Recopilacion de bugs ya conocidos

Iniciado por Anonymous, Marzo 25, 2004, 06:38:36 AM

« anterior - próximo »

Anonymous

Bien, supongo que en este foro se postearan los bugs generales, o al menos la gente lo visitara mas ya que hay mas jugadores en este server.
Este topic servira para tener una lista actualizada de aquellos bugs de los que haya conocimiento, pero por el motivo que sea no se hayan solucionado aun. Echadle una mirada antes de poner un topic, si el tema a tratar se encuentra en la lista, ese topic sera borrado.

Voy a empezar colocando aquellos que me vienen a la cabeza, y espero que me ayudeis con los que os acordeis. Esta lista ademas espero que ayude a Frank a solucionarlos mas rapidamente. Empiezo:

-Reclutar no funciona al conjurar.
-Solo consume espacio para poblacion la primera tropa que reclutes.
-Los heroes no de batalla se van a la batalla alegremente.
-Velo de oscuridad y velo santo no se anulan mutuamente.
-El frasco de agua bendita mata todo tipo de unidades.
-Los heroes matan unidades, pero estas no cuentan.
-Akelarre quita mana y no poblacion.
-Ritual siniestro quita mana, no se acaba a los 200 turnos y es revocable.
-Resurreccion no se acumula con la habilidad regeneracion.
-En general, los hechizos e items de curacion no tienen valores correctos.
-Las espadas de luz y de fuego no muestran el aumento del poder de ataque.
-Los hechizos comprados tienen un coste de mana incorrecto para negros y verdes.
-Ciertos hechizos(concentracion, barrera mental) no toman en cuenta ser de un color contrario o afin al ser lanzados.
-Algunas unidades (quimeras, espiritus guerreros) aparecen en menor cantidad a la normal al ser invocadas.
-Los precios del mercado negro no acaban de ser del todo correctos en ocasiones.
-Eliminar mago funciona cuando le da la gana.
-No aparece el mensaje \"perdiste mas poder que el adversario\" cuando pierdes un ataque por este motivo.
-Los hechizos de daño directo (magia fantasmal, mirada de muerte) no acaban de funcionar correctamente.
-Vuelo falla en ocasiones en defensa, y siempre afecta a la primera unidad.
-Ciertas unidades(unis, e.hielo) tienen las caracteristicas alteradas.
-En general, las defensas contra ataque melee de las unidades no acaban de ser correctas.
-Investigar se come algun turno de tanto en tanto al hacerlo en dos veces.
-Los lack de mana o poblacion desbandan unidades que no tienen ese mantenimiento.
-La habilidad valor de los heroes no se aplica sobre el ataque base de las unidades, sino sobre el ataque modificado.
-El nivel de hechizo no influye en muchos hechizos, ni en otras situaciones (batallas, revocar).
-Las resistencias de las unidades a hechizos deben depurarse.
-El mantenimiento de los heroes aparece mal, en cada uno sale la suma total.

Bueno, luego amplio/reduzco esta lista con vuestras aportaciones y algun esfuerzo de memoria mas. No os corteis en postear.                    

Greendeath

Cuando se sufre lack de mana se van todas las unidades, no solo las q consumen mana, cuando se sufre lack de oro lo mismito.

XD                    

Wulfbait

o población

El Spell LVL no se tiene en cuenta a la hora de aumentar el poder del hechizo (crecimiento de plantas, favor de la naturaleza, velos, rayo de sol, etc) o la dificultad para ser evitado (spells de batalla)                    

lord_frank

velos, rayo de sol en estos si (lvl funciona ) , por favor testeen bien antes de postear.

lo de reclutar es solo en invocar unidades , en todas las demas funciona

reitero por favor REVISEN BIEN LOS BUGS, me hacen perder tiempo bieno cosas que al final estan bien , la idea que sean \"acertados\" y estudien los bugs para darme la mayor cantidad de info posible para solucionarlo.

a trabajar pues

un saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

-Las espadas de luz y de fuego no aumentan el poder de ataque

lo hace pero no se muestra                    

lord_frank

Anonymous

Un poco de paciencia, Frank, no tomes esta lista como definitiva porque solo es un borrador. Cuando crea que merece la pena que la revises, te lo dire. Hala, vete a programar.

Enga!

¿Todavia estas ahi?

¡Va, que el Halo...digo, el Html esta impaciente!

Bueno, voy a ir añadiendo/depurando la lista.                    

Anonymous

jajaja vamos trabajen !!! pa eso le pago no?

:P                    

Anonymous

-La habilidad valor de los heroes no se aplica sobre el ataque base de las unidades, sino sobre el ataque modificado.

eso fue corregido                    

Anonymous

-En general, los hechizos e items de curacion no tienen valores correctos.

y esto? de donde salio? mas detalles por favor (reportes y demases )                    

Sepharad

No puedes enviarte un mensaje a ti mismo: así podías almacenar los detalles de todos tus ataques sufridos i todos tus ataques lanzados.

En los anteriores resets si que podias                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

El Esbirro del Mal

para ganar turnos debes actualizar el menu principal,si no los pierdes.                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

el mercado no te da ni los heroes ni los spellls k kompras,pero en el super si :P                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Marduk

las habilidades de los heroes no se actualizan, siempre quedan con las habilidades del nivel en que los compraste

Sobre los items de curacion yo habia hecho un post Extensisimo, estaba en el antiguo foro de bugs, si gutts o dracolich lo rescatan se agradece, que escribir y obtener todos esos datos denuevo es un trabajaso                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

eso se corrio , lo de los hero , ni cuenta se dieron ....                    

Marduk

si ya lo arreglaste lo de los heroes lo voy a comprobar apenas alguno suba de nivel, el reset fue tan corto que no llego a subir ninguno, y como el post dice recopilacion puse bugs que estaban hasta hace 2 semanas creo, quiza menos                    

Lechuck

Lo de los heroes si que va si, lo comprove al final del reset :)                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Wladimir

pero pa todos los server?? :confu:                    
**Wladimir**

EL KAISER

weno posteo aka q no se si e d crear un post nuevo o no :)

hay algun heroe de los nuevos, no de los 7 q ya estaban supongo xq con esos no hubo problemas, que tiene los costos alterados, por lo menos en el mana, lo digo xq con el mismo numero de heroes en un servidor y en el otro, mega y super concretamente, tengo una diferencia de consumo de mana de heroes de 1000 mp, y esto debe venir provocado en un cerito de mas en alguno de los heroes nuevos supongo

pues eso :)                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Greendeath

Si hay lack de mana o de oro, los heroes no se van ni de coña......eso es lealtad y lo demas tonterias!!!

Cuando la pob llega al max, sufre uno subidones y bajones q no son normales....ahora mismo en el max de pob perderé este turno 27000 de poby los dos siguientes ganaré 15000 y 12000.

XD                    

Pablox

CitaSi hay lack de mana o de oro, los heroes no se van ni de coña......eso es lealtad y lo demas tonterias!!!

Cuando la pob llega al max, sufre uno subidones y bajones q no son normales....ahora mismo en el max de pob perderé este turno 27000 de poby los dos siguientes ganaré 15000 y 12000.

XD
eso ya se ha posteado unas pocas veces, cualkier mago puede echarse control de clima, destruir todos los nodos y tributarlo k kiera sin preocuparse de los heros ni de k se le dispellee control de clima                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

agrega lo de la fireball, mata stacks enteros de treant y esas cosas... y no hablo de 300 treant.... hablo de 5,400 treant
donde se vio que la fireball matara tanto                    

Lechuck

Iva a postear sobre el ataque melee, pero veo que ya lo han puesto,...
Esta semana como toy casi sin conexion me he puesto a mirar la precisión de las unidades y he encontrado a muchas unidades de melee pegando con un 10% de precisión, aunque he encontrado variaciones de resistencias muy raras, unidades pegando del 50% al 10% la misma unidad,... no se si eso deberia ser asi, lo mirare un poco mas y comparare con reportes de mary a ver si la toy cagando, pero si alguien tiene un poco de tiempo se lo puede mirar.
Se me olvidaba, creo que la habilidad BELLEZA, no se si esta activa, pero puede ser que afecte a la precisión de AMBAS unidades                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

_LoKy_

A mi el bug q mas me toka la moral es el q impide q un mago con barreras sea speleado.
Al meterse full barriers te haces invulnerable a que te serenicen por ejemplo y en Mari sobre el 5º intento ya te habían metido mierda.

Ale,                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

pruebalo y me cuentas ;)                    

_LoKy_

Lo haré inmediatamente
:cheer:                    

lord_frank

grax                    

_LoKy_

Sigue sin funcionar bien

de 3200 tierras he dejado a un tio con 2300 debido a que me habia lanzado spells y demás.
He probado a lanzar items, cual es mi sorpresa que al lanzar 11 items solo ha entrado 1. No deberia tener casi barreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cry:
Debería haber sido justo al revés!!!!!!!!!  :cry:                    

_LoKy_

Es decir, ni fulls barriers ni leches, te pones 4 barreras y ya eres invulnerablke a todo pues ese tio no puede tener ni el 0.75% de sus tierras en barreras ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas que primero lo di y luego itemee para que no tuviese  :cry:

FRANK!!!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

Luzbel

Asi es las barreras no funkan bien  :cry:

Luzbel :flor:                    

Dracolich

No niego que las barreras no funcionan bien, pero hay un fallo en tus planteamientos, Loky (o no te expresaste bien). Si a un tio con 4200 tierras con barreras a tope le pegas hasta dejarle en 2300, seguira teniendo barreras a tope, ya que las construcciones bajan en el porcentaje que esten construidas, excepto fortalezas. Creo recordar que en Mari no era exactamente asi, pero no pondria la mano en el fuego.                    

_LoKy_

Al entrar a un tio su nuermo de barreras baja de tal forma que pierde mas del porcentaje nuevo que gana. Por cada hostia que te peguen, pierdes proteccion en barreras y si pierdes 1000 hectareas de tan pokas, has perdido la prote en casi su totalidad.
Es decir, la estrategia para matar es:
- Pegar (ya que kitas barreras)
- Spelear e itemear a continuacion ya que es mas acil que entren.

Asi se mataba, evidentemente, aki no pasa eso!!!!!!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:                    

_LoKy_

Frank mira que curioso:

Se ha conjurado con exito el spell

por lo visto mis items no entran pero mi enjambre si

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

_LoKy_

Por lo q veo Frank el error radica en lo siguiente.

En el caso del lanzamiento de items cuando se tiene el full barriers paran como deben las barreras, pero segun estas disminuyen al perderse, el mago en si se comporta en el caso de lanzarle items como si de full barriers llevase.

Es decir 10 barreras me estan parando lo mismo que 50  :cry:                    

Marduk

pasado en limpio diria que hasta que el jugador no logea su mago, el % de proteccion no se actualiza?                    

_LoKy_

nopes

el full barriers de hecho para bloquear el lanzamiento de items lo consigues de hecho con un número muy inferior del 2.5 % de tus tierras en barreras.
pero que mucho, el tio tiene ahora 1000 hectareas y me para los items!!!!!!!!!                    

Marduk

con 1000 tierras necesita solo 25 barreras para ser full, puede sonar tonto pero le tiraste un espejo espia para confirmar tus sospechas?                    

_LoKy_

Siii

y entró a la 1ª                    

Mago Viejo Verde

El hechizo fuerza de gigante se puede aplicar en ataque
(y funciona) , pero no se puede asignar en defensa.                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

javierea

paralizar solo anula el ataque base de una unidad
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

El Esbirro del Mal

ue deberia hacerse unal ista de los k ya estan arreglaos..xcierto elspell lvl parece k aun sigue sirviendo de poko...
Knights of the Dark Age

sir_reo

los modulos :
muerte
mercado
aliados
han sido corregido.

favor testear por los bettester....... (existen????)

o estan puro jugandooo....
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

NECESITO LISTADO DE BUGS ACTUALIZADO PARA LA OTRA SEMANA ..POR FAVOR  A TRABAJAR !!!!  

fertris

* Coste de conjuros. Invocar liches a un mago blanco le cuesta 159000, cuando debería cosatar el doble. Eso fue reportado y no ha sido corregido. (Igual que los treants a negros o efreetis a blancos...) Además en teoría esos conjuros deberían dar menos tropas de las que dan, ya que si un negro convoca treants, le llegan unos 430, los mismos que a un blanco que es un color amigo del verde.

* Los refuerzos no crían. Mi aliado me envía 500 vampiros por ejemplo. Esos vampiros matan criaturas y sin embargo el no gana más vampiros. En el de maritel si se ganaban.

* No es un bug, pero sería interesante aclararlo. En teoría todos los hechizos blancos, azules y rojos están operativos. Pero hay conjuros como el resistir elementos que no se ha dicho nada acerca de el. ¿Está realmente operativo?

* Algunos textos del mercado salen en ingles. Por ejemplo con los items y heroes

Seguiré ampliando...

Saludos
Fertris

lord_frank

Cita* No es un bug, pero sería interesante aclararlo. En teoría todos los hechizos blancos, azules y rojos están operativos. Pero hay conjuros como el resistir elementos que no se ha dicho nada acerca de el. ¿Está realmente operativo?

si leyeras las noticias a menudo sabrias que se activo hace bastante tiempo , por algo no se dice nada acerca de el , y si se dice que estan listos, es por que lo estan ...

y gracias por los bugs ...;)

saludos

fertris

Frank, lo de los conjuros, como ya te he dicho, no esta corregido. Te paso una lista de mis conjuros (reducida :P) para que lo veas. Juego con blanco.
Compara los liches y los horned.

Invocar Liches  159,800 6
Animar Esqueletos  5,000 1
Invocar Espectros  124,250 2
Animar Zombies  10,200 1
Summon horneddemon  124,250 2

Y lo de la invocación te lo digo que conjuro los mismos treants que mi hermano, el es negro y yo blanco.

Estos ejemplos estan probados. Te lo digo para que sea más sencillo revisar.

Fertris

Dtx

Fuerza de gravedad no quita la habilidad de volar, solo hace daño a las unidades voladoras.

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Marduk

Sobre fuerza de gravedad
frank dividio el efecto en:
1) hacer daño
2) bajar a las unidades voladoras

entonces: puede hacer daño sin bajar las criaturas, puede hacer daño y bajar a las criaturas, puede bajar a las criaturas sin hacer daño, o puede no hacer nada, se entendio?

lord_frank

ya ya si lo fixeo pronto , les aviso;)

Darnali

edit: no lies este topic, abre uno nuevo. Gracias.