259)  413,710 200 10  Cronica MSG A Atacar

no tienen ni autoridad moral para mirar a power a los pies.                    

Hazlik

Ohhhhhhhhhhhhhh... vaya, vaya, vaya... sera acaso que como Opala estaba primero en el Top dandonos ha ganado fama y por lo tanto muchos admiradores?... o sera una demostracion tactica de como llegar a altos puestos?... patetico, como siempre sinonimo de cierto gremio ...

\"the quality of playing this game\" ----> ya, si nos quedo demostrado xD                    

Luzbel

Citaestá muy claro cual es el juego de los guiris y la gente que los apoyan  :cool:  

32 Ŏpala(#262)  3,537,902 2,514 9 EoE Cronica MSG A Atacar  
403 opala(#229)  1,282,865 1,153 6 EoE Cronica MSG A Atacar  
446 Øpala(#259)  413,710 200 10  Cronica MSG A Atacar  

no tienen ni autoridad moral para mirar a power a los pies.

Sip todo esto en el Super Blist, se supone que los multis están prohibidos. yo creo que se debería rastrear los servers de vez en vez para detectarlos y borrarlos

Lukander

Weno,  no kería postear aki pero ya me obligais a hacerlo xD Esto ke digo es mi humilde opinión, no va con intención de molestar ni nada, ke sé ke alguno me lo va a sobreinterpretar. En cualkier caso, tampoco tiene importancia.
 A ver, sobre ke en este reset no ha habido diplomacia, pos no se kien lo ha dixo, pero yo creo ke lo más correcto es decir ke algunos gremios no han olido la diplomacia, no les ha dao tiempo, o no han sabido, yo ke se, pero el caso es ke no han explotado esa vía. A lo mejor también se debe a ke hay cierto sentimiento anti-guiri, yo eso no lo comparto, conozco más chetos hispanos ke guiris, y este reset los gremios guiris en general han hecho muy wena limpieza de multis.
 Sobre rank de gremios, que también he visto algun post por ahi referido al tema, pos yo creo ke hay 2 tipos arquetípicos de gremio: los de muchos miembros y los de pocos miembros, basicamente xD Los ke tienen muchos suelen kedar primeros en el rank de gremios, pero a veces pueden estar un poco malorganizaos por la dificultad de coordinar a tanta gente (hablo por experiencia propia de resets pasados); después los de pocos miembros se les ve el poderío más por el promedio, no kiero vacilar pero creo ke el ejemplo este minireset ha sido KDA, ke de 3 miembros 2 hemos hecho hof, es más fácil trabjar así y, a mi juicio, más efectivo (en realidad eramos mas pero mataron al lider a 3 dias del geddon y no hubo tiempo de meter a tol mundo xD). Esto lo digo porque creo, vamos, ke del análisis del reset puedes sanar tus errores, al fin y al cabo esto es un juego, y creo ke hay gente ke se lo toma demasiado en serio. Esto te lo dirijo personalmente a ti, Jame, porke creo ke también lo has olvidado, llamame hipócrita o falso, pero yo en ningun momento di nap a power, y menos a magos ke ni conozco, porke a ti por ejemplo no sabes la de veces ke te he pasao por alto buscando objetivos (te ataké 1 vez en todo el reset, creo), pero está claro ke si estoy defendiendo un hof no voy a dejar ke entre nadie en el por el hecho de ke sea de tu gremio, no sé si me entiendes. Creo ke es sencillo, y si te vas a pikar por eso, pos lo siento mucho pero sinceremante creo ke no tienes motivo ninguno para ello.
 Nada mas                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

hay cierto sentimiento anti-guiri

evidentemente que lo hay, han reventado dos armageddones y un par de resets con multis e incluso algunos intentaron sabotear el servidor creando miles de magos, para no existir ese sentimiento oiga. Se lo han gandado a pulso ellos solitos con sus bots  cambia Ip´s sin ayuda de nadie.

conozco más chetos hispanos ke guiris

Obras son amores y no buenas razones.                    

Lukander

No sé si es ke no entiendo tu refrán, pero yo nunca he usado multis (a excepción de cuando frank los permitía akí y en maritel pa probar colores en los servidores extranjeros). Si te refieres a compañeros de gremio, echalé un vistazo al listado de miembros actual de KDA ;) Si te refieres al pasado, sigue viviendo en él, dicen ke los viejos rockeros nunca mueren (pero si se anquilosan) ^^                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jonianus

hmmm can somebody here please explain to us ignorant people what the hell is going on, u know i am a curious person by nature                    
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

_LoKy_

Creo que el refrán está claro, puedes argumentar toda la noche en hebreo si kieres, pero akí los que han saboteado servidores, creado miles de multis y demás, han sido guiris.

Obras son amores y no buenas razones.  :cool:                    

Luzbel

Juaaaaaas
Otro Opala y casualmente negro
450 opaIa(#256)  413,710 200 10  Cronica MSG A Atacar

cabe mencionar que todos estos opalas son magos negros
También he encontrado esto

434 belenhispana(#120)  413,710 200 10  Cronica MSG A Atacar
2 belen hispana(#143)  7,173,072 2,607 20 EoE Cronica MSG A Atacar

ambos verdes