Items activados

Iniciado por lord_frank, Octubre 05, 2003, 09:40:29 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

son 31/48 ...

Ash of Invisibility / Ceniza de Invisivilidad

Book of Golem Summoning / Libro de evocación del Golem

Book of Prophecy / Libro de Profecías

Coffin / Ataúd

Crystal Ball / Bola de Cristal

Figurine of the Ice Queen / Figurilla de la Reina del Hielo

Flasks of Holy Water / Frasco de Agua Bendita

Head of Meduse / La Cabeza de Medusa

Horn of Valhalla / Cuerno de Valhala

Javelin of Lightning Bolt / Javalina de Relampago

Letter of the Thieves Guild / Carta del Gremio de Ladrones

Magical Compass / Compás Mágico

Mana Crystal / Cristal de Mana

Mana Vortex / Vortice de mana

Peaches / Bananas

Pipes of the Sewer / La Flauta del Mayordomo

Powder Keg / Barril de Polvora

Rotten Food / Comida Putrefacta

Sage Stone / Piedra Filosofal

Spider\'s Web / La Telaraña

Total Newbie Handbook / Manual del Novato

Voodoo Doll / Muñeca Vudu

Wine of Three Whips / Licor de las Tres Caderas

Carpet of Flying / Alfombra Magica

Drums of War / Tambores de Guerra

Oil Flasks / Frascos de Aceite

Ointment of Healing / Bolsa de Hierbas

Pouch of Herbs / Morral de Hierbas

Satchel of Mist / Saco de Niebla

Strange Metallic Can / Lata Extaña

Vial of Venom / Pomo de Ponzoña

-candle of sleeping / vela del sueño [31-oct-2003]

Teasure Chest / Cofre del Tesoro [oct-2003]

monkey brain/ sesos de mono [21-01-2004]

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Siralucard

los tambores de guerra no estan disminuyendo el ataque de las unidades enemigas y aumentando el de las tuyas... no se bien como lo as programado frank                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Nicrmox

Para cuando estaran el resto de los items? y hay pocos items en el mercado negro.

Un saludo pa tod@s :cat:                    

Houdini

Hay pocos en el mercado, porque hay pocos magos vendiendo, antes habia más porque con tanto multi, se vendian muchos items.

Ha fabricar gremios se ha dicho ;)                    

Shulo

asi no me protegian :P, como que no estan activados ni el broche de proteccion ni el pergamino contra rojo  :nop:                    

sir_reo

Sobre los item en el mercado: hay poco por que se vende muy rapidos.

Se activo el ITEM:

Teasure Chest / Cofre del Tesoro

:cheer:                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

zhor

En mi opinion los items del mercado negro no solo tendrian que depender de los items vendidos por los demas, tendria que haber una cierta cantidad que salieran a subasta, si no la cantidad de ataques disminuira por miedo a quedarte sin items de defensa o ataque en el momento menos oportuno, ademas se tendria mas opciones de juego o construir gremios para sacar items o granjas y pueblos para comprarlos.                    

Tarsius

De acuerdo totalmente con Zhor                    

-ArGYlE-

Eso mismo, como propuse yo en uno de los post perdidos de este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDD                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

pyros

es una pena q se encuentren tan pocos items para comprar, quiza la propuesta de zhor sea una buena solucion                    

CaMacH0

si es muy buena idea

tampoco estaria mal activar anillo de comando animal de buen rollete                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

waipa

para ke sirve exactamente el pomo de ponzoña, no me entero de na  :ban:  :ban:  :ban:  :stu:  :stu:                    
osease yo pispa, un besazo

Aerian

el pomo de ponzoña otorga a las unidades con ataques tipo melee el ataque poison, por lo que seran mucho mas efectivas contra unidades con debilidades al ataque poison (como lo son muchas unidades blancas)                    

waipa

ok ya lo povare a ver  :ban:  :ban: grasias :)                    
osease yo pispa, un besazo

Arko

Hay algun nuevo item activo? si es asi actualizenlo por favor.

:poin:  :ban:  :poin:  :ban:                    

cronnos

tambien e visto que hay pocos item porque cuando vendes los item no se van al mercado negro para su venta, si no te has dado cuenta el otro se te da almomento de ofreserlo al mercado...

porque no arreglan que los itemque vendas, aunque te den la plata de inmediato, salgan al mercado negro???? :poin:                    

LiNuX

Por ke de esa forma, los magos hacen trampas, no hace falta ke explike komo verdad?                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

El Esbirro del Mal

Vamos a ver...si, kedan muchos items y muchos hechizos x activar...pero de k nos sirve k lo activen si no funcionan como es debido¿?cuantos items,cuantos hechizos estan activos y hacen lo k les sale de la punta del nabo? :ban:

En mi opinion, tan importante o mas si cabe que el activar las cosas k faltan es k toodo sirva para lo k tiene k servir...                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Sir bersekir

esta bien eso ke dicen ke si los items ke vendes pasan al mercado negro se puede hacer trampa pero es ke igual hay items ke aparecen muy poco y son los ke realmente hacen falta yo creo ke se podrian clasificar y por ejemplo cada 3 items iguales ke se vendan ya sean 3 cenisas o frascos de aceite no se aunke no sea por un  mismo mago aparesca uno en el mercado negro a la venta  

se entendio o no???\' :ban:  :dfuck:  :nop:  :cheer: ( tan entretenidos los emoticons)                    
Liberate tu teme ex inferis

CaMacH0

tonces si l peligro es la aparacion de los putos chetos de mercado, q s ponga n practica la idea de zhor

aaaaaaadios                    

draxtar

a ver lo del pomo de la ponzoña, a parte de dar a tus unidades de mele ataque de tipo veneno,  creo que tambien hace que resuciten menos unidades blancas, corregidme si me equivoco.  :alien:                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Sr_Khesty

Será así? ....mmmmm. Pues eso yo nunca lo había escuchado, quizás sea así. Esperemos a alguien que os responda, quizás lo sea. No?   :nut:  :nut:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

NeoN

hay un topic por ahi dedicado a Pomo de ponzoña :)                    

Sr_Khesty

pues en donde está? me gustaría leerlo.                    

Un mago sin identidad.

Vorgon

va bien con blancas, pero no evita que resuciten, la maldicion de sangre si, ademas, el equivalente en hechizo del pomo es el agua estancada. ese item con treants, lagartos y otras criaturas mele con buena resitencia era la pesadilla de los blancos (trenat+pomo+maldicion y olvidate un rato de los blancos)                    

NeoN

el unico problema en lo q has puesto es q los verdes no tienen maldicion xDD

Kesty, busca en otro foro, no el de noticias, cuando recuerde donde esta te lo digo :)                    

Vorgon

pero los azules si                    

Sr_Khesty

Ok, buscaré... Ojalá lo encuentre.  :pazbr:  :pazbr:                    

Un mago sin identidad.

Sepharad

Otro problema anayadido, contra las unidades blancas, es que vuelan i unidades terrestres más pomo de ponzonya, más maldición de la sangre pierde su teórica eficacia contra la escuela blanca.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

vertumnus

puede ser que el item treasury chest solo de dinero?entre 750000 y 450000,por que si es asi ,esta pa tras ,por que tambien tiene que dar de 1 a 3 items aleatorios y yo la verdad nunca me ligue uno

pd:el pomo de ponzoña añade veneno al ataque melee de las unidades, eso no quiere decir que las unidades blancas no puedan resucitar ,pero si que las unidades con debilidad al tipo de ataque veneno reciban mas daño que el normal

Description  The Vial of Venom can be applied to the edge of any bladed weapon or claw to make them into poisonous weapons.Area of Effect: all units  

Attribute  LESSER ONEUSE BATTLE  Charge turn  0  

QUIERO ITEMS UNICOSSS¡¡¡ UNA BOMBUCHA NUKLEAR :golpeado:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Sr_Khesty

ES MUCHO PEDIR!  :nut:  :nut:  :nut:                    

Un mago sin identidad.

Sr_Khesty

ES MUCHO PEDIR!  :nut:  :nut:  :nut:                    

Un mago sin identidad.

Bad Crazy

se a activado algun otro spell???                    

Sr_Khesty

Pues creo que no por el momento...                    

Un mago sin identidad.

javierea

NECESITO SESOS DE MONO!!!                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

civilungo

yo quiero agrandar animales y anillo de comando animal!!!!!!! :pazbr:                    

chinexup

cuando van a activar los items únicos como el altar de sangre, o el tomo antiguo!!! y cuando abren el server de verdad... seria bueno :poin:  :pazbr:  :nop:  :confu:  :cool:                    
todo es relativo al objeto que se este observando o analizando, por lo tanto no hay nada absoluto excepto YO

Arcades Sabboth

Mmm...

server de verdad.

Mmm...                    
Quiero the fall of lalalala.

Eidolon

chinexup, me estás diciendo que este server es solo una ilusión provocada por mi estado de demencia avanzada? pos parece mentira, para no ser real, lo bien hecho que está...

...                    
\"siente como el hielo devora tu alma...\"

-KaRN-

Citachinexup, me estás diciendo que este server es solo una ilusión provocada por mi estado de demencia avanzada? pos parece mentira, para no ser real, lo bien hecho que está...

...

bienvenidos al desierto de la realidad  :cool:

pues si parecia real... y me dicen k no lo es??? puta pastilla roja.. xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Lukander

Dejad las pastillitas, muchachos, ke vais a acabar mal xDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

CaMacH0

frank creo q seria una buena idea q cada vez q actives un item, n l primer post, lo pongas separado de los demas y destacando n algun color distinto al resto pa saber cuales son los nuevos activados y no tener q leer la lista entera

no se si ia lo estaras haciendo porq no he leido todos los post pero bueno ahi qda eso

(esto tambien vendria bien pa la lista de spels

aaaaaadios                    

Tarsius

Hay ítems que si intentas venderlos te pone que saldrán a 0 pelas...supongo que esos son los que no están programados.                    

Kaphax

Lo que pasa es que han inicializado los precios del mercado a 0 cuando deberian haberlo hecho a 100,000 como esta mandao                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Silmar

Citachinexup, me estás diciendo que este server es solo una ilusión provocada por mi estado de demencia avanzada? pos parece mentira, para no ser real, lo bien hecho que está...

...

Tu no has visto Matrix... xD

Silmar                    

aprista

bueno ya me estoy cansando de estos chetos de mercado, no se puede comprar nada, tengo que entrar a comprar a las 3:00 a.m. hora server para poder obtener algo, porque sino el resto del dia los chetos me estan atacando los items que trato de comprar                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Jame007

Saludos

- Weno, no se si este post deberia estar aqui xo me gustaria saber si beso del vampiro y sobretodo CONTRATO DEL ALMA estan implementados... xq sino vaya mierda  :barf: j0as!!

Jame007

PD: Pastillas?? Mejor tequila!!!!  :poin: xD                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vulcanos

quisiera saber si la lista oficial de exigencias ya ta activada porque a mi no me sale como tal :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cool:                    
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Minotaur

Quisiera saber cuando va ha estar activo el siguiente objetos:

Monkey Brains

Esto es necesario para un mago azul... me imagino que tambien para todos los magos que puedan obtener \"Mind rippers\"

Otra cosa, hay algun plan para introducir objetos unicos???                    

Sepharad

Aquí todos presentamos nuestras preferencias, pero creo que la habilitación del anillo de comando animal es prioritaria porque todas las unidades de tipo animal (i hay bastantes) se encuetran desaprovechadas i inutilizadas.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).