LA HISTORIA DE BELEN HISPANA EN POWER... una triste historia

Iniciado por BELEN HISPANA, Marzo 26, 2004, 11:10:04 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

Veamos Botellon,

primero decirte que te considero uno de los mejores jugadores del server, te hice seguimiento y no hay lugar a dudas para ello. Ahora bien, te han contado la historia equivocada y como sabes cuando yo doy mi palabra de walkyria es para siempre, no puedo traicionar a nadie porque va en contra de la mentalidad de un Angel de Serra, cuento los acontecimientos relatados que todos los POWER bien conoceis:

1.- Estuve solita en el TOP 10 en el primer puesto durante todo el reset, los ataques eran de 30k, Mi ejercito base estaba compuesto por TREANTS, unidades usadas sobre todo ANIMALES con agrandar animales, CREEPING WINES con Crecimiento de plantas, Driadas que son muy utiles contra voladores y todo lo que se mueva, FAERY DRAGONS, una unidad muy poco usada pero que es EXCELENTE en defensa y como artefactos de defensa por supuestisimo las cenizas y hechizo de defensa regeneracion, esa gran maravilla del verde... pHOENIX para bloquear bichote, y mis lichis bonitos que valen un mundo. aDEMAS DE esto llevaba unidades MEDUSA que son otra de las grandes maravillas del juego, sobre las proporciones nada diré pero os recomiendo que os metais tambien magos verdes que son muy bueno y pegan tambien muy bien. En cada desbandada para bajar tenia que desbandar cerca de 15 millones de poder y tenia que hacerlo en un intervalo limite para evitar un ataque al azar que podria destrozarme, para ello mi proporcion de nodos era del 85%, mi maximo uso era con Localizar Artefactos y usando siempre FAVOR DE LA NATURALEZA, esa gran maravilla del verde, y por supuesto la SABIDURIA... bien, despues dirán que una servidora no sabe jugar...

2.- Estuve pidiendo a mi clan POWER ayuda desde el principio a ver si se dignaban a subir al top para que no todos los artefactos y los ataques vinieran a servidora, la respuesta de MetalLord fue: \"aguantaaa aguantaaa... que ya vamos...\" Pasaron 10.000 turnos y yo seguia aguantando SOLAAAA !!!!!!.

REPITO :  SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

sOLO unos pocos Power como botellon y otros se dignaron a lanzar artefactos o a hacer algun ataque suicida para quitarme asesinos cercanos, pero en general si eso es trabajar en equipo, pues que venga cualquier gremio y lo vea...

Empezaron a lluvirme oferta de salirme de POWER, porque tengo muy buenas amistades con LP, con TI, con EOE, y es porque ellos saben muy bien que cuando hago NAP mi palabra es para siempre, no traiciona jamás a nadie, habla con ellos que te lo confirmarán, y en este juego la palabra es lo más importante.

3.- Cuando llega el Armageddon, MetalLord, el lider de tan emblemático gremio, manda un mensaje en el general de POWER diciendo lo siguiente: \"Belén, o te pones a matar LPs y TIs pero yaaa o te matamos entre todos los POWER\" en un tono fascista total, osea, que no solo no subió nadie para ayudarme sino que además el nene se permitia el lujo de mandarme y de organizarme el planning... pues bien, servidora le dijo al machote:

\"Si quieres matar LPs y TIs ven tu mismo a matarlos...\"

El tema era que los LPs y los TIs eran algo asi como el anticristo, cuando muchos LPs, EOE y otros clanes estaban confiando en mi, que ser de un clan no significa romper las alianzas que se hacen, me decian los blancos y todo, asi que seleccionando los magos que yo habia visto que no habian tenido palabra durante el reset, en pleno armageddon, empecé a atacar a los que lo merecian, gente que no habia tenido escrupulos de romper alianzas y eso se paga al final, total que destruí cerca de 17 magos, era facil, un solo toque con 50 MILLONES DE PODER y no quedaba ni rastro del mago que tocaba, pero

CUMPLI CON MI PALABRA CON POWER, CON LP Y CON TI, todos los magos que habia hecho NAP vieron que me comporté con honor, y no les ataque durante el reset porque ellos no lo hicieron confiando en mi palabra,

las ordenes de MetalLord se hicieron mas contundentes, llevado por un odio sin sentido queria a toda costa que los buenos miembros de POWER chocaran contra blancos LP aun perdiendo puntos para subir en el reset a las primeras posiciones y olvidando que lo que se contabiliza al final son los puntos de poder...

