VCM vuelve en gloria y majestad! ¡¡¡ Viva Chile Mierda!!!!

Iniciado por maguita, Marzo 25, 2004, 11:25:51 AM

« anterior - próximo »

maguita

Hace años atrás quise saber cuántos chilenos viciosos habían en el archmago. Creé un gremio sólo para saber. Esperaba que llegaran 5 pelagatos claramente no iba a hacer el gremio pero llegó más gente de la que pensé y tuve que aperrar. Así nació VCM con la idea de juntar a todos los jugadores chilenos y que lo pasáramos bien nos conocieramos webiaramos un rato y aprendiéramos unos de otros.
El gremio fue progresando llegó mucha gente de Chile :D teníamos canal de irc foro página hicimos asados fuimos al cine lo pasamos súper bien.

Incluso el líder creó un bot para tener un rank completo y así poder estar a la altura de los demás gremios. Vcm se gano un respeto enorme.

Pero el juego un día murió. Ya no había ni gremio ni nada ni irc ni gloria ni batallas ni nada. Entonces el todopoderoso líder dijo \"si hago un arch podremos estar de nuevo juntos\" parecía una locura algo utópico pero su líder lo hizo logró recrear el juego que los juntó y mucha gente pudo reencontrarse de nuevo. Pero al parecer a los viejos amigos con esos que jugó tantas veces no le interesó que el líder de vcm haya recreado un arch simplemente le dieron la espalda y se fueron. Sólo unos fieles quedaron.

Así el líder tristemente al ver que vcm no significaba nada para aquellos decidió eliminar el gremio ese que aquellos despreciaron ni las gracias dieron pero bueno espero que todos los magos que estuvieron en vcm les vaya muy bien y que recuerden que gracias a este gremio y a su líder se conocieron y pueden jugar ahora si no estarían en otros lugares distantes.

Se despide el otrora líder de vcm lord byron (lord frank )con una tristeza inimaginable.

Saludos y suerte para todos

lord_byron

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

....Y así fue como nuestro querido jefe se alejó de VCM sin embargo algo sucedió un poder mágico quizás emergió de su propia creación y muchos de sus antiguos fieles magos hemos regresado este reset decididos a poner en pie nuestro gremio nuevamente. Yo estoy aquí como su querida "secre" simplemente representándolo pero él sigue siendo el jefe de este gremio y ahora volveremos a ser el VCM que que fuimos en MARI el gran gremio

¡¡¡¡¡VIVA CHILE MIERDA !!!!!!

------------------------------------------------

MISIÓN DEL GREMIO

Reunir a todos los jugadores del arch de nacionalidad chilena jugar en un ambiente grato y establecer relaciones que culminen en asado u otras actividades varias.

REGLAS

I) Sólo Magos de Nacionalidad Chilena Pueden pertencer al Gremio.

II)Deberás tener En tu descripción de mago que pertenesces al gremio VIVA CHILE MIERDA.

III) Nunca deberás atacar a un mago del gremio.

IV) El incumplimiento de lo anterior será sancionado con ajusticiamiento por parte del resto del los integrantes del gremio.

V) No usarás multimagos ni trampas

VI) El gremio no poseerá NAP (salvo que 2/3 de sus miembros lo aprueben). Los magos de VCM tiene la libertad de tener NAPs personales.
y por ultimo

-------------------------------------------------

REGLAS COMBATE A QUIENES NOS ATAQUEN

1 Ataque = 1 Counter

2 Ataques = 2 o + respuestas

3 Ataques = Dead Mage

-----------------------------------------------

DEBERES

- Reportarse en la página del gremio mínimo 2
veces a la semana

- Conectarse a IRC o MSN diariamente (o lo más posible en su defecto)

- Al poner reportes de batalla y de multiataques lo haran en la sección batallas o multiataques del foro del gremio en Avidgamers, o en irc, esta prohibido enviarlos a todo el gremio a través e los mensajes de arch!

Y bueno que más.... puedo ofrecer un besito a cada chilenito que se inscriba, como \"secre\" del jefe les doy las bienvenida y los espero.                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

maguita

PD: Tambien regalo fotos de las feminas del gremio a los inscritos....
y mentira que nadie me dijo que los jugadores del arch eran jotes.....

..... eso ya lo sabía de los timepos de MARI. :rock:                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Greendeath

/me se pone triste  :nop:

Y para los no chilenos no hay besito???

XD                    

Wulfbait

Frank, eres tu vestido de Maguita? o es maguita poseida por Frank?

/me nontiendena :S                    

Sir Simon

Y cervezas? no hay cerveza??

Bienregresados!!                    

LiAnTe_

Bonita historia!!                    

Cailhern

entonces.....RETURD????????                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Arcades Sabboth

maguita Returd.

lo malo es ke viene acompañada de Gianni_REturd.

:lala:                    
Quiero the fall of lalalala.

_LoKy_

Entonces no puede pertener a ese gremio??????????????????????
joooooooo,  :cry:
ya me habéis kitado todas mis ilusiones.
¿Y si me nacionalizo chileno?¿Si?¿No?  :cry:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Anonymous

andale,  :ban:

a jugar !!! se ha dicho que el mundo se va acabar !!!

ya ni me acuerdo como se jugaba :(

ayudaa!!!!                    

maguita

Podría bastar con corazón de chileno?
jajaja... o club de amigos del VCM... por ahi podria repartir besos! jejejeje :poin:                    

maguita

Np pues Wulfait, como el jefecito se va a disfrazar de mi... ufff tendriamos que aplicarle mucho maquollaje y ni asi.... y yo de él no gracias, toy bien como toy.
Jajajaa pero toy de su representante ya que como anda loco trabajando, además le faltaba un toque femenino al gremio! faltaba que alguien les hiciera cariñito a los maguitos para que se pongan las pilas  :cat:                    

lord_frank

:prayer:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Arcades Sabboth

tu chile, si tu.

unete a VCM.,                    
Quiero the fall of lalalala.

maguita

Saludos a todos los que han entrado, y recuerden a todo aquel que desee entrar leer bien las reglas, y entrar con conciencia de ellas!

Besos

:smt058                    

maguita

SARYON

aki pueden debatir toda su gloria y majestad -----> http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=3789                    

Huinchaman

Citaaki pueden debatir toda su gloria y majestad ----->http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/viewtopic.php?t=3789

Calla tu sucia boca  :cry:

me apestan los llorones!                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SARYON

a mi me apesta la gente debil que solo sabe usar palabras despectivas para decir algo o defenderse, hasta donde se creo que en todo momento use un lenguaje correcto y respetuoso con ustedes, ya veo que ustedes no pueden hacer lo mismo conmigo.

No fui a llorar, devolvi los 3 counters mate 1 heroe y destroce el 1er stack a los 3 magos que me atacaron, ademas yo andaba con 1800 tierras asik para mi sus atakes no fueron una gran perdida. Tan solo postee en el foro para ver si asi se aclaran las cosas, ya que de forma privada lo unico que recibi de parte de VCM fueron esos tres azares.

Espero que el resto del gremio VCM no sea gente como tu que no muestra respeto ni sabe hablar educadamente, lo que me diga alguien que tan solo sabes usar palabras despectivas para decir algo por un oido me entra y por otro me sale, ahora bien, ahi esta el post, me gustaria hablar sobre el tema con los miembros de VCM que conozcan la palabra respeto, gracias ;)                    

Huinchaman

:cry:  :cry:  :cry:  sigo insistiendo, este foro no es para venir a llorar, si devolviste los counters bien, no me afecta, eso lo hago siempre, pero si vienes a desprestigiar un gremio eso cambia, te estas pareciendo a belen que le quieren pegar , que la quieren matar, basta!!! , viejo juega tranquilo, si alguien te ataca devuelve los counters calladito, si te atacan mas mandale un mail al lider del gremio, pero si vienes a llorar aca por que te pegaron , mas malas palabras e ironias recibiras

sono +                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SARYON

y yo insisto que cuando aprendas a leer entonces podras opinar sobre el tema pq yo no vine a quejarme de que me atacaran a mi, vine a quejarme de que en su gremio MULTIATAKAN a otros magos (Que no yo) y por lo que lei no es la 1º vez k lo hace ni la 1º vez que pone esa excusa                    

Onimaru

ok i do have certains problems with your guild, your mages have been banging some of my fellas in my guild and that\'s not fucking fair! i\'d like to have some explanations here, btw my guild is EoT and if you want i can show you the chronicles of them.

Onimaru
Senator
Exiles of Terra                    
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Liante-

dejar el tema hombre paz y amor para todos xd!!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

maguita

Para quese dejen de hinhar las pelotas (y eso que yo no tengo), este gremio nunca ha sido de multiatacadores, que un mago en particular, llamda Robin hodd hace un tiempo atras se mando unas metidas de patas es cierto, pero se converso con él, se arreglo el tema, y creo que uno no puede juzgar a un gremio por un mago. Menos cuando el mago es tan pajaron!                    

-KaRN-

Para los que quieran llevar el tema para otro lado mejor busquense otro post, las reglas son las reglas, mejor lo cierro para que no hagan mas escandalos.. xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"