heroes

Iniciado por -k-no, Abril 02, 2004, 10:15:53 PM

« anterior - próximo »

-k-no

la habilidad valor
a quien le da fuerza a la unidad ke comanda o a todo el ejercito                    

Alfiander

A todas las unidades ..... ke no pasen el % de resistencia al color de la magia del heroe en cuestion :-)                    

asdfg

pero no deveria ser asi                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Pablox

Citapero no deveria ser asi
y en k te basas para decir eso ?.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

Debe ser asi, siempre han dado valor a todas las unitas siempre y cuando pasen la resistencia de las unidades a la magia del color del heroe. Por eso el chaman era tan importante para verdes (plant controll sin resistencia a verde) y el veterano para rojos (los unicos que siempre dopaban a los drakos).                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoN

todo cierto :)                    

gort

CitaDebe ser asi, siempre han dado valor a todas las unitas siempre y cuando pasen la resistencia de las unidades a la magia del color del heroe. Por eso el chaman era tan importante para verdes (plant controll sin resistencia a verde) y el veterano para rojos (los unicos que siempre dopaban a los drakos).

Ya lo puse en otro post...

http://www.magewar.com/archmage/encycloped..._heroskill.html
VALOR  BATTLE  Your valor in battle will increase your troop\'s attack ability. Area of Effect: 1 random unit.

traducido a la chilena: Valor (habilidad aplicada en batalla) Tu valor en batalla incrementará la habilidad de ataque de tus tropas. Ãrea de efecto 1 unidad al azar. La fórmula de lo que realmente hace averíguala por ti mismo leyendo reportes mierda!

aunque \"no hay que fiarse de la enciclopedia\"                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Zidrake

en el archmage de mari la habilidad valor siempre se aplicaba para todas las unidades!
en el server super blitz no esta funcionando bien! tengo 3 heroes level 15 y mis vampiros estan atakando con 3300!! es como si solo tubiera un heroes level 9!! vean eso porfa!
ah, tb la seccion de hechizos en el mercado ke la actualizen, hen estado los mismo hechizos too el dia!!
bueno esop!

Zidrake                    

-k-no

a lo ke voy yo es ke si es a todas las unidades esta mala porke por lo menos a mi me esta fucionando como dice gort                    

Zidrake

pero es ke no deveria funcionar como dice gort, deveria afectar a todas las unidades!

aparte.. tb falta la seccion para desbandar heroes.                    

Bastard

si se pueden desbandar heroes....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

cancervepitecus

claaaro que se pueden licenciar los heroes:
Leer mensaje|Mandar mensaje| Opciones| Reporte de estado| Foro| Hall| Hero| --CONCILIO-- | Salir

En HERO te aparecen todos los heros que tienes junto con la info de cada uno:
Listado de tus Heroes
HERO  Nivel  Experiencia Licenciar <---- la opción para licenciar  ::D:                    

Zidrake

perdon es ke no me habia fijado ke estaba la opcion. :clown:                    

-KaRN-

Citaen el archmage de mari la habilidad valor siempre se aplicaba para todas las unidades!
en el server super blitz no esta funcionando bien! tengo 3 heroes level 15 y mis vampiros estan atakando con 3300!! es como si solo tubiera un heroes level 9!! vean eso porfa!
ah, tb la seccion de hechizos en el mercado ke la actualizen, hen estado los mismo hechizos too el dia!!
bueno esop!

Zidrake

fijate la resistencia de los vampis, y si tus heroes son de esos colores es k no estan pasando las resistencias...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"