Stack rojo para ganar tierras con ataques, que uso?

Iniciado por Natas Maet, Marzo 28, 2004, 05:19:11 PM

« anterior - próximo »

Natas Maet

Soy un mago rojo, cada vez que ataco obtengo 4 acres y destruyo 7 al mago enemigo, que puedo hacer para ganar mas acres, que asi nunca llego arriba.                    

pank_schop

teni que atacar con 18000 de ejercito y siged, así quitaras alrededor de 80 acres                    

Cuamarth

He de suponer que usaras pure drakos... suele pasar esas cosas con ese stack , metete 9 stacks abajo de fodder (ranged o volador a poder ser) como pegasos, driadas, hadas, soul speakers... y  abajo baratillo como seletos, zombies, lagartos..etc cada uno de unas 7000-10000 unidades  y una invocaciond e hidras de 2º ;), oversumoneate de drakos y liate a darle ostias a verdes hasta que te quedes sin el fodder xD                    
El fuego helado os saluda..

Lukander

Las hidras mejor pa defender :) Pa atacar tambíén puedes meter kimeras                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cuamarth

ya si la invocación de hidras pa atacar es solo para q aguanten dos o tres ostias que el fodder se libre de ellas :), por otro lado lo de las quimeras también vale, solo reza porque los fenixs no les den :P                    

bkral

lo que te pasa es que tienes pocas unidades, para ganar el maximo de tierras deves SOBREVIVIR a la batalla 5000 unidades por cada 1000 tierras (ej: el objetivo tiene 2600 tierras = 2.6*5000 serian 13000 unidades como minimo a sobrevivir)

Cuando atakas normal peleas por un tercio del 5% de las hectareas
Cuando atakas sieged peleas por un tercio del 10% de las hectareas

ejemplo: 2600 tierras = 2600*0.05 es 130, dividido por 3 es 43  (regular)
ejemplo: 2600 tierras = 2600*0.1 es 260, dividido por 3 es 86 (sieged)                    

Natas Maet

Osea lo que debo hacer es invocar 9 tipos de stack mas: pegasos, driadas, hadas, soul speakers ( Cuantos de cada uno de estos? ) Zombies, lizard man, esqueletos ( entre 7000 y 10000 de estos, cierto?)
 luego invoco Hidras ( Cuantas serian necesarias? ), y con esto atacar verde........ gracias, pero respondame esas pequeñas dudas entre parentesis....                    

ShOx

Tu fijate en lo q te ha puesto Bkral                    
O_o

NeoN

lo suyo es q para comenzar pongas 2 o 3 stacks fuertes y luego el fodder, es decir las unidades numerosas, de estas pues ves haciendo invocaciones y vas cuadrando numeros... pero con pocas tierras, con 1 o 2 de cada te sobra :)                    

Cuamarth

ya lo que dice neon también esta bien , pero yo solo hablo de como sacar fodder con pure dragon, si lo quieres asi, pues eso una invocacion de hidras, y 2-3 de cada fodder hatsa completar 10 stacks(por debajo de 3000 tierras no saques hidras ni fodder azul y blanco xD), si  no queres el pure drakos lee lo de lukander y neon