stack para negro

Iniciado por Anti-Darkness, Abril 04, 2004, 12:16:54 AM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

un consejo por favor, tengo muchos zombis y esqueletos alrededor de 150.000 con akelarre, sera que debo llegar a un numero mas elevado??? o tengo que licenciar a esa manada de zopencos, buenos pa nada, y contra quien son buenos los zopencos mencionados pa asi, esperar a tener por ahi 500.000 a ver que cara ponen....y adjunto item??? y hechizo??? gracias                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Lukander

Nunca atakes con zombies o eskeletos en los primeros stacks, mejor usa liches, vampis o unholys (y usa units rojas como efreetis y kimeras, aunke éstas últimas pa defender mejor cámbialas por hidras). Los zopencos dejalos pa coger tierras, y licéncialos también pa defender ke si no te van a granjear de lo lindo.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Mmmmmmmmmm pistas:

dm, liches, vamps, efris, hornet, unholys, magos elfos.... por ejemplo son unitas que bien combinadas se pueden usar. Tu reto es descubrir orden asignaciones, estilo de juego......                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Compadrito

lso zombies y esqueletos los puedes usar cuando seas top 1 en el arma, y que nadie  y que el top 10 sean puros amigos tuyos para que no te ataquen, ahi puedes usar algunso millones de zombies y esqueletos para matar stacks en el top 100 xDD

anda probando liches vampiros  horned unholy magos elfos oscuros espectros, tambien unidades rojas, como efretis y salamandras, pero no en stacks muy altos, ahi prueba como te vaya mejor, te recomiendo que uses lich o vampiros de 1°                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

gort

Citalso zombies y esqueletos los puedes usar cuando seas top 1 en el arma, y que nadie  y que el top 10 sean puros amigos tuyos para que no te ataquen, ahi puedes usar algunso millones de zombies y esqueletos para matar stacks en el top 100 xDD

anda probando liches vampiros  horned unholy magos elfos oscuros espectros, tambien unidades rojas, como efretis y salamandras, pero no en stacks muy altos, ahi prueba como te vaya mejor, te recomiendo que uses lich o vampiros de 1°

y cómo mantienes eso???

para un mago negro aquí:
1. Aquelarre es fundamental
2. Desbandar zombies y esqueletos es fundamental (si no serás una linda granja)
3. mantener un equilibrio con unidades que coman gente (lich, vampiros, horned, unholys) con otras que coman de preferencia maná (djinnis, driadas, ninfas) y oro (efretis)

Ingreso Neto -140,831 -19,331 -7,160
con un ingreso neto de ese estilo, te puedes ir a dormir tranquilo  :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Pablox

lo malo de ese ingreso esk te ataken poco, y te toke \"desbandar\" a ti.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fistan_dantilus

exacto, fijate tu que por primera vez estoy de acuerdo con pablox.
estare enfermo??  :cold:
Aunque segun el numero de nodos que tengas estar con ingreso de mana negativo puede no suponerte una preocupacion.
Un saludo a todos                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

Citaexacto, fijate tu que por primera vez estoy de acuerdo con pablox.
estare enfermo??  :cold:  
Aunque segun el numero de nodos que tengas estar con ingreso de mana negativo puede no suponerte una preocupacion.
Un saludo a todos
el mana no es problema, el problema es el ingreso de pop.                    
The Acoseitor

Anton Draven LaVey

edit: only spanish/solo español                    

gort

Citalo malo de ese ingreso esk te ataken poco, y te toke \"desbandar\" a ti.

esos números eran claramente una bromita  :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Pablox

yo los he tenido peores xDDDD                    
The Acoseitor

javierea

Juas, casi me agarra un ataque cuando veo q tenia 7000 de ingreso negativo de poblacion. Si uno no va a  atacar mas y se pone a la defensiva se lo puede dejar con un lack de hasta 1000 negativo de poblacion, el lack de mana, no hay limites, lo mas q puedas soportar. Liches, Vampiros, Demon Knights, Demonios cornudos son todas buenas untis negras, intentá combinarlas dependiendo a quien quieras zurrar. Los efretis son una buena adicion a cualquier stack.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

joshua

No ustedes pero yo juego con muchos [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a], esqueletos, demon knigth, hidras o quimeras pero aun me faltan los desgarradores de mente

:smt077

< unanse al AAA >

Existe algo de oscuridad en cada uno de nosotros.....(no lo olviden) [/font]

javierea

CitaNo ustedes pero yo juego con muchos <a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank>[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]</a>, esqueletos, demon knigth, hidras o quimeras pero aun me faltan los desgarradores de mente

:smt077

< unanse al AAA >
los esqueletos son buenos.... siempre y cuando esten en el stack enemigo :P . Hablando en serio, los esqueletos solo sirven para fodder, NADA MAS que para eso.  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ElTioPaco

pos yo de fodder solo uso bolas psicopatas y driadas...

los esqueletos y zombies solo valen para desbandar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

en mari los zombies se usaban para absorver daño, y se llevaban incluso de 1º.
The Acoseitor

Marduk

los zombies te los podes quedar, los esqueletos desbandalos, no tiene uso ni como fooder, son una completa basura, ni siquiera hace falta que les peguen para que te los maten, cualquier unidad con contraataque te los va a matar.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

joshua

ya he mejorado mi estilo de juego los utilizo derrepente en el 5to stack pero necesito que me ayuden con alguna unidad como fodder lo unico que se me ocurre son las sirenas

B)  

Gladius

hey, que les pasa con los esqueletos???

que mas quieren si no piden nada, ni pa conjurarlos??

ademas el otro dia en un ataque le pegaron a unas hadas que parece andaban volando muy bajo... porque no hubo ni spell ni item para que los esqueltos volaran.

igual, no soy experto, pero me parece que las no voladoras ni siquieran pueden darle a las voladoras.

jajjaja :D  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

ElTioPaco

venga....

stack basico para negro atacando a rojo...

1 liches
2 a 7 lo que sea
8 a 10 fodder: bolas psicopatas, driadas, sombras, magos elfos oscuros, zombies, esqueletos.

te recomiendo las bolas y las driadas, los magos elfos tambien son muy utiles... del stack 2 al 7 ves probando, cada mago encuentra las unidades que mas le interesan. con proyeccion mas de ataque o defensa, de la situacion o tipo de mago... todo es probar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

eso liches de 1º = no entraste xq perdiste mas poder.(a no ser k lleves cenizas)
The Acoseitor

Gladius

liches o vampiros de primera... mmm. apetitoso..

o desastroso..

cuando esta enojado?

joshua

ustedes con que se defienden contra los vrdes????????

yo pongo hidras de defensa pero = me las destrosan

B)  

Pablox

con liches , fb,y velo santo
The Acoseitor

joshua

B)

fb cuales son esas unidades?

:ph34r:

si los unholy son las unidades con mas poder neto de los negros por ch*ch@ los hacen pedasos

:angry:  

Gladius

fb= force bolt yo creo...

porque no tengo idea que mas sera...
cuando esta enojado?

Dracolich

fb=full barriers, o sea, barreras a tope. Los moviles le estan haciendo mucho daño al lenguaje...