el viejo truco de multis?

Iniciado por rompe, Octubre 30, 2003, 07:27:01 AM

« anterior - próximo »

rompe

Cosmetics    Increases beauty distracting and reducing enemy effectiveness for one battle.  108,655,196  

desde cuando la gente paga eso x ese item?la verdad es k no me gusta lo de los multis x esas cosas, luego pasa lo de siempre, k se ven heroes a 5000 kilos                    

-KaRN-

CitaCosmetics    Increases beauty distracting and reducing enemy effectiveness for one battle.  108,655,196  

desde cuando la gente paga eso x ese item?la verdad es k no me gusta lo de los multis x esas cosas, luego pasa lo de siempre, k se ven heroes a 5000 kilos

pos eso ta raro pk se supone que si tu pones un item a la venta en realidad no se pone a la venta, sino k te dan la pasta y el item sasparece...

eso creo,, voi a leer las news...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Aerian

pero el precio sube y sube por cada venta, asi que vendiendo te puedes hacer rico                    

-KaRN-

Citapero el precio sube y sube por cada venta, asi que vendiendo te puedes hacer rico

pero para k comprarlo a ese precio si lo uniko k keda luego es venderlo y el precio de venta es menor al de compra, a no ser que,....

claro ahi ta la madre !!!!  :ban:

mira desde el principio del reset vengo comprando items \"mulas\" a bajisimo precio, y he juntao unos 100...

luego voi al mercado y les subo el precio comprandolos a precio exageraos, luego toos los k tengo k me costaron una mierda, los vendo al nuevo precio saldre ganando un monto... ahi ta el puto tramposo k lo ta haciendo xD

putos chetos xD

-KaRN- :dfuck:

PD: i ese io no lo sabia  :cry:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

rompe

pues imagina lo se puede ahcer con los multis, compras tirado de precio y luego el otro t los recompra a 100 kilos cada uno....total, mas de 10000 kilos de oro por algo k costaba 60000