4.- Asi que empezaron a mandarme mensajes diciendo:

(tu no los leiste BOTELLON, pero me llenaron de ira hacia alguna gentuza que vive en POWER, yo se que tu no eres asi...)

Mensaje de power: \"zorraaaa, comeme la polla\"

Otro bonito mensaje de power \"baja puta, las guarras no saben jugar\"

Otro MARAVILLOSO MENSAJE DE POWER \"puta cobarde, has estado todo el reset en el primer puesto y no lo mereces ZORRAAAAA\"

Y ya lo ultimo, lo que me remató, me mandan un mensaje al general diciendo que no se jugar, que soy una trepa, una cobarde, que no merezco estar en power, que si tengo ovarios que baje a donde estan ellos y que luche en la posicion 200...

ASI QUE SERVIDORA, ESTUVO A PUNTITO DE PASARSE A LP o A TI, pero vamos

a puntitoooooooooooo

porque si bien hay MUYYYYYYYYYY BUENA GENTE EN POWER, gente de la de verdad, de la que cumple con su palabra, con HONOR con mayusculas,... en power hay demasiada ESCORIA machista que no ven a una mujer jugando a esto...

asi que dado que les di mi palabra a la buena gente de POWER, y aunque me ofrecian traicionar a mi gremio largandome a gremios que son mas honestos con una mujer que \"tambien sabe jugar a esto\"... pues solo tenia una solución HONORABLE y DIGNA para una Walkyria pura sangre:

15 minutos antes de que acabara el reset,
      POSICION NUMERO 1
      50 MILLONES DE PODER, NADIE PODIA NI APROXIMARSE

y ....

ME SUICIDE,

Esta es toda la historia,

ahora en POWER, plantearos la causa de si soy tan traidora, tan puta, tan zorra, tan guarra... tantas cosas malas...

el por QUÉ no me fui con otro clan y traicionaros a lo GRANDE,

quizas, porque soy una tia demasiado imbecil para este mundo,

un besiko a la buena gente de POWER que me consta que aun queda, ellos saben muy bien quienes son,

BELEN HISPANA, WALKYRIA DESTERRADA

yo he venido a jugar para conocer a buena gente, no a que me llamen Zorra mi propia gente, la gente de mi gremio...menos mal que solo son unos pocos, no tiene sentido. Algún dia comprendereis que las chicas tambien sabemos jugar a esto. Un besiko para los buenos que quedan,

mi palabra sigue pura desde el primer dia que entré aqui como maga.                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

_LoKy_

Lástima, yo me esperaba una novela rosa  :cry:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Arcades Sabboth

mmm...

es la 11110101 vez ke leo la misma historia.

Belen Hispana despecha.

:nop:                    
Quiero the fall of lalalala.

Alfiander

MetalLord

Mira niñata , Aida , digo Belen hispana , ya me estas tokando los kojones kon tus mentiras y sobretodo kon tu desprecio a Power And Majesty .
Voy a ir punto por punto todo las sandeces ke has soltado , estas echando tanta mierda por la boka ke tienes ke tener kuidado no sea ke te atragantes .
Primero me hace gracia ke le digas a Botellon usease a Jame007 ke le han kontado la historia ekivokada kuando es el kien la ha vivido y sabe de sobra lo ke ha pasado , pareces tonta , a ninguno hay ke kontarle nada todos vimos lo ke paso y todos recibieron tus estupidos mensajes .
Ke estuviste sola en el top 10 , primera mentira , en el top 10 antes de empezar el arma estaba 3 powers , durante el reset fuimos entrando y saliendo varios magos al top 10 , javierea , larthren , vertumnus , lechuck o yo mismo entre otros , kualkiera ke jugo el blitz lo sabe porke lo vio .
Segundo , ke estuviste pidiendo ayuda a Power , no te ekivokes , estuviste pretendiendo desde el principio ke kon tu puta mierda de stack y favor de la naturaleza subir sin ke nadie te pegase mientras nosotros te kitamos los enemigos , no kuentes historias ke aki no somos tontos . Por cierto una de las reglas del gremio es enviar reportes de kien tira hechizos o items por si luego hay problemas para demostrarlos , tu no enviaste ni uno . Mas aun , dijiste ke The Von te estaba tirando items , ke lo bajasemos , esto si ke me hace gracia , un mago ke estaba a la par en poder ke tu , en el blitz ke hay menos turnos y en el arma ke los turnos son oro , se va a poner a tirarte items kuando de una ostia kon tu mierda de stack te hubiese enviado a tomar por kulo ? venga kuentame otra .
Ke botellon te kito enemigos , mientes de nuevo , ya ke el vio lo mismo ke yo y tanto james komo yo opinamos lo mismo de ti , asi ke el no te ayudo , lo hicieron varios magos de power aun a pesar de mi advertencia de lo ke estabas haciendo porke se te veia a la legua , pero fue su decision , luego se ha demostrado komo lo agredeces .
Tercero , lo del mensaje , kuando entraste al juego en el arma , se te pidio ke dieras atakes a magos ke nos kedaban por bajar ya ke nos gastamos muchos magos para bajar al resto , y ke hiciste ? enviar un mensaje diciendo ... A mi ningun hombre me da ordenes !!!! , juas en kuanto lo vimos nos partimos la polla de lo idiota ke eres , solo se te pidio eso en todo el reset y no lo hiciste , no hiciste nada en todo el arma , komo te dije en el msj ke leyo todo el gremio , a tokar los kojones a otro lado y te lo puse klarisimo , o te ponias a dar atakes o te tomamos komo enemigo igual y te bajamos de ahi , si nos traicionas y te pasas por el koño el gremio pues atente a las konsekuencias .
Kuarto , ke destruiste mas de 17 magos .... jajajajajajajajaj eso no te lo krees ni tu , 2 horas antes de akabar el arma habias dado 7 atakes .... en todo el reset inkluido el Armaggedon , los mataste por rebote o komo ????? jajajajaja , y por cierto no te tires flores porke no llegaste a 50 millones ni por asomo , lo mas ke llegaste es a 36 millones y a base de mierda , es decir komo puede llegar kualkiera .
Kumpliste tu palabra kom power dices , y una mierda , si fuera asi alguien te apoyaria de power , y la verdad aki no te apoya nadie , por suerte los mensajes son publikos , y los ke jugaron e l blitz , ke fuimos 40 powers , todos pudimos ver lo ke hiciste , Todos , y no puedes engañar a nadie .
Quinto , komo siempre no te enteras de nada , Lp nos deklaro la guerra antes del arma y por eso fuimos a por ellos , enemigo muerto , enemigo ke no molesta , si se dice atakar a alguien no es por kapricho .
Sexto , los mensajes ke dices , son todos mentira ( komo todo lo ke has dicho ) , komo te he dicho entre 2 horas antes de akabar para ver komo ibamos y nadie envio esos mensajes , nadie te han insultado , y todavia mas aun , yo mismo pedi ke se te atakase en el super por kambiarte a Eoe pero ke no se te insultara porke tenemos mucha mas klase ke tu .
Septimo , en powers tenemos damas jugando desde el principio , jugadoras del archi original ke yo mismo reklute , komo Lilith , o jugadoras ke han entrado aki komo Luzbel o Istar , y jamas , nunka , ninguna de ellas se ha kejado del gremio y menos aun nos ha akusado de machistas , kosa ke no somos . Siempre se ha admitido todo tipo de jugadores en este gremio , tanto hombres komo mujeres , y si tambien tanto españoles komo sudamerikanos komo ingleses , siempre se ha pedido lo mismo a todos , respetar las reglas del gremio , nada mas .

Y por ultimo , Power And Majesty kedo primero en el Hof Guild del Blitz , sin tu \"ayuda\" .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

damalore

siento meterme pero antes de empezar el reset yo no vi a nadie k fuera del gremio power en el top10 es mas no taban ni en el top 20 por lo menos k pusiera k era power                    

damalore

toy ablando del super                    

damalore

vale vale ya no me meto mas k creo k no me incumbe                    

_LoKy_

chiiisssssss.....

era el blitz, no el super
xD                    

javierea

Dalamore, yo estuve en el top10 durante bastante timepo entre las pos 5 y 14. En el arma no dure pork no pude entrar a mi mago (no estaba) pero durante la mayor parte del reset (sobretodo la ultima parte) estuve en las pos q mencione. Belen mandaba mensajes q la protejamos y otras boludeces, me fijo en su cronica y ela solo habia hecho 1 solo ataque (unos dias antes del arma). Ella queria que le bajasemos todo el top10 asi ella seguia con su sabiduria de la naturaleza ganando tierras, pork es la unica manera que ella sabe ganar tierras. Además, hubo otros powers en pos altas.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

javierea

ah, yo estaba hablando del super.                    

vertumnus

Citasiento meterme pero antes de empezar el reset yo no vi a nadie k fuera del gremio power en el top10 es mas no taban ni en el top 20 por lo menos k pusiera k era power

bueno quizas te hayas olvidado de que en el super no paso mucho tiempo desde el inicio y cuando me entere de que lo ivan a resetear y se armo el quilombo empeze a subir y asi yo como muchos magos no solo power si no de otros gremios  en tres dias estaba en el top 50 y dejame que te diga damalore que te he visto por ahi y no pasastes las 3000 hecateras y los 10,000 de poder ,asi que no se a que viene eso de no ver a ningun power arriba

eso por un lado ,por el otro niña belen ,esto te lo digo para que entiendas una cosa
si estubistes en el n1 uno fue por que eran solo el principio del reset,y se vio bien claro como caistes en picado en el mega y en el super cuando subieron magos y te empezaron a pegar ,asi que deja ya el cuento chino ese
y por ultimo solo tengo que decirte que en power nadie quiere saber nada de vos y si te pasas a lp,eoe,.tca o donde quieras ir la verdad es que nos haces un favor muy grande y sobre todo pasa de hablar de nada o nadie de power y si tenes ganas con alguien de power le pegas en el juego y listo eso de ir de lengua es de peteros
suerte niña y ve a romperle las bolas a otra gente ,que en power ya las tenemos llenas

:cheer:  :cheer:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Jame007

Saludos.

Vi esta parte despues asi q hago un copiar-pegar:

A ver Belen, no me vengas con ostias de que no conozco la historia ya que volvi 3 dias antes del arma y con eso vi de sobras y la cosa fue que se te pidió que dieras una ostia a magos que estaban entre la 60-100 con muuxos millones que tu, y q hiciste?? No solo sudaste de nosotros sino que encima pedias que te mataramos a Thevon y a Fertris. Despues de haber sudado de nuestras peticiones miles de veces y no hacer nada, logicamente Metal mosqueado porque a su mago lo estaban pelando y tu sudabas de su peticion se cabreó. Y ni muxo menos me vengas conque power es un gremio machista, fascista ni pollas por el estilo vale?? Porque tenemos a muxas mujeres en nuestras filas y a gente de muchas nacionalidades asi que pobre de ti q me llames a mi o a mi gremio machista y fascista de nuevo.
Tambien te tengo q decir q el mensaje ese q dices de baja puta y todas esas cosas, dijiste que eran otra gente pero q si tu ahora por intentar lavar tu pobre imagen quieres acusarnos pues muy bien. Solo quiero decirte una cosa:

