Fall of the Power and Majesty

Iniciado por LoRDSoTH, Marzo 24, 2004, 03:11:34 PM

« anterior - próximo »

javierea

Citahmmm can somebody here please explain to us ignorant people what the hell is going on, u know i am a curious person by nature
I can understand Spanish but I don\'t know netiher what\'s going on. It seams that Opala had a few \"extra mages\", the other stuff is just blah blah, blah                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

BELEN HISPANA

Veamos Botellon,

primero decirte que te considero uno de los mejores jugadores del server, te hice seguimiento y no hay lugar a dudas para ello. Ahora bien, te han contado la historia equivocada y como sabes cuando yo doy mi palabra de walkyria es para siempre, no puedo traicionar a nadie porque va en contra de la mentalidad de un Angel de Serra, cuento los acontecimientos relatados que todos los POWER bien conoceis:

1.- Estuve solita en el TOP 10 en el primer puesto durante todo el reset, los ataques eran de 30k, Mi ejercito base estaba compuesto por TREANTS, unidades usadas sobre todo ANIMALES con agrandar animales, CREEPING WINES con Crecimiento de plantas, Driadas que son muy utiles contra voladores y todo lo que se mueva, FAERY DRAGONS, una unidad muy poco usada pero que es EXCELENTE en defensa y como artefactos de defensa por supuestisimo las cenizas y hechizo de defensa regeneracion, esa gran maravilla del verde... pHOENIX para bloquear bichote, y mis lichis bonitos que valen un mundo. aDEMAS DE esto llevaba unidades MEDUSA que son otra de las grandes maravillas del juego, sobre las proporciones nada diré pero os recomiendo que os metais tambien magos verdes que son muy bueno y pegan tambien muy bien. En cada desbandada para bajar tenia que desbandar cerca de 15 millones de poder y tenia que hacerlo en un intervalo limite para evitar un ataque al azar que podria destrozarme, para ello mi proporcion de nodos era del 85%, mi maximo uso era con Localizar Artefactos y usando siempre FAVOR DE LA NATURALEZA, esa gran maravilla del verde, y por supuesto la SABIDURIA... bien, despues dirán que una servidora no sabe jugar...

2.- Estuve pidiendo a mi clan POWER ayuda desde el principio a ver si se dignaban a subir al top para que no todos los artefactos y los ataques vinieran a servidora, la respuesta de MetalLord fue: \"aguantaaa aguantaaa... que ya vamos...\" Pasaron 10.000 turnos y yo seguia aguantando SOLAAAA !!!!!!.

REPITO :  SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

sOLO unos pocos Power como botellon y otros se dignaron a lanzar artefactos o a hacer algun ataque suicida para quitarme asesinos cercanos, pero en general si eso es trabajar en equipo, pues que venga cualquier gremio y lo vea...

Empezaron a lluvirme oferta de salirme de POWER, porque tengo muy buenas amistades con LP, con TI, con EOE, y es porque ellos saben muy bien que cuando hago NAP mi palabra es para siempre, no traiciona jamás a nadie, habla con ellos que te lo confirmarán, y en este juego la palabra es lo más importante.

3.- Cuando llega el Armageddon, MetalLord, el lider de tan emblemático gremio, manda un mensaje en el general de POWER diciendo lo siguiente: \"Belén, o te pones a matar LPs y TIs pero yaaa o te matamos entre todos los POWER\" en un tono fascista total, osea, que no solo no subió nadie para ayudarme sino que además el nene se permitia el lujo de mandarme y de organizarme el planning... pues bien, servidora le dijo al machote:

\"Si quieres matar LPs y TIs ven tu mismo a matarlos...\"

El tema era que los LPs y los TIs eran algo asi como el anticristo, cuando muchos LPs, EOE y otros clanes estaban confiando en mi, que ser de un clan no significa romper las alianzas que se hacen, me decian los blancos y todo, asi que seleccionando los magos que yo habia visto que no habian tenido palabra durante el reset, en pleno armageddon, empecé a atacar a los que lo merecian, gente que no habia tenido escrupulos de romper alianzas y eso se paga al final, total que destruí cerca de 17 magos, era facil, un solo toque con 50 MILLONES DE PODER y no quedaba ni rastro del mago que tocaba, pero

CUMPLI CON MI PALABRA CON POWER, CON LP Y CON TI, todos los magos que habia hecho NAP vieron que me comporté con honor, y no les ataque durante el reset porque ellos no lo hicieron confiando en mi palabra,

las ordenes de MetalLord se hicieron mas contundentes, llevado por un odio sin sentido queria a toda costa que los buenos miembros de POWER chocaran contra blancos LP aun perdiendo puntos para subir en el reset a las primeras posiciones y olvidando que lo que se contabiliza al final son los puntos de poder...

4.- Asi que empezaron a mandarme mensajes diciendo:

(tu no los leiste BOTELLON, pero me llenaron de ira hacia alguna gentuza que vive en POWER, yo se que tu no eres asi...)

Mensaje de power: \"zorraaaa, comeme la polla\"

Otro bonito mensaje de power \"baja puta, las guarras no saben jugar\"

Otro MARAVILLOSO MENSAJE DE POWER \"puta cobarde, has estado todo el reset en el primer puesto y no lo mereces ZORRAAAAA\"

Y ya lo ultimo, lo que me remató, me mandan un mensaje al general diciendo que no se jugar, que soy una trepa, una cobarde, que no merezco estar en power, que si tengo ovarios que baje a donde estan ellos y que luche en la posicion 200...

ASI QUE SERVIDORA, ESTUVO A PUNTITO DE PASARSE A LP o A TI, pero vamos

a puntitoooooooooooo

porque si bien hay MUYYYYYYYYYY BUENA GENTE EN POWER, gente de la de verdad, de la que cumple con su palabra, con HONOR con mayusculas,... en power hay demasiada ESCORIA machista que no ven a una mujer jugando a esto...

asi que dado que les di mi palabra a la buena gente de POWER, y aunque me ofrecian traicionar a mi gremio largandome a gremios que son mas honestos con una mujer que \"tambien sabe jugar a esto\"... pues solo tenia una solución HONORABLE y DIGNA para una Walkyria pura sangre:

15 minutos antes de que acabara el reset,
      POSICION NUMERO 1
      50 MILLONES DE PODER, NADIE PODIA NI APROXIMARSE

y ....

ME SUICIDE,

Esta es toda la historia,

ahora en POWER, plantearos la causa de si soy tan traidora, tan puta, tan zorra, tan guarra... tantas cosas malas...

el por QUÉ no me fui con otro clan y traicionaros a lo GRANDE,

quizas, porque soy una tia demasiado imbecil para este mundo,

un besiko a la buena gente de POWER que me consta que aun queda, ellos saben muy bien quienes son,

BELEN HISPANA, WALKYRIA DESTERRADA                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

unidades usadas sobre todo ANIMALES con agrandar animales

MARIAAA DE LA WEEEENAAA, si angrandar animales no va!!!!!!!!  :ban:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Alfiander

CitaAhora bien, te han contado la historia equivocada y como sabes cuando yo doy mi palabra de walkyria es para siempre, no puedo traicionar a nadie porque va en contra de la mentalidad de un Angel de Serra,

BELENCITA, hija, pero si tu eres mas falsa ke una moneda de 3 € ¡¡¡

Creia ke ya conocia a la persona mas enrevesada y torticera de esta comunidad, pero despues de leer tus post y de conocer la historia de tu maga en el Megablitz (te recuerdo ke yo era Uruk-Gay, por si no lo sabias) me he dado cuenta de ke has alcanzado nuevas cimas de tergiversacion y falsedad dificilmente alcanzables para los humanos corrientes y molientes ke por aki circulamos.

