Ahora si, Postulaciones de candidatas para Reinas del Arch®

Iniciado por Nekrataal, Marzo 26, 2004, 04:47:05 PM

« anterior - próximo »

CruSadeR[i]

hahahaahhahahahhahahah
Crapini tiene rasucks!!!
BUskense un EMPLEO ÑOÑOS!!!!
:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:
:dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:                    
To battle, to battle, the Saracen hordes

We follow the warrior king

valium

Citake wea te pasa?, te llego?

jaja na toi aburrio... y es fijo q siempre salen wns q dicen la misma huea q tu pa darselas de bakanes. y too XD aca tan toos disfrutando ^_^

Crusad3r suxxxxx... asias por las tierras del reset pasado                    

CruSadeR[i]

hahahahahah se nos sintio el galan hahahahah
y empezo a desparramar shit hahahah
en relaidad  tiene k buskarse un empleo lo nesecita
:ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
To battle, to battle, the Saracen hordes

We follow the warrior king

valium

jaja yo no soy galan y no necesito empleo aun.. toi tudianding XD no tengo mas tiempo...                    

Luzbel

Citajueeeeeeeeeerr dio mio amiiiiii q mas sorprendido tanto tiempo q no sabia de ti q esto me ha dejao  :nut:  

jueeer como te la has jugado sin embargo no cambio mi voto.. soy de una linea jojojo... mi voto es pa mi futura Veterinaria o enfermera o medico nu se ... jaja DAMALORE quien ose a tocarle el mago sentira mi furia

Tranquilo, que si le toca que le den, pues creo que primero van  contigo para dejarte un poquitin neutralizado  :poin:

Luzbel :flor:                    

Troxar

Jajajaja!!! Yo siempre suelo mirar a las niñas a los ojos, suelen ser ellas

las que apartan la mirada jajajajaja!!!

P.D.: Si, ya lo he puesto fácil ¿no? por feo, pues no se yo ...  :smt040

http://www.msnusers.com/mypicture?user=426...8jqQAwN7HeV5pw$

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

NeoN

se va a convertir esto en una casa de citaS???                    

Nekrataal

MUAHAHAHAHHA, LOS WEONES BELICOSOS....

Ya, Reitero, el motivo de este post es que se postulen y den ideas sobre el premio...                    

Luzbel

Citase va a convertir esto en una casa de citaS???

Esperemos que  no :ke:

Undómiel

Nekrataal, mi niño, los premios ya estan.. no se van a cambiar!!! A no ser que sean mejores que eso y ahi si que me suicido  :cool:
Si los superan no mas se cambian, verdad??
Amin mela lle

:cat:                    

Liante-

Vamos a ver encuentro muy bien este concurso pero eso de los spell, items y heroes me parece una burrada frank, eso desequilibraria el juego, es mas no lo encuentro nada justo para la otra gente!!!

siento estropear este tema poniendo estos comentarios, pero encuentro mas cuerente el premio que dio el GUTTS con lo del nombre del FORO.

Un Saludo                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

NeoN

ah, se me olvidaba, en www.torrealbum.tk están las fotos de muchos magos, tanto torres como no torres, los q querais mandar una foto a dj_shox@hotmail.com

hay fotos de magos y de KDDs bastante buenas y divertidas :) y alli si vereis a la miss Archmage ;) señorita elgris, por supuiesto :)                    

lord_frank

ya no se pongan graves ( los amargados de siempre ) es un beta y nos podemos dar estos lujos , ya despues no se podra ( obvio )

ya haber alguien me puede dar una lista de las candidatas , mañana se cierra el post y el lunes comienza la votacion.

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Spen

CitaUndomiel tu tb tienes gato??? xD
Yo tb el mio se llama Lucas  :cat: ....

PD: tenemos tantas cosas en comun xDDDD :ban:

Tengo 2 gatos, una gata y un gato, la gata se llama Mitzy. Y tengo 2 perros, un pastor aleman que se llama Achsel Assam de Villa Mayor, y un perro kiltro recogido de la calle que se llama Negro.
Tenia 4 perros, pero regale 2.

Eso esta bien, ay k ciudar a los animales.   ::)                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

Troxar

Citas!!!! ¿Donde? ¿Donde? ... Ah!! Aqui, va ! !!! Je, creía que era donde estaba yo. Vaya....  :cold:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Onimaru

jajajaja parece que el concurso va en serio jajaja ya bueno espero que sean votaciones limpias :dfuck:  y.... ya me olvide que iba a decir.......... ah!!!!!! ya recorde espero que haya una celebración por las candidaturas!!!! :cheer:                    
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

FarFromNormal

porke  no hacen una encuesta asi se aseguran un voto por persona y tener a todas las cadidatas ¿?                    
------I`ll be here. I'll be waiting for you, if you come, you'll find me. I promise you-----  

Undómiel

Hola, Istar tambien queria postular, pero ella no sabia como postaer las fotos, por lo que yo le ofreci mi ayuda. Aqui esta su foto(es la que esta sacando la lengua)

lord_frank

tamos buscando candidatas recien pues , no se adelante ...                    

Luzbel

Citaya no se pongan graves ( los amargados de siempre ) es un beta y nos podemos dar estos lujos , ya despues no se podra ( obvio )

ya haber alguien me puede dar una lista de las candidatas , mañana se cierra el post y el lunes comienza la votacion.

saludos

Weno ya que estamos en eso.. no me agreguen a esa lista  :nomo:

Brightstar

Citasolo la inscripcion se llevan 10 bonitos items de regalo ( compases )

les parece?

ya, entonces yo me inscribo

World peace!!  ^_^

pd. como cuando llegarían los compases?? :)                    
LaS CHiKaS BueNaS VaN aL CieLo, LaS CHiKaS MaLaS VaN a ToDaS PaRTeS.-

Brightstar

Holap, mi nombre es Paula, soy nacida y criada en Chile, tengo 20 y soy egresada de la carrera de Derecho de la Universidad de Chile

mm... en realidad no me gusta mucho hablar de mi...
me gusta mucho ir al cine y tomar helados... y salir a bailar, eso me encanta... sobretodo bailar salsa, aunq siempre es un poco complejo el tema de las vueltas, pero filo, se pasa muy bien =), tb me encanta preparar tragos, tengo algunas creaciones de mi autoría por ejemplo el vodka con seven up, limón de pica y menta machacada (un híbrido entre vodka sour, caipirinha y mojito =) me encanta el vodka.

En la actualidad estoy trabajando en mi tesis de grado, de hecho el lunes pasado entregamos con mis compañeras el último borrador (si alalguien le interesa, es acerca de la influencia de la televisión en la violencia juvenil en mi país) y ahora estoy estudiando para dar el exámen de grado en septiembre próximo, luego haría mi práctica profesional y espero convertirme el próximo año en la persona más joven que se ha titulado de abogado =) y en un aporte para mi país

entonces... este... aquí van algunas fotos po...

tienen q ir a  http://es.geocities.com/brightstar301/foto...s_de_paula.html

eso no más ^_^

ah, y por supuesto... World Peace!!                    
LaS CHiKaS BueNaS VaN aL CieLo, LaS CHiKaS MaLaS VaN a ToDaS PaRTeS.-

lord_frank

ha por siacaso la votaciones seran PRIVADAS, hechas revisar por algun moderador aleatorio del foro ( neutral ) , para el recuento ( no vaya a ser cosa que me equivoque en contar ), abra un post cerrado donde se daran a conocer las ganadoras
y como va el recuento ....;)

saludos                    

valium

jojo aparecio brighstar ahora ... va mas gente.. falta elgris de torre juas

aunk sea de torre es mu bella                    

Undómiel

Luzbel, de verdad no quieres que te agrueguen a la lista??? Y por que?? No seas fome  :poin:

ChaosSoldier

Weno ya que estamos en eso.. no me agreguen a esa lista  :nomo:

Luzbel

Como que no? Huy cuando lea esto MVV igual le da algo...                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

damalore

NO SUS OLVIDEIS D MI
:alien:                    

valium

eso depende damalore :P                    

-KaRN-

ahhh mierddddd

ese valium pidele pololeo ahora xDDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

valium

a mu lejos ... jaja pero es bonita... aunk...                    

Hazlik

Citake las caga como la gente saca personalidad detras de un tecladito, apuesto ke estos piroperos en persona nisikiera serian capaces de mirar estas minas a los ojos.

jajaja WEON!!  :stu:

señoras y señores.. digo magas y magos.. ha salido el señor PERSONALIDAD... el k dice la verdad y bla bla ... se me jue la inspiracion.. despues edito...

Ya ... pero tiene razon... no le culpes por que tu tengas personalidad... entre chicas nunca hacen drama de esos...  :cool:                    

valium

oye y tu pq no andas por irc?? ahora tas jugando de incognito?                    

Hazlik

Citaoye y tu pq no andas por irc?? ahora tas jugando de incognito?

Te lo digo en una sola palabra \"veteerre\" ... no me deja entrar a ningun lado :´( ...                    

valium

Citaoye y tu pq no andas por irc?? ahora tas jugando de incognito?

Te lo digo en una sola palabra \"veteerre\" ... no me deja entrar a ningun lado :´( ...

server thebe.irc-hispano.org

server gaia.irc-hispano.org                    

Acerpower

CitaHolap, mi nombre es Paula, soy nacida y criada en Chile, tengo 20 y soy egresada de la carrera de Derecho de la Universidad de Chile

Y a que edad entraste a la Universidad, a los 13??? Tu crees que te vamos a creer tremenda mentira??? :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:                    

-KaRN-

CitaHolap, mi nombre es Paula, soy nacida y criada en Chile, tengo 20 y soy egresada de la carrera de Derecho de la Universidad de Chile
Y a que edad entraste a la Universidad, a los 13??? Tu crees que te vamos a creer tremenda mentira???

jajaja es k la chikilla esta es super botada xDDDDD                    

Undómiel

Que son malos con la niña  :poin:
Yo tengo entendido que aca en Chile no esta permitido hacer un adelanto de esa forma, pero quien sabe. Por ejemplo a mi me hicieron cualquier problema para adelantar un año cuando llegue de Canada.

-KaRN-

CitaQue son malos con la niña  :poin:
Yo tengo entendido que aca en Chile no esta permitido hacer un adelanto de esa forma, pero quien sabe. Por ejemplo a mi me hicieron cualquier problema para adelantar un año cuando llegue de Canada.

estuviste en prision??? xDDDDDDDDDDDDD

jajajaj es broma., :P:P:P                    

Hazlik

Y a que edad entraste a la Universidad, a los 13??? Tu crees que te vamos a creer tremenda mentira???

jajaja es k la chikilla esta es super botada xDDDDD

... no me parece tan rato.... no se la Chile, pero hay universidades que permiten adelantar años... mi hermano por ejemplo saco psicologia casi a los 21 ... aunque fuera de esta isla :P(entro a estudiar a lo 17...) ... yo a la misma edad aun ando  :poin:  :poin:  ...  :cold:  :´(                    

Undómiel

Es que igual sicologia es mas corta, pero en 3 años que haya sacado una carrera como la de derecho es igual algo extraño... no imposible, en todo caso igual puede ser, aunque seria como sacar mi carrera en 3 años  :nut: Eso si es algo imposible, por mas que trates de adelantar... en todo caso en el caso de mi carrera no es aconsejable, ya que las cosas no se pueden dejar a medias, hay que profundizar mucho, por lo mismo en mi facultad no permiten adelantar. Con la fisica no se puede  :cool:
Y Hazlik tiene razon, si tampoco es tan improbable, depende mucho de la Universidad... en todo caso derecho si se puede si es puro memorizar nada mas, y los ramos no son tan del otro mundo, lo se porque tengo un amigo que estudia derecho, los primeros años son los mas complicados...                    

Luzbel

Eso depende a que edad ella inició sus estudios.. desde el kinder garden o como le digan allá
Yo tuve compañeros en Medicina que egresaron a los 21 años  y esa carrera es de 7 años, así que imposible no lo veo
Ahora en Derecho igual el plan de estudios puede tener menos años. aca Derecho y Odontología son las más cortas (4 años)

Undómiel

De hecho no es para nada imposible... es dificil si... aca la carrera de derceho dura 6 años, y la edad minima para entrar a prekinder es de 4 años.
Pero derecho es pura memoria, y los 3 primeros años nada mas son los mas complicados(creo que los 3 primeros), porque despues ya son casi pura practica, y cosas mas simples, tonce puede que su facultad le haya permitido salir mas temprano, por sus notas, y habiendo terminado los ramos que son mayormente de estudio, los cuales no son muchos, y haberle permitido egresar antes, con un buen examen de grado
En mi carrera es algo imposible, solo se puede adelantar el 6º año, que es pura tesis, pero es mas que dificil eso, ya que una tesis cientifica no puede tomarse a la ligera.

Gutts

y aer .. si salio de 16 años que es la edad minima, MAXIMA que se puede salir de 4 medio aca en chile ... entro a la U a los ese año .. 4 AÑOS en la chile con todo al dia .. le daria .. el TITULO DE EGRESADA .. que quiere deir que termino todos sus RAMOS. NO que ya realizo la memoria ni la tesis.

OSEA es 100% factible que pueda ser asi..
es cosa de tener claro los conceptos no mas  :ban:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Undómiel

Tambien pudo haber adelantado en la enseñanza media, hay varios institutos que hacen 2 años en uno, lo que no es para nada dificil, con lo facil que es el colegio, y fome mas encima, el unico problema es que habria estado mal preparada para le PAA, pero es cosa de prepararse por su cuenta, si total la cuestion no era para nada dificil, yo me habia metido a un preu al cual jamas fui y no hice ningun faccimil tampoco, y me fue super bien.
Yo misma estube a punto de adelantar la enseñanza media, y habria egresado de 4º medio de 15 años, y quizas ahora estaria terminando mi carrera que dura 6 ños completitos con mucho ramos por semestre, y es casi imposible adelantar años, pero me habria dejado mal preparada para una carrera cientifica como la mia, pero derecho es memoria y con esa carrera no es tan improbable...
Es posible, claro que si...
Y bueno, si total da lo mismo oh... no se para que meto tampoco, si no es ni mi vida  :cheer: Soy una ridicula  :cool:

Gutts

Y bueno, si total da lo mismo oh... no se para que meto tampoco, si no es ni mi vida  :cheer: Soy una ridicula  :cool:

epa .... aqui el que insulta soy yo ... no me cagi la pega                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Undómiel

:cry:  Pucha y si yo quiero insultar tambien que hago??? No seas malo poh, comparte, aunque sea un poquito...

ChaosSoldier

Setassssss vendo setasssss de todos colores, sabores, tamaños y rarezas quien me compra unas setas, buenas, bonitas y baratas quien quiere setasssss...........

¿La lista no deberia estar ya para votar? :confu:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gutts

Cita:cry:  Pucha y si yo quiero insultar tambien que hago??? No seas malo poh, comparte, aunque sea un poquito...

na .. esta es mia no mas                    

Undómiel

Citaha por siacaso la votaciones seran PRIVADAS, hechas revisar por algun moderador aleatorio del foro ( neutral ) , para el recuento ( no vaya a ser cosa que me equivoque en contar ), abra un post cerrado donde se daran a conocer las ganadoras
y como va el recuento ....;)

saludos

Preguntale a el  :cheer:                    

Undómiel

na .. esta es mia no mas

Pucha, que sos malo... no te quiero!!!  :cool: