Ahora si, Postulaciones de candidatas para Reinas del Arch®

Iniciado por Nekrataal, Marzo 26, 2004, 04:47:05 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Yo creo que Belen lleva ventaja, sus 5 o 6 personalidades cuentan akí como solo una.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

mhhh server a eleccion .... ( 1 solo por supuesto )                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

Por otra parte, visto los premios, yo tb estoy interesado en participar en este concurso de belleza. Se que estoy mu weno-
Me parece una iniciativa muy interesante y en donde todos nos podemos dar a conocer, por eso tenemos que estar abiertos a todo tipo de mentalidades, sin más dilacíón, mi foto:

espero poneros cachondos

VOTADME MUCHO!!!!!                    

Undómiel

AJAJJAAJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ XD

Loky, Loky, Loky!!!!
Yo voto por Loky!!!

Frank: A ELECCION MAS ENCIMA?????!!!!!! AAAAAAAAA!!!!!!!!! Me caes mal!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:cat:                    

_LoKy_

Frank, yo me presento para el super
xD                    

javierea

me inscribo para el concurso

Esa es la foto de mi cara y la de mi cuerpo es el avatar.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

con esto solo puedo cantar una cosa:

maxo maxo meeen lalalalaaa! xDD!

Frank tio, los premios son excesivos, ahora el hombre es el sexo debil  :golpeado:  feminista!!!                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

Y un poco mas abajo vereis a un humilde servidor...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

ah si.... quiero en este reset ser blanquito...

si gano quiero COS, AKELARRE y CORRUPCION.                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Luzbel

CitaJor....por esos premios yo hasta me depilo la barba!!!

(Lo siento luzbel mia , pero 10 compases son 10 compases...)

Besitos cielito  :ks:
¡¡¡¡Uoch!!!!. te va a doler más ti que a mi  :ke:
pero si tanto compás  vale la pena.. barba ya crecerá y más bonita :smt049 :smt007  

Oye Frank y si también el gremio de la reina ganadora le das un premio no estaría nada mal, server.. para mí obvio que en super  :poin:  :poin:

Tal vez sea yo mi tímida pero los concursos como este no me van :smt053 , pero en fin ya estamos pues a continuar

Luzbel :flor:                    

Undómiel

Chaaaa.... no sean abusivos tampoco... Y yo me conformaba con nada  :cool:

No, creo que los premios que esta ofreciendo Frank, ya es mucho, de lo cual obviamente no me quejo en absoluto  :ban: , pero creo que eso es un maximo ya, mas seria abusivo, a mi opinion...  :smt023

:cat:

Para mi el super tambien, por su puesto...  :cheer:

Se me olvidaba mencionar... creo que me saldre del concurso, hay mucha competencia, y esta demasiado buena   :cheer:                    

ElTioPaco

CitaJor....por esos premios yo hasta me depilo la barba!!!

(Lo siento luzbel mia , pero 10 compases son 10 compases...)

Conozco a uno que tirando deseo le dio 17 compases... lastima que muriera antes de usarlos.                    

ChaosSoldier

Ala venga y seguimos con las setas... ElTioPaco presentate, con que te desmelenes un poco sobra XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

HISPANO PAGA                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

ya me he presentado y he peuesto mi foto no la has visto???                    

ChaosSoldier

Ahi me presento yo

XD Esto es cuando entro al canal de power and majesty, el resto del dia voy sin taparrabos XDDDDDDDDDDDDD :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

valium

pokitas feminas yo aseguro q hay mas... faltan fotos jajaj como sera q se prostituyo el cocurso  y ya tenemos a los village people participando jajaja                    

Undómiel

JAJAJAJJAAJAJJA XD
Esta buena tu foto Chaossoldier, sales bien  :cheer:
Yo ya puse mis fotos y estan en mi firma abajo(agregue una nueva)

falta el resto, estamos listas aca Luzbel, belen y yo nada mas...

Miu :cat:                    

asdfg

la mia

eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

asdfg

tengo que ponerme algo en forma, pero los travestis gordas tb tenemos derecho, por mi valentia 20 compases y 6 heroes nivel 20                    

chaskas

Citame inscribo para el concurso

Esa es la foto de mi cara y la de mi cuerpo es el avatar.
cara de loko, cuerpo de shit ?? XDDDDDD

un x men infiltrao jajaajjajaajajaj                    
Oo

FugeezZ

Una pregunta sobre las fotos de Belen, si en el mensaje habla de ella y su hermana... Nadie se ha parado a pensar que si hay dos fotos, y dos personas cabe la posibilidad de q sean personas distintas ¿¿?? No se fotos de caras q no parecen la misma... se habla de ella y su hermana... pero vamos aqui lo criticais todo, si llegan a ser una rubia y una morena q habriais dicho, seguro q diriais q usa peluca... Por otra parte yo no se cuantas clases de informatica habra en Valencia pero si en alicante hay 7 de primero y va disminuyendo en piramide en segundo 4 o 5  tercero 3 etc En Valencia debe haber lo mismo o mas, si contamos con q cada clase tenga 60-100 personas son unos 1500-2000 estudiantes de informatica si contamos tecnicas y superior, no se realmente te acuerdas de 2000 caras ?? que puta maquina !! XDD Pero cual sera la siguiente duda, Belen te llamas Belen ?? eres española ?? eres mujer ??? No sera una espia americana contratada por Aznar para su amigo Bush...??

Joder dejar de darle caña a la pobre chiquilla que la teneis ya deprimida...

P.D. Yo tb me apunto al concurso, mido 1,85, 70 kilos, y me mide ** cms  ^^                    

_LoKy_

evidentemente FugeezZ, se lo q digo, en 1º hay 3 clases, castellano mañano, castellano tarde y valenciao, en 2º idem, en 3º dos y asi sucesivamente
xDDDDDDD

te aseguro q cuando llevas 4 años, ya te suena to dios  :cool:

y más q no hay tias, solo recordar la estadistika q hicimos en 1º, teníamos más javis, que tias en clase, contando las q tenían bigote.  :cool:

no cuela, esa cara no existe en mi facultad  :cheer:                    

FugeezZ

Pues yasta loky, tu mismo... Yo te digo que en mi uni solo hay una clase por curso de mi carrera, estoy en 4º y no conozco ni a las de 3º, ni las de 2º ni las de 1º, y apenas si conozco a todas las de 4º ytampoco a las de 5º y en mi carrera te puedo asegurar q a penas hay tias, en mi clase tan solo 13 tias de 150 alumnos... Pero vamos q poder se puede haber inventao cualquier cosa, lo uniko q esa foto lleva colgada ahi ya bastante tiempo, en cualquier caso, yo creo q os pasais con la chiquilla, no se es mi opinion, es mas creo que esto es un juego, q ademas esta en fase BETA, y creo que la gente que lleva bastante jugando pos no es pa tratarla asi, pero vamos viendo el percal, pocas ganas le quedan a uno de relacionarse con la peña...                    

Luzbel

No te metas de redentor Fugeezz que podrias salir crucificado,  tu eres nuevo en el foro, evidentemente no sabes cual es el transfondo de todo este conflicto.

FugeezZ

Luzbel he leido medio foro, no soy tan nuevo en esto, y si tengo q salir sacrificado por hablar, pos mal vamos... Joder... que no puede uno ni decir lo q piensa                    

Hazlik

CitaLuzbel he leido medio foro, no soy tan nuevo en esto, y si tengo q salir sacrificado por hablar, pos mal vamos... Joder... que no puede uno ni decir lo q piensa

Ok, di lo que piensas y yo dire lo que pienso... pienso que estas perdiendo el tiempo defendiendo a alguien que no lo merece... te lo dice alguien que si la defendio hace una semana.

Rayos... chaos soldier tiene razon asi que edito a ver...

Sobre los premios, bueno la verdad es que estan buenos... pero creo que ademas deberia ser algo que haga notar que entre todos los jugadores hay una reina... no se, los items muy utiles seran, pero al pasar del tiempo...                    

Luzbel

Bueno si has leido medio foro entonces porqué te extraña que se echara encima a medio foro.. lo que le pasa ella se lo ha ganado a pulso.
En cuanto a si uno conoce o no a los compañeros de facultad pos si si los conoce uno. si esa por lo que veo que es peque más.. donde yo estudiaba 20 grupos de cada grado y nos conociamos..

ChaosSoldier

XD Si retomad el tema de belen pa que cierren tambien este. :cheer:                    

Luzbel

Tienes razon Chaos  :ke:

_LoKy_

Al igual que tú FugeezZ, yo diré lo que pienso, y diré lo que pienso sobre \"Belen\". He visto como mentía con mis propios ojos, por ejemplo en el servidor mega.
Tiene credibilidad cero para mí y las pruebas me remito de k no es kien dice ser  :cool:                    

asdfg

loky, he leido tus opinione, tb en uno que se trataba de historia y politica de tu pais, creo que eres una persona razonable, todos estamos aburridos con el temita de la wna/wn , creo que tu tb lo estas, propongo con todo el poco peso que tengan mis palabras, ya no pescar mas a esa wna y postear cosas mas intersantes, dado que hay algunas mujeres al parecer de verdad que si estan participando, y para que mas se atreban                    

chocvi

Hola.  Valla, valla.  No sabia que habia tantas viejitas buenas para el mate y para pelar... creo que es mejor que cada uno se preocupe por si mismo, que importa lo que diga o deje decir esta o esta otra persona, si  a las finales a nadie le afecta, solo a quien dide las cosas... ademas, cada cual sabe porque las dice, tendra sus razones.  Otra vez desvirtuaron el foro, eso no se vale, yo aqui pense que las CANDIDATAS MUJERES, porque ya habra pronto un concurso para travestis, expondrian sus postulaciones.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Silmar

dios, k premios mas brutales.......

Silmar                    

ChaosSoldier

Citaporque ya habra pronto un concurso para travestis, expondrian sus postulaciones.

Saludos.

Me presento, donde es?                    

chocvi

Citaporque ya habra pronto un concurso para travestis, expondrian sus postulaciones.

Saludos.

Me presento, donde es?

Hola. Debes esperar un poco, un concurso a la vez, o si no, quien va a votar?

Saludos.                    

CHOCVI

forever

ChaosSoldier

Es verdad es verdad, me presentare en su momento.                    

chocvi

Hola. Mientras comienza a preparar tu mejor ropa, y un discurso, por si resultas ganadora, perdon, ganador.

Saludos.                    

CHOCVI

forever

Undómiel

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD
Saben, lo lamento pero no puedo evitar matarme de la risa con las \"otras candidatas\" que son mi competencia...  :smt081  :smt082  :smt042  :smt036  :smt044
LLego a estar tirada en el suelo d la risa...
Ya, pero en serio... creo que voy a abrir un post especial para que peleen contra Belen  :poin:

Y de verdad QUE PASA CON EL RESTO DE LAS CHICAS!!!! ya hombres, vayan por ellas y traiganlas de una oreja para aca!!  :cheer:
Como vamos a hacer esta competencia con apenas 3 candidatas(aunque mejor, menos competencia)

PD: POR FAVOR LES RUEGO QUE NO PONGAN MAS FOTOS QUE YA NO DOY MAS DE LA RISA... ME DUELE LA GUATA...

asdfg

y yo que me esforce                    

ChaosSoldier

CitaHola. Mientras comienza a preparar tu mejor ropa, y un discurso, por si resultas ganadora, perdon, ganador.

Saludos.

Si, me presentare al de travesti y al de rey (XD) el primero lo gano pero el segundo perdere de cajón.( :cry: )                    

Undómiel

Sorry asdf, pero que tu foto me mata... la de Loky para que hablar al igual que la de Chaos...

:cheer:

gort

Citasolo la inscripcion se llevan 10 bonitos items de regalo ( compases )

a la ganadora  
-hero nivel 20
-3 magias que no tenga
-20 items a eleccion  

segundo lugar
-hero nivel 18
-1 magias que no tenga
-10 items a eleccion  

tercero
-hero nivel 17
-10 items a eleccion  

les parece?

De ser así me postulo. Mi nombre es gort, tengo 23 años y quiero esos premios!!!!!!!!! :cheer:

Frank, no hagas leseras, nada de premios, sólo el honor.

¡El gusto de hacer weás! :stu:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Istar

insistire en mi pregunta.. como pongo mi foto si no tengo una pagina donde este mi foto?

que conste... no es por los premios... es para que de algo valga el dolor de pies que me provocan estos tacones!!!!

insistire en que nos tomemos todos de l amano y cantemos we are the world...

o tengo un tractor amarillo????

saludos...                    
Una hechicera es la que tiene poder sobre su propia vida

Undómiel

Istar, si quieres Nekrataal y yo te podemos ayudar con las fotos.
Mandamelas a mi o a el en un mail, o  mejor por msn... Mi msn es xzeira@hotmail.com
Te las subimos a una pagina y te enseñamos a ponerlas, ok?

pyros

bueno yo despues de ojear a todas sin lugar a dudas me qdo con loky ( no se notara muxo q soy torre verdad)
:cheer:                    

LostSoul

Por el momento Undomiel tiene mi voto.

(Nekraatal si que eres afortunado)

Aunque tambien me da curiosidad ver alguna foto de marchetta...

pero bueno....

cuando son las elecciones?                    
May the fleas of a thousand donkeys infest your armpits!!!!

Guild of Absolute Power
Lord Diplomat

HEADSTRONG  to take on anyone!![/size]

lord_frank

que andi denso gort que te pasa? , tomate un armonil, que no puedas cambira de sexo pa paticipar , aunque eres mas feo que la c ... , no te da derecho a ponerte jugoso .

:P

estas estresado?

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

damalore

vamosssss ya acabo de ver los premios yo me apunto mas tarde publicare foto  :ban:                    

El Esbirro del Mal

frank, si de verdad estas pensando en dar esas kosas simplemente xk la gente este caliente y necesite ver fotos de niñas wapas me parece k se te esta yendo esto de las manos.

PD: mu wapas todas si k si, pero siento aguaros la fiesta kon eso de los premios, es k me parece la mayor chorrada k he oido jamas asi k espero k fueran en broma.

PD2: toy co alfiander...amos aver belen, me explikas otra vez eso de morena valenciana? si es cierto podrias postear una foto tuya d verdad o una en la k no estes teñida :)                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

mi voto va indudablemente pa Loky :)                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo