Codigo de Validacion

Iniciado por Fangor, Marzo 25, 2004, 04:29:06 AM

« anterior - próximo »

Fangor

Pues eso, cree un mago en este server, y no me a llegado el codigo de validacion.

El mago es Fangor                    

Wulfbait

Otro más, parece que es general.                    

Clone_Zero

mmm parece, a mi tampoco me llega nada  :cold:                    
¿Peleas por Otros? ¡por eso es que ustedes no pasan de ese nivel! No necesitan una razón para pelear. Sólo el vencedor puede experimentar el valor de la existencia. Olvidate de tus amigos inutiles y pelea solo por tu propia existencia.

Dalzhel

pos a mi tampoco, snif, snif, ni en el mega, ni el super ni el ager.

Nombre del mago: Dalzhel.                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Dalzhel

Para comprobar si me habia equivocado poniendo el e-mail, he intentado crearme otro mago con el mismo correo y me sale el mensaje:

The Lord BETA (en desarrollo)

Error E-mail ya tiene un mago

Frank plissssss los codigosssssssss                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Anonymous

NECesito Mi codigo... NO llega por mas que busco la manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                    

Wulfbait

Ya son 2 dias, son 1440 turnos perdidos, más la tierra perdida, las construcciones destruidas...                    

Mr.Andes

Citawell i`m still waiting for that dam code.
how can we get the top rank if they have 3 or 4 days in advance.
at this this time they r full researched have a lot of geld,items,heroes,etc.

Quien lo puede traducir?????                    

Dalzhel

Traduciendo:
Holy_Mox escribió:

Bien, todavia estoy esperando el maldito codigo
como podemos alcanzar el top del rank si ellos tienen 3 o 4 dias de ventaja, en estos momentos han terminado de investigar, tienen un monton de oro, items, heroes, etc....

Frank esos codes plisssssssss                    

Iratus

Must have

Mage name
mage number
and server

list this and I will get codes for you                    
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Mr.Andes

CitaTraduciendo:
Holy_Mox escribió:  

Bien, todavia estoy esperando el maldito codigo
como podemos alcanzar el top del rank si ellos tienen 3 o 4 dias de ventaja, en estos momentos han terminado de investigar, tienen un monton de oro, items, heroes, etc....

Frank esos codes plisssssssss

Gracias!!!!                    

Holy_Mox

Holy_Mox(#54) on mega blitz.
Holy_Mox(#94) on super blitz.                    

Dalzhel

Mage: Dalzhel / Server: Mega
Mage: Dalzhel / Server: Ager

No puedo ver la ID ya que llegue al limite de los 100 turnos

I can´t see the ID cos i´ve already played 100 tunrs.                    

Dalzhel

y sigo esperando......... hombre el del mega es facil de recuperar pero en el ager.....                    

Holy_Mox

continuo esperando por esses codigos.
começo pensando k tiengo + oportunidades s criar varios magos ate tenir um codigo para un deles e depois mato os outros.                    

Dalzhel

Yo ya me he creado magos nuevos y a tomar por saco.....                    

lord_frank

ups ya me habia olvidado ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Onimaru

i remember my mage name and server but not the number is
Onimaru in the Blitz and Superblitz server                    
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Holy_Mox

frank desd lo inicio de lo reset k estou esperando lo codigo.                    

Onimaru

i\'m still waiting                    
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

GramatonCleric

Hi, Mega Blitz seems not to be sending VALIDATION CODES.  I've not received my codes despite some waiting.

My mage is
fff #2331

Thank you.

zeomebuch

eso.. ,ya po, desde el comoienzo del reset q no puedo jugar ni una wea con mi mago de mega...

y no me puedo crear otro por q solo tengo una sola direccion de email.

muenvanse de una vezz... q lata