Que tal si los penquistas nos reunimos a tomar Chelitas????

Iniciado por Dredein, Marzo 31, 2004, 03:26:20 PM

« anterior - próximo »

Dredein

eso po que la gente de conce nos juntemos en una tertulia y beber de ese maravilloso regalo de la madre naturaleza o de CCU ????                    

Arcades Sabboth

Citaeso po que la gente de conce nos juntemos en una tertulia y beber de ese maravilloso regalo de la madre naturaleza o de CCU ????
el ultimo ke invito a tomar chelas fue karn- y ya ves lo ke paso (post 8 de abril)                    
Quiero the fall of lalalala.

Dredein

jajajajajajaj  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

solo pa conocer a la gente que participa desde conce                    

jaimico

ya coloque fecha somos tres amigos aca que jugamos lord
:cheer:  :cheer:  :cheer:                    
cs politicas... la lleva

Arcades Sabboth

Citaya coloque fecha somos tres amigos aca que jugamos lord

ke tal el 8 de abril, el weon de karn va andar por alla.                    

Avahor

he tratado de ser un poco mas proselitista pero nadie me ha aganchado con the Lord por aca..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

-KaRN-

Citaya coloque fecha somos tres amigos aca que jugamos lord
ke tal el 8 de abril, el weon de karn va andar por alla.
gracias por conseguirme algo pa tomar xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Gladius

apoyo la misiva...pal 8 de abril

o cuando sea.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

asdfg

sipo , los wn de comce nomas, discriminadores                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Dredein

jajajaj weno los wnes que sean o k kieran..... podemos ir a tomar a algun sucucho no se habia pensao dentro de la otra semana (la del 5 de abril) lo k es yo estoy disponible todos los dias y con mayor razon si es pa tomar unas chelitas :D :cheer:  :cheer:                    

asdfg

por mi encantado, prefiero el fin de semana                    

Undómiel

No seria una mala idea... voy a ver si los I quieren ir, o por lo menos si Nekrataal quiere ir...

:cat:                    

Dredein

exelente :D                    

Dredein

bueno den fechas tentativas !!!! lo k es yo la semana del 5 de abril es mas relajada pa mi cualkier dia dentro de esa semana                    

-KaRN-

Citabueno den fechas tentativas !!!! lo k es yo la semana del 5 de abril es mas relajada pa mi cualkier dia dentro de esa semana
yo voy el jueves 8!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:                    

Undómiel

Mientras sea fin de semana para mi esta bien  :cat:
Y mientras sea antes de la seman del 15 mejor aun, porque ahi ya empiezan mis certamenes  :cry:                    

asdfg

ya que puede que vaya a conce, los de alla saben de alguna parte donde esten las piezas y pc muy baratos?                    

Undómiel

Bueno, hay varias pensiones aca que arriendan piezas por algunos dias y hasta con comida. La otra opcion es algun hotel, como el que esta cerca de mi casa, el cual no es tan caro. O la otra opcion es que alguien de aca te aloje en su casa  :cool:                    

Dredein

bueno cuando es semana santa k pa esas fechas tengo ataos....                    

valium

yo creo q se referia a piezas ( partes de  pcs) y pcs enteros...                    

asdfg

esa me gusto mas, pero no cacho a nadie, les mando mi foto haber si alguien quiere violarme y me alojo,,

broma, es que la monedas no me sobran, quien me aloja de puro buena honda?                    

-KaRN-

Citaesa me gusto mas, pero no cacho a nadie, les mando mi foto haber si alguien quiere violarme y me alojo,,

broma, es que la monedas no me sobran, quien me aloja de puro buena honda?

jajaja xDDDD

el wn cagao e la caeza xDDDDD                    

Undómiel

Bueno, respecto a partes de pc y pc enterro, esta lo que solia ser la webcomputer, y la tienda asus. Hay otros lados tambien, pero no tienen tanta variedad. Si quieres te podemos llevar.                    

-KaRN-

CitaBueno, respecto a partes de pc y pc enterro, esta lo que solia ser la webcomputer, y la tienda asus. Hay otros lados tambien, pero no tienen tanta variedad. Si quieres te podemos llevar.
y pueden pal 8 o no?                    

Undómiel

Por mi parte si, ya que los jueves casi no tengo clases, pero tengo que ver si el resto de los I quieren ir tambien, si no, creo que voy solo con Nekrataal.

-KaRN-

CitaPor mi parte si, ya que los jueves casi no tengo clases, pero tengo que ver si el resto de los I quieren ir tambien, si no, creo que voy solo con Nekrataal.

juaaa a ver si esta vez hablas mas xDDDD                    

-KaRN-

CitaMientras sea fin de semana para mi esta bien  :cat:  
Y mientras sea antes de la seman del 15 mejor aun, porque ahi ya empiezan mis certamenes  :cry:

certamenes? de belleza??? xDDDD otro mas??? xDDD                    

Undómiel

Antipatico!!!   :nop: Ridiculo!!!  :cool:  No, me refiero a certamenes de la U poh  :cow:
Empiezo el 15 ya, ke lata  :cry:  

PD: no soy antisocial, yo por lo general hablo harto... demasiado a veces  :poin:

-KaRN-

CitaAntipatico!!!   :nop: Ridiculo!!!  :cool:  No, me refiero a certamenes de la U poh  :cow:  
Empiezo el 15 ya, ke lata  :cry:  

PD: no soy antisocial, yo por lo general hablo harto... demasiado a veces  :poin:  

jajaja me he dado cuenta en el msn xDDDDD

es broma tu sabes k no soy tan antipatico... weno no tanto... ya ya :lala:

xDDD                    

Crapo

me da paja ir, tengo clases.                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

valium

nu se .. q los de I los van a ver se presentaran y luegos los dejaran pa irse a otro lado XD

/me sus via matar a todos                    

Dredein

bueno entonces queda saldado el 8 de abril a tomar chelas pero no en que lugar ni a que hora propongo que nos juntemos en la U de conce y podria ser en la facultad de Biologia en donde esta el esqueleto de ballena.... mas obvio no se me ocurre pero no se la hora que hora les acomoda mas ?                    

Dredein

y por lo del pc o partes de pc CO COMPREN EN WEB !!!!!!!                    

Dredein

kise decir NO compren en web                    

asdfg

no se peleen por alojarme                    

Gladius

en el esqueleto de la ballena a que hora??

18,19,20,21,etc..                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Arcades Sabboth

Citanu se .. q los de I los van a ver se presentaran y luegos los dejaran pa irse a otro lado XD

Hola somos los I, ciao nos vamos a jugar no se ke mierda.

esa onda.

juajuajuajua.                    

Dredein

tonces 8 de abril a las 18 horas???? ta bien ???????                    

-KaRN-

onde keda eso??? :nut:                    

Dredein

en la U de conce entrando por el arco de (Biologia) mas conocido como el arco de medicina sigues como una cuadra hacia el foro a mano izquierda te vas a encontrar con el esqueleto de una ballena .....ahi                    

valium

Citanu se .. q los de I los van a ver se presentaran y luegos los dejaran pa irse a otro lado XD

esa onda.

juajuajuajua.

Hola somos I, él es nek ella und , este de aca crusader y este otro?? mmm ya un gusto... nso vamos a jugar eso k dijo el Arcades arreiba XD                    

-KaRN-

jaja los wns pesados.... aun k la de los i fue peor xDDD                    

Arcades Sabboth

esa onda.

juajuajuajua.

Hola somos I, él es nek ella und , este de aca crusader y este otro?? mmm ya un gusto... nso vamos a jugar eso k dijo el Arcades arreiba XD
menos mal ke ese día no llegue a la hora..... juajuajuajua.                    

Undómiel

No deberian de generalizar con todos nosotros, porque al menos yo y Nekra teniamos ganas de quedarnos, pero mayoria manda, y de hecho se los explicamos.
Saben que mas? Me da = ya... tenia ganas de ir el 8, estaba tratando de convencer a mi pololo de ir, es mas, estaba pensando en ir aunque sea por un par de minutos, pero si van a estar con esa actitud desagradable vayanse a la shit, porque le quitan las ganas hasta a una piedra.
Eso.

Arcades Sabboth

juajuajuajuajua.

le saco la sal le saco la sal.                    

Undómiel

Sorry, es que me senti  :cryi: , y eso que no ando en mis dias  :cool:
No en serio...

Arcades Sabboth

juajuajuajua, ke malo soy.

JUAJUAJUA.

en too caso io soi de stgo. y no voy a conce.

solo estoy opinando-.                    

Undómiel

No importa, ya paso...  :cheer:                    

-KaRN-

Undomiel!!!! me estrania arania xDDDDD

tu k eres tan resimpatica (weno casi xDDD) komo te pones asi, si saben k es broma... (weno casi) xDDDDD                    

Undómiel

Antipatico!!! Oye, si te caigo tan mal, porque conversas conmigo entonces??? (broma)
No es que se que hablan en serio poh, tonce me senti mal, no ven que soy sensible????  :cry: (broma, si no es para tanto)