ENCUESTA SOBRE DEL DESAFIO: BELEN HISPANA vs METALLORD

Iniciado por BELEN HISPANA, Marzo 26, 2004, 02:30:32 PM

« anterior - próximo »

¿SERA HONOSTO METALLORD EN LA LUCHA CONTRA LA SOLITARIA WALKYRIA BELEN HISPANA O USARA DE SUS HOMBRES COMO VIL COBARDE ESCUDANDOSE EN SUS SECUACES?

1.- MetalLord es un gran Mago y siempre dice que tiene HONOR en power, asi que yo creo que hará un COMBATE JUSTO Y NADIE DE POWER NI ALIADOS SE METERAN EN EL DESAFIO
0 (0%)
2.- METALLORD ES UN COBARDE, SE QUE USARA AL CLAN POWER PARA MATAR A BELEN HISPANA, ES UN HOMBRE DE PAPEL QUE NO VALE NADA SIN SU CLAN
1 (12.5%)
3.- METALLORD CREO QUE INDIRECTAMENTE VA A USAR A SUS ALIADOS PARA BAJAR A BELEN HISPANA Y MATARLA, EL NUNCA SE MANCHA LAS MANOS...
1 (12.5%)
4.- NO SE QUE PENSAR PERO COMO MIEMBRO DE POWER Y DADO QUE SIEMPRE NOS HABLA METALLORD DEL HONOR COMO ME DIGA QUE ATAQUE YO A BELEN HISPANA LE DIRÉ EN SUS NARICES QUE ES UN COBARDE Y PARA MATAR A UNA MUJER QUE LO HAGA EL MISMO.
3 (37.5%)
5.- TODOS SABEMOS QUE A BELEN HISPANA LA VAN A MATAR LOS AMIGUETES DE METAL LORD, ¿ALGUIEN DUDA DE ESO?
2 (25%)
6.- TODO LO DE ARRIBA ES FALSO, YO SE QUE METALLORD VA A SER "HONORABLE" Y EL MISMO DARA MUERTE A BELEN HISPANA PROHIBIENDO QUE NADIE SE ACERQUE A LA LUCHA. SERA UNA BATALLA CON HONOR.
0 (0%)
7.- NOSOTRAS PENSAMOS QUE METALLORD NO VA MANCHARSE LAS MANOS EL DIRECTAMENTE, ES DEMASIADO COBARDE, ESPERARA AL MOMENTO OPORTUNO CUANDO TODO SE OLVIDE Y MANDARA A SUS SECUACES A MATAR A LA WALKYRIA HISPANA.
1 (12.5%)

Total de votos: 0

BELEN HISPANA

METALLORD será un mago HONORABLE y luchará contra la solitaria Walkyria Belen Hispana o bien será un COBARDE CON MAYUSCULAS y se esconderá detrás de sus hombres...

CONCILIO DE MAGOS DE TODOS LOS CLANES, SI VEIS ALGUNA IRREGULARIDAD EN EL COMBATE REPORTADLA AQUI.

LA SUERTE ESTA ECHADA...                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Hazlik

Yo voy a ir por ti... pase lo que pase... no te pases de lista, te metiste con mis compañeros y la vas a pagar. Hice lo que pude por ti cuando eras compañera y pagaste con traicion, no dejare que le faltes el respeto a los mios.                    

Hazlik

Dudo que alguien de POWER haya contestado esto en serio... y si lo ha hecho que avise que yo mismo me lo cargo xD

\"4.- NO SE QUE PENSAR PERO COMO MIEMBRO DE POWER Y DADO QUE SIEMPRE NOS HABLA METALLORD DEL HONOR COMO ME DIGA QUE ATAQUE YO A BELEN HISPANA LE DIRÉ EN SUS NARICES QUE ES UN COBARDE Y PARA MATAR A UNA MUJER QUE LO HAGA EL MISMO.\"                    

MetalLord

8 . MetalLord te manda a tomar por kulo y te ignora porke aburres hasta a los muertos ya kon tanta estupidez junta .

A ver si pones esa opcion .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Arcades Sabboth

bue, con toda la mierda ke le haz tirado a power es logico ke todo el gremio en especial los miembros ke llevan años ahi te van a violar.

asi ke anda comprando hypoglos por ke te van a hacer mierda...

no tengo nada contra ti, pero ia haz posteado demasiado el tema deja de llorar.

:lala:

so nomas-
Arcades Sabboth.
-=[V-C-M]=-                    
Quiero the fall of lalalala.

Backspace

dios q pesadilla  :cold:                    

BELEN HISPANA

METAL LORD NO REHUYAS LA RESPUESTA,

Me comentan mis amistades en Power que ya has dado la orden para que otros hagan el trabajo por ti...

Estara todo el mundo atento a los hechos,

LA COBARDIA se entiende por cobardia en cualquier parte del mundo y me consta que voy a morir a manos de un cobarde, alguna esperanza aunque mínima tengo de que seas TU MISMO quien sin usar a sus \"hombrecitos\" tenga lo que se que no tienes para hacer el trabajo tu mismo,.

Lean los textos de arriba,

¿oleis en el ambiente ese hedor...?

ese HEDOR caracteristico

que desprenden los...

COBARDES !!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheer:                    
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

MetalLord

Si , en power eres muy kerida , no se kual de todas tus amistades aki te komenta eso jajajaja . komo decia :

8 . MetalLord te manda a tomar por kulo y te ignora porke aburres hasta a los muertos ya kon tanta estupidez junta .

A ver si pones esa opcion .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Hazlik

CitaMETAL LORD NO REHUYAS LA RESPUESTA,

Me comentan mis amistades en Power que ya has dado la orden para que otros hagan el trabajo por ti...

LA COBARDIA se entiende por cobardia en cualquier parte del mundo y me consta que voy a morir a manos de un cobarde, alguna esperanza aunque mínima tengo de que seas TU MISMO quien sin usar a sus \"hombrecitos\" tenga lo que se que no tienes para hacer el trabajo tu mismo,.

ese HEDOR caracteristico

que desprenden los...

Que falsa eres, yo era uno de los mas neutrales con respecto a ti... tu crees que luego de tus palabras alguien cree que realmente te quede alguna amistad en POWER???? xDDDDDDDDD.
Nadie ha dado la orden de nada, bueno... si una, que dejemos de perder el tiempo contigo por que hay cosas importantes de que preocuparnos... eso te lo puede corroborar cualquiera en el canal del gremio... que falsa eres, asi pretendes ganarte a la gente, y asi hablas de honor?.                    

chaskas

Insisto

zzzzzzzzzzzzzzzzzz                    
Oo

Hazlik

Cita de: \"chaskas\"Insisto

zzzzzzzzzzzzzzzzzz[/quote

Comprendeme... estoy tributando aun, es viernes y no salgo en la tarde xD                    

Gutts

shu .. andan asi esos dos

:smt117                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Cuamarth

Mmm belen hija, mira que hasta me caias bien,pero ya vale no? xD, si yo fuera power ya te habria matado hasta con milicas si hace falta por todo lo que has soltado xD, asi que sinceramente no esperes que vaya uno solo, asi que lo mejor que podrias hacer es dejar ya el tema que estamos todos ya muy cansados, por mi parte soy tca asi que creo que estaremos en la misma alianza  asi que no te tomes esto como algo ofensivo , solo que para ya que rallas xD                    
El fuego helado os saluda..

Kokleten

8. no sabe/ no responde/ ajuuuuum                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Avahor

Supongo que no habran votado. o van a seguir dandole cuerda este paquete??                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

bkral

esta mal que todo un gremio se valla en contra de una persona, pero si esa persona va en contra del gremio, sera mejor que responda por sus acciones                    

Sir Simon

Citaesta mal que todo un gremio se valla en contra de una persona, pero si esa persona va en contra del gremio, sera mejor que responda por sus acciones
[/b]

y ahora di que no                    

ChaosSoldier

Mas post de este tipo... joder que maldita rayada no podeis concentrar todo en uno?                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Sir Simon

9 HADA HISPANA llama cobardes a un monton de magos y espera que ninguno se de por ofendido.... :stu:                    

asdfg

tenis que tener claro que todo el mundo te va a a tacar ya que con tigo se rompio una de las reglas, se han publicado varios de tus stks, en diferentes oportunidades, el que los lea tendra la tentacion de pegarte y si es asi tu podrias  releer los foros y quizas en ves de meterte contra todo un gremio sola tomar la verdadera venganza contra los que pusieron trus estrategias en el tapete                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

javierea

10. Todo los jugadores del arch quieren q Belen se deje de joder las pelotas con sus falsedades y que se vaya del juego                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

asdfg

veo tu avatar y no dejo de reirme, la personalidaad, en lo que escribes toda la rezon, la hada walk podria mandar muchisimos de esos interminables mens en pribado                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Pablox

CitaMETAL LORD NO REHUYAS LA RESPUESTA,

ese HEDOR caracteristico

que desprenden los...

lo ultimo k chupaste te llego demasiado dentro y te daño el cerebro ?.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

no llegó muy dentro, Liante no la tiene tan grande   :clown:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

chaskas

ya basta con el disco rayao                    
Oo