Habilidades heroes!!

Iniciado por maguita, Marzo 27, 2004, 11:31:58 AM

« anterior - próximo »

maguita

ACID DISSOLVE   BATALLA   Realiza daños por veneno. Ãrea del efecto: todas las unidades enemigas

ALQUIMIA   NONBATTLE   La alquimia puede crear el oro del plomo.

DOMESTICAR ANIMAL   BATALLA   Puede disminuir la hostilidad de los animales enemigos. Ãrea del efecto: todos los animales enemigos

ANIMATED DEAD   BATALLA   Animará a las tropas de no-muertos asesinados a levantarse y luchar otra vez. Ãrea del efecto: todas las unidades

ARCFIRE   BATALLA   Hace daños de fuego a una unidad al azar. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar

BACKSTABBING   BATALLA   Backstab hará daños de melee al enemigo. Ãrea del efecto: 1 unidad enemiga al azar.

AMO DE LA BESTIA   BATALLA   Animales bajo un amo de la bestia pueden luchar más eficientemente. Ãrea del efecto: todos los animales

BERSERK   BATALLA   Causa que todas las unidades en lucha caigan en un estado de frenesí, sin embargo, las unidades estarán agotadas después de batalla. Ãrea del efecto: todas las unidades

BENDICIÓN BLESSING   BATALLA   Las unidades bendecidas pueden luchar mejor. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar

BLOODTHIRSTY   NONBATTLE   Drenando la sangre de vírgenes, el señor vampiro puede crear a más vampiros.

BREWING   NONBATTLE   Entrega una pequeña posibilidad de crear alguna poción por turno.

BUILDING   NONBATTLE   Aumenta el % de construcciones por turno.

CHANNELING   NONBATTLE   Aumenta el ingreso de m.p

CARISMA   NONBATTLE   El alto carisma puede atraer a más reclutas a su ejército.

CHILL TOUCH   BATALLA   Hace daños por frío y congela a su enemigo. Ãrea del efecto: 1 unidad enemiga al azar

CONFUSE   BATALLA   Confunde al grupo enemigo el cual atacará a su propio ejército en vez el tuyo. Ãrea del efecto: 1 grupo enemigo al azar

CONTRACT   NONBATTLE   Toma todos los botines que usted toma durante pillaje y los ofrece a Satan

COUNTER SPELL   NONBATTLE   Tiene una oportunidad de contestar los hechizos entrantes.

CURSING-MALDECIR   BATALLA   El enemigo maldecido tiende a fallar más a menudo en batalla. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar

DEMON HUNTER   BATALLA   Da un bonus de ataque a todos los demonios. Ãrea del efecto: todas las unidades

DRAGON RIDER   BATALLA   Un dragón comandado por un jinete de dragón puede luchar mejor. Ãrea del efecto: todos los dragones

DRAGONSLAYER   BATALLA   Entrega a tus unidades un bonus de ataque contra dragones. Ãrea del efecto: todas las unidades

DWARFBANE   BATALLA   Entrega a tus unidades un bonus de ataque contra dwarves (enanos?) . Ãrea del efecto: todas las unidades

EARTHQUAKE-TERREMOTO   BATALLA   La tierra se abre y traga a los que pille dentro del terremoto. Ãrea del efecto: todas las unidades enemigas.

ENCHANT ITEM   NONBATTLE   Incrementa la generación de items.

ENCHANT WEAPON   BATALLA   Concede todas las armas encantadas un bonus mágico. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar

FIRESTORM   BATALLA   Hace daños de fuego. Ãrea del efecto: todas las unidades enemigas

FIREWALL   BATALLA   Cualquier que trate de cruzar el cortafuego será quemada. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar

FORCE FIELD-CAMPO DE FUERZA   BATALLA   El campo de la fuerza protegerá sus unidades contra ataques físicos. Ãrea del efecto: todas las unidades

GIANTSLAYER   BATALLA   Da bonus a las unidades al atacar gigantes. Ãrea del efecto: todas las unidades

HEALING   BATALLA   Curará sus unidades. Ãrea del efecto: todas las unidades

HONOR   NONBATTLE   El honor atraerá a caballeros para incorporarse a su ejército.

ICE SHIELD   BATALLA   Le concede resistencia de fuego. Ãrea del efecto: todas las unidades

ICE WALL   BATALLA   La pared de hielo le protegerá contra el ataque del fuego, área del efecto: todas las unidades

ICESTORM   BATALLA   Hace daños por frío. Ãrea del efecto: todas las unidades enemigas.

ICICLE   BATALLA   Hace daños por frío. Ãrea del efecto: 1 enemigo al azar

LEADERSHIP   NONBATTLE   El general con habilidad de dirigir puede ordenar más unidades que otras.

LIGHTNING FLASH FLASH DEL RELÃMPAGO   BATALLA   Hace daños de relámpago. Ãrea del efecto: 1 unidad enemiga al azar

LIGHTNINGSTORM   BATALLA   Hace daños de relámpago. Ãrea del efecto: todas las unidades enemigas.

MAGIC SHIELD   BATALLA   Aumenta su resistencia a hechizos en batalla

MIND BLAST   BATALLA   Hace daños psíquicos. Ãrea del efecto: 1 unidad enemiga al azar

MIRROR-ESPEJO   NONBATTLE   El espejo tiene una ocasión de reflejar el hechizo entrante

NECROMANCY   NONBATTLE   Reducirá el coste del mantenimiento para mantener a no-muertos

ORCSLAYER   BATALLA   Entrega a las unidades un bonus de ataque contra orcos. Ãrea del efecto: todas las unidades

PACIFIST   BATALLA   El concepto de la no-violencia de su héroe disminuirá la capacidad el luchar de todas las tropas. Ãrea del efecto: todas las unidades

PAZ CON LA NATURALEZA   NONBATTLE   Aumentara la producción en cosechas crecientes.

PLANT CONTROL   BATALLA   Los arbolitos bajo el control de plantas pueden luchar más eficientemente. Ãrea del efecto: todos los treefolks

POLYMORPH(guerep)   BATALLA   Transformara a un número de unidades básicas en ranas. Ãrea del efecto: todas las unidades básicas enemigas

QUICKSAND   BATALLA   Puede atrapar totalmente al enemigo. Ãrea del efecto: 1 unidad enemiga al azar

RAISE DEAD   BATALLA   Levantará un número de unidades asesinadas. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar

RALLY   BATALLA   Rally levantará la moral de las tropas. Ãrea del efecto: todas las unidades

RESEARCHING   NONBATTLE   Aumenta su velocidad de la investigación

SHEPHERDING (beeeee)   NONBATTLE   Permite que las pastoras cuiden a las ovejitas.

SONG   BATALLA   La canción puede inspirar la capacidad de ataque de su propio ejército mientras que reduce la de sus enemigos . Ãrea del efecto: 1 unidad al azar, 1 unidad enemiga al azar

SOUL DEVOUR   BATALLA   Llevara a su enemigo aparte y drenará su energía. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar.

SPELL LORE   NONBATTLE   Reduce el costo de invocar y las posibilidades de fallar.

SPRING OF LIFE   BATALLA   Regenerará sus heridas. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar.

SQUIRREL DANCE   BATALLA   Convoca ardillas para atacar a su enemigo en batalla.

SUMMONING   NONBATTLE   Aumentará su capacidad de convocar

TACTICS   BATALLA   Sus unidades pueden luchar mejor con tácticas. Ãrea del efecto: todas las unidades

TELEPORTATION   BATALLA   Concede una unidad el primer ataque. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar

TERROR   BATALLA   El terror pulsará miedo en el corazón de su enemigo. Ãrea del efecto: todas las unidades enemigas

TRADING   NONBATTLE   La habilidad de negociar puede generar más renta del oro.

TURN UNDEAD   BATALLA   Daña unidades de no-muertos. Ãrea del efecto: Todos los no-muertos enemigos

UNHOLY AURA   BATALLA   Genera una aureola impía alrededor de sus tropas. Ãrea del efecto: todas las unidades

VALOR   BATALLA   Su valor en batalla aumentará la capacidad de ataque de su tropa. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar.

VAMPIRE HUNTER   BATALLA   Entrega un bonus de ataque a todas sus unidades contra los no-muertos. Ãrea del efecto: todas las unidades

WALL OF FORCE   BATALLA   La pared de la fuerza le protegerá contra ataque físico. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar.

WALL OF THORN   BATALLA   La pared posee la voluntad  y retrasa a su enemigo. Ãrea del efecto: 1 unidad enemiga al azar

Y el pobre Frank solo tiene puesto Rally y creo valor de las 69.... no le envidio el trabajo!                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

maguita

Lista completa de Héroes y sus Habilidades

NEUTRALES O de NO BATALLA

Ingeniero Habilidades: BUILDING (9)
Alquimista Habilidades:ALCHEMY (9).
Mercader Habilidades:TRADING (9)
Veterano Habilidades:VALOR (14)

DE BATALLAS

Bárbaro BERSERKER: VALOR (9) BERSERK (14)

Elementista de Fuego Habilidades:ARCFIRE (9) FIRESTORM (16)

Señor de la Guerra WARLORD  Habilidades: LEADERSHIP (9) TACTICS (14) CHARISMA (16)

Caballero Dragon Habilidades:VALOR (9) DRAGON RIDER (16)

Sabio SAGE Habilidades:RESEARCHING (9) SPELL LORE (16).

Ilusionista Habilidades:MIND BLAST (9)

Bardo Habilidades:SONG (9) CHARISMA (14)

Valquiria Habilidades:VALOR (9) ICICLE (14) ICE SHIELD (16)

Nigromante NECROMANCER Habilidades:CHILL TOUCH (9) NECROMANCY (14) ANIMATE DEAD (16)

Cosechador de Almas SOUL REAPER Habilidades:CHILL TOUCH (9) SOUL DEVOUR (16)

Caballero negro DREAD KNIGHT Habilidades:VALOR (9) UNHOLY AURA (16) TERROR (18)

Guardián de la Cripta CRYPT KEEPER Habilidades:ANIMATE DEAD (9) NECROMANCY (16) CHANNELING (18)

Príncipe Demonio DEVIL PRINCE Habilidades:CONTRACT (1)

Bruja WITCH Habilidades:CURSING (9) POLIMORPH (16) BREWING (20)

Doncella Escudera  SHIELDMAIDEN. Habilidades: RALLY (9) HEALING (14) TACTICS (18)

Sacerdotisa PRIESTESS Habilidades HEALING (9) TURN UNDEAD (14) Habilidades:

Caza Vampiros Habilidades:TURN UNDEAD (9) VAMPIRE HUNTER (16) DEMON HUNTER (18)

Caballero del Hielo WHITE KNIGHT  Habilidades:VALOR (9) HONOR (16) DRAGONSLAYER (20)

Amazona Habilidades: VALOR (9) BEAST MASTER (14) BERSERK (18)

Hechicera ENCHANTRESS Habilidades: ENCHANT WEAPON (14) ENCHANT ITEM (18)

Chaman Habilidades: PLANT CONTROL (14) CHANNELING (16) WALL OF THORN (18)

Invocador SUMMONER Habilidades:SQUIRREL DANCE (9) SUMMONING (18)

Pastora SHEPHERDESS Habilidades: SHEPHERDING (9) ANIMAL TAMING (14) PEACE WITH NATURE (18) )                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

-k-no

gracias hace rato andaba buscando esto :smt058                    

Gladius

Eres nuestra heroe.. justo lo que se necesitaba.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Wizard

Maguita estas segura de que el sabio es un heroe de batalla??
Solo tengo la duda.... digo..por nombre y por sus habilidades deberia ser de no batalla (researching & spell lore ).

Eso .

Wizard of The Lord                    

-KaRN-

CitaMaguita estas segura de que el sabio es un heroe de batalla??
Solo tengo la duda.... digo..por nombre y por sus habilidades deberia ser de no batalla (researching & spell lore ).

Eso .

Wizard of The Lord
el sabio es de no batalla... :S

aunque como sabio debe ser viejito, y pues a de andar con un baston tal vez en batalla regaña a sus alumnos y los manda con un bastonazo a su rincon :S

xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Wizard

Otra cosa.. para ke sirve rally??

no me van a decir que para levantar la moral :P
en numeros que incrementa (o decrementa)?

Grax...

Wizard of The Lord                    

-k-no

rally es para + hp                    

-k-no

Y el pobre Frank solo tiene puesto Rally y creo valor de las 69.... no le envidio el trabajo!

y entonces solo sirven los heroes ke tienen rally y valor??

o todos los heroes aportan valor como siempre??
me entiendes?                    

CapitanAlatriste1

PARA QUE SIRVE EL HECHO DE QUE LA PASTORA CUIDE LAS OVEJAS

Y SI NO TIENES OVEJAS?                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

NeoN

por ahora solo tienen valor los 7 q ya lo tenian, y rally, pues los q lo tengan (la doncella)

la pastora te da ovejas cada turno                    

maguita

jaja lo del sabio no lo traduje jejje... la catalogacion de los heroes la saque de la pagina de mi gremio, que la hizo mi amado giannito asi que el tiron de orejas se lo voy a dar a él jejeje....
Yo solo traduje las habilidades  :nut:

Eso si como locura extraña cuando he atacado en el arch de frnak me aparecio mi sabio tratando de atcar a un stack... cosas freaks de la vida.

En todo caso puede ser pq estan por color u se colo con los otros azules ;)                    

-k-no

Citapor ahora solo tienen valor los 7 q ya lo tenian, y rally, pues los q lo tengan (la doncella)

la pastora te da ovejas cada turno

osea ke los demas hereos como chaman, summoner no hacen nada???!!!!

por ahora                    

Wladimir

chupalla!!!
y pa que mier...%&$ ponen los otros :smt018                    
**Wladimir**

Marduk

las otras habilidades ya estan programadas, por eso estan los heroes, pero estan en espera de ser instaladas en el juego, o sea, el resto de heroes por ahora no hacen nada, pero se supone que en algun momento avanzado el reset si van a hacer lo suyo                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pyros

joder pero tener un heroe xupando mana, oro ... medio reset o mas sin q haga nada como q no merece la pena, aparte de lo q cuestan  :cry:  :cry:                    

Marduk

licencialo si te parece mala inversion                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

-KaRN-

ey que es dificil instalar las habilidades de los heroes aunque esten programadas...

amos decidance si kieren los hechizos o los heros primero... yo voto por los xizos xDDDDD                    

pyros

Hombre ya se q cuesta su tiempo lo q pasa es q al verlos en el mercado se piensa q ya stan , no critico a nadie era simple opinion y auspongo q no es una tarea sencilla. Por otra parte yo tambien prefiero primero los hexizos.
Ale animo y a seguir asi.
:ban:  :ban:                    

-k-no

Citaey que es dificil instalar las habilidades de los heroes aunque esten programadas...

amos decidance si kieren los hechizos o los heros primero... yo voto por los xizos xDDDDD

si van a ser los xizos entonces ke saken a los hereos ke no hacen nada(y ademas los ke no hacen nada los ponen en NVL altos y los ke sirven 8 o9)                    

-KaRN-

Citasi van a ser los xizos entonces ke saken a los hereos ke no hacen nada(y ademas los ke no hacen nada los ponen en NVL altos y los ke sirven 8 o9)

uuu los wns weno pa alegar.. xDD si no te gustan pasa de ellos, no los mires, tapate los ojos, haz algo para no verlos, y vive tu vida como si no estuvieran, XDDDDD                    

maguita

Nadie te obliga a comprar los heroes con no estan activos!!
Yo los compro igual, jeje por si se da el milagro a futuro de ser activados.
Es como una transacción a futuro nunca se sabe!

Avahor

el veterano no es de batalla???.. XD no tenia idea..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Compadrito

aaa maguita, esta bkn esa foto de vcm, pero es algo? o solo un  adorno? xD

pd: el veterano es de batalla, talves neutral se refiera a q es incoloro  :nut:                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

TheVon

VALOR BATALLA Su valor en batalla aumentará la capacidad de ataque de su tropa. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar.

