preguntillas de novato

Iniciado por Bastard, Octubre 29, 2003, 06:33:48 PM

« anterior - próximo »

Bastard

weno pos q he leido algo por ahi del full barrier pero no se que es.

y esta el estallido del fenix activo????

asias

Bastard :type:                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Bastard

ehm se me olvidava se pueden cargar los turnos infinitamente o hay un tope                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Arko

El maximo de turnos son 300, creo que el estallido de fenix no esta activado y lo otro no lo se.

Una duda mas, alguna unidad que solo chupe oro??? que se pueda invocar por un mago blanco...?                    

Lukander

El full barriers es ke tienes las barreras al tope, es decir, ke el 2,5% de tus tierras son barreras. De esta forma obtienes un 75% de resistencia de barreras, ke kiere decir ke cada vez ke te tiren un hechizo o un item, hay un 75% de posibilidades de ke no te entren. Si kieres meter full barrier asegurate antes de ke tus nodos aguantan el consumo de mana por turno                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-KaRN-

CitaUna duda mas, alguna unidad que solo chupe oro??? que se pueda invocar por un mago blanco...?

revisa la enciclopedia del arch en http://archmage.magewar.com/ ahi te vas a guide y de ahi al fondo abajo salen units te metes en las ascendant y pos miras uni por uni... no toy seguro pero los titanes creo k son los k consumen oro, (si consumen mana npi, pero de k consumen oro consumen y mucho xD)....

Titan

15000.00 Gold

100.00 M.P

Pegaso

8.00 Gold

0.02 M.P

Unicornio

80.00 Gold

0.60 M.P                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Bad Crazy

me parece k ese spell no esta aktivado, y depende de tu stack el consumo de oro, ya te han puesto kuales son los k konsumen mas, pero si llegas a komprar un heroe tu consumo sera mayor!!! asi k kuida tus granjas y pueblos debes tener la proporcion k me parece k es 2.5 o 2.8 no rekuerdo bien... :nut: