A.S.A.D.O. para los sureños

Iniciado por asdfg, Marzo 28, 2004, 08:59:01 PM

« anterior - próximo »

asdfg

havemos varios que no tenemos el tiempo o la plata para ir al asado en santiago, espero que los amigos de concepcion, los amgeles, temuco y todo el sur en general nos pongamos de acuerdosobre un lugar y una fecha  y si un amigo desde otra parte quisiera venir bienvenido sea
ruego a todos los interesados postear                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Arcades Sabboth

iapohhhh.

i ustedes cuando????                    
Quiero the fall of lalalala.

Sonvic

solo buscaaaamooossss la oportunidad, la oportunidadddd                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Avahor

Que sea aca en VAldivia                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

asdfg

esa es la idea, primero identifiquemonos cuantos iriamos y de donde esta la mayoria, creo que hay mas de concepcion, juntemonos seamos del gremio que seamos                    

Avahor

Buuuu.. me parece que soy el unico de Valdivia                    

FarFromNormal

veamos primero  cuantos somo del sur y de donde somos luego nos conentramos en hacer el asado  
:cheer:

hasta se puee invitar a los de stgo (naaaaaaaaaaa)  :nomo:

[size=18] (/me de concepcion)                      
------I`ll be here. I'll be waiting for you, if you come, you'll find me. I promise you-----  

asdfg

y cambollanas

brma, si como dices porian postear todos                    

theos

bien porfin alguien piensa en el sur. yo apoyo la mocion no importa si es en temuco valdivia o mas al sur ya que me muevo de temuko al sur.

saludos.                    

valium

valdiviaaa.. que lindo es valdiviaaa... valdivia capitaaaaaall la la la laaa...                    

Avahor

Valium conoces Valdivia??
EREs de Valdivia??.. :cry:                    

valium

nooo pero esa cancion es de Sexual Democracia... pero valdivia es gonito                    

Compadrito

yo soy de puerto montt  = me keda un poco lejos conce, iaunq en vacaciones de invierno ire ^^                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

cronnos

acá en conce somo 3 que jugamos desde la U del biobio, que estariamos dispuestos a asistir... :D  

Gladius

en la U de conce yo conozco almenos a 7...

VAMOS QUE SE PUEDE...

y en conce llueve menos que en valdivia... aunque es menos bonito por cierto.
:P  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

FarFromNormal

Citayo soy de puerto montt  = me keda un poco lejos conce, iaunq en vacaciones de invierno ire ^^
ahi organizamos algo entonces po si toos podemos en vacaciones = se le puede bajar la cuaota a los ke viajan para alivianarles el peso si lo importante  en hacer amigos  <_<  <_<  :P   weno es juntarnos, conocernos y ke se reuna una buena cantidad de gente

organizemos algo antes  B)  B)  
------I`ll be here. I'll be waiting for you, if you come, you'll find me. I promise you-----  

Gladius

y que tienen que hacer pal primero de mayo???
cuando esta enojado?

Undómiel

Los i somos casi todos de Conce, solo 2 son de afuera  :D
y los que conozco que juegan arch ademas de nosotros como Dreiden y Gladius me cayeron excelente asi es que yo al menos me anoto tambien  ;)
Primero de Mayo?? es sabado verdad?? Tonce creo que no seria mala idea hacer algo Nos tendriamos ke poner de acuerdo donde nada mas  

Miu  :cat:    

FarFromNormal

weno solo keda una semana, asike a inscrivirse kienes van y declacen la posible cuota ($2000 ¿?) B)  :rolleyes:  

PD: tendremos ke tomar varillar ¿?  <_<  <_<  <_<  :angry:  :angry:  :blink:  :blink:  B)  

asdfg

lo siento amigo, pero no tengo plata , anuncio mi regreeso con un nuebo pc
pd: de que me sirve una g force4 de 128 si solo juego arch?

Undómiel

Si kieres para la cuota al menos quizas podamos hacer algo entre todos, por ejemplo yo misma te puedo prestar plata   B)  

asdfg

eres la raja!!!!

Undómiel

No nada, en serio, de verdad, vale?

Nekrataal

Yo no podre ir, ya que tengo que con Crapo a la fiesta de un Primo que se Gradua... Lo lamento

Undómiel

Pero quizas lo podamos hacer el sabado que viene despues o algo asi?? Porque si no no podemos ir, si no no, no importa, vamos para el que sigue  ;)  

Wladimir

que yo tamien soi de conce :D
pa cuando el asao tonces
aca en la UBB conosco 3 (cronnos berseker y yo B) )
= ay mas gente pero no la conozco :(

Saludos a todos
Viva el RocK!!!! :supz:  :smt035  :supz:  :partyman:

PD:Bonitas fotos Undómiel :D
si que eres guapa  (jote!!!... shhhh!! jajajaja)  :smt109  
**Wladimir**

Undómiel

XDD gracias, me subes el animo  :D  

KRiPPeR

xD yo soy de temuco xD si van a hacer algo que sea en Temuco xP

Salud a toos, y avahor, tu eri el unico washo de valdivia xP

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Compadrito

ahora que pienso, tengo un compañero de curso que juega este juego..... pero sin mucha dedicacion, (solo juega fines de semana, no lee el foro etc)

pero... NISIKIERA ES DE PUERTO MONTT!! ES DE FRESIA!! XD (un pueblo que keda cerca de aka xD)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

FarFromNormal

pero propongan fecha po  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  (de preferencia ke pueda ir undomiel   :unsure:  :huh:  :blink:  ;)  B)  B)  :rolleyes:  :lol:  :P  :D  :) )

Undómiel

Yo voy sin problema alguno si es algun otro dia ke no sea el 1º  :D  Claro, que tendria que ser aca en Conce si, ke sino no me alcanzaria el presupuesto para prestarle a asdfg  :lol:  

Gladius

tenemos una encuesta para que voten y opinen.. a ver si asi resulta mejor.

despues habra que hacer una encuesata pa la cuota?? jaja.

saludos.
cuando esta enojado?

Crapo

sorry, no puedo el primero como nekra dijo tenemo ke ir a la fiesta de un primo k se gradua.
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

Wladimir

..y???
pa cuando???
**Wladimir**

FarFromNormal

pal 29 juajuajuajua  :P  :P

vease asado 2.0