El proximo reset te las verás conmigo, mi mago morirá el dia del arma, porque asi de fichado me tienen los eoe& cia, xo el dia antes, me voy a gastar los 300 turnos en items xa tirarte del top y si yo no puedo rematarte, otros lo haran por mi, y yo cuando digo una cosas de este tipo las cumplo y sino te lo crees, ya lo veras.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Luzbel

En Super Javierea si estuvo dentro del top 10 Damalore, justito unas horas antes del Arma

Ahora en cuanto esos mensajes ofensivos que se dicen  del gremio para Belen Hispana, Metalord nos envió un mensaje al gremio que si,  que te atacaramos, pero nada de mensajes ofensivos para tí en cada ataque que te hicieramos. y si te los mandaron bueno sus razones tendrían, pero no por inciativa del lider, sino por su libre albeldrio..

(Me de nuevo en el vicio en lugar de almorzar)

Luzbel :flor:                    

Sepharad

Como miembro de Power con pobres conocimientos intenté subir a lo más alto del top i, durante algunos pocos días, logré mantenerme entre el top 20 i el top 30: al golpearme varios top 5 volví a caer al duro suelo del infierno.

Subí, sabiendo que no estaba capacitado, acudiento a la llamada de Belén Hispana, en aquel momento miembro destacada (en primera posición del top) de Power.

Al ver a Belén Hispana en la misma primera posición pero como miembro de otro gremio (EOE) fue en ese momento, i nunca antes, que recibí un mensaje (supongo que general) de MetalLord (líder de Power) explicando esta circunstancia, declarándola enemiga (no por pertenecer a EOE, si no por traicionar a todo su anterior gremio), i pidiendo (en ningún momento amenazando, exigiendo o obligando) que Belén Hispana fuese declarada enemiga i destruida (evitando expresamente cualquier descalificación en nuestras flechas).

Como miembro de Power ataqué una vez al objetivo i fin de mi historia personal.

PD: alguién desea manipular o tergiversar mi historia?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

hispano

YOYOYO.......yo la manipulo ( y eso k no taba), en cuanto el mega ultra poderoso metald vio q belen se cambio de lugar, o de acera..........fue corriendo. y .................( joer se me agoto la imaginacion en este tema,  es k ya lo habeis dicho casi too)  :ban:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

gort

CitaVeamos Botellon,

primero decirte que te considero uno de los mejores jugadores del server, te hice seguimiento y no hay lugar a dudas para ello. Ahora bien, te han contado la historia equivocada y como sabes cuando yo doy mi palabra de walkyria es para siempre, no puedo traicionar a nadie porque va en contra de la mentalidad de un Angel de Serra, cuento los acontecimientos relatados que todos los POWER bien conoceis:

1.- Estuve solita en el TOP 10 en el primer puesto durante todo el reset, los ataques eran de 30k, Mi ejercito base estaba compuesto por TREANTS, unidades usadas sobre todo ANIMALES con agrandar animales, CREEPING WINES con Crecimiento de plantas, Driadas que son muy utiles contra voladores y todo lo que se mueva, FAERY DRAGONS, una unidad muy poco usada pero que es EXCELENTE en defensa y como artefactos de defensa por supuestisimo las cenizas y hechizo de defensa regeneracion, esa gran maravilla del verde... pHOENIX para bloquear bichote, y mis lichis bonitos que valen un mundo. aDEMAS DE esto llevaba unidades MEDUSA que son otra de las grandes maravillas del juego, sobre las proporciones nada diré pero os recomiendo que os metais tambien magos verdes que son muy bueno y pegan tambien muy bien. En cada desbandada para bajar tenia que desbandar cerca de 15 millones de poder y tenia que hacerlo en un intervalo limite para evitar un ataque al azar que podria destrozarme, para ello mi proporcion de nodos era del 85%, mi maximo uso era con Localizar Artefactos y usando siempre FAVOR DE LA NATURALEZA, esa gran maravilla del verde, y por supuesto la SABIDURIA... bien, despues dirán que una servidora no sabe jugar...

Y lo dice con razón, tú misma has dicho como juegas :nop:

\"unidades usadas sobre todo ANIMALES con agrandar animales\" (jajajja no estaba activa esa magia)
\"CREEPING WINES con Crecimiento de plantas\" (a los treant y mandrakes también los afecta, crteo que no lo sabías y el verde que no usa crecimiento es porque no lleva árboles o no sabe jugar)
\"como artefactos de defensa por supuestisimo las cenizas y hechizo de defensa regeneracion \"(claro las cenizas sobran y regeneración combinado con agrandar animales?--> yo no puedo conjurar 2 hechizos al mismo tiempo)
\"pHOENIX para bloquear bichote, y mis lichis bonitos que valen un mundo\" (paf)
\"aDEMAS DE esto llevaba unidades MEDUSA que son otra de las grandes maravillas del juego\" (maravilla para los que atacan porque caen como moscas :D)
\"En cada desbandada para bajar tenia que desbandar cerca de 15 millones de poder y tenia que hacerlo en un intervalo limite para evitar un ataque al azar que podria destrozarme, para ello mi proporcion de nodos era del 85%\" (si desbandas tanto, es porque no sabes ganar tierras arriba. Tú misma dices que si te pillaban te destruían ¿por qué no le pegabas a los que te podían destruir? Ademá, eso del 85% en nodos  :nut: )
mi maximo uso era con Localizar Artefactos (en español?)
y usando siempre FAVOR DE LA NATURALEZA, esa gran maravilla del verde, y por supuesto la SABIDURIA... (muy común)

Pues eso, escribes chorradas y después reclamas porque se ríen de ti. Una lástima :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Jame007

CitaPues eso, escribes chorradas y después reclamas porque se ríen de ti. Una lástima :cheer:

xDDDD!!!!                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

amos a ver,belen, hija mia... espero k me rekuerdes xk te pete en el super y te baje de la 2 a la 12 de dos piñas...asi k kreo k konozko bastante bien tu tactica y esa era driadas a sako( pero a sako) y unos kuantos stacks falsos k kayeron( komo es logiko) en el primer atake. si al menos hubieses llevado barreras = te hubieses librao de kaerte del top. n fin, decirte k has hecho reirme mucho, sobre todo kon akello de meterte 90% de nodos para awantar 5mil nixes y 200mil horneds :) aunke tb he de decirte k he llegado a admirarte, pero solo tras ver tu foto, asi k no me guardes encor k x aki hay alguien k te kiere  :ban:   :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

otra kosita...alguien puede decirle a nuestra gran super walkirya k hay un limite de porcentaje de nodos para k te den ingresos? es k sigue sin captarlo...                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

gort

Citaotra kosita...alguien puede decirle a nuestra gran super walkirya k hay un limite de porcentaje de nodos para k te den ingresos? es k sigue sin captarlo...

Pero Esbirro! dejemos que siga siendo la fuente de diversión, así todos peleamos contra una misma persona  :ban:

Lo que me parece raro es que haya estado en el top ¿cómo lo hacía para que no la bajaran?

treant  ???? melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,766

adivinen de quién eran esos treant  :cheer:                    

Alfiander

muy sencillo gort, pk no interesa

Asi siempre hay una granjita facil en el top a la ke sacarle tierritas con un minimo esfuerzo  ::D:                    

Jame007

j0 j0 j0!                    

efreeti 10,744

Liante-

Joder que buenos que sois todos me imagino que cada uno de vosotros, ya nacisteis sabiendo jugar no??                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

no liante, xo segun ella en no se que post (o quiza en todos) dice q lleva 6 años jugando y no se q mas ^^                    

efreeti 10,744

gort

CitaJoder que buenos que sois todos me imagino que cada uno de vosotros, ya nacisteis sabiendo jugar no??

1. No nací sabiendo jugar
2. Nunca jugué TAN MAL!
3. Nunca alardié de saber jugar cuando era un novatín
4. Ella dice que lleva como 6 años jugando!                    

Liante-

Bueno haber dejar que diga lo que quiera como si quiere llebar 11 años a im el reset pasado me vino el spinal de power todo un payaso diciendo me mataria antes del arma juas !!!! no me hizo nada de nada y se las daba de gran jugador del REAL yo no e visto ninguna critica mia en este foro hacia el!!!!

pues lo mismo digo hoy por hoy en el super sea por los motivos que sea belen esta TOP 1 !!!!!

y eso es lo que importa ahora mismo, no se si acaba hay o no pero dejarla vivir hombre!!!!

que aqui cada uno de nosotros nuestros fallos tenemos!

un saludo                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

gort

CitaBueno haber dejar que diga lo que quiera como si quiere llebar 11 años a im el reset pasado me vino el spinal de power todo un payaso diciendo me mataria antes del arma juas !!!! no me hizo nada de nada y se las daba de gran jugador del REAL yo no e visto ninguna critica mia en este foro hacia el!!!!

pues lo mismo digo hoy por hoy en el super sea por los motivos que sea belen esta TOP 1 !!!!!

y eso es lo que importa ahora mismo, no se si acaba hay o no pero dejarla vivir hombre!!!!

que aqui cada uno de nosotros nuestros fallos tenemos!

un saludo

Si sigues la historia en los foros de esta niña, fue ella quien provocó a la buena gente que postea por aquí muy seguido. Imagina que yo ni la conocía antes de que posteara aquí y le pegué sólo para ver si era cierto que jugaba pésimo (y quedó demostrado)

No te engañes, que ella es la que ha armado todo este leseo!                    

javierea

Como puede tener tanta cara para mentir de esa manera, cada boludez que dice se puede demostrar q miente fácilmente. Si fuera vos, Belén, me cambio el nick y empiezo de vuelta. Desde abajo, aprendiendo como se juega, despues por el top y no al revés.                    

Anonymous

CitaJoder que buenos que sois todos me imagino que cada uno de vosotros, ya nacisteis sabiendo jugar no??

jajajajaja,mejor no digo nada liante,lo que si te aconsejo que leeas bien y te enteres como es la historia antes de decir nada y sino directamnte no digas nada                    

Liante-

Citajajajajaja,mejor no digo nada liante,lo que si te aconsejo que leeas bien y te enteres como es la historia antes de decir nada y sino directamnte no digas nada

no se quien eres asi que agradeceria que dieras tu nombre!!!

Gort como tu sabes todo lo que se dice en el FORO no se le tiene que hacer ni puto caso en muchos casos el foro esta lleno de envidia y mentidas como tu bien sabes asi, que para que vamos a ir todos a por Belen, reset nueva vida nueva no!!!

Gort yo no se lo que a pasado realmente si quieres que te diga la verdad, pero no veo porque me tengo que meter contra Belen ya son 40 o 50 powers los que tiene en contra mas loky and company, asi que no voy a ponerme en contra de ella tambien!!!

Al contrario se la apoyo igual que todo su gremio, y se confia en ella por muy mala que la pinteis en el FORO!!!

Todo jugador se equivoca, nadie es perfecto ella ya no la veo posteando por aqui pero los power siguen y siguen e incluso algun personaje le a dedico un post completo para que se la insulte pues nada yo no estoy con la masa de gente!!!

Un Saludo Gort y espero entiendas mi posicion!!!                    

_LoKy_

tito liante, si yo no tengo nada contra belen, solo me rio de lo que dice
xDDDDD

¿Seguro que no estáis liaos?  :clown:                    

Jame007

weno, como es un asunto entre power y belen y al resto no le incumbe, cierro el post y fuera.                    

efreeti 10,744