Bueno me declaro en guerra de estos julais!!!!

Iniciado por Liante-, Abril 04, 2004, 10:35:46 AM

« anterior - pr髕imo »

Liante-

Te ataco el mago Paladine(#296) !!!

El invasor perdi贸 36335 pegasus
El invasor perdi贸 50 archangel
El defensor perdio 1524 lich
El defensor perdio 10 vampire

Tu perdiste 1534 unidades y el invasor perdi贸 36385
No pudiste defender tu territorio , perdiste 529 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Bueno esto ya es el colmo que un tio con eso te pete lo que me peto con full bariers y con hechizos en mi reino!!! me empieza a subir la moosca con esta gente COBARDE que actua desde fuera del gremio y sube solo a fastidiar SIENDO tan cobarde queno tiene ni la CARA de estar dentro del gremio o que se esconde detras de gremios falsos como el MELON que mato a IRATUS de verdad, desde mi punto DAIS PENA subir y desbandarse es de TIOS sabios!!!!!! desde aqui me quito el sombrero para decirte que eres un GRAN JUGADOR que bueno eres lo mejor!!!!!

Voy a indagar que gremio anda detras de tanta cobardia de su parte!!!!

Un Saludo a tal cobarde y el GREMIO que le sigue detras!!!

2004-04-04  08:58:57 Paladine(#296) sergofan(#235)
2004-04-04  08:58:25 Paladine(#296) Jim Carrey(#124)
2004-04-04  08:57:42 Paladine(#296) Natural(#255)
2004-04-04  08:55:49 Paladine(#296) LiAnTe-(#205)                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Ecthelion

Como es que te entro la espada de luz(por que de no ser asi no te hubera entrado).

Teniendo full barrier y el velo eso deberia de ser casi imposible.

Saludos                    

Anton Draven LaVey

Thats bullshit, peg cant kill 1k lich. Frank sort it out.  :cold:

That  mage should be punished.  :

bangm:  :enfer:  :smt084                    

Pablox

anton, they can with sword of light & a few heros of high level.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Anton Draven LaVey

Oh, well kill the mage anyway for foolism.   :cheer:                    

Pablox

:P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Anton Draven LaVey

:ban:                    

Liante-

deleted mage please!!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

attacks ittems!!                    

Silmar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke me da algo... joas..

Silmar                    

Liante-

Bueno quien quiera que participe!!! un saludo a mis aliados y amigos

Usaste:Book of Prophecy
El enemigo perdi贸 14622 poblaci贸n
y se unieron a tu reino

El enemigo perdi贸 14627 poblaci贸n
y se unieron a tu reino

Usaste:Voodoo Doll
El enemigo perdio 4 turnos

El enemigo perdi贸 8199 poblaci贸n
y se unieron a tu reino

mas 10 flautas, haber quien le puede tirar destruccion de items azules!! gracias!!!                    

Liante-

Usaste:Pipes of the Sewer
El enemigo perdi贸 15000 poblaci贸n
y 500000 de oro

y 500000 de oro

y 500000 de oro

y 500000 de oro

y 500000 de oro

seguimos.........                    

Liante-

Usaste:Letter of the Thieves Guild
El enemigo perdio 1 item

El enemigo perdio 1 item

El enemigo perdio 1 item

El enemigo perdio 1 item

El enemigo perdio 1 item

El enemigo perdio 1 item

seguimos.........                    

Silmar

liante, k ganas con eso? xD

Silmar                    

Liante-

pues lo mismo que el !!!! lo que pasa que a el despues de tributar tanto haber que gracia le hara cuando no tenga ni items ni dinero !!!!

ya que en pocas horas le acabaran de dar unos counters y despues empiezan los OROS falsos sino que de la cara !!!! como la damos todos!!!

un saludo                    

Liante-

El enemigo perdi贸 6227 poblaci贸n
y se unieron a tu reino

y se unieron a tu reino

y se unieron a tu reino

gracias compis del mens por las contribucines.... vamos que falta menos a por flautas!!!!                    

akerbeltz

tio, eres un puto pesado, deja de pegar aki los reportes, esta bien k kieras matarle i todo eso, y k luego pongas k lo has matado... pero no nos des la brasa con uno y cada uno de los items k le has lanzado.                    

Liante-

no son mis items son items globales y me parece que el foro es para que todos posteemos libremente!!!

un saludo                    

Mago Viejo Verde

Ya sabeis , la norma VIIb del manual secreto del arch

\"Cualquier mago no afiliado a un gremio tiene prohibido atacar
a un mago perteneciente a un gremio , y menos aun entrarle
, bajo pena de ser itemado hasta la muerte\"

Al menos , eso es lo que pone en la edicion de nuestro
querido Liante- :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Hazlik

... buf... yo pense que estaban recien dialogando el asunto... pero veo Liante y TCA que son un puto asco... o sea mago independiente que me ataca y solo llevo a mis \"papis\" para que le hagan mierda... que cobarde hombre... lucha solo... y ni ontra un mago en la 300 y poco pueda... puaj...                    

Arcleid

Citano son mis items son items globales y me parece que el foro es para que todos posteemos libremente!!!

un saludo

Muy respetable tu opini贸n Liante, apoyar la libertad de opini贸n en un foro te dignifica como persona, as铆 que con vuestro permiso se帽ores voy a ejercer el derecho que don Liante ha apoyado.

Defensor Alguienqueyomeseyustedessaben-(#porlosdoscientosyalgo)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  ???? ranged cold 6,930(1) 2,520 magic ranged(3) 8000 8,447
vampire  ???? magic paralyze 3,720(1) 1,240 magic ranged(3) 6000 5,068
efreeti  ???? fire ranged 5,750(4) 920 magic ranged(2) 4000 4,055
demon knight  ???? poison melee 15,960(1) 3,990 ranged cold(3) 4000 10,699
wraith  ???? magic paralyze 1,716(2) 0 (0) 0 1,126
zombie  ???? melee 300(1) 43 (0) 0 191
horned demon  ???? poison melee 3,932(1) 644 (0) 0 1,070
skeleton  ???? melee 143(1) 57 (0) 0 79
djinni  ???? magic 3,100(2) 744 ranged lighting(3) 5000 8,616
mind ripper  ???? magic ranged 8,960(3) 2,480 ranged psychic(3) 8000 5,631

Entablar

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad mind ripper
El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad djinni
El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad skeleton
El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad horned demon
El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad zombie
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad wraith
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad demon knight
El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad vampire
El Hero Defensor Fire Elementalist ha tomado bajo su mando la unidad lich

El defensor uso el Item Monkey Brain
El defensor uso el spell Stun

Al grano y en pocas palabras, puedes pedirle ayuda hasta a tu madre si gustas, pero si mi mago muere en 3 dias me hago otro y lo tengo invetigado (eso lo hace cualquiera) y solo te enteraras cuando esta vez te entren no uno, si no, dos o mas ataques.
No es mi culpa que la gente se sobreconjure con stacks tan penosos, he visto pure hadas y pure driadas arribas y sin ir con full barriers como al parecer Liante que predica lo contrario.
Y a ChaosSoldier(#5), azul(#872) <--- clon de quien sabe, Jim Carrey(#124) y ratero(#113) que se metan en sus propios asuntos y dejen de hincharme las g贸nadas, a un mago blanco que le quiten poblacion da lo mismo.
Ya sabes, si mi mago muere creo otro y si me aburro de 茅l la misma cosa, perder mi mago me da igual a diferencia de muchos otros que conozco.

Y no, no tengo gremio, solo me divierto viendo que tanta pena dan algunos stacks del top.

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
sprite  ???? magic 200(5) 0 (0) 0 93
zombie  ???? melee 210(1) 30 (0) 0 211
skeleton  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 87
horned demon  ???? poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 1,177
efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,462
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 9,295
djinni  ???? magic 2,500(2) 600 ranged lighting(3) 5000 9,481
vampire  ???? magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 5,577
wraith  ???? magic paralyze 1,200(2) 0 (0) 0 1,239
mandrake  ???? melee 1,000(1) 400 magic(1) 500 991

dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
militia  ???? melee 80(1) 20 (0) 0 80
gorilla  ???? melee 240(1) 80 (0) 0 300
skeleton  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 70
phalanx  ???? melee 90(1) 30 (0) 0 100
pikeman  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 90
cavalry  ???? melee 180(2) 30 (0) 0 120
archer  ???? missile ranged 80(3) 0 (0) 0 80
druid  ???? magic ranged 220(3) 30 (0) 0 180
faerie dragon  ???? breath magic 150(5) 0 (0) 0 60

Atte:

Arcleid                    

_LoKy_

Liante, ese mago te multiaatac贸?
sino no tienes ningun derecho a tirarle items.
Un rd es un rd para todos igual.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Pegar los stacks de los magos est谩 prohibido, lo recuerdo por si alg煤n moderador ve el post de Arcleid. Hasta ahora nadie hab铆a pegado ning煤n stack, antes de postear enterate de las normas :)                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Egam

Arcleid, s贸lo saludarte :cheer:

Por lo dem谩s veo que est谩s entretenido.                    
Ynos presente

Arcleid

CitaPegar los stacks de los magos est谩 prohibido, lo recuerdo por si alg煤n moderador ve el post de antes

Perfecto, pero veo que mi stack lleva publicado al menos unas horas al inicio de este topic que yo no inici茅.                    

_LoKy_

Visto el atropello de Liante, Arcleid tienes gremio???

tenemos que hablar  :cheer:

me has impresionado                    

Lukander

CitaPegar los stacks de los magos est谩 prohibido, lo recuerdo por si alg煤n moderador ve el post de antes

Perfecto, pero veo que mi stack lleva publicado al menos unas horas al inicio de este topic que yo no inici茅.

No, tu stack no fue publicado, una cosa son las perdidas ke sufres en la batalla y otra tu stack (que no tiene porque ser lo mismo). Pero weno, paso de meterme en fregaos donde no me llaman, s贸lo recordaba las normas.
 Perd贸n por editar mi post mientras tu respondias al mio, pero ker铆a precisarlo                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Arcleid

CitaArcleid, s贸lo saludarte :cheer:  

Por lo dem谩s veo que est谩s entretenido.

Maestroooooooooooooo!!!, que gran gusto de verlo por aca  :cheer:
Pues yo de maravilla, para variar metido en lios debe ser mi karma como dicen, la mejor de las suertes y de verdad me alegro saber que est谩s bien como para escribir un mensaje, ya sabes que la gente desaparece y uno se hace ideas  :cold: .
Mis saludos tambi茅n  :cheer:

Atte:

Arcleid                    

_LoKy_

No, tu stack no fue publicado, una cosa son las perdidas ke sufres en la batalla y otra tu stack (que no tiene porque ser lo mismo)

falso lukander, lo que ha hecho liante est谩 tan prohibido como lo otro. Se sigue mostrando el stack igualmente. No hay excusas ni para uno ni para otro, ni medir con distinto rasero.   :cool:                    

Arcleid

CitaVisto el atropello de Liante, Arcleid tienes gremio???

tenemos que hablar  :cheer:

me has impresionado

Pues no, como le dije tambi茅n a Liante nadie me ha invitado a un gremio as铆 que ando de solitario pegandole hasta el mago de mi chica y es cierto, me acabo de enterar que tambi茅n le he atacado.  :cold:                    

_LoKy_

Entonces vente conmigo si kieres, a la torre del destino.
Estar铆a orgulloso de que peleases a mi lado  :cheer:                    

Arcleid

Cita No, tu stack no fue publicado, una cosa son las perdidas ke sufres en la batalla y otra tu stack (que no tiene porque ser lo mismo)

falso lukander, lo que ha hecho liante est谩 tan prohibido como lo otro. Se sigue mostrando el stack igualmente. No hay excusas ni para uno ni para otro, ni medir con distinto rasero.   :cool:

De todas formas hice las ediciones pertinentes, ahora no transgredo la ley de posteo, aunque estoy al l铆mite.                    

Egam

Liante, te ruego reconsideres lo que est谩s haciendo. Viendo la cr贸nica no veo m谩s que un random que, a mi modesto entender, no justifica ni de lejos tus represalias.

Arcleid siempre un placer. Mira que irte contra el top, jejeje, te va la marcha. Un abrazo. Cuando quieras hablamos por el MSN.                    
Ynos presente

Lukander

Vaaaaaaaaale, pos weno ke venga un moderador y decida lo ke haya ke hacer :) (tanto para una parte como para la otra)

EDIT: Joder, no poste茅is tan r谩pido ke no me gusta hacer quotes y cuando termino de escribir ya me habe铆s metido por medio 2 mensajes xDDDD                    

_LoKy_

De todas formas hice las ediciones pertinentes, ahora no transgredo la ley de posteo, aunque estoy al l铆mite.

yo no lo editar铆a hasta que lo otro estuviese editado!
Por llamarse Liante el se帽or no tiene que tener ningun privilegio  :cool:                    

Arcleid

CitaEntonces vente conmigo si kieres, a la torre del destino.
Estar铆a orgulloso de que peleases a mi lado  :cheer:

Pues acepto la invitaci贸n con gusto, aunque aclaro que no soy tan buen mago como quiz谩 suponen. Env铆o la solicitud y espero las reglas que hay que seguir.

Atte:

Arcleid                    

Luzbel

Saludos Arcleid
No se de que se queja liante si uno publicara en el foro cada ataque que le hacen en ramdom, caray.. el foro estar铆a atascado de post de esos.. hay que saber perder digo yo..
(Barreras)  :cheer:

Luzbel :flor:                    

Egam

Buen mago y buena persona. Enhorabuena Loky por el fichaje, no es tan f谩cil como pueda parecer encontrar personas con dos dedos de frente, jeje. :cheer:

Enhorabuena Arcleid, entras en un buen gremio.                    
Ynos presente

_LoKy_

No te preokupes, he visto lo suficiente, el resto lo aprender谩s muy muy r谩pido                    

Greendeath

Pues en mi modesta opinion, y dado q me preguntaste x messenger si Paladine era Torre, pues ahora si q me tocas las narices Liante. Xq me jode y mucho q siempre q pasa algo a Liante y cia, tenga q estar La Torre detr谩s co帽o!!!

Si cada vez q me ataca un mago sin gremio viese los mismos fantasmas q ves tu, estaria todo el dia paranoico y q quieres q te diga, no merece la pena no???

Por no hablar del mago q curiosamente me ech贸 el otro dia Muerte y Destrucci贸n evidentemente sabiendo q no funcionaba y a los 5 minutos ingresa en EoE, con q motivo??? Ni idea, crees de verdad q me preocup贸 lo mas minimo??? Hable con Iratus, lo larg贸 de EoE y esta en lista negra, curiosamente ese mago (shaman) no se ha vuelto a mover.

Y no voy x los foros pregonando q hay gremios detras ni diciendo tonterias.

Estoy molesto Liante xq al decir claramente q hay un gremio detras de Paladine y haberme preguntado a mi antes si era Torre, estas acusandome a mi y a la torre de no se q planes maquiavelicos en tu contra, y te aseguro q (no te lo tomes a mal) no eres tan importante en mis pensamientos.

Joder un mago sin gremio te da un rnd y te entra, y q co帽o quieres??? A mi tb me dan magos sin gremio y alguno hasta me entra y que??? De eso se trata este juego no???  O eso creia yo. Mientras no me spellee, me lance items sin motivos ni me multiataque me jodera mas o menos q me entre, pero como mucho le dare un counter.

Evidentemente eres muy libre de devolver randoms con items y lo q te venga en gana , pero no entiendo muy bien ni tu queja ni tus acciones.

Recuerda q para bien o para mal te has hecho muy famoso en anteriores resets y tienes muchos \"admiradores\" al igual q yo, tu sabes cuantos rnds de gremios admiradores me caen al cabo del dia???? Y eso q estoy en posiciones infimas de la clas, me has visto ir x ahi quejandome de q me atacan mucho???

De verdad q no te entiendo Liante.                    

hispano

Bueno tema acabado..............porfavor, k un moderador cierre el post antes de k se desmadre                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Cthuga

1潞-      
Cita... buf... yo pense que estaban recien dialogando el asunto... pero veo Liante y TCA que son un puto asco... o sea mago independiente que me ataca y solo llevo a mis \"papis\" para que le hagan mierda... que cobarde hombre... lucha solo... y ni ontra un mago en la 300 y poco pueda... puaj...

con que derechodices que TCA es un puto asco? de acuerdo que vista la reaccion de liante puedas opinar sobre el, pero TCA en ningun mometo a dedo su opinion sobre este tema...  tal vez vaya siendo hora

2潞-  El mostrar las bajas de una batalla ni mucho menos es similar a mostrar el stack, hay miles de reportes de bajas, que inducen a conclusiones totalmente diferentes a la verdad, mostrar el stack ya se dijo que estaba prohibido,

CitaDefensor Alguienqueyomeseyustedessaben-(#porlosdoscientosyalgo) Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales  
lich ???? ranged cold 6,930(1) 2,520 magic ranged(3) 8000 8,447  
vampire ???? magic paralyze 3,720(1) 1,240 magic ranged(3) 6000 5,068  
efreeti ???? fire ranged 5,750(4) 920 magic ranged(2) 4000 4,055  
demon knight ???? poison melee 15,960(1) 3,990 ranged cold(3) 4000 10,699  
wraith ???? magic paralyze 1,716(2) 0 (0) 0 1,126  
zombie ???? melee 300(1) 43 (0) 0 191  
horned demon ???? poison melee 3,932(1) 644 (0) 0 1,070  
skeleton ???? melee 143(1) 57 (0) 0 79  
djinni ???? magic 3,100(2) 744 ranged lighting(3) 5000 8,616  
mind ripper ???? magic ranged 8,960(3) 2,480 ranged psychic(3) 8000 5,631  

Entablar  

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad mind ripper  
El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad djinni  
El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad skeleton  
El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad horned demon  
El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad zombie  
El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad wraith  
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad demon knight  
El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti  
El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad vampire  
El Hero Defensor Fire Elementalist ha tomado bajo su mando la unidad lich  

El defensor uso el Item Monkey Brain  
El defensor uso el spell Stun  

creo que se puede ver claramente dicha decision claramente vulnerada.

EDIT: ufff me cole de linea... sorry!                    

Hazlik

1- Mi opinion es en consecuencia... el hecho de que un gremio tire items a un mago que lo unico que hizo fue un ataque... me produce asco... hay 3 personas de ese gremio en cuestion haciendo aparicion en el foro y absolutamente nadie de ese mismo grupo de magos que se manifieste en contra a la medida que segun lo que dice Liante se esta tomando... si no puedes leer mitovos tan evidentes no me cuestiones... ya que si segun tu yo no soy quien para emitir un juicio sobre un gremio tu tampoco eres nadie para cuestionar lo que yo opine.

CitaDefensor Alguienqueyomeseyustedessaben-(#porlosdoscientosyalgo) Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque...
<------- me podrias explicar cuando yo he dicho eso?... ay ay ay... pensar que hay gente que ni un quote sabe hacer... fijate en quien dice las cosas antes de tirar los palos...