Ale, bonita, comprate un duro de desierto y barrelo :P                    

_LoKy_

soy testigo de eso  :ban:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Hazlik

Belen... creo que estamos jugando mucho Magic y deberias dejarlo por que envicia (te lo digo en buena... envicia)... segundo, no se de que hablas de que atacaste a objetivos y que no se movieron por ti... bueno yo soy unos de los que si se movio por ti (Larthren #2), pero cuesta cuando hay tan poco cooperacion por tu parte... te recordare... un mago negro del top 10 con 22 millones de poder te ataco 3 veces... te pedi su stack para hablardartelo y que le dieras los counters... y lo que me enviaste fue elreporte de batalla lo que no me sirvio ya que no cabe en todo el mensaje... de todas formas subi a atacar, perdi 350 millones de oro y todos los turnos y posteriormente 800 tierras por los counters que me comi... pero daba igual habia que ayudar a una colega... segundo caso, mandas un mensaje avisando que los del top te estaban pegando... bueno... otra vez Larthren subiendo y a darle un toque a algunos que te mosqueaban a pesar de que me iba a desbandar... resultado 1500 tierras perdidas... me hicieron mierda a counters... sabes lo que me cabrea de todo este asunto Belen?... yo subi por ti para que tuvieras counters mas faciles por que habias pedido ayuda... pero ni siquiera fuiste capaz de pegar el counter... y sin molestarme, lo que me hae sentir muy mal es que en el minuto del arma, en el que yo pedi ayuda estando en el lugar 9 del ranking TU no me la diste... y eso que te costaba la nada misma darle un toque al #654 como lo pedi... muchos trataron de ayudarme, pero MetalLord, ô_O y yo eramos los unicos de Power que estabamos en el rank...                    

javierea

No se puede defender a alguien q no se defiende                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Saludos.

Por partes:

1º Lukander, veo q te enteraste de lo q dije por IRC sobre mi nueva vision, pero tus amigos se dejaron de decirte que me referia como jugador (como persona es otra cosa ya que me sigues cayendo bien), no voy a decir por aqui los motivos de mi opinion, más que nada porque es una cosa entre tu y yo, y de nadie más. Luego, hay una cosa que no entiendo:
Citaporke a ti por ejemplo no sabes la de veces ke te he pasao por alto buscando objetivos (te ataké 1 vez en todo el reset, creo), pero está claro ke si estoy defendiendo un hof no voy a dejar ke entre nadie en el por el hecho de ke sea de tu gremio

Lo de que me has pasado muxas veces es algo que tmpoco entiendo, es cierto que me atacaste una vez, fue el dia en el q yo volvi al juego asi que no puedes decir que me perdonaste cuando tabas arriba xq yo deje de jugar cuando el problema de telefonica y de server (y en ese momento habia acabado de investigar). Tampoco entiendo lo del hof, si te referias a mi como posible amenaza del top y por eso me atacaste, tmpoco lo entiendo, porque cuando me zurraste yo iba la 70 y aunque fuera esa tu intencion sabias de sobras que yo no voy a por gremios neutrales. Si te refieres a q ibas a bajar a Skargonas cuando iba 8º tmpoco lo entiendo, porque sabias de sobras que KDA no estaba en los objetivos de Power y menos en el dia del arma.

Weno en conclusion despues de esta parrafada (sorry xD) solo puedo decir que los amigos del juego en el propio juego no existen.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

2ª parte.

2º A ver Belen, no me vengas con ostias de que no conozco la historia ya que volvi 3 dias antes del arma y con eso vi de sobras y la cosa fue que se te pidió que dieras una ostia a magos que estaban entre la 60-100 con muuxos millones que tu, y q hiciste?? No solo sudaste de nosotros sino que encima pedias que te mataramos a Thevon y a Fertris. Despues de haber sudado de nuestras peticiones miles de veces y no hacer nada, logicamente Metal mosqueado porque a su mago lo estaban pelando y tu sudabas de su peticion se cabreó. Y ni muxo menos me vengas conque power es un gremio machista, fascista ni pollas por el estilo vale?? Porque tenemos a muxas mujeres en nuestras filas y a gente de muchas nacionalidades asi que pobre de ti q me llames a mi o a mi gremio machista y fascista de nuevo.
Tambien te tengo q decir q el mensaje ese q dices de baja puta y todas esas cosas, dijiste que eran otra gente pero q si tu ahora por intentar lavar tu pobre imagen quieres acusarnos pues muy bien. Solo quiero decirte una cosa:

El proximo reset te las verás conmigo, mi mago morirá el dia del arma, porque asi de fichado me tienen los eoe& cia, xo el dia antes, me voy a gastar los 300 turnos en items xa tirarte del top y si yo no puedo rematarte, otros lo haran por mi, y yo cuando digo una cosas de este tipo las cumplo y sino te lo crees, ya lo veras.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Hazlik

...si yo no puedo rematarte, otros lo haran por mi, y yo cuando digo una cosas de este tipo las cumplo y sino te lo crees, ya lo veras.

Me apunto, pido numero xD.                    

Lukander

Citapara ello mi proporcion de nodos era del 85%
solo digo: xD

Y weno, Jame, creo ke te entiendo, y si, me refería a lo de skargonas, no porke estuviese en mi lista negra ni nada, sino porque taba defendiendo el top, ke no entrase nadie ke no fuese de los ke estuvimos colaborando para coger el top, eso pasa en todos los geddons (aunke al final se colo el cabron del kaiser, mardito grrrr xDDD)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Anton Draven LaVey

13 Orogatto mr rogotto(#222)  21,441,008 4,384 20 TCA  Crónica  <-- Me!

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

I understand the part where lich said \"We rock\" as for the rest, i don\'t have a clue what none of you said. I can speak england, and english.

:cheer:  TCA 4 EVER!

Orogatto mr rogotto!  :clown:                    

Luzbel

Cita13 Orogatto mr rogotto(#222)  21,441,008 4,384 20 TCA  Crónica  <-- Me!  

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  

I understand the part where lich said \"We rock\" as for the rest, i don\'t have a clue what none of you said. I can speak england, and english.  

:cheer:  TCA 4 EVER!

Orogatto mr rogotto!  :clown:

Hi. I glad to see u again here  

I  kill magicians of the United States only  :poin:  :poin:

Luzbel :flor:                    

akerbeltz

belen, tia, eres una sin*********.

1. no estubistes sola en el top 10 durante todo el reset, en ocasiones estubimos 3 powers en el top, i creo recordar k una vez llegamos a 4.
2. este es un juego de gremios pork lo importante es el gremio, entiendes?? para mi valen mas 3 tios mas en el top50 k 1 en el top 10.
3. ya vale de posts chorras, pon uno, y presenta hay todas tus kejas, k ya resultas realmente pesada.                    

Anton Draven LaVey

\"Hi. I glad to see u again here

I kill magicians of the United States only  

Luzbel\"

Well yeah i live in \"England\" so i will be ok then  :poin:

And im glad to see you again my love  jajaja :ban:                    

Liante-

venga gente ya vale reset nuevo vida nuevo asi lo decies la mayoria, pues dejar ya en paz a belen y jugar que no es mas que un juego                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jonianus

I AM THE GREAT ANUS KING, MY FARTS ARE SACRED

I AM THE GREAT ANUS KING, WORSHIP MY HOLY CHEEKS

I AM THE GREAT ANUS KING, SMELL MY DIVINE SMELL

ohh and btw i like beans                    
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Panther

hehe sorry forgot to log-on hehe

CitaOnce again EoE and TCA mages have proved the quality of playing this game...

I want to congrat all of our guildmates and allied mages for the victory!!!

TCA 4 EVER.

Congrats, Do u want an e-card?

lol that is the funniest thing ive heard all day lol nice one.

=======================================
DIRECTED TO THOSE THAT ACCUSE US OF MULTIMAGING

ok guys, regardless of what was said or whatever ALL mages that have been said to be multimages, they are NOT Multimages.  IS ANYONE THAT STUPID TO MAKE MULTIPLE MAGES AND NAME THEM THE SAME NAME?? No one is retarted here. what you fail to see is  VALIDATION CODES DID NOT WORK AND STILL DO NOT WORK!!!! So thus, these \"multiple mages\" have not been validated because the codes were never recieved. I personally created a mage......got nothing.....assumed i misspelled my email, created another......got nothing.....tried a different email...got nothing....created an email and created again.....STILL no validation code.... AFTER 6 TIMES I FINALLY GOT A CODE!!!!! those 5 mages that i made however i have not gotten past validation or over 300 turns and i have not logged onto them since that first day of the mishap.

SO OBVIOUSLY WE CAN ALL REALISE THAT THE ONE THAT HAVENT MOVED NOR GROWN IN POWER ARE MISHAPS DUE TO THE FALTS IN CREATING A MAGE IN THIS SERVER SO THUS:

434 belenhispana(#120) 413,710 200 10 Cronica MSG A Atacar <--- obviously did not recieve validation code
2 belen hispana(#143) 7,173,072 2,607 20 EoE Cronica MSG A Atacar

32 Ŏpala(#262) 3,537,902 2,514 9 EoE Cronica MSG A Atacar
403 opala(#229) 1,282,865 1,153 6 EoE Cronica MSG A Atacar
446 Øpala(#259) 413,710 200 10 Cronica MSG A Atacar
<----- both obviously did not recieve the CODES....

I figured ANY RETARD would be able to see that mages OBVIOUSLY not progressing ingame dont do so is because they are unable to because VALIDATION CODES were not recieved.  these 2 people it took them 2 and 3 tries to get a code, they were lucky.

I myself needed to do it 6 times.

ALL \"multimages\" have never moved more than 300 turns or so...max # of turns before u go to main page and need to validate

....................seriously????  was this not obvious??????
stop looking to accuse us, plain as fact, we are better.
but we are not multimages because the server has falts...it was a mishap but now everyone has a mage and only one mage will continue to progress ingame so if u cannot realise this......maybe this game is too challenging (mentally) for people like yourselves                    

Iratus

I will address this issue officially

There is a problem with some getting validation codes. Both myself and Lord Frank is aware of this. I am working with Frank to get list of mages needing validation codes. Frank has been givingme validation codes for their active mage which I give to those mages.

Some have tried several times to make there mages to get the code. These mage will not be accused of multis at any time. This is a server error and they will not be held responcable for this.

Once this matter is totally resolved the mages of these persons which are not active to validation will be deleted by myself. Only their active mage will remain.

This is the facts and the way it will be

Thanks                    
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

akerbeltz

Citavenga gente ya vale reset nuevo vida nuevo asi lo decies la mayoria, pues dejar ya en paz a belen y jugar que no es mas que un juego

creo k no te enteras liante, la k no lo deja en paz es la sin********* esa                    

Sepharad

En vez de naps personales, en los foros se obtienen i mantienen guerras personales continuadas.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Luzbel

two opalas,  or is mental delución mine?  :mmm:  :mmm:
If you don\'t enter your validation code , your mage cannot be attacked, rigth? so..

Reino Ŏpala(# 262)  Atacar
Descripcion dont touch me or i will whoop your ass !

Estado A
Color Negro
Posicion 17
Poder 7,241,683
Tierra 3,304
Fortalezas 12

2004-03-28  09:27:28 Ŏpala(#262) ______(___)
2004-03-28  09:25:42 Ŏpala(#262) ______(___)  
2004-03-28  09:24:28 Ŏpala(#262) ______(___)  
2004-03-28  09:22:37 Ŏpala(#262) ______(___)  
2004-03-28  08:05:14 ______(___)  Ŏpala(#262)
2004-03-28  06:25:44 Ŏpala(#262) ______(___)  
2004-03-28  06:24:59 Ŏpala(#262) ______(___)

Reino opala(# 229)  Atacar
Descripcion S
Estado A
Color Negro
Posicion 491
Poder 1,282,865
Tierra 1,153
Fortalezas 6

Principal  Buscar

The Lord BETA (en desarrollo)

Resultado de la busqueda

Date Atacante Defensor
2004-03-25  17:04:45 _______(____) opala(#229)
2004-03-25  05:53:09 ________(____) opala(#229)

Luzbel :flor:                    

Iratus

When you create a mage you can move up to 120 turns before it asks for validation

Ŏpala(#262) is actual mage
opala(#229) is no vailidated mage and cannot be used                    
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]