Quien quiere hablar de juegos de Rol??

Iniciado por Nekrataal, Marzo 27, 2004, 10:42:50 AM

« anterior - próximo »

Nekrataal

Bueno, eso los que quieran conversar de juegos de rol lo pueden hacer aca.
Nosotros los Illuminati, somos originalmente un grupo de rol de chile, que jugamos hace mas de 3 años, y nuestros juegos favoritos son D&D y la Llamada, personalmente me gusta mas la llamada, es mas apasionante, yo soy el Dungeon master, y el Guardian por lo general, aunque a veces otros hacen ese rol, para que yo pueda jugar alguna vez :\'(, pero igual el guardian se entretiene un monton, especialmente creando las historias, y luego al ver como reaccionan tus jugadores frente a ellas, bueno, eso, tengo varias aventuras escritas por mi, si alguien las quiere solo pidanlas, y si alguien tiene aventuras, tambien envielas...
:cheer:
ROL FOREVER!                    

Hazlik

Yo que sepa los Guardianes solo disfrutan haciendo sufrir al pobre grupo  :cry:  ... malos.
Bueno, yo soy master de Reinos, de Ravenloft, 2da en general, muy poco de 3ra (le tengo mucho cariño a 2da) y de la Llamada en d100 ... la sola idea de La Lamada en d20 me da jaqueca xDDDD...

ROL Forever  :cheer:  ... y si no, pues a tirar por cordura  :cold:                    

Jame007

como si hablais en chino :nut:  (me siento ignorante xDD) :confu:  :confu:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Deablo

Yo creia que os llamabais iluminati por el GURPS Iluminati , pero bueno... nadie es perfecto. Yo le doy al GURPS (obvio), al D&D 2 y 3ª ahora (paso de 3.5) y en sus tiempos al ESDLA. Lamentablemente ahora estoy en paro rolero y con mucho mono dicho sea de paso.

Salu2.                    
Los Planes de Batalla nunca sobreviven al enemigo.

Crapo

oh si ROL la llea, a mi siempre me toca jugar en el grupo con los illu, pero tengo varios grupos mas de D&D.., me encanta jugar de cualkier cosa en realidad pero en razas me gustan los Humanos, Enanos y Gnomos... y clases... hmmm Monje, Mago, Guerrero, Barbaro...

eso, saludos.
Crapo El Grande.                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Undómiel

Que puedo decir... VIVA EL ROL  :cheer:
Nosotros ahora estamos jugando D&D version 3.5(++) y la llamada es con d00, la lleva ese sistema para la llamada. Ahora estoy jugando con una piloto en la epoca actual, y en los años 20 con una Parasicologa   :poin: Esta mas loca esa si, esta al borde de tener una locura temporal, pero por copuchenta le pasa no mas.
En D&D he jugado con hartas cosas, picara semielfa, elfa guerrera, elfa druida, elfa exploradora, semielfa barda, humana barbara(su apellido era Bearclaw), halfling picara. Ahora tengo muchas ganas de jugar con paladin o maga.
Tambien juego naturalmente Neverwinter night. Que es bakan ese juego...

Miu :cat:

ROL FOREVER  :cheer:                    

javierea

Citacomo si hablais en chino :nut:  (me siento ignorante xDD) :confu:  :confu:

Chino complejo  :nut:  :confu:                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Deablo

Yo he sido mago en d&d 2ª, mago en 3ª, mago en ESDLA, halla por la edad de piedra, mago e ilusionista (como ahora que voy de azul). En fin Mago forever.  :ponch:

Ah y master encima. Juego y mastreo, tengo ya un vicio para partirme en dos el cerebelo.  :nut:                    

Crapo

no olvidemos al Buen profesor Arthur Crown de los años \'20 y al buen padre Stromboli de la epoca actual xD
En la llamada.                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Nekrataal

CitaYo creia que os llamabais iluminati por el GURPS Iluminati , pero bueno... nadie es perfecto. Yo le doy al GURPS (obvio), al D&D 2 y 3ª ahora (paso de 3.5) y en sus tiempos al ESDLA. Lamentablemente ahora estoy en paro rolero y con mucho mono dicho sea de paso.

Salu2.

El Illuminati, si biene del Grupo illuminati, el grupo de rol fue llamado asi por eso  :cheer:                    

Deablo

Para los que no lo sepan, el GURPS es generico, hay adaptaciones para todo, y quiero decir todo, lo mismo modulos para Conan, fantasia generica, que ciencia ficcion e incluso historicos, Roma, Japon, 2ª Guerra Mundial.... Lo malo es que en castellano no hay casi nada, todo en ingles. Yo tiro de burrita (ya sabeis).

Salu2.

Pd: Conozco a montones de fisicos roleros, y todos ellos quieren ser magos. ¿Lo llevaremos en la sangre?  :smile:                    

Compadrito

viva el rol!!  :cheer:  :cheer:

xD

en realiad he  jugado poco, a lo mas he sido lvl 7 con mi elfo druida xD
(solo he jugado D&D2advance y 3, y una ves esdla, de que se trata la llamada? :D

(aka en puerto montt conosco muy poca gente rolera T_T) xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Silmar

ke pasa? nadie juega mundo tinieblas aki?????

vampire, edad oscura (Tzimisze rules!) o mascarada (ventrue 4 ever)
hombre lobo!!!

o dios mio, donde kedaron las mega partidas al wh 40k de rol? dios.. esos enanos matando escorpiones gigantes... k dias!

