Buen stack defensivo rojo???

Iniciado por Natas Maet, Abril 01, 2004, 04:35:24 PM

« anterior - próximo »

Natas Maet

Mi stack en el ataque funciona muy, es de dragones , quiemras, y bastante fodder, pero una vez en defensa varios magos me pasan por encima, sobre todo los magos negros, ¿ que le puedo agragar o modificar para que mi stack defienda bien contra negro?                    

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Lukander

Drakos, efreetis, hidras (en vez de kimeras), el foder como dice ragonlú licéncialo (dejate por ejemplo 200 de cada foder ke uses, ke así fatigan, sobre todo si usas driadas, bolas, espiritus habladores...), y si kieres tirate un par de noches de los muertos vivientes pa poder meter liches y/o vampiros... Pero los espectros desbándalos contra alguien ke son caca                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Para el hechizo no te comas mucho la olla: aturdir, combinado con vela del sueño casi te asegura la victoria en defensa. La telaraña tambien esta bien, y weno, esta claro ke cenizas y frascos, pero eso mejor guardatelo pa cuando estes bien arriba y para momentos cruciales del reset, ke luego los echas de menos ;)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-KaRN-

nuse porke pero cuando vi natas se me recordo el nick Natillas danone.. y pense este sera otro multi de vaka xDDDD

pos lo dicho, aturdir es el mejor hechizo rojo xDDD o el mas usado por lo menos, con items como los k nombro lukander en el ultimo post...

eso de k blokeas todo no es tan asi, pero casi xDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Lukander

Claro, claro, solo ke como tanto aturdir como vela bajan las resistencias de las units, pos al usar las dos las dejas casi en bolas xD
 X cieto, ahora ya no son Natillas Danone, son Danet :P
 Y se me olvido, en este server tambien los rojos pueden usar treants y mandrakes con crecimiento de plantas tirao, un poco caro de mana pero compensa, sobre todo porke asi los rojos se permiten poder ir con más de 1 heroe ^^ (aunke de toas formas, tarde o temprano, los perderas todos, pero siempre podrás decir ke fue bonito mientras duro xD)                    

-KaRN-

CitaX cieto, ahora ya no son Natillas Danone, son Danet :P
nuse k es eso, pero yo lo decia por el VaKaMiLkA                    

Lukander

Ey, por qué no se ve mi avatar? Lo veis vosotros? :S                    

-KaRN-

CitaEy, por qué no se ve mi avatar? Lo veis vosotros? :S
nopes no se ve :confu:                    

Marduk

los avatres de la primera lista no se ven, son los de south park creo.
Llendo al tema un stack defensivo rojo bastante decente es
95% dracos
kk
kk
kk
y mas kk hasta 10 stacks
todas las kk con ataque ranged y iniciativa rapida

con aturdir y frascos (o velas)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Gladius

AQUI VA LA PREGUNTA...

OTRO STACK QUE NO USE LOS COME PLATA, MANA Y GENTE LLAMADOS DRAGONES... Y QUE TE LLEVE POR PODER A POSICIONES ELEVADAS (dentro de los top 30)

(no sera mucho pedir)

:nut:  :nut:  :golpeado:  :golpeado:  :nut:  :nut:                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Avahor

es ke siendo rojo, sin dragones es poco lo ke puedes hacer.. a menos que tengas suficientes compases magicos como para aumentar tu tierra y generar mana en grandes proporciones como para tener un oversumoning de nose, salamandras XDDDDD,                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Marduk

mmmmm  efreetis de primero con frascos y aturdir?
algo como
efreeti/liches/hidras/horned/algo/algo/algo
tb sin los horned, y tb sin las hidras para el que no les guste, y claro, sin los dracos debes de poder mantener bastantes liches como para hacer un fuerte segundo stack.
yo usaria eso efreetis/liches con frascos y aturdir, y despues veo que mas agrego.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

efreets de 1º = granja.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

yo creo q lo q hace de verdad defender a un rojo son las full barriers                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Efreetis de primero
 Nada, no blasfeméis, los rojos no pueden ir sin dracos de primero, ya he visto unos cuantos en otros resets probando stacks raros y a todos los he granjeao xD
 Y sí, las barreras son muy importantes, sobre todo pa recibir atakes rojos, ya ke en el drakos vs drakos items como una simple telaraña pueden decidir muchas cosas.                    

gort

Un buen stack defensivo puede ser el pure lagarto o poner unas quimeras de 1º.... es un buen stack para el que ataca ¿no? :cheer:

Hablando en serio, lukander tiene toda la razón                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Gladius

sip, ya he probado sin drakos y me he hecho una mezcla que ha aguantado bien... pero que no te dan mucho poder.

me dije a mi mismo: mismo, intenta con los verdes, hazte una linda ensalada que aguante y pegue, con algunos nigger y comunistas...

:nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :golpeado:

Hay que asumirlo... rojos sin drakos o andan bajito... o se van de perdices.

saludos.                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Lukander

Solo por si alguien lee esto pa buscarse un stack: los treants de un rojo con crecimiento ya solo pegan a 5000 (CREO ke sigue siendo mas ke en mari, no lo se con certeza porke nunca se me ocurrio hacer semejante locura xD), por lo cual planteenselo bien si llevarlos o no (weno, a 5000 siguen mereciendo la pena, un par de heroes altitos y ya los tienes pegando a 6000 y pico, pero olvidense de arbolitos pegando a 9000 si kieren jugar rojo). Los mandrakes asi ya si ke se kedan mas flojos.
 Tambien veo ke la gente le da ultimamente por usar los elementales, tengan mucho cuidado con eso ke mientras tengas frascos a lo mejor les va bien, pero algun dia se acabaran xD (y entonces te daras cuenta de lo malos ke son los elementales)