REGRESAMOS!!!

Iniciado por Greendeath, Marzo 25, 2004, 06:04:12 AM

« anterior - próximo »

Greendeath

Para todos nuestros admiradores (y escasas admiradoras por desgracia!!!) anuncio formalmente q regreso al juego con mis amiguitos de la mano.

Así q ya podeis ir preparando las hondas, mazas, dagas, puñales, pistolas, escopetas, ametralladoras, cañones, tanques,........., y como no vuestros dracos, treants, nixes, vamps, AA, hadas,........, para liaros a darnos simplemente x ser LTDD.

Esperamos impacientes vuestras numerosas muestras de ingenio en forma de multis e insultos con los q siempre teneis a bien en deleitarnos.

Para cualquier tema q querais tratar podeis  hablar conmigo o cualquier Nefao de La Torre.

Para las declaraciones de guerra, hemos puesto un \"su número\" en la puerta de La Torre.

Procurad no amontonaros y hacerlo por orden, solo se aceptarán x riguroso orden de numeración, dada la masificación habida en resets anteriores.

Si se producen altercados en las salas de espera, hemos diseñado un calabozo de La Torre para los q no sepan respetar el orden establecido para ser atendido, con bonitos entretenimientos, como la reproducción de la máquina que gentilmente nos ha cedido Marchetta de GLH.

Bueno desear suerte a todos y q tengais buen reset!!

A nivel personal y sabeis q siempre sois bien recibidos en mi reino para tomar un te con pastitas, cuando salgais podeis intentar coger un poquito de tierra de mi jardín, pero no me piseis las flores q se me cabrean los arbolitos y tienen muy mala leche, luego me cuesta una semana calmarlos.

XDDDDDDD

Suerte a todos!!!

XD                    

_LoKy_

LTDD VICTRIX!!!!!                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Sir Simon

Torre?Torre?Torre?... Uhm, no se me parece que me suena... sois nuevos??

jijijijiji

Bienvenidos Ex-enemigos de Al Azhid... sniff que tiempos

Me alegro de verdad, hay que mantener los gremios viejos.. Quien me llamo viejo!!???!!

Birras??                    

-KaRN-

Salu! LTDD, viene su Guia con ustedes? acaso el Demiurgo (gay) de makura? xDDDD

o lo tienen preparando la makinita esa en los calabozos xD

hombre bienvenidos again! xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Cailhern

sto....una pregunta...un poco tonta....y absurda...xo al fin y al cabo la curiosidad siempre me ha podido.......lo de NEFAOS??????que cojones significa??? :pazbr:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cuamarth

Bienvenidos granja del destino!! xDD :ban:
sorry no me podia contener deciros vuestro primer mote, ahora ya nos sois granja pero al principio todos verdes con pur nix y sabiduria.. xDDD, en fin pues eso benvenidos  a ver que haceis :P                    
El fuego helado os saluda..

Wulfbait

Nefaos: Estamos por debajo de la Guía (Luna) y del Demiurgo(Makura) y por encima de los adeptos. En ausencia de la pareja de líderes hemos gobernado la Torre con mayor o menor acierto en los últimos tiempos.

Granjas? es un concepto relativo, no hay absolutos en el Arch. Yo te granjeo, el me granjea, tu lo granjeas a él, esas cosas :)

No es que ya no seamos granjas, es que a fuerza de pisotones a la culebra le han salido colmillos y de un tiempo a esta parte tenemos peor leche, eso es todo :)

Ah, La Torre pasó a la clandestinidad, pero siempre hemos estado ahí, desde el Hispano, pasando por el Chino, hasta el Chileno :)                    

Alfiander

YEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH  Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Avahor

:nut:  :nut:  :nut:  :nut:
ya sabi yo, que no se aguantarian                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Avahor

:nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:

CitaNo puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos

XDdd, y hace un rato me lamentaba de lo lento de mi conexion (10 megas..)                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Sepharad

Por fin los gremios hispanos crecen, se reproducen i, algunos, resugen de sus cenizas.

Hola Torre!!                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

_LoKy_

tito loky os kiere a todos, os ama a todos,

y después de esta declaración de amor eterno y fraternidad, kiero la muerte y destrucción YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                    

Anonymous

amos a ponernos cultos :)

el termino nefao surgio simplemente xq surgio hacia falta dar un nombre al puesto jerarkico dentro de la torre que iba aestar por debajo de Luna Armhe y Makura y no sabian como llamarlo...y en una tarde de profundo aburrimiento les salio el nombrecito
su origen es el siguiente

N  naturaleza  
E  elevacion  
F   fantasmal
A  anikilacion
O  oscura

weno la e no se seguro si era elevacion o q era pero hacia referencia a la magia blanca, son las iniciales de cada una de las 5 magias del juego q cosas no?

gggggggg

un apunte Loky tio es victis no victrix :P feo q eres un feo!                    

_LoKy_

y tu kieres logearte de una vez,

pareces el pimpin del foro                    

hispano

nada solo decir k Loky haras feliz a chaos con tu vuelta.............xD, ya varios mas........( Liante, elvis...etc)                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

MakurA

No he podido evitarlo... ^^\'

N Natural
E Erradicación
F Fantasmal
A Ascendente
O Oscura

¿Elevación? ôÔ\'

xDDDDDDDDDDD

Wulfbait

Citaamos a ponernos cultos :)  

un apunte Loky tio es victis no victrix :P feo q eres un feo!

Seguro que no es VINCIS, como en ROMA VINCIS ?

Alguien que hable Latín entre el publico? :cold:                    

Alfiander

LO KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :smt119:                    

Lukander

Pos me alegro de ke volváis, aún hay cuentas pendientes xDDD Na, suerte pal reset                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P