Ahora estoy empezando con la leyenda de los 5 anillos... parece entretenido pero no he leido aun el libro...

Aquelarre se sale, he muerto 5 veces haciendome la fixa...

xD

silmar                    

asdfg

la visisitud y los gouls, en mi caso yacare, la llean                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Luzbel

Algo de humor vampírico.. que bueno solo entenderán los que estamos relacionados con el mundo de los juegos de rol, del que ahora me he tomado unas vacaciones  :cry:

[size=18]El Vampiro Futbolero    :fball:

Si Bram levantase la cabeza...

La crónica de la Jornada número 28 de la Liga Cainita de Primera División
--------------------------------------------------------------------------------

RESULTADOS JORNADA 28

Sporting Malkavian - 0 Real Caitiff - 3
Recreativo Brujah - 5 Ventrue United - 2
Nacional Samedi - 0 Lasombra Juniors - 0
Bayern Nosferatu - 3 Dinamo de Set - 1
Spartak Salubri - 0 Fútbol Club Tremere - 2
Olympique Toreador - 1 Stehaua Tzimisce - 0
Juventus Giovanni - 2 Atlético Assamita - 2
Maccabi Antitribu - 1 Partizan Nagaraja - 2
Racing Ravnos - 5 Independiente Kyasid - 1
Gangrel Rangers - 2 Calaveras 04 - 0

CRÓNICA DE LA JORNADA

Nacional Samedi - 0 : Lasombra Juniors - 0
A tan sólo 10 jornadas para el final de la competición, el Lasombra Juniors sigue administrando con cautela su ventaja en la clasificación, pese a no pasar del empate sin goles ante el Nacional Samedi. El jugador más destacado del encuentro fue sin duda el guardameta lasombrino Don \"Leviathan\" Ibrahim, con destacadas intervenciones (sobre todo en los minutos finales) que salvaron a su equipo, una sombra del conjunto de anteriores jornadas, de lo que pudo ser una humillante derrota, a manos de uno de los equipos de la parte baja de la tabla. El conjunto que preside el Barón Manuel Samedi sigue acusando sobre el terreno de juego, la crisis económica en la que se halla inmerso, que a final de temporada le obligará a deshacerse de algunos importantes efectivos para aliviar la situación financiera del club. Los casos más evidentes son los del delantero dominicano Isaiah \"Podre\" Kumbata, máximo goleador del equipo y pretendido por algunos de los clubes más importantes de las Ligas Anarquistas, y Genina la joven promesa que debutará dentro de poco como anatema.

Racing Ravnos- 5 : Independiente Kyasid- 1La goleada de la jornada se registró en el Ravanna Arena, en donde el Independiente Kyasid encajaba 5 goles ante el equipo local, el Racing Ravnos. Los silmulhos realizaron un fútbol rápido y efectivo que ilusionó al respetable, los hábiles desmarques y la visión de juego de Hazimel, trajeron durante todo el partido de cabeza a los Kyasid. Khalil Ravana con su Hat-trick (min. 6, 17 y 61), se pone al frente de la clasificación de máximos goleadores. El capitán del Independiente, reconocía al final del encuentro que, \"Ravana nos robó la cartera en defensa\". Los Ravnos supieron anular desde el principio el juego aéreo, gran fuerte de los kyasid, los \"palidinhos\", sólo pudieron marcar en las postrimerías del encuentro (min. 89) por mediación de su glamouroso capitán, Christian Da\'Anam. Los otros dos goles del Ravnos fueron obra de Durga Syn, de cabeza en un saque de esquina (min. 59), y de Hazimel (min. 78).

Recreativo Brujah - 5 : Ventrue United - 2

La emoción llegaba en el Estadio de Enoch, escenario del esperado derby entre Recreativo Brujah y Ventrue United. Los recreativistas llevaron en todo momento la iniciativa del encuentro, y ya desde el minuto 3, revolucionaron el choque al adelantarse en un lanzamiento de falta desde la frontal, magistralmente ejecutado por Robin Leeland. Al borde del descanso, Jeremy McNeal, se escapa con celeridad por la banda izquierda, desbordando a su marcador y logrando con un potente zurdazo, perforar la meta contraria.
En la reanudación Bindusara, obligado por el marcador en contra, introdujo cambios en su clásico esquema 4-4-2, para situar una línea de tres centrocampistas por detrás de un único delantero, con Pieterzoon, como hombre más adelantado. El holandés inquietaba a la defensa Brujah con su mera presencia. En el minuto 52, el propio Pieterzoon domina un balón bombeado para, haciendo gala de una portentosa fortaleza, saltar por encima de la zaga local y batir al guardameta Tyler, recortando distancias. El United achuchaba, pero la velocidad del Recreativo era mortal a la contra. Desgraciadamente para los \"sangre azul\" Theo Bell pareció despertar del letargo en el que se hallaba sumido durante la primera mitad y en un alarde de potencia conseguía un bellísimo gol desde el centro del campo. A partir de ese momento el Ventrue se hizo con el mando del partido sin embargo ese dominio era infructuoso, porque las ocasiones que generaba el desasistido Pieterzoon no llevaban excesivo peligro. McNeal veía la cartulina roja directa en una fea entrada sobre Pieterzoon, Similing Jack, protestó enérgicamente al colegiado y este le mostró su segunda amarilla con lo que se marchaba también a la ducha, quedándose los Brujah con 9 jugadores. En una jugada desafortunada del veterano portero del United, Mithras, éste acaba introduciendo el balón en su propia portería (min. 65). Leeland a la salida de un córner botado por Bell, se adelantaba a los defensores Ventrue para que el quinto de los \"camorristas\" subiera al marcador.
En las postrimerías del encuentro (min. 87), el United maquillaba el resultado gracias a un gol de Lucinde. Ha sido sin embargo una victoria cara para el recreativo que perderá por sanción a 3 de sus hombres más importantes en la jornada en la que visitan el feudo del líder en Siracusa.

