quimera o hidra??

Iniciado por bkral, Marzo 28, 2004, 02:02:50 AM

« anterior - próximo »

bkral

quisiera que algun rojo me ayudara con esto: que es mas efectivo 100.000 de poder de hidra o el mismo poder de quimeras?

poder atak      hp      iniciat.   tipo atakes
100.000 = 218 hidra      654.000     501.400    2 (2)    poison melle (igual)
100.000 = 255 quimera  637.500     382500    1 (3)     melle (fire breath)

las hidra son mas fuertes , tienen REGENERATION y ADDITIONAL STRIKE

Las quimeras vuelan y son mas resistentes al fuego que las hidras y tienen mas popder de atake extra  
el mantenimiento es el mismo, pero igual estoy indeciso.
Eso seria... soy verde y quiero usarlas tanto en atake como en defensa, para mi parecen las dos buenas unidades pero quisiera la opinion de algun rojo veterano.                    

Malkavian_Desenfadado

Y no te da el mantenimiento para amntener las dos?
Sería una buena opción...
:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Marduk

las quimeras son buenas atacando y MUY malas defendiendo
las hidras son buenas defendiendo y en ataque no suelen matar mucha cosa

En resumen, yo si fuera verde lo unico rojo que usaria son efreetis o salamandras, y si fuera verde y con un stack todo volador usaria quimeras en posiciones muy bajas, de 5 para abajo.
El problema de las quimeras es que te las matan de nada. La ventaja es que tienen un exelente ataque y vuelan.

Ya veras vos de acuerdo a tu stack y sacaras tus conclusiones sobre esta informacion                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

NeoN

si quieres meterlas para evitar q te fatiguen treants o fenix, pues mejor usa hidras q una invocacion te puede duarar 1 semana, son muy duras las hidras :)

si las quieres para llevarlas a saco, en plan de 4º, bueno, yo usaria hidras, porq a pesar de las quimeras matan bastante, sobre todo lo q sea verde, en defensa te haran verdaderos estropicios.

ahora, eso si, los efrettis son ranged, aguantan mucho en defensa y hacen bastante daño en ataque :D                    

Pablox

efreets sux                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

Mmmm yo creo que la habilidad escamas no esta activada asi que ninguna de las dos hasta que no esten las escamas xD, si esta activada metete cualquiera de las dos pero de 4º o 5º para abajo                    
El fuego helado os saluda..

Ecthelion

Usa efreetis, te ira mejor tanto en ataque como en defensa.

Saludos :poin:                    

Pablox

efreets sux.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

vertumnus

Citaefreets sux.

pablo comio ajo y esta repitiendo los post :P,pero tiene razon

efrettossss sssssucks                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Cuamarth

ya y sucks de verda pero hasta que no pongan los drakos como deberian estar los rojitos tenemos que vivir de ellos y liches :(                    

YoDa

eso es verdad. los dracos sin escamas estan mas que jodidos.

y los efreetis con unos 7000 meten lo suyo eh.

en fin toca esperar que lo terminen de poner todo como debe estar, por eso aun es un beta.                    

NeoN

aleeeeeeee

jeje, no los useis si son malos :D mete lagartos q segun algunos serán mejor q los efretis y hasta los drakos ...xDDD                    

Cuamarth

cuando este el escudo de fuego y y con frascos si que son mejores que todo junto xDD                    

pyros

pero de momento yo los veo bastante bien tanto en defensa como en ataque, mejor q hidras o quimeras en mi opinion si q van
:poin:  :poin: