Grandes Kagadas

Iniciado por MetalLord, Marzo 25, 2004, 03:17:53 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno rekupero un tema klasiko en los foros del Archimago original , el de grandes kagadas en el juego jeje .
Asi ke a animarse a ponerlas , ke mas novatos o mas expertos a todos nos han pasado algunas kagadas inkreibles alguna vez en el juego jajaja
A ver si se relaja esto un poko ke esta la kosa ultimamente muy tensa , a ver si nos reimos un rato kon esto .

Ya ke abro el tema pondre yo la primera , ke ademas es mas ke reciente jajaja .
Mi mago en el mega era Infernal , a falta de 2 minutos para el final del Armaggedon lo tenia kon 26 millones de poder en la poscion 12 , kon 2,7 millones de mana y 300 turnos , asi ke logikamente habia ke intentar subida al top 10 .
Koji y me meti 100 turnos de hadas para subir rapido , kon lo ke me koloke en 40 millones de poder en la posicion 7 , kedaba minuto y medio de arma y aun tenia mana y turnos de sobra , asi ke komo sabia ke me rodeaban todos torres y si me veian me iban a pegar , me dije , vamos a konjurar mas para si me dan no me saken del top , y he aki ke konjure mas hadas de golpe y de repente ...... Lack !!!!!!! jajajaja
ke putada me kede sin unidades a falta de 1 minuto del final y sin mana jajaja , solo me dio tiempo a subir lo ke pude , kargar mana y konjurar a toda leche para akabar en el posicion 25 jaja , gran kagada sin duda .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Silmar

jur... putada

Silmar                    

Backspace

wenooooooooo, si tengo q poner todas las q me han pasado este reset...

-conjurar 52 liches en vez de 5
-construir un dia antes del arma 50 barreras en vez de fortalezas  :nut:
-construir 300 gremios en vez de nodos mmm.. q mas, ah weno, se me paso la hora en q acabava el arma y no pude conjurar xDD                    

Avahor

XDDDDDDD..
no hay como usar dos manuales del novato (5000 ranas, 5000 ardillas) para coger tierra una vez que has terminado de tributar
y una conjuarcion de eskeletos

y pillarse unos treants

adios a mis tres heroes level 18..

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

y aun estan fresquitos sus cadaveres                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Arcades Sabboth

morirse investigando

:lala:                    
Quiero the fall of lalalala.

Sir Simon

Jajajajaja   :prayer:  tambien me paso lo mismo, tributando, ya tengo casi de to, me digo, pos ala pa´rriba.. unas driadillas, unos zobies y rantas pa pillar tierras... :axe:  contra un negrito jajajajaja, sasto! COS!!!!

a la mierda heroes!! jajajaja

Hace casi dos años,en el geddeon, me quedo con los turnos a tope, mana a tope... un minuto, 45 seg, 30 seg... ahora 10 de nixes........... Hall of fame.... juas jaus tenia el reloj atrasado 2 minutos en relacion con el del server :toimonster:

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Avahor

COS?????

que tiempos akellos cuando me comian 100 leviatanes de un trago                    

Kokleten

en mi primer reset... recuerdo cuando me dijeron \"las fortalezas son como tus puntos de vida\" y yo me dije \"aja! aki si ke no me matan, me voi a construir 80 para ke no me maten nunca muahahahah!!\", y poof!, lack de oro y me mori XDDDDDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Mephysto

Mi ultima cagada ha sido morir menos de 24h despues de crear el mago por qdarme sin oro mientras investigaba, lo peor de todo es q no es la 1ª pq en el reset pasado me pasó lo mismo :supz:  viva yo!!

De las cagamas mas pequeñas tipo poner mas turnos de los necesarios pa investigar, conjurar de mas, construir barracas en lugar de talleres.... ya perdi la cuenta hace tiempo.

Saludos :devil:                    
Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

I'm the screen, the blinding light
I'm the screen, I work at night

Bastard

mephysto te wardo una de este arma..... no se a q vinieron esos atakes... ni tu firma...

y hablando de cagadas, mi tipica cagada es invocar 20 vampiros en vez de 2 o lo mismo con liches.... si estas sin turnos es una cagada buena.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Kokleten

pos a mi me paso una vez con nixes... iba a invocar 4 e invoke 45... XDD, lack de mana del porte de un buke...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Mephysto

¿A q ataques te refieres? y ¿en q server? ¿cuál era tu mago?, si me lo dices te cuento el motivo.   :afro:

En cuanto a lo de la firma no tiene nada q ver contigo es un comentario q vi en el foro de una pag y me moló. En realidad casi lo cambio para poner:
\"I\'m a sick fucking bastard!\" .

Bastard

bueno pues mi mago se llamaba bastard (esta claro, por eso decia lo de la firma) y tu si no me mataste falto poco... tu y otro tio en el mega                    

FOXSPIRIT.

Mephysto

Pues tio no se, he estado repasando los ataques, q me hicieron y no he visto ninguno tuyo. Aunque creo q te habia puesto en seguimiento por alguna movida para darte en el arma, pero no me acuerdo de pq era, ¿recuerdas si me multiatacaste tu, antes o algo? Pq me extraña q lo hiciera sin motivo.

De todas formas en el mega me puse a atacar como loco pq staba aburrido asi q culquier cosa es posilbe.

De lo del otro tio si q no se nada.

Si te interesa aclararlo puedo seguir investigando pero no te prometo nada.

-k-no

algo bonito es comprar hartas ardillas  hartas ovejas y gastar harto dinero en ellas llegan y te atakan y spalsh adios ardillas

o sebrepasar tu propia oferta

:smt102                    

Cuamarth

Pues aun recuerdo en mari cuando tras varios dias tributando tenia  yo mis bonitos 7 mil kilos y vi 15 fraskitos en el mercado pues nada vamos a poner 50 kilos a cada uno y lo triunfo :D, sorpresa la mia cuando me dice que no quedaba dinero para el ultimo.. extrañado vuelvo al menu y me veo con 0 de oro.. reviso los mensajes y señores 500 kilos para cada uno..naturalmente me los lleve pero ...-_-

Y bueno, esto es mas reciente, y acostumbrado a jugar en mari que si tenias pop suficente para mantener las fortalezas con ingreso de oro no te morias por el lack, recien empezado me fui a hcer mi tecnica de mari pa desbandar drakos en casos apurados, lack de oro!! pues nada 5 min despues estaba creando nuevo mago y quejandome en el foro.. xD

y cagadas asi a  miles, por algo algun cabroncete me llama noob xDD, como por ejemplo tener 50 turnos..30 cargar y 20 invocar e irseme la cabeza cargar los 50 y q luego me entren por no invocar bien xD, amos a patadas :P                    
El fuego helado os saluda..

vertumnus

pufffff yo la ultima que me mande fue darme un lack de poblacion en el blizt,empezo en arma y espere a ver que onda , aver si me zurraban para devolver gentilezas claro, me voy al laburo y cuando vuelvo como a las 6o 7 horas despues ,mi mago inmaculado ,que suerte me dije ,miro los turnos :197 turnos ,jajaja ,casi full turnos
¿que hago? ,bueno voy a aprovechar y me meto con unos 30 kilos y que me bajen si se cagan ensima,jajajajaja
vamos a meter unos arqueros mientras cargo mana,total tengo 1kilo de oro,cargo mana 3mil de mana,jujuj con esto me voy al cielo y ensima tengo para cargara full turnos de nuevo hasta antes del final,
vamos a conjurar y paff lack de poblacion y a la mierda too,fui mi peor enemigo en ese arma,que se le va hacer
eso pasa por no sacar las cuentas
:clown:  :clown:

y una que me mande como dos o tres veces ,es la de cargar mana y en vez de 50 turnos ,500 o 20 -200 ,jajaja es muy feo tener el mana a full y sin turnos para conjurar
y la de back me ha pasado un par de veces ,terminas de estudias y destruis los gremios y construis nodos,salis para cargar mana y plop¡¡¡¡ no hay uno puto gramo de mana y no hay nodos para reserva,jajaja ,si los destrui y los construi de nuevo pensando que construia nodos meti gremios :P

pero eso de barreras en vex de fortis ,jajajaja,esa ni a mi me paso

:nut:  :nut:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

javierea

Ultima cagada:
Estuve planeando bastante timepo para este nuevo reset, 1ro tributo, luego investigo, 1ro tributo, luego investigo. No, no pudo ser posible, me creo los 299 talleres y me construyo los gremios sin pensar. Lo tengo muy automatizado :cry:                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Avahor

Pero si eres astuto, te daras cuenta que al menos vas por buen camino XD;XD;XD                    

Lukander

Cagoendios, este tema ke habéis abierto ha sido profético. Estaba investigando mi mago del superblitz, no miré el reporte de estado y mientras investigaba el Escudo de Fuego me dio lack de oro y me morí xDDDD
 Hay ke ver ke me pase esto a estas alturas... en fin :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Hazlik

Uhhhhhhhhh... tengo un monton... preguntenle a cualquiera de POWER xDDD.

- A ver, voy a cargar 30 turnos de mana... ains, seme fue un 0 de mas.
- Bueno, voy a ofertar 10 millones por la muñeca vudu... errrrrr... se me fueron dos 0´s de mas...
- Ya, de seguro con 900 millones me llevo ese Dread de nivel 18... mierda, escribi en la linea de abajo... pero de seguro que nadie pujara mas de 900 por un heroe de nivel 8...

Lo de hoy... (nota: siempre he jugado magos blancos)

(esto es en el mega)

Luego de tributar para tener 3 mil millones, voy al mercado y me pongo a ofertar... claro por los hechis negros que siempre son tan complicados... oferto 400 millones por invocar liches... vale, nadie mas oferta y me lo llevo... 500 millones por Death and Decay... vale, otra vez me lo llevo... 200 millones por el de vampiros... er, alguien oferto 300 millones... que se joa oferto 500 millones... el muy #$%#$%#$ oferta 900 millones ... voy a ofertar 1.5 k... y me acuerdo que para salir de la rutina opte por jugar un mago ... NEGRO!!!!!.                    

bkral

AL inicio del reset me dedike a tributar, lo primero era tener un veteran lv18, fui al mercado, despues de pelearlo y ofrecer 1.3k me dedike atakar mientras esperaba... gane el heroe, porfin a hacer las defensas, primero los fooder  y luego los Vampi y los liches, cuando de repente me doy cuenta que en ves de subir pociciones baje... me hicieron 5 kounter los primeros no me entraron pero mataronn vampi y liches, por lo que los fodder quedaron de primero y en los 2 ultimos kounter me despedi de mi veteran lv18 que duro 10 minutos  :cry:                    

Compadrito

jajaja que wena el post :D

bueno tengo artas kagadas que decir.....

-morir al rededor de 3 veces investigando x lack de oro
-construir 261 fortalezas enves de gremios
-tener full hero y no desbandar los 1332 esqueletos que gane con aquelarre (teniendo menos de 7 stacks)
-llegar tarde al arma  :nut:
-conjurar quedando negativo, esperando entrar a mi mago el dia siguiente cuando tenga 300 turnos, pero no, llege a mi casa y la costumbre me llevo al lack teniendo 50 turnos...... malditos counters xDD
-construir barracas enves de gremios al principio para investigar
-perder 7 heros 17-18 en menos de 4 dias

etc etc xDDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Hazlik

Se me olvidaba xDDD

- Llegar curado (ebrio) a un arma (el que recien paso) y obligado a sobreconjurarme con pegasos para matar xDDD.                    

Bastard

- Llegar curado (ebrio) a un arma (el que recien paso) y obligado a sobreconjurarme con pegasos para matar xDDD.

jajaja....si es q algunos no tenemos remedio jeje                    

FOXSPIRIT.

Gutts

Ver a uno de los mas altos bajo a conjurar ... atacarlo No entrar. lag de mana Sin unidades y un counter por gil

como 99999 veces  :cat:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Dalzhel

Cagadas....
pues si mal no recuerdo (seguro que hay mas pero...)

Esta tiene delito, sobretodo jugando rojo de toda la vida, en cada reset como minimo tres o cuatro veces pedazo de lack de poblacion.... weno esto se arregla lanzando dracos en solitario, que mueran, que mueran  :ban: ... y una leche duran y duran y duran :poin: .... pob a cero y 5 o 6 counters pendientes.                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Undómiel

Yo el reset antepasado me mori a causa de mi adiccion por los Titanes   :cry: ...
No pude dejar de convocarlos   :nut:   y quede con mucho oro negativo, movi un turno y no me fije en el oro que me quedaba y eso fue todo... game over  :golpeado:   :stu:
y bueno, perdi la cuenta de las veces que se me desbandaron las unidades porque en vez de 5 veces pasan a ser 55 veces y asi...

:cat:                    

KRiPPeR

xD juer, keres escuchar algo terrible? ya, yo todo bien, entré todos mis atakes en el arma y decido \"mnnn, k tal si... uhm... xD conjuro deseo\"

pues me respondió: Has kedao con 1000 de mana

luego

Te falta mana

Luego

Te atacan 5 veces el mismo mago

Luego

PC en la basura xD                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

asdfg

este es triste

asdfg biene llegando de la u cansado pero pa jugar su vicio el dia del arma es un dia dia feliz
, mama en casa biene llegando desde los angeles para verlos
Mama: como no bienes a comer yo que me sacrifica venir a ca y la wea
asdfg: pero no te basta con mi hermana , no la quieres
Mama: frases en cadena con culpa al 100%
asdfg: como ba a  ser tanto
polola:muchas cosas wns porr telefono
Mama; infinitas historias de una serie de personajes que ni recuerdo
Asdfg: como de la manera mas rapido en su vida
Mama: tas enviciado en esawha atatatatattatatatataatatat
asdfg: se escabulle al pc
pc:tu mago ha muerto                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Undómiel

JAJAJAJAAJAJAAJJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJA XD.

Sorry que me ria de tu tragedia asdfg, pero es que fue muy divertido XD, que te puedo decir...

jajajajajajaajaaajja

No,  a mi no me han pasado mas tallas menos mal... y supere mi adiccion por los Titanes menos mal, que si no habria batido el record de magos muertos por estupìdeces...

Miu  :cat:                    

SkulL

jajaja muy weno tu tema Metallord ;)

Pos me paso una en el dia del arma, como muchos saben estaba 1 hasta 5 min antes del arma con 135 kilos xD, taba con 10 millones de mana, full pobla, 85 turnos, cuando de pronto, kize subir mi poder mas de ambicin, entonces tire unos elemantales, unos 8 dije seria bn.. resultado fueron 80.. resultado: pos 12, gracia a nose quie por ahi obtuvo el top10 al final... jeje

Pd: maldita sea la tipa q me hablo cuando estaba conjurando. ni que hubiese sido wapa..

saludos XD                    

lord_frank

jajajajaja como me rio he ...tan muy buenos ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

dan_lol

jurr voy a poner mi kagada me akaba de pasar...

Pos vereis ma pasado hoy en el mega. Yo taba tan trankilo mirando el merkado asta k pum aparecen 3 veteranos lvl 16 - 18 16 yo me digo 1 de 16 pa mi. Na dixo y exo ago oferta de 550 kilos x el veterano.

15 minutos mas tarde yo me avia olvidado de la oferta y pensaba k tenia mis 600 kilos de oro. Asi k aciendo el kapuyo kon metal a k te bajo del top no se k ak no me bajas na kapulladas

total k yo kon mi blankito kon 3 eroes lvl 18 17 17 y 47X de spell y 4120 tierras. Me dispongo a subir kargandome de pegasos k na eran poka kosa total 600 de daño x pegaso. Ueno total k empiezo a konjugar pegasos. konjuro los primeros 50 turnos toda va bien. Me ago 20 mas de repente me da x mirar el reporte de estado y veo.

Posición 21 Poder 14,835,855
Tierra 4,135 Fortalezas 15
Oro -31,325,662 Items  219
Unidades 223,488 Turnos Restantes 46

aki el korazon me dio 1 infarto . Pero si tenia 550 kilos agHHHHH pos eso k tenia el dinero hipotekao en el puto heroe y e muerto x eso  :cold:  :cold:                    

Avahor

XDDd ahore que recuerdo no hay nada mas fome para empezar un reset que destruir los 5 talleres que dan XDDDDD...

imagina cuantos turnos gasta construir sin tener un solo taller.. XDDD esa si que fue cagada y me la mande en el primer reset del mega XDDD

------- tampoco es menor la indignacion que se siente haber comprado un dread knight  level 18 por 600 Millones al dia siguiente comprar un dread Knight level 17 por 1500 millones XD...                    

Deablo

Pues ná, estoy con mi ejercito to chulo, mis seis milloncillos de poder, un millon de mana en reserva, aburrido y con un turno. Y se me ocurre la brillante idea. \"¿que hara este hechizo llamado Deseo? No lo he usado nunca. Enga amos a probar.\"

Mana a 1000. Peazo de Lack de mana. Todo el ejercito a tomar viento. ¡Y sin turnos, ni pa cargar ni pa conjurar!  :cry:

Caguen los hechizos finales de Azul, no valen pa na.

Salu2.                    
Los Planes de Batalla nunca sobreviven al enemigo.

Dracolich

Draco: Hoy me siento generoso. Voy a tirarle una botella de efreeti al bueno de Phalastar, que esta subiendo y seguro que lo agradece. ¡Mira! ¡Un caballero negro de nivel 17! Que contento se va a poner.
(al mismo tiempo)
Phalastar: Uys, me sobran 20 vampiros, y ya estoy harto de ellos. Voy a pegarle a un blanquito y me los quito de encima. A ver este. Doms de primero, perfecto. Adios, vampis.
(mas tarde, en el IRC)
Draco: Que, ¿te gusto el regalito?
Phalastar: ¿Lo cualo?
(algunas explicaciones despues)
Draco y Phalastar:  :cry:                    

asdfg

un mal dia
hoy me siento bien , no me entraron counters, ni ramdoms, tengo full mana, tirare localisar artefacto a ver si saco algo decente
muchos loc art, luego cargar mana, luego muchos mas. ni un item decente , veo el reporte de estado
tres ataques y dos me entraron y yo sin turnos                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-=Aragon=-

Una vez llegue bien tarde (a eso de las 7:00 am) a mi casa despues de un \"asado\" y venia con una, solo una copa de mas.  Me dio por prender el PC y mover mi mago... click aqui, click aca y derrepente \"Tu Mago A Muerto\"  :cry:

Moraleja nunca juegues si vienes curado
:cheer:                    
-=VCM=-[/size]

lord_frank

jajajajaa  :golpeado:   :stu:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SARYON

guerra torre vs GLS yo miembro de GLS por entonces mago rojo, me lo hice pq entre en la torre justo en mitad de la guerra y por entonces hacian falta rojos para lanzar erupciones volcanicas y rematar magos, que por entonces SI quitaban fortalezas, bastante a menudo ademas 1 de cada 4 ^_^

Total 10 evs no puse objetivo y me las comi todas, me kde con una fortaleza y sin unidades xD                    

SARYON

Luego esta la tipica de la tormenta de meteoros que tampoco pones id del objetivo y la lanzas sobre ti y de repente despues de jugar 100 turnos te das cuenta que algo raro pasa y claro la tormenta te la tiraste sobre ti xD                    

SARYON

Y luego esta la mejor de todas, mago rojo, subiendo con dragones de 1º perdidas de 1 millon de oro por turno el recien terminado de reserchear, alrededor de 70 millones de oro. Cargar 10 de mana para una conjuracion mas, mierda puto autocompletar de windows!!! total se autocompleta, en lugar de 10 cargas 100 haces lack de oro, lack de poblacion, te kedas sin oro, sin fortalezas y mueres ^_^                    

-KaRN-

CitaY luego esta la mejor de todas, mago rojo, subiendo con dragones de 1º perdidas de 1 millon de mana por turno el recien terminado de reserchear, alrededor de 70 millones de oro. Cargar 10 de mana para una conjuracion mas, mierda puto autocompletar de windows!!! total se autocompleta, en lugar de 10 cargas 100 haces lack de oro, lack de poblacion, te kedas sin oro, sin fortalezas y mueres ^_^

juaz cuando comenze a leer no semocurria como podias perder tanto mana, pero luego me di cuenta que era el tipico error rojo xDDDD

me paso mas de alguna vez xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

SARYON

perdon me ekivoke kise decir de oro :P                    

Silmar

dios... k m la parto leyendo estas cosas...

xk Simar siempre juega verde? facil solucion... un dia, probando a ver como iba el rojo, va y se me acerca un compi k andaba en guerra y m dice... oie, y si le pegas una EV a ese tio? ale, voy pa ya, el caso es k en vez de puse 4, ke en el teclado numerico va encima, pero la cosa no acaba ahi, lo presione dos veces (44) direis, weno, no hay tanta tragedia, el mana se acaba antes y san seacabo... weno, la cosa es k no puse id enemiga...  :cry:

Silmar                    

Luzbel

Eso de mover al mago a medio despertar no es nada aconsejable
Yo me dije 300 turnos es hora de ponerlo guapo

y desbando,tributo, cargo mana, eso cualquiera lo hace en automatico
pero a la hora de conjurar se puso buena la cosa. :nut:

conjuro segun yo,  Creeping Vines, Driadas, ninfas, mandrakes, treants, AA, Efreetis... y oh sorpresa  :ke:

Cuando veo el reporte de estado tenia atascado mi mago de puros Psychic Wisp :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

Bastard

Citadios... k m la parto leyendo estas cosas...

xk Simar siempre juega verde? facil solucion... un dia, probando a ver como iba el rojo, va y se me acerca un compi k andaba en guerra y m dice... oie, y si le pegas una EV a ese tio? ale, voy pa ya, el caso es k en vez de puse 4, ke en el teclado numerico va encima, pero la cosa no acaba ahi, lo presione dos veces (44) direis, weno, no hay tanta tragedia, el mana se acaba antes y san seacabo... weno, la cosa es k no puse id enemiga...  :cry:  

Silmar

XDDDDDDDDDDd

jOaS descojonante.....

ese dia estarias lucido

XDDDDDDD                    

FOXSPIRIT.

VAhn_

1.---Haber gastado como 130 turnos de los 300 turnos atacando ,mirando ya ganado como 700 tierras listo es mas que suficiente y no tengo mas ejercito y folder, para no quedar tan bajo cuando construyo habro multiples ventanas , una para construir ,otra para desvandar , otra para cargar y finalmente una para conjurar(para ser mas rapido).
secuencia licencio todas las tropas que tengo , luego se construyen todas las tierras repartidas en de buena forma , listo ya construi las tierras ahora cargo , veo la ventana de cargar mana mmmmmmmm tengo 170 turnos cargo unos 70 turnos y quedo full, listo cargado ahora calculando 170 turnos gaste 70 para cargar me quedan 100 para conjurar, ahi grave erro no conte los turnos que habia gastado en construir las tierras y solo te quedan como 20 turnos para conjurar.
2.---otra cuando desbandas , luego te vas a construuir  sacas los calculos precisos para ocupar todas las tierras 300 de granjas 130 de pueblos , listo ya tengo todas las tierras ocupadas apretas el boton de construir y sorpresa te sale la pag de que no tienes turnos o tierras necesaria , vas a la pag de construir denuevo y sorpresa se te fueron todas las tierras que ganaste en el dia.
3.---estas tributando y dejas los nodos presisos para mantener tus heroes , luego comprarte dos heroes mas y esperar a que lleguen .Cuando se ven esos mensajes felicitaciones has conseguido tu heroe XXXXXX por $XXXXXX  y esta bajo tus ordenes , despues de eso gastar los turnos en tributarlos todos , ya listo ya termine ahora a ver como quede y sorpresa en la pag del reporte no se encuentar ninguno de los heroes que compraste ,y te preguntas pero como  si no me atacaron y no tengo unidades para perdes los heroes , bien de oro .Claro la unica solucion fue que al comprar los heroes quede con mana megativo y luego tributar los turnos chao tus heroes.eso si que es malo tener lack de puro heroes.                    

Y

Avahor

vahn quedate calladito  :golpeado:  :golpeado:
aca los lack de heroes por mana, no corren XD, a menos que nos e hayan dado cuenta.. XDDD