BELEN HISPANA: Campaña Publicitaria. Machitos os morderé.

Iniciado por BELEN HISPANA, Marzo 24, 2004, 08:26:02 PM

« anterior - próximo »

¿BELEN HISPANA es la chica con mas genio de todo el server?

1.- TIENE UNA MALAAA OSTIAAA... NO LA DOMINA NI SU PADRE... LA MADRE QUE LA PARIO.. QUE TIA...
6 (22.2%)
2.- ES SOR MARIA DE LA CARIDAD
0 (0%)
3.- QUIERO TENER UN HIJO TUYO
10 (37%)
4.- SOY MUY MACHO... PERO TENGO MIEDO DE QUE LAS TIAS SEPAN JUGAR A ESTO... NOS GANAN.
2 (7.4%)
5.- YO VINE A PREGUNTAR POR DONDE SE VA A VALENCIA...
9 (33.3%)

Total de votos: 0

BELEN HISPANA

Me ha gustado la idea nene,

a ver,

SPOT PUBLICITARIO, ATENTOS NENES DEL SERVER:

¿quien es la chica de Archimage que tiene más carácter de todo el server? Si creeis que tengo la ira de las Walkirias me dais un voto,
pero yaaaaaaaaa...
todos a votarme, menos Uruk Gay , ese lo tiene prohibido
ale...

fin del spot publicitario,

la foto ya la puse, no se donde, y si estoy buena no le importa a nadie, ok?? cuidadin que soy una nena con mucho genio...
os vais abajo a eso de la reina del archimage y me dais un voto, yo a cambio os enseñaré una noche de estas mi osito PUPITU,

fin de la campaña publicitaria, proHispana...

y Locky... La de Benidorm, te lo aseguro... la mejor de la mejor...                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

-k-no

adonde keda valencia??                    

_LoKy_

Me gusta más la de Javea.  :pazbr:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

BELEN HISPANA

La de Javea es como la de Cullera,

está adulterada...

y tu quieres cosas puras, ¿verdad nene?

Belen

:alien2:                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

_LoKy_

como tu mana con logaritmos neperianos,

va a ser que me has catao.  :ban:

y no está adulterada
xD                    

ChaosSoldier

XD, me abstengo de votar, no hay opción adecuada para mis pensamientos. :pazbr:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

-k-no

adonde keda valencia???                    

hispano

jajaja belen tu foto la posteaste en toro foro de otro juego, pero bueno si no kieres enseñarla, yo me abstendre de poner el link.....aunke, vale la pena ver esa foto :pazbr:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Pablox

BELEN HISPANA: Campaña Publicitaria. Machitos os morderé.<---------------------- me pido en la puntita :D                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

Citajajaja belen tu foto la posteaste en toro foro de otro juego, pero bueno si no kieres enseñarla, yo me abstendre de poner el link.....aunke, vale la pena ver esa foto :pazbr:
muy de acuerdo con hispano xD                    
El fuego helado os saluda..

BELEN HISPANA

Es que me quedé sin ese link,

poned la dirección, para que vean como somos las españolas morenas, que las valencianas somos las mujeres con más genio del mundo mundial,

poned abajito el link que mandé hace tiempecito,

belencita divertida con la estadística en plena CAMPAÑA Elestorar                    

hispano

a peticion de Belen posteo el link de una de las niñas mas wapas de España.........

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

BELEN HISPANA

gracias nene, parece que MetalLord os quiere bien muertecitos, su campaña proexterminio de la raza LP,TI,KDA,EOE... no ha hecho más que empezar...

ainsss... y yo que me libré de la Revolución Franceska Y VEO ahora esto... ya lo dije: Charles Chaplin con su peli descubre identidades ocultas,

Belen Hispana                    

hispano

Si Metald no nos kisiera muertos a partir de este reset en todos los servers....lo tomaria por LOKO o por tonto, y creo no lo es, metald sabe q  pasa con LP, y nosotros ya sabemos k pasa con power, asi k .......ALEA JACTA EST                    

Hispano Ex lider de LP

El Esbirro del Mal

CitaBELEN HISPANA: Campaña Publicitaria. Machitos os morderé.<---------------------- me pido en la puntita :D

umf yo despues de ver su foto se kedaria corta solo con la putita...pablox, cada dia tasmas gay, parece mentira :)                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Pablox

mejor en la puntita, k si muerde abajo del todo y me la arranca me puede joder un poco xDDD                    
The Acoseitor

El Esbirro del Mal

k va, kuantomas al fondo lleguen mejor es, sigo pensando k tas gay perdio :P                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Pablox

pues nada, ahi te la muerdan k parece k te gusta xDDDDDDDD                    
The Acoseitor

MetalLord

Ves , no te fijas bien en lo ke eskribes y otra vez te konfundes belen , metes a kda en el sako kuando eras tu la ke nos venia llorando y maskullando kontra kda en el blitz para ke los atakasemos , y yo mismo dije ke a kda no se le tokase por razones ke a ti no te voy a explikar poke paso .
De hecho tu mismo has dicho en otro post  esto :
cuando venia un mensaje del estilo: no ataqueis a pepito... o seremos los mas mejores , ese mensaje decia exactamente \" A kda ni tokarlo \"
Asi ke komo te decia pasa de komentar nada ke no tienes ni puta idea .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

BELEN HISPANA

:pazbr:   Belen reparte entre los asistentes unas buenas ramitas

de Maria y \"costo\" caliente de buena calidad,

Belen Hispana

(peace peace... dont war...dont study...

dont never...   :ban:  )                    

BELEN HISPANA

:pazbr:

PAZ y AMOR...

a ver cuando funciona ehhh...

Belen Hispana                    

Akrahan

Nooooooooooooooooooooooooooooo, Liante en version femeninooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Corredddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Hazlik

Errrrrrrrrrrrrrrrrr... bueno, yo creo que.... esteeeeeee... ok, ok... sinceridad...
Na, paso de opinar...

Larthren                    

Wulfbait

Deprimente...

Belen, la proxima vez que intentes convencer a varios magos para ser su \"walkyria duendecita\" y de lo malos que están siendo contigo los otros mandandote cartas en flecha con apelativos cariñosos que comienzan por \"pu\" y terminan por \"ton\", asegurate de que no se conozcan y no hablen diariamente o quedarás como una estupida monumental.

Demasiado tarde ya :)

El respeto se gana o se pierde, pero no se exige, y aquí algunos ya vamos teniendo años como para ser tu padre, así que como que a base de tetas tampoco :)                    

_LoKy_

amen                    

Anonymous

Tanto rollo con la valenciana morena, y luego no lo es! XD

Podiamos quedar un dia, tiene que ser divertido un tête a tête entre tu y Loky, y si viniese Wulfie...

Emm, weno, eso, saludos. :mofa:                    

Wulfbait

Deja Draco, si entre mi pinta, mi fama de asaltacunas y mi muher no voy a verte a ti, imaginate el resto :)                    

_LoKy_

enga wulfi, vente, te pago una pelliita!!!!!!!!!!!!

o al menos pasa por el pueblo en semana santa
xD  :golpeado:                    

Greendeath

Juer q entretenidos andais!!!

Xq siempre me pierdo los mejores follones!!! Bueno como he vuelto, espero conocer de q va esto pronto.

Mu gonita la muchacha de la foto sí señora.

No me salteis al cuello, q eso es indiscutible.

Weno besos pa todas/os.

Si hay un tete a tete de Wulf con quien sea, yo quiero verlo.

Va siendo hora de KDD en Valencia no???

XD

(Para el pobre q pregunta donde stá Valencia, está en España en la costa mediterranea a unos 380-400 Km al sur de Barcelona).

Indudablemente para playas las de Same o las de Manabí en Ecuador, si no la Playa de San Juan en Alicante.

XD                    

_LoKy_

si tu eres un marikita, vien maku en fallas y ni apareces y eso q lo vimos elevarse a la 5º potencia de su mana, tirando cacho a todos los niños de las berbenas!!!                    

Sir Simon

Citagracias nene, parece que MetalLord os quiere bien muertecitos, su campaña proexterminio de la raza LP,TI,KDA,EOE... no ha hecho más que empezar...

ainsss... y yo que me libré de la Revolución Franceska Y VEO ahora esto... ya lo dije: Charles Chaplin con su peli descubre identidades ocultas,

Belen Hispana

Uhm, Resset nuevo enemigos nuevos... esta maxima siempre esta vigente, es mas KDA fue aliada de power si no me equivoco.

Que pasa con las cervezas!!!! que Hispano ya tiene oro para pagar!!!                    

Sir Simon

Estóoooo! la kdda en Valencia... tenerme al tanto ya que suelo ir por esas tierras de azhar y bellas mujeres (ahora que no me ve mi esposa, jijijijiji)

PTC me debes unas birras!!!!

Hispano esta ronda la pago yo... ups, no hay cervezas                    

BELEN HISPANA

Que nuestros hijos serán mu chulikus, y serán todas ninias. con la genetika de la madre,

Walkyrias toditas todas,

Belen hispana   :pazbr:                    

Wulfbait

CitaQue nuestros hijos serán mu chulikus, y serán todas ninias. con la genetika de la madre,

Walkyrias toditas todas,

Belen hispana   :pazbr:

A lo mejor no es pa mi, pero vamos, por si acaso :)

Perdona Monina, pero la frase completa (a ciertas personas hay que explicarselo todo) es : Si no voy a verte a ti, menos a esa señorita.

Ombligos del mundo, unios, pagad terapia de grupo y descubrid que aunque agujeretes corporales igualmente, ocurre que os situais en otra cara del cuerpo y un poco más abajo.                    

-k-no

a donde queda valencia                    

Greendeath

CitaJuer q entretenidos andais!!!

(Para el pobre q pregunta donde stá Valencia, está en España en la costa mediterranea a unos 380-400 Km al sur de Barcelona).

Indudablemente para playas las de Same o las de Manabí en Ecuador, si no la Playa de San Juan en Alicante.

XD

ptc

CitaEstóoooo! la kdda en Valencia... tenerme al tanto ya que suelo ir por esas tierras de azhar y bellas mujeres (ahora que no me ve mi esposa, jijijijiji)

PTC me debes unas birras!!!!

Hispano esta ronda la pago yo... ups, no hay cervezas

Cierto, tendré que ir ahorrando.                    

Kokleten

NINGUNA DE LAS ANTERIORES                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Ecthelion

Lo mismo digo.                    

Troxar

Hay, que ver, con lo bien que me estoy portando ultimamente, venga ...

Yo solo quiero el cariño de una buena mujer ... je,je. :cool:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

feodo

y si no el troxar...... buskando novia...                    
Hardstyler

Jame007

Citagracias nene, parece que MetalLord os quiere bien muertecitos, su campaña proexterminio de la raza LP,TI,KDA,EOE... no ha hecho más que empezar...

KDA?? j0as j0as!! A ver xica, antes de hablar informate y sino sabes de q hablas no hables oks, q calladita estas mas mona y aunque con los otros gremios no hay buenas relaciones ya te digo yo q en nuestra lista negra tu has entrado la primera, no miembros de esos gremios.

P.D: Hispano, deja de lamerle el culo a belen                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

feodo

jaja hispano le esta lamiendo el kulo?? luego me decis a mi salido kabrones ^^                    
Hardstyler

BELEN HISPANA

Lo dicho:

SOIS UNOS COBARDES, ha quedado demostrado en lo que llevamos de reset,

TODOS contra UNA, pues bien, lo de POWER os lo podeis ya bajar a un nombre más hispano, os recomiendo COBARDER o CAGATUS... que ni siendo un clan hispano os habeis puesto nombre adecuado.

Cuando os PREGUNTEN:

¿CUAL HA SIDO LA MEJOR HAZAÑA DE LOS POWER?   :pazbr:

La RESPUESTA será:

MATAMOS A UNA TIA LLAMADA BELEN HISPANA ENTRE 50 MAGOS MAS NUESTROS ALIADOS, NOS COSTO MUCHOS TURNOS PORQUE SOMOS INUTILES, Y POR SUPUESTO, NUESTRO LIDER ACOJONADO DETRÃS DE LA JAURIA DE LOBOS PORQUE NO PODIA NI ACERCARSE DONDE ESTABA ELLA SIN SUFRIR PUPITA... PERO ESO SI, ES \"NUESTRA MEJOR HAZAÑA\"    :cry:

Bueno, la verdad, el futuro parece prometedor,... por supuesto despues exterminareis a los LP que son el anticristo, a los EOE, despues ireis a yankilandia y matareis a los TI, despues a los KDA... y METALLORD será el amo y señor del MUNDOOOOOOOO !!!!

patetico,  :clown:

Adolf Hitler acabó sucidandose de puro miedo, cagadiko en los pantalones, cuando se acercaban los aliados a decirle cuatro cosas... vaya gran sargento que teneis en POWER, que chaval mas VALIENTE... mató a una valenciana con 50 machos detrás   :BID:

DE VERDAD: hoy por hoy, ¿no se os ha ido ya bastante gente del gremio? ¿por que creeis que ha sido?

¿No oleis ese olor...?

uhmmm... apesta...

a...

COBARDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :cold:

:cheer:

POR FAVOR, CIERREN EL POST QUE UNDOMIEL HA VUELTO A RECORDARNOS LO QUE APESTA A COBARDIA ALGUN CLAN QUE TODOS CONOCEMOS DEL ARCHMAGE...

CIERREN EL POST, YO LO DOY POR \"CERRADO\", a la espera de que los 50 machos tengan cojooonn... para venir a por mi, por ahora les ha ido muy mal,

(soy una chica muy fina)    :cat:                    

_LoKy_

joer, ya  me hace saltar las lagrimas,

jajajaajajajajajajajaa

juro por dios que estoy llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd                    

Jame007

weno tu sigue en tus 13 que nos veremos las caras, a ver si lo entiendes, la gente se cansa de q siempre digas mentiras y tonterias. Adios (pronto sabras algo de mi, de metal ya has sabido ^^)                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

BELEN HISPANA

Bueno botellon alias james,

ya habras visto que sigo por arriba y tal y tal... y muchos de vosotros para ABAJO ABAJO ABAJO... cosas de la vida,

dile a metal lord que para la proxima elija mejor fodder,

que tendré que hacerle yo personalmente los stacks de ataque, (mira que meterme un stack tan carroñero y dejarme a tiro 3 counters... pobrecillo, espero que no se haya desmembrado mucho en la caida, y eso que por ahora solo respondo counters, que como me enfade...)

nada nene, sigo viva PARA VUESTRA VERGUENZA, cada dia que siga viva MAS VERGUENZA y RISOTADAS DEL RESTO DE LOS CLANES.... ¿no sois vosotros el clan que mejor juega del archimage? Pues, la verdad... yo sigo muy viva y muy arriba nenes,

:BID:

ADMINISTRADORES: POR FAVOR, CIERREN ESTE POST, CADA DOS POR TRES LA GENTE DE POWER VUELVE A SUBIR ESTE TOPIC Y YA ES INSUFRIBLE.                    

Jame007

a ver listilla. primero es Jame007, q en el blizt me creara botellon es otra cosa, 2º hoy metal te ha metio un ostion en el mega q te quito del top y en el resto aun tamos investigando o tributando, ya te dije antes q tendras noticias mias, te mandare recuerdos.                    

efreeti 10,744

_LoKy_

q bonito es el amor, flota en el ambiente.......  :cheer:                    

gort

CitaBueno botellon alias james,

ya habras visto que sigo por arriba y tal y tal... y muchos de vosotros para ABAJO ABAJO ABAJO... cosas de la vida,

Sigues arriba pero sólo regalando tierras a todo dios!  mejora tu satck por favor!
Granja HISPANA(#xx) sufrió perdidas de  21 unidades grandes durante la batalla.
Granja HISPANA(#xx) sufrió perdidas de a 20210 unidades fodder durante la batalla.
Granja HISPANA(#xx) sufrió perdidas de 23926 unidades fodder durante la batalla.
Granja HISPANA(#xx) sufrió perdidas de 593 unidades arbol que pegan poco durante la batalla.
Granja HISPANA(#xx) sufrió perdidas de 614 unidades fodder durante la batalla.

el defensor perdió 45364 unidades y tu perdiste 10692/143659
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 116 acres y destruiste 231 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

treant  ???? melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,766
paf! :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!