ALGUN BLANCO QUE SEPA CONTRA ATACAR FENIX?????

Iniciado por Abyssus Multa, Abril 05, 2004, 02:29:18 AM

« anterior - próximo »

Abyssus Multa

:smt028 HOLA ALGUN EXPERTO PODRIA DECIRME COMO COBRAR UN COUNTER  :smt021 SI LLEVA FENIX DE 1ER STACK O PURO DE FENIX CONCIDERANDO QUE SOY BLANQUITO :smt059                    

Marduk

si estubieramos en mary te diria unicornios con alfombra o templarios, pero bueno, aca no se aplica, si lleva puro de fenix la tenes bastante ganable, si lleva stack largo vas muerto.
Para darle el counter usa vos un stack largo, inclui soul speakers, desgarradores, y todas las unidades que se te ocurran de ataque ranged como driadas ninfas y demases. De primero lleva arcangeles, y de item y conjuro usa cenizas de invisibilidad y mano de platino.
Las cenizas son muy necesarias, ya me paso que los fenix dando a stacks chicos de arcangeles (digamos 1,200) los matan a todos, por eso es esencial que los desgastes y mates con toda la tropa ranged primero.

P.D: si lleva treant preparate para una derrota aplastante.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Abyssus Multa

GRACIAS  :prayer:  OSEA QUE CON CENISAS ATACAN TODOS MIS STACKS ANTES QUE LOS DEL OTRO?? :smt108                    

NeoN

si entra y el no usa cenizas, si :)                    

akerbeltz

comprate la espada de fuego y mete pegasos con la espada y con los frascos                    

NeoN

eso ya lo pensé yo, pero seguramente con la iniciativa 5 de los nixes...te aplasté los pegasos de un plumazo, y si encima no es pure fenix...                    

Old_Priest

serviría utilizar frascos de aceite....?                    
Waiting in the darkness...

NeoN

servir sirve, pero siendo blanco o usas espada de fuego, o usas salamandras (que no vuelan) o sabuesos...o no tienes unidades de fuego, la espada de fuego deberias de comprarla, asi q tampoco convien mucho.

asi q yo haría caso a Marduk :)                    

Gutts

mejor no te digo y te lo muestro

El ataque de Gutts con efreeti unidades a xxx(#xxx) eliminó 14 unidades phoenix.

OTRO

El ataque de Gutts con efreeti unidades a  xxxl(#xx) eliminó 11 unidades phoenix.
El ataque de Gutts con archangel unidades a xxx(#xxx) eliminó 25 unidades phoenix.
El ataque de Gutts con efreeti unidades a  xxx(#xxx) eliminó 7 unidades phoenix.                    

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

asdfg

hadas, muchas                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

NeoN

hombre, gutts, yo hablo en el supuesto de que no se ha parado a tributar y comprar spells :P está claro q efgrettis y frasco va de vicio :)                    

Sepharad

Es mui sencillo sugerir el empleo de cenizas i frascos de aceite, pero mucho más complicadísimo (las cenizas se comprar a 100 millones de oro i los frascos a más de 200 millones) es poder obtenerlos.
I, además, sólo pueden emplearse en un solo ataque (o defensa).

Emplear el encantamiento localizar artefacto es una alternativa para poder obtener estos i otros ítems.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

asdfg

te digo en un counter a un wn con 52 fenix yo como con 200mil hadas le bole todo el primer stsck con heroe y todo , el uso frascos y espadas pa sus trents , lata que ahora no puedo jugar                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

feodo

yo kontra los fenix uso hemoal ^^                    
Hardstyler

ElTioPaco

250.000 hadas y ya tienes 45 fenix y hero muerto. XD                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marduk

ok, 250,000 hadas, te gastaste todos los turnos para conjurarlas, le pegaste ganaste 100 tierras, y ahora????
yo te explico, ahora viene la parte en que sos la GRANJA de todo el arch, preparate a entrar en proteccion y a perder todas las tierras que ganaste y unas cuantas màs extras, digamos unas 1,000 tierras te parece razonable?
o sea, buenisimo che, mataste 45 fenix, 1 heroe y ganaste 100 tierras
por el otro lado, perdiste 1,000 tierras, te quedaste en la posicion 700 y esperemos que no hayas llevado heroes, sino tambien los perdiste                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

Cita:smt028 HOLA ALGUN EXPERTO PODRIA DECIRME COMO COBRAR UN COUNTER  :smt021 SI LLEVA FENIX DE 1ER STACK O PURO DE FENIX CONCIDERANDO QUE SOY BLANQUITO :smt059

yo soy verde pero, asi que te hablo desde el otro lado, si sabes si tiene fenix de primero no lo dudes usa paralizar, le dejaras la iniciativa a cero a los fenix, y asi le entraras casi seguro, ya que sus fenix no atacaran.-
yo creia k paralizar hacia otra cosa  :cheer:                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Greendeath

Es q hace otra cosa XDDDDDD, deja el poder base de ataque a cero. Lo q implica q atacará de todas formas (eso si con poder de ataque muy muy disminuido) si lleva heroes u otros modificadores del poder de ataque.

XD                    

Liante-

xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

paralizar a nix??

ahora diremos que uses espada de luz contra DK q sino matas muxos...

el peligro de los nixes es el ataque secundario, no el primario

para nixes... si es pure, MR, driadas, soul speaker, pw... acabaran con ellos si les dan...

arcangeles con 14000 d atake tb sirven  :cheer:                    

Liante-

amen                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

vertumnus

siendo blanco en este server ,para pegar fenix van bien un primer stack de pegasos en grandes cantidades con aturdir y cenizas, pero claro tenes que comprar  aturdir y si lo arreglaron para que funcione segun las afinidades de los colores aparte de comprarlo siendo blanco vas a tener que tener suerte de que les haga algo a los feniz :P
no se en el super ,pero en el los otros serves que todavia no estan actualizados deberian rular,he visto lindos reportes con unos pegasos pegando fenix                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

valium

los de guts q no cuenten jaja... mmm pos yo tb iria pegasos con heroes y too XD pero si vas pelao la tienes pelada tb                    

Pablox

el aturdir es una buena opcion, pero si llevas bastantes stacks puedes ahorrarte la ceniza y meter vela.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

zeomebuch

contra fenix usen [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=81 target=_blank]militia[/a] con alfombra magica... lo pasaran bien

:rolleyes:  :P