no se si sera un bug o k.

Iniciado por rompe, Octubre 29, 2003, 04:11:28 PM

« anterior - próximo »

rompe

mi duda es k viendo k el top 10 son solo negros y verdes y k tienen tan pocas tierras y k yo siendo roj  estoy en la cien con un reporte de NETO -526,500 -261 -2,964 .... no sera k pasa algo raro? xk no me creo  k haya gente con las mismas tierras k yo y k me duplik en poder, k digo duplicar, triplicar y si no ahi esta uno con 1800 tierras en el top 10:

Easy(#1291)  20,275,537 1,810 6  y yo sin embargo me veo k con esto: 9,134,330 2,959 7  voy x la 100 y pocos, de verdad  k eso no es normal, ein, ein? :dfuck:                    

-KaRN-

Citami duda es k viendo k el top 10 son solo negros y verdes y k tienen tan pocas tierras y k yo siendo roj  estoy en la cien con un reporte de NETO -526,500 -261 -2,964 .... no sera k pasa algo raro? xk no me creo  k haya gente con las mismas tierras k yo y k me duplik en poder, k digo duplicar, triplicar y si no ahi esta uno con 1800 tierras en el top 10:

-1291)  20,275,537 1,810 6  y yo sin embargo me veo k con esto: 9,134,330 2,959 7  voy x la 100 y pocos, de verdad  k eso no es normal, ein, ein? :dfuck:

pos taran hinchaos de eskeletos zombies y cosas k no consuman mucho

es kosa de probar dandoles xD

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

arisevilla

Otra opcionpara el caso de los Negros es que tengan Aquelarre hechado...k da muchisimo Mana...con lo cual....muchisimo ejercito...

A ver como te explicas que con 1700 tierras tenga 7 millones de poder...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Greendeath

Rompe coño q pareces nuevo. Pos eso mismo es. Los negros pueden sobreinvocarse de forma brutal con la tercera parte de tierras q el resto de colores, pero la pega q tienen es q en cuanto los del resto del top quieran bajarlos van pabajo de forma brutal, xq los ejercitos q tienen son basicamente zombies y esqueletos.

A ver dentro de 2 o 3 semanas cuantos negros quedan ahi.

XD                    

arisevilla

juasjuas...eso green mamon...que me vengan con tropas especializadas a matar fodder de esqueletos y zombies...juasjuas...eso es una historia epica...y que ya no tiene fundamento...excepto aquellos que quieran bajar a toa ostia...xD

Enga saludos y ni puto caso a Green que ya chochea...xD

:cheer:                    

Greendeath

arisevilla, a cuantos magos de arriba has pegado??

XDDDDD

Yo a unos cuantos y te puedo asegurar q aparte de espectros, zombies y esqueletos (salvo alguna honrosa excepcion) no hay mucho más.

Lo dicho a ver cuantos quedan en 2 semanas.

XD

Y llevas razón en q chocheo, q quieres q haga si la senilidad me posee......

XDDDD                    

arisevilla

pos ya me encargare de bajarles....xD...es k toy aki mu gustito entre tanto pasivo de mierda...xD...y no hay forma de pegar a algun activo por debajo de mi rango de poder...en los Archis los que quedaban arriba no llevaban zombies...excepto excepciones...pero weno...ya veremos...con el Arma que venga..xD