EoE declares WAR on Power and Majesty

Iniciado por patchan, Abril 04, 2004, 11:01:41 PM

« anterior - próximo »

patchan

The Empire of Excursion wishes to address the current issue with belen hispana.

We have heard all the reasons that Power and Majesty wish to kill her mage.

However, belen hispana has been nothing but helpful and loyal after joining our guild.

Therefore, we find that there is no way that we can watch ANY guild or individual try to harm or kill her.

The Empire of Excursion supports all her members, and starting now, will overlook all past offenses against belen hispana.

However, further acts of war will only lead up to war.

I would like to summarize what happened, and I hope this is correct.  Belen hispana had indeed left power 15 minutes before armageddon and started to attack Power and Majesty mages.  However, this was due to the fact that they would not support or back her up in any way. Therefore, she left Power and Majesty to join the Empire of Excursion.

This also follows the fact that any mage can leave and join another guild as needed

Therefore, our ruling stands, that belen hispana WILL be protected and we will declare war if it is needed.

If there are any alternatives to war, I would like to hear them very much.  I would very much like to sustain peace, as do Metallord and Dan_lol, and I appreciate you guys coming to our channel and trying to work this out.

I hope there is more that we can talk about.

-----------------------------------------------------------------------------------

El imperio de los deseos de la excursión para tratar la edición actual con belen hispana. Hemos oído todas las razones que la energía y la majestad desean matar a su mage. Sin embargo, belen el hispana no ha sido nada pero provechoso y leal después de ensamblar nuestro gremio. Por lo tanto, encontramos que no hay manera que podemos mirar CUALQUIER gremio o intento individual para dañarla o para matar. El imperio de la excursión apoya a todos sus miembros, y el comenzar ahora, pasará por alto todos más allá de ofensas contra belen hispana. Sin embargo, otros actos de la guerra conducirán solamente a la guerra. Quisiera resumir qué sucedió, y espero que esto esté correcto. El hispana de Belen tenía energía de hecho izquierda 15 minutos antes de armageddon y comenzados para atacar mages de la energía y de la majestad. Sin embargo, esto era debido al hecho de que no la apoyarían ni moverían hacia atrás para arriba de cualquier manera. Por lo tanto, ella dejó energía y la majestad de ensamblar el imperio de la excursión. Esto también sigue el hecho de que cualquier mage puede dejar y ensamblar otro gremio según lo necesitado Por lo tanto, nuestros soportes predominantes, que belen el hispana serán protegidos y nosotros declararán guerra si es necesaria. Si hay algunos alternativas a guerrear, quisiera oírlos mucho. Mucho quisiera sostener paz, al igual que Metallord y Dan_lol, y le aprecio los individuos que vienen a nuestro canal y que intentan trabajar esto hacia fuera. Espero que haya más de que podemos hablar.

---------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, tengo una examen manana y no hace tiempo para traducir bien.                    
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

gort

Lo siento, tengo una examen manana y no hace tiempo para traducir bien.

Patchan: En inglés me quedó más claro :cheer:
Dice algo así:
1. EoE escuchó las razones del gremio Power para matar a belen.
2. belen ha sido leal a su nuevo gremio EoE y no ha hecho nada malo
3. EoE no ve razones para que alguien quiera matar a belen
4. EoE defiende sus magos y lo mismo hará si alguien intenta atacar a Belen
5. belen se unió a EoE el reset pasado 15 minutos antes de iniciado el armageddon y le pegó a magos de su antiguo gremio, lo cual es completamente legal y no tienen por qué mierda enojarse
6. Por lo tanto EoE defenderá a belen con la guerra en caso de ser necesario
7. Si existe alternativa a la guerra, EoE está dispuesto a parlamentar, pues desean la paz y la gente del gremio Power es bienvenida al canal de EoE.

En resumen: Tocan a belen y hay guerra. Les ofrecemos parlamentar para terminar esta situación por las buenas :cheer:

(edité el post por una falta de ortografía evidente)                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

patchan

gracias gort por ayudame traducir

thanks gort!                    
Patchan

---------

English Council of Lord Archmage

Lord Chancellor

Empire of Excursion

Liante-

Patchan cuenta conmigo!!!

Un Saludo                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

hispano

La exposicion de Pacthan es totalmente logica...........reset nuevo vida nueva, al menos asta el arma, ......opino k EoE hace bien avisando de k k ya se ha cansado de la persecucion de power hacia Belen, y van a intervenir si esto continua, por mi parte espero q power entre en Razon y deje las rencillas asta el dia del arma, o conseguira adelantar el arma unos meses antes..........xd :cheer:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

MetalLord

Belen Hispana ha insultado , kalumniado , traicionado y mentido a Power And Majesty , no solo de forma privada sino intentando desprestigiarnos kon sus mentiras y su hipokresia de niña desvalida , aun no ha perdido perdon a ningun miembro de Power And Majesty y por lo tanto va a seguir en nuestra lista negra en todos los servers en los ke estemos o haya miembros de Power And Majesty para atakarla .
Komo dice nuestra deskripcion , \" Al final pagaran por sus mentiras \"

Patchan I translate this for englis people more or less .
Belen Hispana will be killed in all servers that Power And Majesty is playing anycase .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

javierea

Summerized translation:
Belen has lied about us, betrayed us and DID not apologize. She is in Power\'s black list in ALL servers.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-KaRN-

:confu: que lio se ha armado :confu:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Anton Draven LaVey

Well all i have to say is....    

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Cthuga

i would say something more

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

ChaosSoldier

WAR???? POWER??? YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Avahor

Que buenoq ue esto se pondra entretenido no??. ya hacia falat algo de accion                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Jonianus

toodles here we go a nice little war yey                    
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

lord_frank

todo por una mujer ......  :golpeado:                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

no es por eso todas las peleas ? jajajjaja                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

_LoKy_

Listas de magos están prohibidas en los foros

aviso a Frank para que lo borre.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

YoDa

ya lo dice el refran ese

tiran mas dos tetas que dos carretas.

en fin esperemos que salga algo bueno de todo esto.                    

Liante-

vamos a ver loky recuerdo que en tu cruzada contra los guiris habia una larga lista de todos ellos en el FORO !!! asi que espero que como no te la borraron a ti se me respete igual a mi

Un Saludo!!                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

A mí se me borró la de GOAP  :cool:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

yo vi todos los magos de EoE y 5usk posteados durante muchos pero que muchos meses en el FORO las ID y las posiciones !!!!!

me parece que eso no se borro por lo que esto es lo mismo de legal!!! que lo anterior!!!

Un Saludo                    

Luzbel

A ver Liante no se a que viene en publicar una lista que es Power no LTDD y que yo sepa Locky no es power

Creo que te estas buscando lios gratis,

Y SI FRANK BORRA ESA LISTA

Luzbel :flor:                    

Anton Draven LaVey

Loky it might be best if you did\'nt say nothing at all, no one likes mass sprite noobs

:stu:       :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Liante-

haber publico una lista de power porque me parece que power se paso con EoE, es mi aliado asi que me parece que no hago nada que no sea mi trabajo!!!!

esa lista sera ampliada!!!                    

Luzbel

Citahaber publico una lista de power porque me parece que power se paso con EoE, es mi aliado asi que me parece que no hago nada que no sea mi trabajo!!!!

esa lista sera ampliada!!!

El que EoE sea tu aliado no te da derecho.
Si todos hicieramos lo que tu.. El foro tendría ya muchas listas negras publicadas

Liante-

Bueno este post justamente es para la guerra de power y los foros son para publicar lo que quiera uno, hasta ahora me estoy comportanto y moderando con las palabras, pero o todos moros o todos cristianos LOKY puso una lista en la guerra de LTDD en el FORO tal guerra tambien participo POWER!!!!! asi que dejemos ...... que cada uno se exprese como quiera para eso estan los post de las guerras para ver el antes y el despues!!!!

asi que dejar de decir tonterias que el foro esta para publicar!!!!                    

Luzbel

Te parece mal lo que le hicieron los de mi gremio a EoE?
y te parece bien lo que tu gremio le intentó hacer a Paladine?
ese coordinado que te salio mal y que te costo un mago

vaya vaya miras la paja en el ojo ajeno  y no la viga que traes colgando

Jonianus

wait hol on, somebody translate for me please
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

dan_lol

aver liante tu mu listo no eres.... verdad?¿

mira xaval si tu tienes 1 lista kon todos los magos de power yo tengo 1 lista kon tos los magos de eoe tca kon sus stacks ok?¿

y mira no te la pongo xk no merece la pena y me la borraran pero komo no te borren la lista la voy a poner                    

ChaosSoldier

QUE ALGUIEN BORRE LA LISTA Y CIERRE EL TOPIC.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

veo otra lista y se ganan un lindo baneo.

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/