buen stack defensivo para blanco??

Iniciado por -k-no, Marzo 29, 2004, 11:26:51 AM

« anterior - próximo »

-k-no

eso
ayuda                    

ElTioPaco

pure aa...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chaskas

pure de aa es fatigable , por los verdecitos con stack re largos y unidades
rangued he perdio hasta  1500 aa con pure , asi ke es pure mas algo mas
y ese es el algo ke des conozco XDDD                    
Oo

Gutts

aer yo uso

UNI
AA
A
DOM
TI
K

en bueno sobe todo contra verde y rojo... y el por defewcto negro                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

javierea

cuasi pure AA con 9 unidades de fatiga                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Marduk

yo usaria algo asi....
arcangeles
unicornios
caballeros templarios
desgarradores
soul speakers
ranged ranged ranged y mas ranged

con alfombra magica y mano de platino

lo de llevar unis de primero no me gusta, andan flojos en este server, pero esta claro que siguen siendo igual la unica opcion para equilibrar el mantenimiento del ejercito, los desgarradores son buenisimos desgastando y matando fenix, los caballeros templarios eran casi lo mejor en teoria, en la practica en este server no son tan buenos, pero aguantan lo suyo, y los aa que decir.... con mano de platino y la defensa y resistencia que tienen hacen que aguanten lo que les tiren, y el ranged va para desgaste, desde bolas psicoticas hasta arqueros, lo que tengan ganas de poner, pero que ataque ranged.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Onimaru

hmm que tal aa/doms/djinni/griffon/wyverns/pegs/flying fodder                    
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

-k-no

me han servido muchos sus consejos

grax

siempre me dan ganas de atakar a los blancos
y gano 1/3
alguna recomendacion para atakar??                    

NeoN

si es pure, pue smete ranged por abajo catapultas, parlanchines...

si no es pure, pues, se más fuerte q el :P xDDD                    

-k-no

y si tienen pure AA                    

Greendeath

Te compras Maldicion de Sangre XDDDDDDD (q te saldrá caro) o atacas con unidades de pelea con Pomo de Ponzoña.

Otra opcion aunq carilla y solo para posiciones bajas es meterte todas las quimeras q puedas q se comen a los AA como si nada, hacen verdaderos estropicios, pero para defensa tendrias q quitarlas, para posiciones mas altas ya no te las recomiendo.

XD                    

-k-no

maldicion de la sangre ya me la compre a si ke voy a probar arturo                    

Pablox

CitaTe compras Maldicion de Sangre XDDDDDDD (q te saldrá caro) o atacas con unidades de pelea con Pomo de Ponzoña.

Otra opcion aunq carilla y solo para posiciones bajas es meterte todas las quimeras q puedas q se comen a los AA como si nada, hacen verdaderos estropicios, pero para defensa tendrias q quitarlas, para posiciones mas altas ya no te las recomiendo.

XD

quimeras tb tendria k comprarlas y no le saldria muy barato tirarlas :P,tienes varias opciones, o llevas muchos heroes y pegas con spell a elegir(puede ser invisibilidad) y vela del sueño, o te compras unidades rojas, o sacas espectros o horneds demon
(k tb saldrian muy caros y no llegarian muchos),o con pegasos + espada de fuego + frascos de aceite(la espada tb la tendrias k comprar).                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

-k-no

de todo lo ke me dijiste lo unico ke me falta es espada de fuego                    

Greendeath

Bueno, quizá no quedó suficientemente claro una vez releo mi post....XDDDDDD, pero con al referirme con carilla a la opcion quimeras me referia a comprar el hechizo y en coste de invocacion..........

Desde luego si tiene maldicion de sangre lo mas efectivo sera pegasos a porrillo con pomo de ponzoña+maldicion de sangre, pienso yo q no siempre lo hago XDDDDD

XD                    

Onimaru

hmmm  :blink:  para atacar eso es nuevo..... es dificil atacar con blancos aqui
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Anti-Darkness

que tal este stack en defensa para blanco??? con paz y amor conjurado, mano de platino, y vela de sueño:

[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] (sobre 3000)
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=6 target=_blank]dominion[/a]  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=37 target=_blank]mind ripper[/a]  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=77 target=_blank]vampire[/a]  
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=86 target=_blank]iron golem[/a]  

que le quito o que le hace falta???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

sacale los vampiros que salen muy caros
sacale los golem que tienen un mantenimiento muy alto
cambia vela de sueño de item por alfombra magica o por telaraña asi los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] no le pegan a los unis y los mandrakes no les pegan a los mind rippers
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anti-Darkness

ejjejeje lo que pasa es que saque los vampiritos del item: ataud, habia que aprovechar, esperaba fodder, pero vea...el golem es solo fuerte, pero no veo que tumbe nada en los ultimos stacks <_<  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Pablox

los golems como te lo agarre algo ranged te los destroza, y si llevas unidades voladoras los 2 1ºs stack(aa/dom) pon tela en defensa, mejor k alfombra
The Acoseitor

fertris

Stack blanco:

Arcangeles // unis // SW // Treants // Angeles // Titanes // Mandrakes // MR // driadas // soul speakers

(cuando todo este bien en el juego, puedes cambiar el orden de AA y Unis)

Prueba a ver que tal te va este con telaraña o alfombra y con lentitud o espada de luz. (Si eres capaz de tener la luz divina, no te digo lo que hacen los treants)

Esta claro que no eres verde, pero con el crecimiento de plantas y sin heroes los treants pega con 5000 (2 veces) +1 adicional con 2500 y tienen 5000 de vida.
Los unis por ejemplo tienen 2000 magia y 1000 melee y 2500 de vida.
Claro que a mi para un mago blanco me gustan más los unis.

Los unis (más cuando este todo arreglado), son una de las mejores unidades del juego. Destrozan cualquier criatura rojo terrestre, aguantan muy bien a los dragones rojos. Aguantan bien a las criaturas negras, ya que tienen buenas resistencias a psiquico, parálisis veneno y magia que son los principales ataques negros. Por otra parte revientan a los MR y a otras unidades azules. Van bien contra otros blancos, pero mueren contra los treants :(

Pero como he dicho es tan simple como:

a) no atacar nunca a un verde, salvo que sepas cual es su stack o estes seguro que vas a ganar.

B) tener un chaman (cuando este activado) de nivel muy alto para el muro de espinas que para directamente a los treants.

c) Usar telaraña como item o alfombra magica.  (incluso el broche cuando este activo)

d) Tener amor y paz en defensa

e) Tener 75% de barreras

f) Como conjuro dependiendo de nuestro stack, podemos usar, la mano de platino, lentidud, espada de luz o incluso la telaraña o paralizar (dependiendo de lo que nos ataque normalmente)

Espero que sirva de ayuda.

Fertris

Pablox

para defender si llevas aa/uni/loksea , tela y desetello
The Acoseitor