me canse de no ganar con azul ahora negro...

Iniciado por Anti-Darkness, Marzo 31, 2004, 04:16:25 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

me canse de no ganar tierras con azul, tal vez necesito una magia que si de buenos frutos pero necesito algunas intrucciones....porque los unholy reaver son tan debiles sabiendo que son los ultimos que investigue....sera que el conjuro aquelarre es recomendable, pues lo he usado, y me trae cientos de pelmazos rompe-calzones, y se los bajan de una, pero no me da el mana negativo que me daba el azul, toes....que me dicen??? a que magos les pego mejor, azul??? rojos???? verdes???? negros???? o blancos????                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Avahor

a blancos, y deberias aprender a jugar con el akelarre antes de quejarte                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Huinchaman

uff con 200 mil de monos rompe-calzones que tu dices a los rojos vuelan la raja y a eso ademas le agregas mas liches y unholys espera una masacre                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Anti-Darkness

TOES CUAL ES LA FORMULA DE USTEDES, PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO MIRAR EL MAGO, ME HAN SAQUEADO Y ME DEJAN CON 1600 TIERRAS, SERA QUE TENGO QUE DESBANDAR ESAS UNIDADES FODDER CUANDO ME SALGA??? PORQUE SE ME MERMA TANTO LA POBLACION??                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

NeoN

en el negro casi todas las tropas q tienes son comegente asi q tienes q saber como combinar tu ejercito usando tropas de otros colores (azules y rojos)

pero antes de nada, vital para un negro llevar aquelarre echado e ir licenciando zombis y esqueletos, salvo q quieras zomb de 1º, claro.

Lo más facil q lo tienes es ir a por los rojos, ya q tus liches se los comen, pero las liches pierden contra cualquier cosa blanca, asi q no puedes dejarlas de 1º, con lo q tienes q jugar, en defensa tratas de dejarla de 3º ylas subes a 1º para atacar a rojos, teniendo cuidado con la poblacion, q poner de 1º y 2º te dejo q pienses, te diré q no sean unholy :P y si no se te ocurre, pues ya te daré alguna idea ;)

otra cosa, si ves q la población se te cae mucho, te toca licenciar tropas, pues a por blancos :) ahh, y si eso compra licores :)                    

ragonlu

Citaen el negro casi todas las tropas q tienes son comegente asi q tienes q saber como combinar tu ejercito usando tropas de otros colores (azules y rojos)  

pero antes de nada, vital para un negro llevar aquelarre echado e ir licenciando zombis y esqueletos, salvo q quieras zomb de 1º, claro.  

Lo más facil q lo tienes es ir a por los rojos, ya q tus liches se los comen, pero las liches pierden contra cualquier cosa blanca, asi q no puedes dejarlas de 1º, con lo q tienes q jugar, en defensa tratas de dejarla de 3º ylas subes a 1º para atacar a rojos, teniendo cuidado con la poblacion, q poner de 1º y 2º te dejo q pienses, te diré q no sean unholy :P y si no se te ocurre, pues ya te daré alguna idea ;)

otra cosa, si ves q la población se te cae mucho, te toca licenciar tropas, pues a por blancos :) ahh, y si eso compra licores :)

totalmente de acuerdo, estoy de acuerdo en todo, es mas me estoy dedicando a sitiar negros con exclusividad, ojo al dato

negro con arcangeles pure, y le gano con las criaturas creadas con favor de la naturaleza, y druidas que van excelente contra negro. porque lo digo gritando que nadie se mosque, pero lo considero casi bug, que nadie se mosquee Protection from Evil , no hay otra explicacion porque a los azules asi no les entro ni en regular.-

te recomiendo el siguente stack,  de 1ª  unicamente la criatura ultimate de negro juco con de segunto stack demon king, este stack se resiste y vence a la mayoria de los ataques, incluso usando y entrando espada de luz.-

para los que quieran un color diferente a azul, les recomiendo negro o verde, segun su experencia, yo soy verde, pero es cierto que jugando bien el negro es mejor, para el que no tenga mucha experiencia mejor jugar el verde, un lack de -25000 de gente con 2500 de tierras todo el mundo no sabe superarlo como yo, aun diria mas por debajo de -18000 mucha gente tendria problemas, por eso recomiendo el verde para el que tiene poca experiencia.-  :cheer:  :cheer:  :cheer:

postdata: viva power, para los novatos el mejor gremio                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

deja de postear cosas asi xq no haces mas k confundir a la gente.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cthuga

o al menos di cosas de verdad ...

UR/DK... casi siempre miriran demasiados ur y los dk no matan suficiente...