LEAN ESTO TODOS LOS LIDERES DE CLAN DE ARCHIMAGE_EL DESAFIO

Iniciado por BELEN HISPANA, Marzo 26, 2004, 02:12:45 PM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

TODOS LOS CLANES Y LA GENTE HONORABLE QUE HAYA EN POWER, QUE SEAN TESTIGOS DEL DESAFIO HONORABLE EN COMBATE MAGICO DE LA WALKYRIA SOLITARIA BELEN HISPANA contra el Lider ARCHIPODEROSO del clan POWER MEtalLord,

en este combate mágico no podrán usarse ni artefactos ni encantamientos dado que MetaLLORD afirma que una servidora no sabe hacer buenos stacks, asi mismo, si alguien descubre que amiguetes del susodicho Capitán de \"papel\", manda escondidos a aliados o a amiguetes para hacer trampas en este NOBLE COMBATE, que sea reportado aqui para VERGUENZA POR TODA LA ETERNIDAD de este tal MetalLord, cuyo poder se basa exclusivamente en estar detrás de sus hombres...

(que emocionante... mi primer desafio mágico contra un malo maloso jefecillo de un castillo... uiss uiss... no podrá con esta Walkyria, porque yo soy PURA...)

ESTOY EN LA UNI NENE,

pero tengo que entrar a clase ya, es que aprovecho los descansos,

Al final he retado a duelo a METALLORD,

se que es un cobarde, un hombre de \"papel\" si no está detrás de sus hombres,

le he dicho que si tan puta y zorra soy, y que si dice que soy una jugadora de mierda, que el mismo tenga \"lo que se que no tiene\" para venir a buscarme el solo sin la ayuda de la gente de power...

en SuperBlitz me mató junto con otros 7 magos, el muy cobarde, es un capitan de \"papel\"

por favor, avisa a todo el mundo de este duelo y de que no estarán permitidos artefactos ni encantamientos, y por supuesto sabemos todos que al final MetalLord pedirá ayuda a su gente porque EL ES UN COBARDE...

Pues eso,

el duelo esta hecho, yo tendré HONOR, veamos si MetalLord es capaz de conocer lo que es eso,

un besiko,

Belen Hispana

(todo lo de arriba debe entenderse dentro del interior del juego, que no hay nada personal, es un tema rolero de fantasia donde una princesa walkyria reta al jege malo de turno del castillo escudado detrás de sus secuaces...)

TODOS LOS LIDERES Y MAGOS JUGADORES SI VEIS QUE METALLORD MANDA A SUS AMIGOS O CONOCIDOS REPORTEN AQUI. POR MI PARTE VOY A SER HONESTA Y PREFIERO MORIR CON HONOR QUE VIVIR COMO METALLORD CON LA PESTE DE LA VERGUENZA.                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Avahor

una sonrisa a la camara

¡¡¡¡Chick!!!!

revelando...
ahi esta
[  :clown:  ]                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Arcades Sabboth

interesante desafio.

mmm...

te escapaste de el peral??????

hay ke ver si metal lo acepta, klaro esta ke si Belen manda a sus amigotes tb kaeras en desgracia por el resto de la eternidad y lalala.

Round one Figth...

:lala:                    
Quiero the fall of lalalala.

Hazlik

Mmmmmmmmmmmm... nadie me va a detener que vaya por ti, hablaste mal de mi gremio, hablaste mal de mis compañeros... solo te toca ser consecuente y asumir lo que viene... yo voy a ir por ti aunque Metal me diga que no lo haga.
No trates de pasarte de lista y desafiar a solo una persona... ya sabes que te metiste con mucha gente...                    

MetalLord

Sere breve , komo te he dicho aki la gente no es tonta , has tirado mierda kontra todos los ke ha podido , te has buskado un monton de enemigos no solo en Power And Majesty sino en todo el Archimago , ahora kon esta alucinacion tuya pretendes ke te los kite de encima , kosa ke es imposible yo no kontrolo el juego jeje .
Sabes ke eso es algo imposible de kumplir y kuando nos pongamos a darnos ostias entre tu y yo te va a pegar alguien mas siempre y lo echaras en kara , se te ve venir a kilometros .
Lo siento pero es tarde para tu desafio , a ver tenido ovarios komo dices para echarmelo en su momento , antes de tirar mierda kontra toda la gente ke has podido .
Te has buskado los enemigos tu sola , ahora apechuga kon ellos .
Por cierto , yo si voy a ir a por ti , eso tenlo klarisimo , en los 2 servidores ke juego , pero se ke por mucho ke diga ke no se te atake , te va a atakar todo dios , tu solita te lo has buskado .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Avahor

buenop, varios de los guerreros de mi gremio ya la pusieron en seguimiento simplemente por que les cayo mal..
XD..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

BELEN HISPANA

¿ALGUN COBARDE MAS?

Â¿ME VAIS A MATAR ENTRE TODOS?

COMO HUELEEEE AQUIII A COBARDIAAA...

ES UN OLOR MUY FUERTE...                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Hazlik

Cita¿ALGUN COBARDE MAS?

ES UN OLOR MUY FUERTE...

Cobarde tu... que no asumes la consecuencia de tus actos y palabras.                    

Gutts

Cita¿ALGUN COBARDE MAS?

ES UN OLOR MUY FUERTE...

no es cobardia ...

son los calzones del _loky_

:clown:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

chaskas

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

esta tele novela ta mu fome

:cat:                    
Oo

Luzbel

A quién vamos estar siguiendo y de cerca es a tí Belen, porque es bien sabido que tu no regresas counters.. usas a los demás magos para que lo hagan por tí.. así que si Metalord acepta va uno a uno sin interferencias..
so..
si vemos a Un EoE y aliados atacando al lider vamos todos por tí

PROMESA

Luzbel :flor:                    

navoko

creo yo k metallord es un pokito mejor jugador k tu y todo el mundo sabe k estar en el hof no significa k seas un gran jugador y menos tu k tienes 5 atakes en la cronica y ninguno devuelto pero bueno tu estrategia te vale y eso esta bien...eso metal no hace falta ni k le atakes para saber kien juega mejor ni ninguna gilipollez de esas yo estoy contigo pk me toca los huevos k vayan todos detras...no te lo tomes a mal belen es un simple comentario goodbye                    

Mago Viejo Verde

Cita¿ALGUN COBARDE MAS?

ES UN OLOR MUY FUERTE...

no es cobardia ...

son los calzones del _loky_

:clown:

ESO NUNCA HA SIDO DEMOSTRADO!!!!!!!!!                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Kokleten

/me se sienta con un tarro graande de palomitas de maiz y unas chelitas para reirse de los ke se pelean

:cheer:  :cheer:                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Dalzhel

pasando de palomitas, me preparo unos cubatas y los pongo a los dos en seguimiento, esto no me lo pierdo.

Alguien esta tan aburrido para hacer de comentarista de las mejores juegadas.

Dracolich, tienes que sacar un relato de esta singularidad cuantica en el Multiverso de Terra, por cierto, para cuando continuas las cornicas grrrrrrrrr                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

javierea

Cita¿ALGUN COBARDE MAS?

ES UN OLOR MUY FUERTE...

Probablemente no te bañaste hoy : smt097                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ChaosSoldier

Pse, yo no me veo como cobarde, sinceramente voy a hacer lo que he decidido, si cobardia es decidir por uno mismo soy culpable.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ragonlu

CitaTODOS LOS CLANES Y LA GENTE HONORABLE QUE HAYA EN POWER, QUE SEAN TESTIGOS DEL DESAFIO HONORABLE EN COMBATE MAGICO DE LA WALKYRIA SOLITARIA BELEN HISPANA contra el Lider ARCHIPODEROSO del clan POWER MEtalLord,

en este combate mágico no podrán usarse ni artefactos ni encantamientos dado que MetaLLORD afirma que una servidora no sabe hacer buenos stacks, .............................ETZ...........ETZ...........BOSTEZO...........ETZ........ETZ..............malo de turno del castillo escudado detrás de sus secuaces...)

TODOS LOS LIDERES Y MAGOS JUGADORES SI VEIS QUE METALLORD MANDA A SUS AMIGOS O CONOCIDOS REPORTEN AQUI. POR MI PARTE VOY A SER HONESTA Y PREFIERO MORIR CON HONOR QUE VIVIR COMO METALLORD CON LA PESTE DE LA VERGUENZA.

todo se resume en una frase celebre \" EL ASNO DE DIJO AL BURRO (APARTATE DE AQUI OREJUDO\", que alguien cierre este post, participar aqui no tiene sentido, lo que POWER opina de belen[size=12][/size]esta lo opina de POWER, lo dicho discusiones de OREJUDOS  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

chaskas

Se acabo

CERRADO.                    
Oo