Unas dudas

Iniciado por Bruce, Abril 05, 2004, 05:42:34 AM

« anterior - próximo »

Bruce

Wenas! queria consultar algunas cosas ke me estan pasando en las batllas del super-blitz, y ke no termino de entender.

Primero, al devolver los counters, mis unidades parecen empanadas, porke cuando les atacan no contraatacan, mientras ke las unidades del defensor contraatacan casi cada atake ke hacen las mias (el defensor no habia usado ningun tipo de hexizo/item de defensa)

Segundo, en una batalla me ha aparecido el siguiente mensaje:
*Defensor: 13 creeping vines are created through battle
es la primera vez ke lo veo... No estoy seguro, pero creo ke los roedores vegetales no tenian esta cualidad, caracteristica de los vampiros por ejemplo.

Bueno, a ver si alguien me lo podria aclarar. Gracias!                    

NeoN

lo de contraatacar se puede deber a q tus unidades no tengan contraataque, fijate en la descripcion de una criatura, si tiene 0 de contrataque no lo dará. También puede ser q fueran todas las unitas del otro de tipo ranged (alcance) q estás no reciben counter.

Lo otro, puede ser q usara el beso del vampiro? es un spell q da la habilidad de robar vida :)

si no usó ese spell-...                    

Lechuck

Si que lo tenian si!!! ya era hora que lo activaran! :D solo havia 3 unidades con rovar vida, los vampiros, espectros y creeping vines, algo asi como una curación mas cachonda xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

lord_frank

robar vida esta en proceso de activacion junto con fire burst de los fenix ..
a la noche esta 100% activada

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

yyyyyuuuuujjjjjjjjuuuuuuuuuuu!!!!!!!! :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

Bastard

jojo bien bien....  buenas noticias xD                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

-KaRN-

por fin welven los wraits en accion xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"