wenas..

Iniciado por ABATAR, Abril 03, 2004, 12:12:46 AM

« anterior - próximo »

ABATAR

Hoy he descubierto este juego..soy español, no se si la gente se presenta al entrar..o mejor no, no se los coman..  :golpeado:  ..
pero bueno creo es de rigor presentarse, por aca ando a ver si soy capaz de entender como funciona esto, que por lo que he visto mola mazo..

saludos..

:cheer:                    

-KaRN-

Hoy he descubierto este juego..soy español, no se si la gente se presenta al entrar..o mejor no, no se los coman..  :golpeado:  ..
pero bueno creo es de rigor presentarse, por aca ando a ver si soy capaz de entender como funciona esto, que por lo que he visto mola mazo..

saludos..

:cheer:

jejeje holas, trata de preguntar mucho es la forma de aprender xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

valium

pero no le pregunti a karn q te nusabe XD es cheto                    

asdfg

leete el manual , luego el tk, despues la enciclo, luego el for, es poquito                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

javierea

Citaleete el manual , luego el tk, despues la enciclo, luego el for, es poquito
Traduccion: \"leete algun manual q haya por ahí, la enciclopedia, el foro.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Luzbel

Hola
tambien te puede servir esto
http://www.magewar.com/archmage/encyclopedia/
http://www.magewar.com/archmage/2001manual.html

Luzbel :flor:                    

CapitanAlatriste1

despues unete a HGDA y ya lo habras hecho todo

por cierto bienvenido :ban:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

ChaosSoldier

Citadespues unete a HGDA y ya lo habras hecho todo

por cierto bienvenido :ban:

XD si como no, HERMANANDAD de GRANJAS DEL ARCH no le hagas caso unete a LOS PAJILLEROS aprenderas con humor.

XD No te lo tomes a mal Alatriste, pero en el reclutamiento y en la guerra todo vale. :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nomin

Ya estais todos aprobechando que Paco no puede entrar mucho... :nop:

UNETE A PODER HISPANO                    

CapitanAlatriste1

perdone caballero pero nuestro nombre es Hijos Guerreros de Azharel, y tenemos un nombre de gremio serio en el q existe una posibilidad entre 100 por lo menos de sobrevivir al arma.

sin embargo si te unes a los pajilleros acabaras siendo un pringao al que todos palizaran y que ademas lo mas cerca que jamas llegue a estar de una tia sera a traves de una revista o de la pantalla del ordenador.

con respecto a lo del humor el HGDA tenemos la mayor coleccion de desequilibrados mentales del juego por lo q no creo q t aburras.

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

ChaosSoldier

Unete a Los Pajilleros, nosotros no tenemos desequilibrados mentales, somos humor en estado puro y te protegeremos de esos... seres de HGDA.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

-k-no

ya se estan haciedo publicidad

no pierden el tiempo

se kieren asegurar a unos cuantos magos para su gremio                    

ABATAR

Holas..

gracias por la bienvenida, y a todos por contestar..
?¿ gremios ?¿ ¿¿que gremiosssssssssss !!??  jejeje, no veo gremios para unirme, es que estoy en el mega por eso de que estoy aprendiendo y 600 turnos como que de principio dan para mas.a ver si en este lo conectan todo..

ea saludos..  :cheer:

pd:si algun alma caritativa me quiere hechar una mano ( que no sea al cuello) por hay anda mi msn..                    

Silmar

oka... yo te agrego y trato de ayudarte :)

Silmar                    

Cailhern

en el mega no hay gremios....^_^\'                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Silmar

Abatar... te agregue ya pero no hemos coincidido ^^

Silmar