Gremio ORATE (qué esperaban? El gremio Viva Checoslovaquia?)

Iniciado por Malkavian_Desenfadado, Marzo 28, 2004, 04:02:16 AM

« anterior - próximo »

Malkavian_Desenfadado

Pues eso, en otro momento pongo una descripción más acabada...

En un server tranquilo, un gremio relajado.

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

-k-no

jajajajajajaja
viva  checoslovakia                    

-KaRN-

xDDDDD

po si k mola viva chekoslovakia xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Malkavian_Desenfadado

Pues nada cuesta cambiarle el nombre
Por decisión unánime de SU integrante, el gremio Organización Radical Anti Tiranías Eclesíasticas para a llamarse Viva Checoslovaquia
He pensado diversas siglas pero no resulta: VCV (viva checoslovaquia cabrones, Viva Checoslovaquia capullos, viva checoslovaquia culiaos) ya está siendo utilizado... :( así que se mantendrá la actual sigla.
Saludos a Barza, un chico de VCM que no entiende que, si me multiatacó, pasó a mi lista negra, y por eso le ataco... no es nada personal contra él, ni contra su gremio

Onimaru

viva checoslovaquia?????
bueno es mejor que el otro jajajaja
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Malkavian_Desenfadado

Tengo el profundísimo agrado de poner a disposición de todos ustedes la descripción de este gremio:

CitaAsí es señoras señoritas, señores, y demases híbridos de este circo. El gremio "Organización Radical Anti Tiranías Eclesiásticas" cambia de nombre a "Viva Checoslovaquia!!!". No es porque crea(mos) que las tiranías eclesiásticas ya no sean de nuestro más profundo deagrado (puaj! para ellas) sino que porque pensamos que Checoslovaquia es, en sí misma una gran nación a pesar de su demembramiento, cuna de grandes proceres y artístas como: (PONER NOMBRE IMPORTANTE AQUÃ), (OTRO AQUÃ), la insigne (UNO DE MUJER MÃS ACÃ) o el ya clásico y universal (PONER OTRO EN ESTE LUGAR), y esto tan sólo a manera de ejemplo. Creemos que todos y cada uno de nosotr@s puede, e incluso debe, optar por la binacionalidad con respecto a Checoslovaquia: Que ser checoslovaco o checoslovaca no puede ser tan sólo privilegio de algunos.

Suscriben este acuerdo:
*Jack Skelleton y familia
*Juanin Juan Harris
*Tristán Tzara
*Pére Ubu (y el que no esté de acuerdo le cortamos las onejas!)
*Anatole
*Alonso Quijano (se dice que no estaba en pleno uso de sus facultades pero bueno)
*Las trapecistas del circo de Pekín
*La Maga de Cortazar
*Sandman y sus seis hermanos inmortales (Destino Muerte Deseo Desespero Destrucción y Delirio la que alguna vez fué Delicia)
*El hombre de ninguna parte de los Beatles
*La Familia de Pascualina
*El Ãngel de Serra
*El creador del videojuego Galaga
*Derrida
*De Mann
*Lacan
*Duchamps
*Y Malkavian_Desenfadado cambiando de identidad a Malkavian_Desgarbado para que nadie le reconozca.

Por lo demás, este es un gremio de caracter más bien tranquilo que pretende establecer que la diplomacia predomina sobre la violencia, aún en un juego de guerra... Pero no trepidare(mos) fuerzas en la lucha por la binacionalidad con Checoslovaquia
Checoslovaquia no se rinde!!!

Por su atención, muchas gracias.