Ahora si, Postulaciones de candidatas para Reinas del Arch®

Iniciado por Nekrataal, Marzo 26, 2004, 04:47:05 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Citajueeeeeeeeeerr dio mio amiiiiii q mas sorprendido tanto tiempo q no sabia de ti q esto me ha dejao  :nut:

jueeer como te la has jugado sin embargo no cambio mi voto.. soy de una linea jojojo... mi voto es pa mi futura Veterinaria o enfermera o medico nu se ... jaja DAMALORE quien ose a tocarle el mago sentira mi furia

Valium tranquilo... que eso no era valium, eran anfetas.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SARYON

Bueno yo por esos premios me atrevo a colgar mi foto de cuerpo entero, solo con camiseta y durante el acto sexual xD

Evidentemente soy el zorro ^_^                    

ChaosSoldier

XDDDDDD Ese mail me suena de mucho.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Lukander

O_O Dios mio me tiro 3 dias sin entrar a la sala de banketes y liáis esto xD ... Chicos, salid a la calle ke hay muchas mujeres wapas, sisis, de verdad, y además las podéis ver en persona y todo, oiga!!! :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

hispano

He de reconcer k me kede sorpendido de la belleza de Damalore.......una cosa esta clara, este juego es afortunado de tener unas bellezas de tal .................... ( sin palabras)                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

-KaRN-

el valium ta morao xDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

valium

tiiii de damalore.... amora primera foto ^^                    

maguita

Ya voy a presentar mi candidatura como la gente pq solo he puesto fotitos... a diferencia de otras si reconosco que me interesa el premio, 10 compaces mágicos dijo Frank, eso son mil hectareas aprox, suma nada despreciable jejejejeej :smt118

Pues bien soy chilenita, me llamo Ana María  :nena: (que es lo que baila ana....) actual sublider del gremio VCM. Tengo 26 años aunque siempre me han encontrado cara de niña y aparento menos.

Estoy licenciada de Diseño Integral (puedo trabajar en industrial y multimedios) de la PUC y haciendo mi proyecto de titulo. Jejej! tb soy fanatica de los animales al punto que he pensado estudiar veterinaria, pero en realidad hay tantas cosas que quiero estudiar que no terminaría nunca. Me gusta la astronomia y los programas cientificos relacionados con clonacion, especies , evolución etc, y tambien los temás de civilizaciónes antiguas perdidas o no, o sea desde la fantastica atlantida y lemuria, hasta la gran sumeria y egipto  :tut: .

Soy una niña/mujer alegre, normal, que a ratos soy gatita  :cat:  y cuando me enojo leoncita  :flame:  :smt079  , me encanta ir al cine y salir a comer o tomar cosas ricas  :cheer: . Soy fanatica del gimnasio asi que voy sagradamente de lunes a viernes, el fin de semana es para descansar. :party:  :raja:

Mi corazoncito esta ocupado por el mago GIANNI_CD  :smt008  desde hace ya 1 año 8 meses :smt057 , que casulamente lo conoci jugando arch por el gremio VCM. Pero aún mi corazón es grande para muchos amigos. :goodman:

Mis fotos  :pestañas: :

http://images.virtualia.com/nfs/datos/227078.jpg
http://images.virtualia.com/nfs/foros/350755%2Ejpg

La más inocente directo acá

Quiero 10 compaces mágicos, por favor ayudenme si????  :Rogando:                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

maguita

Por lo menos puedo sacar premio a miss simpatía  :clown: ?? asi un consuelo con 7 compaces????  :nut:                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Nekrataal

Maguita los 10 compaces son por inscribirte, es decir, ya te los ganaste, luego por el primer lugar son 30 Items a eleccion, un Hero lvl 20, y 3 magias a eleccion(que no tengas)...                    

valium

^^ a divinen q iba a decir                    

maguita

Uff  capaz que por esos premios termine mostrando un desnudo jejejejeje :nut:                    

valium

CitaUff  capaz que por esos premios termine mostrando un desnudo jejejejeje :nut:

:poin:   jojojo na algo mas zezual como dicen por ahi de otro continente XD...

y mi voto es...                    

Undómiel

Hola, les cuento algo sobre mi:
Tambien soy de Chile. Tengo 20 años y estoy en cuarto año de la carrera de Ciencias Fisicas y Astronomicas en la Universidad de Concepción. Soy Virgo. Egrese del Colegio Aleman de Concepción, y hablo ademas de mi idioma natal, ingles, aleman, frances y quenya (yo lo tomo en cuenta como idioma  :cool: )
Me gusta pintar, escribir, y principalmente jugar rol, D&D y la Lllamada de Cthulhu. Tambien me gustan juegos como Neverwinter Nights, Warcraft 3, Starcraft, etc.
Musica predilecta: Metallica, Iron, Rhapsody, etc.
Comida predilectas (algo que me gusta mucho hacer tambien): todo lo que sea chatarra, italiana, china, asados (me encanta la carne, sobretodo termino medio), entre muuuuuuuchas mas...
Tambien me gustan los animales... tengo 2 perros y 2 gatos, y trabajo de voluntaria en la sociedad protectora de animales (bueno en una sucursal de la de Huelpen).
Bueno, ya conocen a mi novio... el es compañero de carrera y master de mi grupo de rol  :cheer:

Besos y espero que les gusten mis fotos   :cat:  :

http://nekrataal.4t.com/a2.JPG
http://nekrataal.4t.com/a7.JPG
http://nekrataal.4t.com/a1.JPG
http://www.udec.cl/~carlinos/addy.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/a5.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/a6.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/a16.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/a15.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/a18.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/a19.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/foto1.jpg
http://www.udec.cl/~carlinos/addy.jpg

Si quieren saber algo mas de mi solo pregunten, no se medidas o algo XD  :ban:

2-0 VIVA CHILE!!!!!!!                    

MetalLord

Joder asi es imposible decidirse , stan todas wenisiimaaaas jajaja

Una madrileña , encima de koslada , al lado de mi kasa ; una heavy de korazon , varias powers .......

Yo kreo ke la ke traiga la foto mas provokativa se lleva el premio jajaja
Amiii va en kabeza en este tema jeje.                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Kokleten

ummm... parece ke las señoritas se lo tan tomando bien en serio... sera verdad lo de los heros lvl 20? XDD

por cierto, ta bien wena la ropa deportiva XDDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Undómiel

ES VERDAD!!!  :cry:
Lee las paginas anteriores, creo que esta por la segunda pagina la propuesta de Frank

A todo esto, Frank no ha dicho una sola palabra y todo esto fue su idea, que pasa??  :cheer:
PD: gracias Kokle por el piropo de la ropa deportiva  :cheer:

:cat:                    

valium

jajaja interesante cocurso y muy wapas las concursantes... maguita, undomiel q etngo el gusto de conocerla en person ( en mi opinion es mucho mas bonita en persona)... y porsupuesto a DAMALORE q se lleva el premio tiene algo en su mirar q nu se.. y eso q es fotica juas juas.. a si tb a BELEN ... y Luzbel de MVV                    

Nekrataal

Cierto Valium, Mi gata es mucho mas bella en persona  :cat:                    

Undómiel

Que eres dulce mi niño... y si es cierto  :ban: (caleta)
Gracias Valium por tu piropo  :cat:

valium

Nekrataal te voi a matar XDDD                    

damalore

pos ala yo tambien me inscribo (por si no hubiese quedao claro)
Me llamo Lorelaii tengo 18 años recien cumplidos asi que ya soy mayor y me dejan pasar a toooooooooooooooooooos los localessssss.WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me roollez
Como ya dije estudio 2 de bachillerato de sociales intentando ser o enfermera o veterinaria lo que surja
no tengo novio desde hace un poco (alguien se apunta) jejejeje
nuze que mas decir
asi estoy de socorrista en el acuatico de san fernando de henares(aquopolis) pero solo en verano porque en invierno cierra y en otoño y en primavera(logico no? equis dedede)
pos eso que yo tambien quiero ganar vamos si no no posteo la foto que os conozco a tos por lo menos a chaos si y ese seguro que se hace pajillas viendo las fotos QUE TE VAS A QUEDAR CIEGOOOOOOOO.
weno pos eso que como no me voteis os rebiento vale?
P.d es broma( creo...)                    

Troxar

Undomiel pregunta : ¿ Quereis saber algo más sobre mi ?

Sisisisisisi. ¿ Cuando te vas ha venir para España y vas a cortar con Nekretal?   :smt050 Jajajajajaja. Si tienes un +20 en montar a caballo y un +20 con el familiar (gato/a)  :flor:  :flor:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Undómiel

Me falto decir que me anoto para el super  :cat:

PD: Toxar, es gato y se llama Benito  :cool:
A otra cosa Troxar, de los de la foto, pienso que eres el de mas a la izquerda, con el pelo un poco largo... me equivoco??                    

Spen

Undomiel tu tb tienes gato??? xD
Yo tb el mio se llama Lucas  :cat: ....

PD: tenemos tantas cosas en comun xDDDD :ban:                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

Troxar

Undomiel, eres un  :smt059  pero la respuesta a tu pregunta... la semana

que viene te la daré, como a todos  :smt049                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

valium

Mi VOTO es para DAMALORE, nu se onde mas votar :P

y eso q ta solita ahora. onde se anota uno? XD                    

Arcades Sabboth

CitaHola, les cuento algo sobre mi:
Tambien me gustan los animales... tengo 2 perros, 2 gatos y 1 Nekrataal, y trabajo de voluntaria en la sociedad protectora de animales (de donde sake a Nekrataal ke estaba alojado en la jaula n°8 , aun recuerdo esa karita de hambre :mono: )

:lala:                    
Quiero the fall of lalalala.

Nekrataal

Me So Angry Me Hurt you Long Time                    

maguita

Jeeee yo tb tengo 1 perrito llamado Dali, 3 gatos luna la abuela, puma el hijo y cielo la nieta. Tengo dos gatas allegadas que no son de la casa pero vienen a buscar comida llamdas gala y salvaje. Sip y un giannito tb!

Funkdor

jojo juuuiiiiiuuu juuiiiiuuu tan  :poin:  :poin:  toas estan viutiful  pero em quedo con DAMALORE ...guaaauu :smt055  :heart:  , y segundo a magita                    

miren miren la vakita...muuuu

ChaosSoldier

Citapos eso que yo tambien quiero ganar vamos si no no posteo la foto que os conozco a tos por lo menos a chaos si y ese seguro que se hace pajillas viendo las fotos QUE TE VAS A QUEDAR CIEGOOOOOOOO.
P.d es broma( creo...)

por quien me habran tomado...                    

Spen

Citapos eso que yo tambien quiero ganar vamos si no no posteo la foto que os conozco a tos por lo menos a chaos si y ese seguro que se hace pajillas viendo las fotos QUE TE VAS A QUEDAR CIEGOOOOOOOO.
P.d es broma( creo...)

por quien me habran tomado...

Pues por kien eres xDD                    

ChaosSoldier

XDDDDDDD Que soy compañero vuestro  :cry:  :cry:  :cry:  Teneis que alagarme no ponerme a parir :cry:  :cry:  :cry:                    

damalore

perdona chaos ya no me meto contigo
me retracto chaos no se ace pajillas solo se masturba
chaos wapo ves ya te alegro :P :sperm:                    

Onimaru

hay por ahi alguna peruana?? bueno ustedes entan muy buenas dejenme decirlo pero mi voto va para .................................. maguita lastima qu etenga enamorado y que sea chilena jajajaja                    
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

ChaosSoldier

Citaperdona chaos ya no me meto contigo

ALAGAR y tampoco me masturbo tanto, me teneis por Onan.                    

Cailhern

yo aki creo que el concepto de que tienen novio como que no lo han pillao......las pobres undomiel, luzbel y d+(no se me enfaden xo no voy a citar a todas :nut: ) tienen que star frenando a sus respectivas parejas xa que no se les tiren encima de ustedes..o xa que no se les escapen diversos randoms consecutivos con mensajes de mala ostia...xdxdxdxd
:axe: ---> :enfer:

que no quiere decir que no sean mu wapas.....(no valen randoms por estoXDXDXD)                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Spen

Citaperdona chaos ya no me meto contigo

ALAGAR y tampoco me masturbo tanto, me teneis por Onan.

xDD por lo menos ya admites k te la machacas, es buen progreso xDD                    

ChaosSoldier

Nunca lo he negado, solo que no me paso el dia \"trabajando\".                    

asdfg

CitaUff  capaz que por esos premios termine mostrando un desnudo jejejejeje :nut:
maguita, eres polola de frank?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Undómiel

CitaUndomiel tu tb tienes gato??? xD
Yo tb el mio se llama Lucas  :cat: ....

PD: tenemos tantas cosas en comun xDDDD :ban:

Tengo 2 gatos, una gata y un gato, la gata se llama Mitzy. Y tengo 2 perros, un pastor aleman que se llama Achsel Assam de Villa Mayor, y un perro kiltro recogido de la calle que se llama Negro.
Tenia 4 perros, pero regale 2.

Undómiel

CitaHola, les cuento algo sobre mi:
Tambien me gustan los animales... tengo 2 perros, 2 gatos y 1 Nekrataal, y trabajo de voluntaria en la sociedad protectora de animales (de donde sake a Nekrataal ke estaba alojado en la jaula n°8 , aun recuerdo esa karita de hambre :mono: )

:lala:

XD
Si era un osito en una jaulita y me miraba con esos ojitos, y no pude evitar soltarlo y llevarmelo.   :poin:

maguita

maguita, eres polola de frank?

No no nooooo.   :smt076  ... no mezclo el trabajo con el placer como se te ocurre que el jefecito va a ser mi pololo! :flame2:
Además ya dije en mi presentacion a candidata que mi corazoncito es de GianniCd  :love2: , ex sublider de VCM en los tiempos de mari... al jefe no lo miro, pero a los sublideres siiiiiiiii  :smt040
Ya llevo 1 año y 8 felices meses de pololeo y no cambio a mi giannito por nadie  :smt060                    

asdfg

a, riesgo de expulcion, no te gusta ni un poquito?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-KaRN-

jajaja el wn metio...

yo voto por.........                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Kokleten

yo cacho ke es multi de frank

XD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Crapo

ke las caga como la gente saca personalidad detras de un tecladito, apuesto ke estos galanes en persona nisikiera serian capaces de mirar estas minas a los ojos.                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

valium

Citake las caga como la gente saca personalidad detras de un tecladito, apuesto ke estos piroperos en persona nisikiera serian capaces de mirar estas minas a los ojos.

jajaja WEON!!  :stu:

señoras y señores.. digo magas y magos.. ha salido el señor PERSONALIDAD... el k dice la verdad y bla bla ... se me jue la inspiracion.. despues edito...                    

Crapo

ke wea te pasa?, te llego?                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.