HORRORÓSCOPO XDD

Iniciado por Luzbel, Marzo 26, 2004, 04:13:06 AM

« anterior - próximo »

Luzbel

ARIES

Amor:

A través de tu trabajo conocerás a alguien que logrará hundirte definitivamente en tu vida sentimental y tal y tal y tal.  Lo de tu anterior matrimonio no será nada comparado con este gandul.

En el terreno puramente sexual, aprovecha lo que surja, sea lo que sea, o te vas a olvidar para que sirven ciertas partes de tu cuerpo.

Trabajo:  

Te sentirás muy creativo y serás fuente de inspiración de sindicalistas y políticos, es decir, seguirás en paro  

Dinero:  

Quizás un contacto fuera de nuestro país pueda ser una fuente de ingresos (Medellín, Marsella, Nápoles, etc.)

Salud:  

No comiences ningún deporte sin haberte comprado previamente calzado deportivo. Deja de fumar....el tabaco de los demás, tus amigos te lo agradecerán.

Número:

091. A Aries este mes, este número le es oportuno, pues acaba en uno.

TAURO

Amor:  

No seas terco, te hemos dicho más de mil veces que esa persona que ves en el espejo es tu propia persona. Desengáñate de una vez por todas: es un amor imposible.

En el plano sexual, eso mismo, seguirá absolutamente plano.

Trabajo:  

Sigue la trayectoria que comenzaste hace unos meses, pronto dará resultados. Por cierto, quizás se te haya olvidado que el permiso que te concedieron en el Penal era de un fin de semana.

Dinero:  

No te desanimes, el hecho de que este mes pasado no te haya tocado nada en la lotería primitiva, ni en el cupón de la ONCE, ni en las quinielas, no debe hacerte sentir desdichado; pero eso sí, al menos haz el esfuerzo de ir a un despacho de loterías e intentar rellenar los diferentes impresos, no hagas como el mes pasado que se te olvidó, e imbécil de ti, mirabas todos los días los resultados por si sonaba la flauta.......

Salud:  

No pospongas tu visita al dentista o será peor........ para él, pues aún le debes la factura anterior. El Alcohol va a ser la ruina de tu vida: ya te he dicho en más de una ocasión que dicho producto debe ser destilado previamente.

No abuses de las bebidas frías; ni de las calientes; ni de las templadas.

Número:

092. Este mes a Tauro, con este número, le irá como a Dios.

GEMINIS

Amor:  

Te sentirás tan atraído por una persona que llegarás a sentirte molesto, en especial si se trata de tu propia persona.....dejas mucho que desear. ¡Y recuerda!: cultivar las amistades no consiste en echarlas bajo tierra.

Trabajo:  

El trabajo te va bien, pero tú estás aburrido: ¡hay que tener campanillas para acabar siendo el monaguillo de tu pueblo!  

Dinero:  

Si estás pensando en vender algún objeto, este será un momento ventajoso: la Policía ha archivado el caso de \"El Robo del Mando a Distancia en la Casa Real\".

Salud:  

No es conveniente que abuses de la bebida, pues corres el riesgo de acabar llegando a ser Presidente de los Estado Unidos de América, o Presidente de la OTAN, o Premio Planeta.

Número:  

69. Géminis, siendo dos, notaréis que algo os conmueve.

CANCER

Amor:

No adoptes esa postura tan protectora en tus relaciones sexuales, asfixias a tu oveja.... perdón, a tu pareja. ¡Cacho burro!
Sabemos que te gustan las emociones fuertes, pero... ¡serás animal!

Trabajo:  

Tienes posibilidad de firmar un acuerdo ventajoso con unos nuevos socios, y aunque parezca increíble no son ni el OPUS DEI ni comisionistas gubernamentales.  

Dinero:  

Pasable. Depende de lo del contrato ventajoso, y no seas tan quejoso, que en el último contrato firmaste con una X, y te salió desastroso.  

Salud:  

No olvides acudir a tus chequeos rutinarios (tubo de escape, amortiguación, presión, represión, bujías, etc.)

Número:  

5. Cáncer, con este número darás un brinco. Sigue con ese ahínco, y con un poquito de suerte.......triunfarás en Telecinco.

LEO

Amor:

Ahora hay más de una persona en tu vida y esto te hace sentir muy confuso, incluso más confuso que cuando solamente había una. Practicas el Confusionismo, y esa religión te perjudica en tu vida semental, digo sentimental.

Malos inicios en tu vida sexual al no saber comportarte con serenidad, sopesando cada gesto, cada movimiento para evitar lo peor (la próxima vez, utiliza preservativo).

Trabajo:    

Puedes tener problemas con un subordinado; luego ya sabes, si no hay subordinado, no hay problema (aplica esta máxima, y tu dificultad acabará siendo mínima).
Dinero:    

Suerte en el juego (de ahí que te sientas tan confuso en amores). El bingo no es para ti, que solamente sabes contar hasta diez, y con los dedos.....
Salud:  

Bebe más agua (acuérdate de Géminis). El agua purifica, lo que no es de recibo es que te bebas el agua de Colonia de tu madre.
Número:  

1. Leo, creo que te irá como a ninguno si eliges el número uno: tres son multitud, y dos un aburrimiento.  

VIRGO

Amor:

Será sin duda un mes excepcional en este sentido, incluso en sentido inverso. Conocerás a una persona que te hará muy feliz, es nada más y nada menos que San Pedro.
Trabajo:  

Tu vida familiar se interpone en tu trabajo, luego, deja el trabajo.
Y si realmente dudas cual de las dos cosas abandonar, prescinde de las dos.  
Dinero:    

Tendrás más ingresos y gastos de lo que esperabas (verdad de Perogrullo, pero algo te teníamos que decir), es más tendrás a la vista el ingreso de tu pareja en el hospital por coma etílico (invierte mejor...en tus elecciones)
Salud:  

No te iría nada mal un complejo vitamínico básico para la piel y el cabello, pues de los otros complejos andas sobrado: ni eres Napoleón ni la Virgen del Pilar.  

Número:  

El 7. Virgo, perderás el ídem en un periquete, con arte muy fino llamado saca y mete.

Hoy es un mal día para viajar. Especialmente por avión o barco, porque, recuerda, donde vives no hay ni mar, ni río ni aeropuerto.  

LIBRA

Amor:  

Se aproxima una buena racha, disfrútala durante todo el tiempo que puedas, incluso podrás superar los dos minutos habituales.

Trabajo:    

Tienes buenas ideas pero te falta algo de fluidez a la hora de comunicarlas a los demás. Debes hacer un esfuerzo en este sentido y quitarte esa dentadura postiza que en mala hora te regalaron tus antiguos compañeros de colegio en tu sexagésimo cumpleaños.

Dinero:    

Recuperarás poco a poco la buena salud de tu cuenta corriente, si bien, recuerda que es la única que tienes y que ese tumor que le ha salido en el debe, debe ser analizado.

Salud:  
Quizás este mes tengas que viajar algo más de lo habitual, así que procura descansar todo lo que puedas, pero recuerda: vuelve por navidad, ¡gandul!  

Por otra parte debes abandonar ciertos vicios. Corta por lo sano. Y si no te atreves, vete al hospital de la Seguridad Social más cercano, que ellos lo harán por tí.  

Número:  

4. Libra, este será tu número de la suerte, mas deja de beber sidra.

ESCORPION

Amor:

Tu situación personal hará que tu pareja pase este mes a un segundo plano: has mejorado, hasta ahora no ocupabas plano alguno.

Ten más cuidado con tus actividades sociales, pues tienden a ofrecer cada vez un marcado cuadro psicopatológico.

Trabajo:    

Serás el centro de tu entorno profesional: trabajarás como bailarina de streptease.

Dinero:  

Altibajos, como en el amor (hoy le debes dinero a un alto y mañana se lo debes un bajo)

Salud:  

Cuidado con los dulces, tómalos con moderación; los salados, a discreción, y recuerda que la \"ano rexia\" no es enfermedad que tenga que ver con el orificio que se encuentra al final del tubo digestivo, ¡so berza!, te han dicho que debes de comer no de ca.......

Número:  

El 8. Escorpio, sólo te satisfará, si no abusas del calimocho, que siempre te deja pocho

SAGITARIO

Amor:

Invita a salir a esa persona que tanto te gusta y pasa una tarde romántica con ella, pero recuerda que tu cónyuge te estará esperando a la misma hora de siempre para cenar; no juegues demasiado con la suerte.

Si puedes, pasa algún que otro día con  la familia y con tu conyuge, e incluso con algún ser querido, por mucho que te cueste.

Trabajo:    

Sé que no te gusta levantarte tan tarde y llegar tan pronto. Sé que te disgusta dar voces por las calles. Me consta que no te gustan los conflictos con las personas que se encuentran ebrias, pero recuerda que aprobaste las oposiciones a Sereno y eso no tiene vuelta de hoja.

Dinero:    

Este mes manejarás una considerable cantidad de dinero: el gas, la luz, la viñeta, el IBI, el teléfono. Pero eso sí, lo manejarás durante muy poco tiempo.

Salud:    

Tu estado de salud mejorará radicalmente; con un poco de suerte quizás este mismo mes salgas del coma que te tiene postrado desde el mundial de 1.982.

Número:    
Sagitario, olvídate del 69, que a tu pareja ya no le conmueve.

CAPRICORNIO

Amor:

Venus transita por tu signo durante este período, conquistarás el corazón de quien te propongas; solamente un pero, ¿pero que coño haces que no empiezas ya?

Trabajo:    

Dedicarás todo tu tiempo al análisis y al estudio. Necesitarás concentración ya que como anteriormente te comentamos, Venus va a llevarte un buen.....rato.

Dinero:

Vuelve a hacer las cuentas, es imposible que hayas gastado todos tus ahorros. Si después de la contabilidad la cosa sigue igual............... intenta cambiar de signo.

Salud:    

Procura no enfadarte por nada ni con nadie, estás con los nervios de punta, y desgraciadamente eso será lo único que lograrás poner de punta este mes.

Número:

El 10: Capricornio, úsalo sin tozudez.

ACUARIO

Amor:

¿No deberías dar a tu relación un poco más de intimidad? Escapaos durante todo un fin de semana, quizás el Alcaide no os eche en falta..........

Trabajo:  

Puede surgir un negocio a través de un amigo (lo cual no deja de ser extraño y sorprendente a la vez), pero si es así, aprovéchalo, engaña a tu amigo, y durante bastante tiempo tendrás un gran trabajo.  

Dinero:  

Sin duda has vivido tiempo más felices, pero no te preocupes, la situación mejorará...... en tu próxima Reencarnación.

Salud:  

Destierra esa afición que tienes a automedicarte que puede resultarte peligrosa (la última vez te comiste los supositorios, ¡y no quiero ni pensar que habrás hecho con las aspirinas!).

Número:

1984. Acuario, sigue las directrices de Orwell, y no seas tan pazguato.

PISCIS

Amor:  

Te encotrarás mucho mejor con un grupo grande de amigos que con una persona en particular, sobre todo si se trata de tu suegra, como la última vez.

Debes de hacer caso a tus seres queridos. Tambien debes hacer caso a tu pareja, pues aunque te parezca mentira, ella piensa en tu bienestar.

Trabajo:

Este mes será fundamental para ti. Habrá más cambios, pero sobre todo, te volverá a sonreír la fortuna, es decir, seguirás sin trabajar.

Dinero:  

Dedicarás el mes a ahorrar, al menos durante los dos primeros días. No te sentirás predispuesto a nuevos gastos, pues como reza el dicho: \"De donde no hay no se pué sacar\".
Salud:

Toma más fruta, que es la fruta que la parió; y lo que no mata engorda; y más vale plátano en mano que ciento volando; y el que es pera, desempera; y del coco más bien poco; la sandía, menuda porquería; el melón, si es amarillo, protección; la manzana, como la erección matutina, más bien temprana; el melocotón, en tragando la pepita, indigestión; el limón, cuanto más verde, más pica el muy cabrón; la ciruela y la cereza, en comiendo muchas te traen de cabeza. En fin, disfruta de la fruta.
Número:  

El 0.  Piscis, tu futuro en el juego no es certero, más bien un estercolero, pues si pretendes ganar, echa el boleto primero.

Luzbel :flor:                    

javierea

Casi me lo creo  :nut:                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Arcades Sabboth

io soy Virgo, i donde vivo hay mar, rio y aeropuerto.

:nut:

juajua.

muy wena.                    
Quiero the fall of lalalala.

-k-no

habra ke pagarle por esto??                    

javierea

Citaio soy Virgo, i donde vivo hay mar, rio y aeropuerto.

:nut:  

juajua.

muy wena.

Yo tambien soy de virgo, esto me da una idea.                    

Arcades Sabboth

ke tipo de idea????                    

Avahor

Donde queda tu consultorio luzbel??.. sabes algo de quiromancia??                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

javierea

Quise poner una encuesta para ver q signo era el mas adepto al arch pero no me deja poner 12 opciones :(                    

Avahor

Hazlo segun los elementos entonces..
ya sabes

FUEGO
aries
Leo
sagitario

TIERRA
tauro
virgo
capricornio

AIRE
geminis
libra
acuario

AGUA
cancer
escorpion
piscis                    

BELEN HISPANA

El horoscopo chino ta mas chuli, tiene animalikus                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Arcades Sabboth

CitaEl horoscopo chino ta mas chuli, tiene animalikus

Belen, ke linda te ves cuando no hablas de tu conflicto con power.

:cheer:                    

BELEN HISPANA

Y venimos para divertirnos...

:ban:    :cheer:                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

bkral

de cuando es esto? porque segun tengo entendido leer un horoscopo \"viejo\" es  de mala suerte                    

Luzbel

CitaAvahor Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:16 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Donde queda tu consultorio luzbel??.. sabes algo de quiromancia??  

Hola Trabajo en Clinica y si fuera de mi propiedad estaría mejor.. y obvio que en México :)  
Y en artes esotéricas pues no tengo conocimientos.. esta parodia de horóscopo me lo encontre por ahí. que si fuera de verdad a mi me estaria llendo pero si mas que mal  :cold:

Luzbel :flor:                    

Avahor

ah..
bueno..                    

KRiPPeR

yo soy astrologo! estudio cartas astrales desde hace muuucho tiempo, y hago horoscopos de pareja, progresiones, y muchas cosas más ;) si keren pueden llamar a la linea \"Aló KRiPPeR\" xD                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

-Shadowlight-

jejeje, esta bueno todo, en especial mi signo (tauro), me acabo de enfrentar a la realidad,,, jejeje..........

Lo otro, ese es mi Avatar  :axe:  :lala:                    
...

Malkavian_Desenfadado

Kripper available at )O( NuestraMagia )O(                    
Sucu causando estragos, una vez más

asdfg

bu luzbel nunca me rajaste, por otro lado soy libra y obligatorimente devo estar todos los dias en hospital gracias a dios sano

saludos Sumba la unica                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......