Gangrel Rangers - 2 : Calaveras 04 - 0

El Gangrel Rangers con su victoria de esta jornada, se confirma como uno de los candidatos a estar el próximo año disputando la Gehena League. El conjunto que dirije Xaviar se impuso a los de Lazarus por un resultado de dos a uno que resulta engañoso, ya que sobre el terreno de juego, los \"animals\" llevaron en todo momento la batuta del partido. La pareja atacante del Rangers sigue pulverizando registros, sumando con esta su décima jornada consecutiva marcando. Frente al Calaveras 04, lo hizo primero Karsh en el minuto 19, al aprovechar un balón muerto en área cappadocia, para adelantar a los Rangers. Animando el partido, el Gangrel se relajó lo suficiente como para perder un balón tonto en la frontal, que recupera Japheth e internándose en el área local logra dar un gran pase de la muerte para que Lamia, que llegaba desde atrás fulminase a placer, corría el minuto 51 y aún quedaba mucho partido por delante. El encuentro se ponía más interesante, pero los huesudos dejaron que el Rangers volviese a controlar el partido gracias a su fortaleza en el centro del campo. La sentencia llegaría de la mano (negra) del turco Jalan- Aajav, desbordando al guardameta Calaverense en el uno contra uno, tras una gran jugada colectiva. Con esta nueva derrota, El Calavera 04 regresa a la última posición, y Lázarus ve cómo su cabeza vuelve a estar en la picota. No sería de extrañar que el \"Capuchino\", fuese destituido a lo largo de la semana, y más tras sus declaraciones en rueda de prensa: \"Este equipo está muerto y no seré yo quien lo resucite\". Lázarus, que había ascendido al equipo la pasada temporada desde la Liga espiritual, apodado \"el heraldo\" por la afición, podría acabar saliendo del club que preside Carlos Ashur, por la puerta de atrás.

Juventus Giovanni- 2 Atlético Assamita- 2

Por su parte, el otro equipo de la costa Dálmata, la Juventus de Giovanni,
empataba a dos goles ante el Atlético Assamita en el Mausoleo. El cancerbero Ambrogino Giovanni volvió a ser uno de los destacados, en el que fue el partido más interesante de la jornada. El portero italiano detuvo dos de los tres penaltis (min. 23 y 37) que los Assamitas lanzaron sobre su portería. El Atlético se adelantaba en el marcador por mediación de Fátima que ejecutaba con maestría un lanzamiento directo de falta. Un derribo de Enzo Giovanni sobre Djuhah dentro del área fue sancionado y entonces Ambrogino comenzó su exhibición deteniéndole a Fátima el primer penalti de la noche. La Juve buscaba su sitio en el campo, pero los Assamitas, movían el esférico con rapidez en presencia de los Giovanni. De nuevo Fátima al lanzamiento... y nueva parada de Ambrogino. Pese a ir por detrás en el marcador, las 60.000 almas del mausoleo vibraban con la actuación de su equipo. Sin embargo una tercera pena máxima fue lanzada por Fátima, que esta vez sí, fusilaba al portero Giovanni, estableciendo el dos a cero (min. 43). Tras dos polémicos penaltis señalados, ni que decir, que el colegiado del encuentro, el señor Shaitan, del Colegio Oscuro, fue muy protestado y despedido con pitos y pañuelos blancos al descanso. Con cero a dos en el marcador, todo parecía visto para sentencia, pero tras el intermedio, el público de Venecia supo transmitir el espíritu ganador a su equipo, que logró remontar gracias a la sorprendente aportación de Francis Milliner con un disparo raso ajustado al poste (min. 57) y de Pochtli Pisanob, que sobre el tiempo (min. 90) lograba, cabeceando al segundo palo un envío de Isabel Giovanni, el empate definitivo. Reparto de puntos con sabor a victoria para los de Augustus, que elevaron al guardameta local, Ambrogino Giovanni, a la categoría de héroe para su equipo. Las esperanzas del Atlético Assamita de dar alcance al Lasombra Juniors se extinguieron con este empate, que permite a los de Lucian mantener su ventaja de 9 puntos sobre los de Haquim, actuales segundos clasificados.

Spartak Salubri - 0 : Fútbol Club Tremere - 2

El denominado partido del morbo, se jugaba en el Saulot Memorial, punto de encuentro de ambos conjuntos. La historia del enfrentamiento de las dos hinchadas de estos equipos se remonta muy atrás, sin embargo, el afán revanchista con el que el Spartak Salubri llegaba a este encuentro pocas veces se había visto en el hasta entonces conformista conjunto \"sanador\". En frente, como visitante, el todopoderoso Fútbol Club Tremere, con magos del esférico de la talla de Karl Schrekt o Xavier de Cinçao. David intentaba acabar con Goliath una vez más, y eso es lo que parecía que iba a suceder a tenor de lo visto en el primer cuarto de hora de partido, con un Spartak fuerte en defensa y sorprendentemente punzante en ataque. Pero poco a poco se fue imponiendo el dominio de los hechiceros, el cambio de Goratrix por Etrius dio un nuevo sentido al partido y así el joven Javier Montoya lograba poner por delante a los brujos (min. 53). Los Salubri se vinieron abajo tras encajar el gol, y aletargados en defensa pudieron llevarse una goleada de auténtico escándalo, tan sólo evitada por la falta de puntería de los taumaturgos, que a la postre, ya en el tiempo de descuento (min. 91) acabarían marcando el definitivo cero a dos, obra del joven Anastaz di Zagreb, heredero natural de Schrekt en la medular. Etrius resaltaba la importancia de esta victoria, \"Hocus Pocus, Trocus, Abracadabra Pata de cabra, sal de mi cabeza, sal\".
Con respecto al Spartak, quizá sea hora de dar la oportunidad a las nuevas generaciones de Salubris que vienen pisando fuerte en las categorías inferiores. El puesto de farolillo rojo de los \"cíclopes\" va a ser difícil de abandonar, a no ser que el juego y la actitud de los jugadores cambie de manera radical en estas diez jornadas restantes.

Sporting Malkavian - 0 : Real Caitiff - 3

En el partido adelantado de la jornada, retransmitido en directo a través de la red de locura Malkavian, hubo bonitos goles. Poco más que contar sobre la nueva derrota del Sporting. Los \"tarados\" resolvieron pronto el partido, marcando Anatole tres goles consecutivos en propia puerta (min. 1, 2 y 3), y limitándose después a defender el resultado con uñas y dientes. Desde la grada, como siempre la \"demencia\" estuvo impecable, animando a su equipo en todo momento y coreando los goles de Anatole. El Malkav Stadium volvió a ver cómo las olas se sucedían una y otra vez en los graderíos, con la afición visitante (desplazada en gran número para ver perder a su equipo) total e incrédulamente entregada. Anatole se mostraba especialmente satisfecho con su actuación; \"han sido goles muy bonitos, espero marcar muchos más así hasta el final de la liga, por cierto ¿ustedes existen o son disociaciones de mi personalidad que adoptan ese aire inquisitorial para dar rienda suelta a mis miedos para luego reunirse y sacar en claro que estoy como una regadera?\".

Bayern Nosferatu - 1 : Dinamo de Set - 3

El Dinamo de Set vencía, en el partido que cerraba esta vigesimo octava jornada, al Bayern Nosferatu, el resultado final, 1 gol a 3 a favor del conjunto reptiliano no reflejó lo ocurrido sobre el campo, en el que los \"feuchos\", con un fútbol potente, tuvieron mayores opciones de marcar en los primeros minutos del choque. Lamentándose por las ocasiones desperdiciadas, el marcador no se movería hasta el minuto 34 de la primera mitad, cuando tras una gran galopada en banda derecha del lateral Ruhazde, éste mandaba un gran centro que la siempre omnipresente Kemintiri (en posición más que dudosa de fuera de juego) remataba al fondo de la red. Las serpientes una vez se adelantaron en el marcador comenzaron a especular con el resultado, y a endurecer el juego, sin embargo y pese a las flagrantes faltas cometidas por algunos de los futbolistas de Dinamo, era el Bayern el que se quedaba con 8 jugadores en una monumental tangana (min. 75), teniendo el delantero centro Calebros que acabar el partido como portero. Pañuelos (¿blancos?) en las gradas durante el último cuarto de hora de partido hacia un árbitro, el señor Kharebutu, de la territorial egipcia, que tuvo que ser escoltado hasta su automóvil al término del encuentro.
Las graves acusaciones de comprar al árbitro, \"Han obligado al Bayern Nosferatu a recurrir a los tribunales, para que se investigue este hecho y se aclare si hubo o no, delito. Se nos ha informado, que alguien vio al colegiado abandonar el estadio con un maletín, que al comienzo del partido se vi en manos de un directivo Setita\", según susurró a este diario un portavoz Nosferatu (creemos que) autorizado.

Olympique Toreador - 1 : Stehaua Tzimisce - 0

Los Toreador estrenaban nueva equipación, la vigésimo octava de la temporada (llevan una por jornada). Y desde luego acapararon la atención de los medios al inicio del encuentro.
Pero la estrella del partido se encontraba esta vez en el equipo rival, en donde sin duda brilló con luz propia y desequilibró, el guardameta Tzimisce Straachz, un portero \"formado\" en la cantera y que gracias a sus varios apéndices lograba blocar una y otra vez las acometidas de los Toreador. La dinámica del partido fue durante la primera media hora de juego, intensa. En defensa mandaba El sastrecillo, estirando la línea de zagueros hasta el centro del campo, sin embargo, de nada servía la rapidez y la habilidad en las recuperaciones de balón de los de Rafael de Corazón, por que de nuevo Straachz se lucía con espectaculares intervenciones. Lambach Ruthven dispuso de las mejores ocasiones para el conjunto monstruosos, con buenas opciones cara a puerta pero todas ellas desaprovechadas, haciendo evidente el mal momento de juego por el que atraviesa el veterano futbolista.
En la segunda mitad Olympique demostró tener en sus filas a los mejores artistas del ésférico de la liga cainita, recuperando balones, como apuntábamos, con mucha rapidez y anticipación, como si supieran lo que los Tzi estaban pensando. Sin embargo, el problema Toreador llegaba en las bandas en donde los seguidores rumanos esperaban con espejos a los extremos hedonistas, que se quedaban pasmados ante su propia belleza, circunstancia que aprovechaban los vástagos del Stehaua para organizar nuevas aproximaciones de peligro. Durante los mejores momentos de juego rumano llegaría el único tanto del partido (min. 59), al aprovechar Victoria Ash, con una espectacular chilena directa al fondo de la red, un rechace de Straachz. El gol de la jornada, probablemente con la más bella factura de la liga, y que además permite al Olympique seguir en puestos de Copa de la UTCAF (Unión Tenebrosa de Chupasangres Asociados y Futboleros).

Maccabi Antitribu - 1 : Partizan Nagaraja - 2

Que el Maccabi tiene plantilla para poder aspirar a algo más que mantenerse en la zona media de la tabla es algo que no se le escapa a nadie, pero decepcionantes actuaciones como la de esta jornada en el Nuevo Vaulderie, nos llevan a certificar su actual estado clasificatorio y sus nulas aspiraciones. El Partizán Nagaraja, un conjunto hecho a retales, recién ascendido y con el objetivo de conservar la categoría dio la sorpresa al imponerse a domicilio sobre el Maccabi. Los Nagaraja salieron con mucha fuerza, con ganas de comerse al rival. Este inicio en tromba de los \"caníbales\" sorprendió a los Antitribu que mostraban sus carencias en el centro del campo con casi contínuas pérdidas de balón, acusando la baja del ex lasombrino Montano (sancionado por dopping) líder y cerebro del equipo. Aún así en una jugada aislada, un error en la cesión por parte de Gunter Vagg era aprovechado por Vasantasena que batía con una bonita vaselina al guardameta visitante (min. 33). Pintaban bien las cosas para el equipo local que sin hacer grandes méritos para ello, se marchaba al descanso por delante en el marcador. Pero en la segunda mitad los cambios introducidos en el Partizan dieron resultado y así Renny (min. 46) de cabeza a la salida de un córner, y Jamie tras una elaborada jugada (min. 52) lograban darle la vuelta al marcador, y con ciertos apuros mantener el resultado hasta el final de los 90 minutos. Una victoria que ayuda a los \"comedores\" en la consecución de la permanencia, y que para los locales tan sólo sirvió para marcharse entre pitos de la afición que volvieron a pedir la cabeza de la entrenadora, a gritos de ¡Dominique vete ya!.

Ta un pelin largo  lo se lo se :):)

Luzbel :flor:                    

Malkavian_Desenfadado

No hay mejor puntero izquierdo que Anatole!!!
AAAAAAAAA-na-to-le
AAAAAAAAA-na-to-le
AAAAAAAAA-na-to-le

Tengo una duda... los Giovanni realmente pueden jugar en un Juventus? si son más viejos que el viento Norte!!!

MaLkY Rulz!!! Dementación is in the air!!!

Los Tremere tienen tetas!

Y a que no adivinan por qué el resultado resultó 0-3?
Simple
Porque 2+2=3
:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Silmar

joas... y 1 + 1 = 7 nooooooooooooo

y el de los serrano triunfa en la musica... no te jode...

Silmar                    

asdfg

si , seguramente un tzimisce fundido con su dominio dejaria un toreador  trankilo                    

Hazlik

A ... veces... hay... cosas... del... rol... que ... me ... dan... susto... :cold:                    

Cailhern

joas joas...pos yo tb soy rolero y....normalmente jugaba al AD&D 2ª, la 3ª la toque tb.....y jugue tb al cyberpunk ....ahora hemos empezado una campaña al mago la cruzada...ta wapo demomento... :ban:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Silmar

:ban: nueva partida de rol en vivo laralaaaaaaaaaaaaaaaaa

las palmas d gran canaria se convierte en el escenario de una sangrienta caza de vampiros... muahahahahaha

Silmar                    

CapitanAlatriste1

clasificados:

rolero en para se ofrece para partida de:rune quest, vampiro, hombre lobo,fanhunter,fading suns,D&Dpreferiblemente

de todas maneras se admite cualquier forma de rol                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Huinchaman

aca otro rolero se ofrece d&d , ad&d versiones que quieras ( aunque la 2 me gusta mas) , llamada, y otros que no me acuerdo ( mucho jugo)                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

-KaRN-

Yo soy master de Storm Bringer xDDD

a kien kiera levantar a Elric de su placido descanso k me llame xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Undómiel

Nosotros los I estabamos pensando en organizar un encuentro de rol aca en Conce, para el verano, quizas nos quieran dar ideas? Y quizas puedan venir tambien
Lo queremos hacer a todo dar  :cheer:                    

asdfg

de que juego?                    

Nekrataal

Mira queremos abientarlo tipo D&D, pero dentro se podra jugar de todo lo que quieran, y queremos traer grupos de musica celta, tiendas de rol, etc...                    

valium

CitaNosotros los I estabamos pensando en organizar un encuentro de rol aca en Conce, para el verano, quizas nos quieran dar ideas? Y quizas puedan venir tambien
Lo queremos hacer a todo dar  :cheer:

pal veranoo???no faltara un pokito mucho?? jaja q recien entramos al otoño XD                    

Luzbel

Naaaa. Solo cambia de Pais  :smt051  y se espera un poco y zas está en verano,
Aca ahora nosotros estamos en primavera.

Luzbel  :flor:                    

Luzbel

[size=18]Miss Yihad 2001:

Tal vez algunos ya la leyeron alguna vez.. pero divertida si que está

Sale al escenario Arikel (léase con glamour francés, es decir: Aguikellll), micrófono en mano.
Mamá toreador está a punto de presentar uno de los más fascinantes concursos de los no-muertos.

Arikel: ¡Oigh! ¡Bienveniiiiiiidooooosssssssssss! Soy Arikel, la
más mejor de todos los antediluvianos, y la que más estilo y más de todo y mejor tiene... por
eso estoy presentando este certamen de belleza, que es casi tan molante como yo...
Las participantes, escogidas como las más bellas de su clan se enfrentarán en un duro duelo
(pero sin sables ni tripas tiradas por ahi) por resultar elegida como Miss Yihad 2001!!!!!
¡Da comienzo la primera prueba! ¡Desfile en traje de noche! La primera aspirante eeeeeeeesssss..
....... ¡miss Ventrue!

(Miss Ventrue sale a la pasarela, arrasando entre el público con su maravilloso estilo)

Arikel: Aquí vemos a la candidata luciendo un escandaloso traje de noche en tonos caqui-y-salmón
(léase como los pedidos que hacen las camareras de los burguers). Hala bonita... pa dentro.... y
no intentes volver a dominar al jurado para que te den más puntuación.... ejem, y ahora llega...
¡miss Toreador! ¡Un FUERTE aplaso (y sin que se note que yo estoy de su parte)!
(Miss Toreador sale...... la gente mira incrédula)

Arikel: Jo, ¡pero si es un tío! Un momento.... (se acerca, palpa al ti@ y le mira con ojos
bizcos). No, perdón es una chica de verdad, jeje.... da mal rollo esto de ser tan ambiguos,
verdad? (risa idiota)
(Miss Toreador comienza a desfilar........ de pronto se detiene en el centro, eclipsada con los
focos)

Arikel: Pero que coñ..... digoooooo...... ¿que le ocurre? ¿Por que se ha quedado mirando a
esos...... focos..... tan..... bonitos..... y artísticos..... y tan..... tan......... (Arikel
flipa por todo lo alto) >flops<
(La antediluviana parpadea y vuelve \"a la Tierra\" media hora despues, cuando la mitad del publico
ya se ha ido)

Arikel: La siguiente essssss....... ¡Miss Brujaaaaaaahhhhhhh! Que desfila con un bonito....
¿¡vestido rosa!?

Miss Brujah: ¡Que coño te pasa! ¿Es que no puede ponerse una algo más femenino que la chupa
de cuero? ¿Tengo que patearte ese jodido culo grasiento que tienes para poder desfilar como
Cain manda?????? (pánico generalizado)

Arikel: Estoooooooo...... ¡no! ¡Estás monísima! (lo que sea con tal de que no me mate....)
(Miss Brujah se coge de los bordes de la faldita y dedica una reverencia-con-sonrisa-Colgate al
jurado)

Arikel: Y ahora....... ¡Miss Tremere!
Miss Tremere: Holaaaaaaaaa.............. (se le empiezan a mover las tetas como si estuviesen
vivas)

Arikel: Uh? Y eso que es? Un Vibra-Bra como el de Ally McBeal??????
Miss Tremere: Ehh..... jaja.... no...... es que use el conjuro \"Pechugas inmensas\" para
agrandarme el pecho y dejar de ser lisa como una tabla (como todas las empollonas) y se ve que
me he pasado...... jajaja....... (la miss pone pies en polvorosa)

Arikel: Bueno....... uh........ ¡siguiente prueba! ¡Desfile en traje de baño! La siguiente en
salir es... Miss Malkavian, con una flamante camisa de fuerza de dos piezas en color verde.
Miss Malkavian: Bueno, bonito...... ¡pecador! ¡La muerte te sigue de cerca! ¡Verdulera! Quiero a
mi mamaaaaaaaaaaaaaaaa........... (empieza a pegarse oxtiazos con las paredes del escenario
hasta caer de la tarima. Ahora yace en letargo, pobrecilla, snif).

Arikel: Bueno, uh.... ¡que continue el espectáculo! La siguiente es Miss Tzimisce.... que se
presenta al concurso con nada-nada de vicisitud para mejorar sus atributos...... al menos eso
es lo que dice...
Contemplen su maravilloso cuerpo y.... ¿que demonios es eso que se mueve en su entrepierna?
Eeeecsss! No será....?
Miss Tzimisce: Etzo..... ez un tentaculo que me deje al tzranzformarme en un combate.....
¡Tierra, tzagame!
(Gracias a su alto desarrollo de vicisitud la Tierra........ lo hace)

Arikel: Y por último: Miss Giovanni........ ummmm.... ¿que? Que ya nos ha mostrado sus
cualidade$$$$$$$? ¡Ah, ya! Ya lo pillo........ estooo.... ¡Miss Giovanni gana esta ronda!
(Arikel aprovecha el intermedio pa contar la \"comisión\")

Arikel: ¡La última prueba! ¡Concurso de talentos! La primera es Miss Cacofonía que nos
interpretará un tema de Mónica Naranja....
Miss Cacofonía: >Ejem....< ¡¡¡¡¡¡¡SOBREVIVIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHEEEEEEHHHHH!!!!!
(Estallido de cristales, copas y demás...... dos miembros del jurado mueren al salírseles el
cerebro por las orejas)
Miss Cacofonía: Esto.... yo..... lo siento..... ops, que torpe soy, así nunca iré al Brodwey ese..

Arikel: Estoooo..... ¡no problemo! Seguimossss........ la siguiente en salir es: ¡Miss Nagaraja!
Su actuación es.....
(La miss se abalanza para devorar al jurado)
Miss Nagaraja: ¡Interpretación! Es una peli gore en la que la miss se come vivos a todo el
jurado.... ñam, ñam.... que rico.... Bueno, me voy, tengo que dejar algo pa más tarde (se va
del escenario con otro señor bajo el brazo, pa comer por el camino).

Arikel: La próxima es Miss Assamita, que hará una exibición de artes marciales. ¡Un fuerte
aplauso pa la mohamed!
(Miss Assamita salta al escenario con su Khatar y hace lo propio..... lastima del pobre tipo de
la primera fila, demasiado cerca del arma, me temo)

Arikel: ¡Cuidao! ¡Me voy a manchar mi vestido de Gucci por tu culpa!..... Continuemos. La última
concursante es Miss Baali, que nos obsequiará con un espectáculo de >glups< \"Doma y cría de
Señores del Infierno Abismal\"..... mmmm..... mejor dejarlo para cuando lluevan garous.... no
creen?

Arikel: Y ahora........ tachan-tachan, la entrega de premios!!!!!!!!!!!!!!
(Música de trompetas con las Sonia y Selena de fondo: tachin-tachin-todalanocheee-tachin-tachan-
baila-bailandova)

Arikel: ¡Ya tenemos los resultados! Miss fotogenia es: ¡Miss Lasombra!* y Miss adorable
eeeeessssss: ¡Miss Gangrel, que a fuerza de tanto frenesí y tanto rasgo animal se ha acabado
pareciendo a Pikachu!
Miss Gangrel: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grrrrrrrrrrr-Pikachuuuuuuuuu!!!!!!!

Arikel: Miss Comunicación es la adorable Setita........
Miss Setita: Yooo??????? ESSSSSSSSSSSSSSSS veRRRRRRRRRdaaaaaaDDDDDD???? Que SSSSSubidón!

Arikel: Anda que no te mola nada el puesto, bonita..... y por último, el título de Miss
Concordia es para la representante Ahriman!!!!!!!!!
Miss Ahriman: ESTUPIDOS GILIPOLLAS MACHISTAS! CREEIS QUE UNA MUJER NO VALE NADA!!!???
(Miss Ahriman entra en frenesí y acaba con los poco supervivientes del jurado)

Arikel: Y por último, la Ganadora y las 2 damas de honor!!!!!!!! La 2ª dama de honor es: Miss
Giovanni!!!!!
(Miss Capad.... digoooo Heraldos de las Calaveras sale al escenario con el vestido lleno de
sangre)

Arikel: Que coño haces tu aqui? Ande esta Miss Giovanni???
Miss Cadad.... Heraldos: Uhmmmmm.... estaba..... algo indispuesta..... si eso es: indispuesta....
(sonrisa) me dijo que yo recogiera el premio en su lugar...

Arikel: ¿Seguro? Bueno, bueno... si ella lo pide... La 1ª dama de honor es: ¡Miss Samedi!
(Miss Samedi sale con un vestido de seda blanco y comienza a lanzar rosas al público, lo malo es
que tambien salpica algo de pus y cosas de esas)

Arikel: EEEEEEECCCCCSSSSSS!!!!!! Bueno, y ya para terminar este circo, digo..... desfile, la
GANADORA!!!! Miss Nosferatu!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!
(Miss Nosferatu desactiva la Ofuscación y aparece en un rincon)
Miss Nosferatu: Yooo???? Pero si no he concursado!

Arikel: Ya, pero has sido la única que no has dado la vara, asi que..... ¡la corona de Miss
Yihad es tuya! ¡Aqui la tienes!
Miss Nosferatu: ............... ¿donde?.................
(Arikel mira el estuche vacío y comienza a sospechar)

Arikel: Creo que se la ha llevado Miss Ravnos a casa........ en fin.... te conformas con un
vídeo porno de Brad Pitt como premio??????
(la ganadora se encoje de hombros y saluda al público superviviente y a la camara)

Arikel: Y esto ha sido todo desde los estudios de TELAHINCO, la television que el ganado
prefiere.... nos vemos el año que viene........ si no me da antes por empezar la Gehenna yo
sola pa impedirlo....... Adiooosssss..... que el poder de Gaultier y Moschino os acompañe,
pocholos míos!!!!!!

Luzbel :flor:                    

asdfg

CitaMira queremos abientarlo tipo D&D, pero dentro se podra jugar de todo lo que quieran, y queremos traer grupos de musica celta, tiendas de rol, etc...
en grande, como master das experiencia a los bardos que patean enemigos en el piso?                    

Nekrataal

QUE????!!!!!!!                    

Undómiel

Nosotros los I estamos haciendo cotas de malla ahora para el encuentro que tenemos pensado realizar, y yo estoy aprendiendo a bordar para bordar un estandarte grande.
Pero igual nos faltan ideas, tienen algunas que nos puedan dar?

:cat:                    

Deablo

Cerveza, mucha cerveza.........
:cheer: :cheer: :cheer:  :cheer:
:cheer: :cheer: :cheer:  :cheer:                    

CapitanAlatriste1

y si quereis ampientar bien el encuentro hidromiel, aguardiente y mas cerveza :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Undómiel

Bueno, eso no es tan dificil... hay que sacar una licencia especial para vender alcohol, y pedir CI y listo, de hecho lo habia pensado... tambien, los que sean de aca de Conce, que lugar nos recomiendan??                    

Hazlik

Yipi... tengo partida hoy... la la la la la la rala... si, y cambio a mi polola por la sesion del dia... como hombre soy un asco... y no Jame... ahora no estoy ebrio xDDDDDDD.

Atte:

Larth

Ps: necesitaba comunicar mi alegria :P                    

-k-no

quien se sabe alguna direccion de un juego bueno de rol
algo parecido a este y en español

porfis???                    

CapitanAlatriste1

La Camarilla esta en peligro............ te ves capaz de defender los callejones de Praga de las manadas Sabbat que la asolan, o en cambio prefieres luchar por la espada de Caín. Derrama tu vitae en la Ciudad de las Mil Cúpulas encarnando al personaje que desees: anarquistas, Camarilla, Sabbat, Gangrel, independientes, etc.....

Para jugar esta fantastica cronica de Vampiro:La Mascarada

visita la pagina http://www.praganocturna.tk/ <---------------

Informate en la pagina sobre la historia, los clanes, la ciudad y la tramas principales y si te atrae contacta con los administradores de la web y create un personaje.

El juego empezara el 16 de Abril y sera via foro e IRC hispano (herederos de los antiguos canales #sabbat y #camarilla

Afila tus colmillos...............

Phideas
----------------------------------------------------------------------------------

el clan grangel dominara Praga

(traduccion al castellano, meteros y haceros un grangel como yo)                    

Anton Draven LaVey

:ban:                    

asdfg

Cita:ban:
???????????                    

Kokleten

Saint Seiya Burning Cosmo & Star Wars Jedi Academy

aki hay dos juegos de rol estructurados en unos foros, uno es el Saint Seiya Burning Cosmo (de Saint Seiya o los Caballeros del Zodiaco) y el Star Wars Jedi Academy (de Star Wars... duh!)... creados por chilenos aunke hay gente de todos lares, los foros tienen hasta dados... yo personalmente tengo mi pj solo en el SSBC...

tambien se pueden inscribir como masters...

eso si, hay ke se constante para ke pueda avanzar bien... en fin... ahi nos vemos XDD

ps: tb tienen ke ver el sistema de firmas ke contienen los atributos de los pjs... las del inframundo en el SSBC fueron hechas por su servidor XDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Silmar

k les parece jugar una partida de vampire x foro? aki mismo... en este foro de the lord ????? yo podria hacer de master

Silmar                    

Undómiel

Yo me quedo con una partida de D&D o de la llamada que de vampiro no doy una  :cheer:
Aunque me gustaria aprender  :cool:

Kokleten

nuuu!, vampiro nu!!

nu me gusta vampiro... mejor hombre lobo ^^

/me masterea hlobo

hombre lobo rox!!!

\"Odio a los hombres, excepto cuando me los como\"

-Cortahuesos, Lupus Ahroun de los Garras Rojas                    

Cailhern

kiero aprender a jugar a akelarre!!!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

-k-no

yo quiero jugar taca-taca

!                    

-KaRN-

yo kiero aprender a jugar cualquier juego de Rol fuera de StormBringer xD

ya que es lo unico que he jugado :P                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Undómiel

Lo que es yo me gustaria aprender tambien a jugar otros juegos, pero no se  cuales, ahora si me aconsejan...

Kokleten

yo mastereo hombre lobo y rolemaster fantasia, he jugado ad&d, d&d 3a, vampiro, hunter y el castillo de falkenstein (este ultimo es muy entretenido, se juega con un naipe en lugar de dados, muy sencillo y recomendable)