Respuesta a Loky sobre tema Belen

Iniciado por Liante-, Marzo 29, 2004, 08:02:02 AM

« anterior - próximo »

Liante-

_LoKy_ Publicado: Lun Mar 29, 2004 8:48 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

tito liante, si yo no tengo nada contra belen, solo me rio de lo que dice  
xDDDDD  

¿Seguro que no estáis liaos?  

bueno loky pero es muy feo colega reirse de una persona cuando ya son 50 y pico los que se reien y le dan mal nombre no me parece algo digno, y menos de admiracion de tales jugadores, de tan alto nivel !!!!!

Un Saludo                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

Nas James007 me parece muy feo que cierres el tema AHORA!!!

Por que no lo cerrastes antes???                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

jjajajaja

pero tito liante, sus resistencia al mana elevado a la 5º potencia tretradimensional es uniko!!!!!!!!!  :ban:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

bueno pero loky, todos tenemos fallos y que levante la primera piedra el que sea perfecto jugando a esto!!!

Que de toda la vida sabe lo que tiene que hacer y nadie le tiene nada que enseñar!!!

porque yo llebare muy poco en esto, pero realmente cada dia tras dia aprendo algo nuevo!!!! o pruebo cosas nuevas!!!

Un Saludo                    

Jame007

CitaNas James007 me parece muy feo que cierres el tema AHORA!!!  

Por que no lo cerrastes antes???

pues basicamente xq ayer me fui a sobar y no me acordé de cerrarlo, q por mi lo dejo abierto y q la gente siga igual xo luego que nadie se queje de q la gente se mete con ella ^^                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

Liante- komo te dije una vez ni nombres a Power And Majesty en ningun lado .
Siempre ke hablas es para decir mas tonterias .
Vete mirando post por post , y fijate bien , ni yo ni ningun power ha abierto ningun post sobre belen , al kontrario todos los post los ha abierto ella para darse protagonismo . A ver si nos fijamos mejor en las kosas .
Y otra kosa , lo de ke su gremio la apoya lo veremos kon el tiempo , tengo mensajes de algun Eoe ke son mas ke interesantes sobre este tema .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Liante-

Ok Metal pues nada matarla a ITEMS y Atakes veremos si recibe apoyo delante de la prep******* de POWER!!!!

Por mi lado ya te aseguro, que si vas a por ella por llamarse BELEN HISPANA, con items y multiataques pues ten por seguro que yo me une a la cruzada anti-power!!!! por prep******* !!!!

y Metal de buen rollo eh!!! que no te lo tomes mal hombre, solo depende de power no de belen si power le pega por la cara por que os creeis que podeis hacer lo que os de la gana, pues yo encuentro bien que o gremio o aliados de Belen demos la cara por ella!!!!

Un Saludo Metal y recuerda toda accion contra power solo esta en tus manos!!!!

haber como actuamos y cuidate hombre!

EDIT: Liante, a los proximos insultos borro el post (y va por el resto de personas)                    

javierea

...te aseguro, que si vas a por ella por llamarse BELEN HISPANA, con items y multiataques pues ten por seguro que yo me une a la cruzada anti-power!!!!

Acabo de leer esto y me cagué del miedo, un segundo q me voy a limpiar.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

javierea

Liante, tené cuidado con hacer ese tipo de amenazas, que hay gente con deficiencias cardíacas y con ese tono las podés matar                    

Liante-

Yo no amenazo solo defiendo, de momento los unicos que oido amenazar a belen es power!!!                    

javierea

solo respondimos al \"desafio\" de Belén ,a su traición y a sus acusaciones.                    

Sir Simon

Liante, si a ti te llamo cob**** reiteradas veces... tu que haces?

como dicen por ahi.. so no mas

EDIT: No insultos                    

akerbeltz

juas, liante, a ver si empezamos a diferenciar entre amenaza y promesa, la amenaza da opción a k el hecho negativo contra el k se postula tiene la opción a no ser realizado, la promesa, es solo decir lo k va a suceder, y si, te habias confundido.                    

Jame007

A ver Liante, como tu bien dijiste en otro post no sabes muy bien de lo q va el tema asi que no te metas, es una cosa de power y belen y de nadie más. Ella empezó a tirar mierda sobre nosotros y nosotros nos vengaremos en el juego, eso es todo. Y como bien dice metal, no hemos sido nosotros quienes hemos abiertos una burrada de posts...

Tambien quiero recordad q no se permiten los insultos.                    

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Avahor

:golpeado:  :golpeado:  :golpeado:
quienes el moderador..
me he cagao de la risa con sus edits..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

feodo

puedo insultar?? puedo¿ puedo? andaaaa dejarme... :poin:                    
Hardstyler

_LoKy_

Avahor

XDDD ese es tu sueño loky\'???
que se te llegue a erectar algun dia??

XDXDXDXDXDXDXDXD                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

feodo

eso es k si o k no??  :nut:                    
Hardstyler

Jame007

yo soy el moderador y no merengazo, no puedes xD!                    

efreeti 10,744

feodo

grcias por lo de merengazo XD.... es un honor para mi ser un merengazo ^^                    
Hardstyler

Jame007

lo se, ademas, no te lo digo en tono despectivo y lo sabes sino con cariño ^^ (mariconadas las justas )                    

efreeti 10,744

Liante-

vamos a ver aqui todos la habeis pillado con belen, yo me meto porque belen es aliada del concilium guiri de mi gremio y de otro, asi que lo unico que pido es RESET NUEVO , VIDA nueva ella por aqui no la veo postear a mas todo el mundo se equivoca no?

Solo digo que cada uno sea consecuente con sus actos, ya que yo no e visto un solo ITEM , MULTIATAQUE de BELEN a power asi que ahora esta en boca de metal hacer lo que le de la gana y tendran que ser despues los lideres del concilium GUIRI quien decidan las reacciones a TOMAR si power se pone con BELEN por la cara!!!

Un Saludo a todos                    

_LoKy_

Eso suena a...... amenaza                    

Cailhern

Citabueno pero loky, todos tenemos fallos y que levante la primera piedra el que sea perfecto[/size] jugando a esto!!!

blablabla...

::  ::  ::  ::  :: yo juraria que era tirar la primer piedra....xo no magais caso que a stas horas = desvario

:poin:

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

feodo

da igual... el kaso esk ai una piedra por medio XD                    
Hardstyler

Sepharad

Muestro mi gran satisfacción i alegría por el retorno de nuestro companyero i amigo del foro Liante!

Espero ansionso más amenazas, más alianzas anti-power de entre 1 i 34 gremios i, en definitiva, más Liante!                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

hispano

Sepharad .............si me alegro por la vuelta de liante, porke si es mi amigo, y me da igual el concepto k tengais de el es un juego, solo eso, y en persona a lo mejor le da mil vueltas a mas de uno, y es mas persona q no alguno de los de este foro, asi k a partir de ahora un poko mas de respeto......porke kreo q dentro de lo k kabe, el esta siendo muy moderado pa ser kien es, y el lenguaje k usaba antes okis.                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Si en el fondo yo tambien soy anti-power, que le vamos a hacer, lo considero un don XDDDDDDDD Bienvenido Liante- se te echaba de menos por aqui.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

xd muchas gracias compañeros!! y amigos!!!!                    

Anton Draven LaVey

Damn i can\'t read any of this  :cheer:                    

Greendeath

Desde luego he de admitir q esta nueva actitud Liante me está sorprendiendo y muy gratamente, así podemos discutir o hablar de lo q quieras cuando quieras.

Un saludo y desde luego esto sin ti no era lo mismo.

XD                    

Anonymous

xd gracias Green!!!                    

Liante-

jaja se me olvido hacer el Logon xd!!!                    

Marchetta

huys Liante, pos si q si eh, q te has reciclado, a ver si es verdad q dura mucho

hispano presioso nadie es mas persona ni menos de los q estamos por aquí, pero eso se demuestra cuando escribes y el respeto q tienes por los demás, a mi personalmente Liante nunca me lo ha demostrado porq hablar podemos hablar, discutir, pero llegar al insulto como él lo hizo, eso no lo hacen todos, así q está muy bien q Liante modere su forma de comunicarse con el resto y es de agradecer, pero lo q no puedes pretender es q se le tenga el mismo respeto q a otras personas de este foro cuando él durante mucho tiempo no lo ha tenido hacia muchos de los q estamos por aquí, así q como se suele decir con el tiempo y una caña ...                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Liante-

vamos a ver macheta yo no pido nada, de nadie quien me conoce ya sabe como soy, respecto al tema del concilium y las atrocidades que se hicieron en mi mago sigo pensando lo mismo, pero sin rencores ya que es un juego y no vale la pena perder los nervios!!!

un saludo.                    

Huinchaman

Citavamos a ver macheta yo no pido nada, de nadie quien me conoce ya sabe como soy, respecto al tema del concilium y las atrocidades que se hicieron en mi mago sigo pensando lo mismo, pero sin rencores ya que es un juego y no vale la pena perder los nervios!!!

un saludo.

UFFF aun sigue este pajaro llorando por sus multis jajajaja

deja de llorar  :stu:  :dfuck:                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Jonianus

yea sure i deffinitely agree, and i add, blah blah blah blah blah ohh and btw just so that i don\'t forget BLAH

damn it people i need an interpreter here

btw i like beans                    
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

javierea

Citayea sure i deffinitely agree, and i add, blah blah blah blah blah ohh and btw just so that i don\'t forget BLAH

damn it people i need an interpreter here

btw i like beans

The first part of the topic is about Belen Hispana, Liante threatens anyone who attacks her. The second part is about how he will defend her, everybody think that with multimages.                    

hispano

Marchetta, a lo ke venia a decir, es k el LIANTE de ahora biene a ser como es en verdad, no creo q desde k empezo a postear de nuevo, haya faltado a nadie, igualmente no te digo q le tengas respteo, porke se lo ha de ganar, pero si el chico se a empezado a moderar y medir lo k escribe ( no podreis decir q es un maleducado ahora mismo), lo logico es k aunke reacios no le deeis caña y le buskeis pas koskillas, solo he visto kuando postea, komo la peña sigue en la misma actitud k en el pasado, kon la benia q su respuestas son moderadas y respetuosas, asi k lo k pido no es mas k una cosa logica, y es k si el chiko esta moderado, no le prookeis......y luego le echeis a los perros....el hace bueno el lema reset nuevo vida nueva, asi k si kieres evitalo pero no rpovokeis ahora un frente antilliante....no sin motivo.

PD: NO PINTO A LIANTE COMO UN ANGEL, pero tampoco es UN ASESINO......                    

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

Desde que Liante tiene novia, cierto que parece en algunos momentos hasta racional.

Pero eso, parece.  :cheer:                    

hispano

pos eso....LOKY no tetemos a la suerte de despertar al viejo liante...........xD ( sabes k te aprecio de todas formas liante... :cheer: )                    

Hispano Ex lider de LP

Jonianus

sooo liante will protect belen

oooo love is such a beautiful thing, why do u guys always think of multiemaging as first thing, these two people/mages are in love, isn\'t that beautiful, go liante u the man. So lets just get over this okay, he said he will pretect her and he will so why all the blah blah blah, he may have a very good reason for doing that and it;s none of our business

btw i love beans

:cheer:                    
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Anonymous

The first part of the topic is about Belen Hispana, Liante threatens anyone who attacks her. The second part is about how he will defend her, everybody think that with multimages.

Hmm, so if this is the case then why all the fuss?  One person declares that he will defend another.  Now all of a sudden because of this declaration (this is what i take any way) everyone gets all angry and start accussations (is that how you spell it? oh well, haha).  I don\'t think that is right nor just.  If there is no proof, then don\'t just throw it out there.  Cuz these servers went through alot with other possible multis ( i dunt wish to get into this so much) for us to go through this all over again.  So, if there is no proof, let us not throw it out in the open.  

Second what is wrong with honor?  Isn\'t that looked for within every guild, and every member?  Looks to me that Liante does have it, and i respect him for that.  No point in hating an individual for their honorable actions nor their honorable thoughts (not sure if that made sense, cuz i read that part like 3 times, but i let you be the judge).  

Third if no one wants to multiattack/spell/item Belen, they why all the commotion?  Are people now mad because if they try to take her out, they will have to deal with another mage (sounds like bullies if you ask me)?  Doesn\'t make sense to me.  If there is, sopposely, no problems with someone, then why all the anger?  Since I have nothing against Belen, then why would i get mad and start accusations towards Liante because he decides to defend her?  

You know what they say, only the guilty have guilty thoughts.                    

Liante-

Bueno hola a Todos haber yo e decidido defender a Belen:

1. Es aliada de mi gremio
2. Si no la defiendo la vais a linchar entre todos
3. Todas las personas se merecen una segunda opurtunidad
4. Reset nuevo vida nueva

Asi que un saludo a todos y esperemos juguemos para divertirnos, no para ir a linchar todos a uno.                    

Luzbel

Eso no lo dudo y que tenga más aliados tampoco.. en el mega lo hace y eso que ahí es cero alianzas. y eso lo digo con conocimiento de causa
tengo en buzón de mi mago una petición de alianza por parte de ella.

Asi que Quijotes  imagino que le sobran

Luzbel :flor:                    

_LoKy_

que bonito es el amor, ay :love2:                    

Anonymous

Es mi obligación desconfiar de las personas que se han merecido la desconfianza.

Belén, Liante...                    

Liante-

invitado yo encuentro muy bien tus opinones y las respeto, pero una pregunta quien eres¿? porque esta claro que eres alguien que me conoce¿?                    

Huinchaman

CitaEso no lo dudo y que tenga más aliados tampoco.. en el mega lo hace y eso que ahí es cero alianzas. y eso lo digo con conocimiento de causa
tengo en buzón de mi mago una petición de alianza por parte de ella.

Asi que Quijotes  imagino que le sobran

Luzbel

tu tambien jajajajajaja, ya he recibido muchos ataques para que me alie jajajajaja peco jajajaj                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile