Fireball sin comentarios...

Iniciado por Fangor, Marzo 31, 2004, 06:07:21 AM

« anterior - próximo »

Fangor

El defensor uso el spell Fireball

Han muerto 579 archangel                    

pyros

es q la Fireball sta un pelin dopada juas no veas como caen los treants  :nop:                    

NeoN

se supone q ya está arreglada                    

Fangor

que decir que ya he perdido 2 heroes por este motivo

Si no esta ARREGLADO HAGAN EL FAVOR DE DESACTIVARLO.

Esto da muchisima ventaja a magos que no sean ni blancos ni azules.                    

Fangor

pues me a pasado hara unos 10 minutos y nada... he perdido en un combate esos casi 600 AA y en otro unos 30000 soul speaker
Osea.. que para mi no esta \"del todo arreglado\"

PD: gracias de todas formas ;)                    

NeoN

los blancos y azules, si no me equivoco, derberiais tenerla, usarla si no :P                    

Fangor

jejeje si, tenerla la tenemos pero a un coste de mana ummm no se donde lo puedo mirar, pero mas o menos de unos 120k de mana. Sale igual para un rojo, verde o negro que para un blanco o un azul? creo que no :(                    

lord_frank

em se arreglo, esta la formula que paso el team :S , bueno eso ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Nomin

Yo acabo de probarlo por que no entendia que se me murieran 9000 driadas del susto y mate 400 AA no se si es normal y en mari funcionaba asi pero parece que no va bien entre otras cosas por que en otro ataque mato solo 300 arqueros                    

Wladimir

entonces para mi que esta mala la formula
o  se esta aplicando muy mal
a lo mejor no esta tomando la resistencia al fuego de las unidades
o quizas... ufff!!
bueno nose
pero esta malisimo!!!
:smt067 400 AA muertos con fireball como que no me tinca para nada :nop:                    
**Wladimir**

Akrahan

No, ese hechizo no mato nunca tal cantidad de unitas......

Canos o ikro repasad las formulas, pq no sale asi (de todas maneras es un spell a tener en cuenta.... si sigue asi claro)                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Avahor

y que tal si lod ejan asi..?? XDDD seria como los espectros contra dominios en MARi XDD                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

lord_frank

si toma las resistencias .... pero bueno si dicen que funca mal se desactiva hasta que el team lo repase ...

saludos                    

Marduk

desactivala Frank, sigue matando muchisimas unidades, no se que tiene de mal pero es que en vez de hacer un daño fijo aplicandole las resistencias lo que hace es matar un % fijo del stack o sea... de 1,000 arqueros 700 y de 10,000 treant 7,000
no se si me explico                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

lord_frank

lo deje como antes ......

saludos                    

Jamaica

Deja de copetearte antes de programar , me debes un heroe , moriras en el asado , jajajajaja                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

-KaRN-

CitaDeja de copetearte antes de programar , me debes un heroe , moriras en el asado , jajajajaja
no k estabas abstemio ?? xDDDD o no me digas que vas a ir y no vas a tomar xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

asdfg

lo arreglaste?, si ahora mata a todo el primer stack                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Jamaica

Frank , ¿que onda? , ya van 2 heroes menos , aburrete de hechar a perder el juego con esas cosas , es imposible                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

jajaja si wn , ya arreglado ....                    

zeomebuch

jaja... yo estaba bastante confundido... con solo ese spell cuando atake... me mataron 4000 hidras acompañadas de una doncella escudera... :cry:  :cry:

vale por arreglarlo... pero me salio caro  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :ban:  :cheer:                    

lord_frank

asi es la vida .... no falta la cosa inesperada que te caga la semana ....

saludos                    

asdfg

se supone que no se deven explotar bugs, se hara algo contra los que sobreutilisaron este echiso                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......