Cuando Frank pondra el valor komo se tiene ke poner y no la brutalidad ke es ahora?                    

maguita

Citaaaa maguita, esta bkn esa foto de vcm, pero es algo? o solo un  adorno? xD

pd: el veterano es de batalla, talves neutral se refiera a q es incoloro  :nut:

Preguntas por el objeto del medio otodo.... bueno lo del medio es la vara magica del mago merlin, la imagen compleja jugando con la grafica mientras hago un logo de VCM, que obviamente utilizara las letras que se ven en grande!                    

-KaRN-

yo creo que la figura del medio es una abstraccion de frank programando spells, y el fuego al rededor son los jugadores... :nut:

xDDDDDD                    

Savarese

No entiendo nada lo de los heroes, no pueden hacer una lista de los heroes con su nombre en ingles y español (o en el idioma que este en el juego) y ponerle al lado que habilidades tiene. Me compre un Summoner (soy verde) porque estaba barato, pero la verdad no tengo idea para que sirve. Help!!!!                    

gort

CitaVALOR BATALLA Su valor en batalla aumentará la capacidad de ataque de su tropa. Ãrea del efecto: 1 unidad al azar.

Cuando Frank pondra el valor komo se tiene ke poner y no la brutalidad ke es ahora?

para que quede claro

VALOR  BATTLE  Your valor in battle will increase your troop\'s attack ability. Area of Effect: 1 random unit

http://www.magewar.com/archmage/encycloped..._heroskill.html

pero como decían por ahí \"no te fíes de la enciclopedia\"                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

-KaRN-

bueno yo recuerdo que cuando una habilidad de heroe afectaba a una habilidad salia en el report

por ejemplo

Bisryeh Herfel Amazon\'s valor raised your units\' fighting power.
Bisryeh Herfel Amazon\'s valor raised your units\' fighting power.
Bisryeh Herfel Amazon led your beasts into the battlefield.
Bisryeh Herfel Amazon led your beasts into the battlefield.
Cecil O\'Roarke Berserker\'s valor raised your units\' fighting power.
Cecil O\'Roarke Berserker\'s valor raised your units\' fighting power.
Cecil O\'Roarke Berserker caused all troops to attack in a frenzy state.
Gawain White Knight\'s valor raised your units\' fighting power.
Gawain White Knight\'s valor raised your units\' fighting power.

sale una linea por cada unidad afectada                    

Lechuck

unidad no, creo que era por nivel de habilidad...                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

lord_frank

:golpeado:

averigen pa ponerlo too plis , gracias                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

Citaunidad no, creo que era por nivel de habilidad...

no puede ser pk ta a nivel 18 ;)                    

Jame007

mmm... seguro q la pastora da las ovejas? yo diria q no eh ^^                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

Si, la pastora daba ovejas. Lo se pq con pure espectros era graciosisimo.  :cry:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoN

también creo q existe la posibilidad de q en batalla comandara a las ovejas :)                    

-KaRN-

Citatambién creo q existe la posibilidad de q en batalla comandara a las ovejas :)

sip pero si las tenias antes de ir a batalla

pk sino las daba luego de comandar una unidad                    

NeoN

claro claro :)                    

yawar

La Pastora da ovejas cada turno, no las comanda.  Te sirven de fodder, lo que no se es si un heroe sin stack puede comandar las ovejas.

En ese caso la pastora seria una mata heroes igual que la hechicera esa que te pone sapos o no se que y cuando te atacan, un heroe lidera 400 sapos y juas, adios heroe!!                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Lechuck

si que era la pastora lo que los dava, a muy bajo nivel, era una de sus primeras habilidades, y la de los sapos era la bruja  :cry:  no la hechizera                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

NeoN

la pastora daba ovejas y alguna vez (ojo) las comandaba :)

y era la bruja la de las ranas :P                    

-KaRN-

sip, como ya se comento, la pastora daba ovejas por turno, lo que hacia que tuvieras que tener muuuucho cuidado con ese fodder porque era factible que un heroe las comandara, la bruja era distinto porque convertia unidades basicas oponentes en ranas, y eso lo hacia en batalla, es decir si en una batalla te dio ranas, al siguiente combate tenias que dejarlas muy abajo de fodder o desbandarlas para que un heroe no las comandara...

se entendio?? xDDD                    

yawar

Solo me queda decir ..... MALDITA BRUJA !!!!!!                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos