Ahora si, Postulaciones de candidatas para Reinas del Arch®

Iniciado por Nekrataal, Marzo 26, 2004, 04:47:05 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

/me se asombra en lo que puede acabar un tema cuando se intenta tratar todo lo contrario, saco la parrilla y empiezo a freir carne, la gente tendra hambre al leer los post y se merecen algo decente pa comer, demasiadas palomitas pueden hacer daño a la salud.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Undómiel

Si pues es increible  :cool:
Pero que se le va a hacer... respecto a la lista de votaciones, lee la pagina 6, al final abajo, bien al final   :cat:                    

ChaosSoldier

Ya me he fijado, a ver si Frank informa de como dar nuestro voto, quiero ver como acaba esto.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

valium

respecto a lo de derecho son 5 años destudios no mas... y si es posible q sea egresada a los 20.. titulada nu se                    

Undómiel

Ah!! Son 5 no mas?? Me habian dicho que eran 6 ...
Bueno, con mator razon es factible que se egresada, titulada lla misma dijo que no                    

Marchetta

jajajja, a ver q voy, con tres roncitos de mas, pos ale posteo, frank haz el favor de ponerme en la votación y a luzbe tb, ... tu no nos pongas q ya verás lo q te espera, aaaaahhhh y ten encuenta la antiguedad q eso puntua tb ...  peeeeeeeeeeero q Gutts no vote vale? jejejejeje q seguro q si el vota yo salgo hasta con negativos =p

foto, onde? pa q? xicos hay q querer el fondo de las personas, pa q quereis el envoltorio si lo q vale es el regaliz ..... mmmmm, weno a veces, ya no, q se lo ha comido luzbeeeeeel

pos yo creo q el premio tiene q elegirlo la q gane ... a ver wapa del archi q premio quieres???? ... yo no lo digo, q es muy amigo de hispano y se me enfurruña y luego va y no paga, y las copas ante todo

así q aquí la peliwapi y yo las mas wapas del archi y si no ganamos pos q vosotros os lo perdeis, q no teneis ojo clínico, pero somos felices de habernos apuntado, jajajja, eso dicen pero ya puede ganar la petiroja o yo, q si no pos como q .... weno q nos da igual, \'lo importante es participar\' =S                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

valium

Citajajajja, a ver q voy, con tres roncitos de mas, pos ale posteo, frank haz el favor de ponerme en la votación y a luzbe tb, ... tu no nos pongas q ya verás lo q te espera, aaaaahhhh y ten encuenta la antiguedad q eso puntua tb ...  peeeeeeeeeeero q Gutts no vote vale? jejejejeje q seguro q si el vota yo salgo hasta con negativos =p

foto, onde? pa q? xicos hay q querer el fondo de las personas, pa q quereis el envoltorio si lo q vale es el regaliz ..... mmmmm, weno a veces, ya no, q se lo ha comido luzbeeeeeel

pos yo creo q el premio tiene q elegirlo la q gane ... a ver wapa del archi q premio quieres???? ... yo no lo digo, q es muy amigo de hispano y se me enfurruña y luego va y no paga, y las copas ante todo

así q aquí la peliwapi y yo las mas wapas del archi y si no ganamos pos q vosotros os lo perdeis, q no teneis ojo clínico, pero somos felices de habernos apuntado, jajajja, eso dicen pero ya puede ganar la petiroja o yo, q si no pos como q .... weno q nos da igual, \'lo importante es participar\' =S

Marcueee wapa q aun espere esa otra foto tuyaaa heeE?? y te mando la prohibida mira q la he encotnrao XD                    

Troxar

Después de haberme reído un rato con vuestras respuestas y ver que

ninguno, digo NINGUNO/A habeis acertado os voy a dar la solución:

Yo soy el primero de delante empezando por la derecha, el que lleva

chaqueta negra y gafas. Jajajajaja   :cheer:

No habeis dado una, ya sólo os queda adivinar tal vez quien es mi

hermanito, pero lo que es yo no habeis acertado    :ban:

http://www.msnusers.com/mypicture?user=426...8jqQAwN7HeV5pw$

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

asdfg

y cuando empiesa la votacion?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Gutts

Citajajajja, a ver q voy, con tres roncitos de mas, pos ale posteo, frank haz el favor de ponerme en la votación y a luzbe tb, ... tu no nos pongas q ya verás lo q te espera, aaaaahhhh y ten encuenta la antiguedad q eso puntua tb ...  peeeeeeeeeeero q Gutts no vote vale? jejejejeje q seguro q si el vota yo salgo hasta con negativos =p

no saldrias en negativo .. simplemente no saldrias ..
j0a0ja0jaj0aj0a
:cheer:                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Undómiel

Gutts, que eres malo... primero no me dejas insultar, y ahora no quieres que Marchetta salga  :cheer:  EGOISTA!!!
:cat:                    

Gutts

CitaGutts, que eres malo... primero no me dejas insultar, y ahora no quieres que Marchetta salga  :cheer:  EGOISTA!!!
:cat:

es que no entienden :smt075                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Undómiel

A si es broma en todo caso  :cheer:
Si no me interesa andar insultando, no me gusta, a no ser que sea a mi misma  :cool:                    

Istar

Pues que ha aparecido mi foto....
:cool:
y claro... hay cosas que yo tengo super claras como que la belleza clásica no es mi fuerte...
pero no me pueden negar que en actitud... no hay quien me gane  :poin:
y como presentacion
que podemos decir?
Me llamo carola, soy psicóloga educacional, estudiando un magister en educacion... trabajo en una escuela industrial, hago clases en la carrera de psicopedagogia...
Antes jugaba rol, especielmente ad&d, vampiro, siendo narradora de changueling,
con respecto a lo musical.. es todo tan híbrido...
leo... me gustan los libros, me erotiza el lenguaje, me provocan las palabras y ahi va todo lo demas....
otra pasión es ser bruja... y mi anhelo es llegar a morir siendo una mujer sabia.
Eso spi tengo un humor venenoso....

e insistire en que nos tomemos de las manos y cantemos... tengo un tractor amarillo...

PS: para los suspicaces, el gesto obsceno no es para Belén Hispana ok?
(en el tiempo de la foto no conocia su existencia)                    
Una hechicera es la que tiene poder sobre su propia vida

ChaosSoldier

e insistire en que nos tomemos de las manos y cantemos... tengo un tractor amarillo...  

... que es lo que se lleva ahora...                    

Luzbel

CitaMarchetta
High Lady of Justice

Publicado: Sab Abr 03, 2004 3:44 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

jajajja, a ver q voy, con tres roncitos de mas, pos ale posteo, frank haz el favor de ponerme en la votación y a luzbe tb,  

Me se resigna pues..  :clown:  weno pues inscribanme en esa lista  :nomo:

Luzbel :flor:                    

valium

... que es lo que se lleva ahora...

...hay q tener un tractooooorrr .. ya lo decia mi madre ....                    

Compadrito

huyy alfin vi a elgris xDD

que entre al concurso!!                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

valium

Citahuyy alfin vi a elgris xDD

que entre al concurso!!

toi mu de acuerdo contigo compare....                    

ChaosSoldier

Valium le canta una serenata a damalore a bordo de su tractor amarillo... XDDDDDDDDDDDDDDD                    

valium

^_^   :P                    

Silmar

aun colea este tema...?

Silmar                    

valium

po zi.. se siguen esperando mas fotos ^^                    

Avahor

:golpeado:  :BID:  :golpeado:
sobre el conflicto de la estudiente de derecho..
Acaso nos eria mas factible que ella se haya kitado un parde  años de encima para proyectar su candidatura??                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ChaosSoldier

/me intenta reclutar a Avahor para LP mediante ultra-sonidos

XDDDDDDDDD, MAS CANDIDATAS MAS CANDIDATAS.                    

maguita

Perdonen chicos, pero me carga que hablen sin saber. Conosco a la Bright hace tiempo, y si estuvo en colegio de chicos superdotadas, entro más niña a la U, y si sera la egresada de derecho más joven de Chile.
Uds creen que ella necesitaría mentirles para algo??? me carga la gente que habla (o escribe) sin saber  :stu:  :stu:  :stu:                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

-KaRN-

ya les decia io superbotada :P

es broma no se piken xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Onimaru

ahí estoy yo!!! hahaha                    
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

asdfg

pero pa que te den audiencia en la corte, pal examen es un año mas                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Fistan_dantilus

bueno yo no voy a decir ninguna chorrada, solo voy a emitir mi voto,
todas son muy guapas pero la que a mi me parece preciosa es
DAMALORE asi que mi voto va para ella.                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

se cierra el topic , ya dare la forma de votar ( toi ocupado con los spell )

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/