Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Spell activados

Iniciado por lord_frank, Octubre 05, 2003, 09:46:10 PM

« anterior - próximo »

Gorkas

ok, muchas gracias                    
un hombre que insiste en ir de caza donde no existe, puede que espere eternamente sin tener el menor exito. La persistencia en la busqueda no es suficicente.

Gorkas

por cierto, el control del clima/weather summoning funciona?? (siento hacer tantas preguntas.                    
un hombre que insiste en ir de caza donde no existe, puede que espere eternamente sin tener el menor exito. La persistencia en la busqueda no es suficicente.

Marduk

Si funciona                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Alfiander

si, funciona, pero a medias :(:(:(

seguimos sin el indispensable aumento en la capacidad de produccion de las granjas.  :cold:  :cold:                    

lord_frank

hubiera queda listo ayer si el maldito nuevo server no se cae, haber si hoy tengo mas suerte ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Elnord_Elf

HEy Frank... los blancos necesitamos los hechizos contra los negros como palabra santa, armadura de luz y a la vez... tambien puede ser milagro!!! pero almenos yo me conformo con palabra santa!!! me aburri de que los negros me hagan trizas atacandome mientras que soy un mago blanco :confu:  :cold:  :cry:

hey... y otra cosa!!! mañana estoy de cumpleaños!! espero unos compaces magicos de regalo :D o almenos un hero jauajuajaua                    

lord_frank

si pues !!! EN ESO ESTAMOS !!                    

TheVon

Para cuando hechizos para el negro contra blanco, weno mas bien contra todos, como el COS !!!.

Asias Frank por el trabajo que estas realizando (esperamos el COS con ansiedad :P) .... ^_^                    

fazq

porfavor alguien podria publicar la lista e los echizos que funcionan para los magos blancos, mira que ya no se que conjuar pues que en agunos solo pierdo mana y no trae ningun efecto sobre el reino                    

SARYON

se podrian actualizar todos los hechizos que funcionan actualmente en la 1º lista que dio frank, en la primera pagina del foro, para que asi sea mas comodo ver las cosas y no tener que andar buscando por todo el hilo                    

Malkavian_Desenfadado

Voto a tales. Que Frank, si no es mucha la molestia y todo eso, sólo avise por acá q hay conjuros nuevos y punto... como pa refrescar el thread no más, y saber cuando hay q venir a mirar.

Así, Frank se ahorra las peticiones de todo el mundo, y todo el mundo va a ver lo q Frank ha hecho en un sólo lugar.

Y, por último, si fuera posible colocar q porcentaje de conjuros están activos, para saber más menos como vamos.

Ã, casi lo olvido, una actualización de items.

Ãnimo frank, y gracias por escuchar a tu grey...

Sucu, el Malkavian Pedigüeño  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Silmar

xDD lo k se puede decir de un Malkavian... xDDDDDDDDDDd

Silmar                    

lord_frank

los spell deben andar en un  60% a 70%, los items por ahi ....

si ya actualizare las listas, la de items se actualizo ;)

saludos                    

Caliban

He hecho un post con los hechizos y he señalado los ke están activados--]aquí.

Por favor pasense, revisen la lista y si ven algun error avisenme.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

fazq

Una modificacion a la lista anterior es la de DESCENSO DEL ELEGIDO, ya que a mi me funciona bien.                    

Caliban

Ok, fazq. Ya esta cambiado.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Cailhern

ey...he stao viendo la lista de hexizos y .......los verdes no tenemos antiguo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: podriamos tener algo en plan.....no se.....DESTRUCCION TOTAL(ya se que parece rojo xo...es lo de menos)....destruye el ejercito del mago objetivo, no puede ser detenido por barreras, nunca falla...por 2000 de mana y gastando 1 turno.....no les parece???!!!! seria fantastico!!! :poin:  :poin:  :poin:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Silmar

uhmm... los verdes destruccion total? se parece al infierno rojo...

pero bueno, no me preocupa, tenemos creador de tierra by the face, serenidad... somos las enfermeras del arch, pero damos leches mu gordas...

Silmar                    

Compadrito

una preghunta la corrupcion se compraba?                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Marduk

Corrupcion no esta a la venta, si sos oscuro la investigas sino nada                    

Lechuck

Citauhmm... los verdes destruccion total? se parece al infierno rojo...

pero bueno, no me preocupa, tenemos creador de tierra by the face, serenidad... somos las enfermeras del arch, pero damos leches mu gordas...  

Silmar

Si si, enfermeras, pero de esas que pesan 90 kg, con bigote, y que ves acercandose poniendose los guantes,.... juas

Ambos de los que dices casi nunca se usan, bueno el serenidad si con los aliados, pero para eso ya tienen el revocar, que se gasten 2000 000 de mana ellos, que eso son muchos turnos, que con una casi nunca havia suficiente

Lo del antiguo no parece mala idea, alguno no muy desequilibrante, pues, si cada cual tiene uno menos rojos y verdes,...

por ejemplo el verde que te dieran el 25% que falta a resistencia a items, y el rojo, pues, desintegracion completa para todo un stack? xD o duplicar la población,...seguro que a los rojos no les desagraderia la idea xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Dtx

emmm, creo q le falta 1 actualizacion a este post, xq si usan el encantamiento velo santo y de oscuridad si funcan, deverian actualizarlo d vez en cuando, x lo menos cuando activen hechisos.

Salu2 :poin:                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Akrahan

CitaCorrupcion no esta a la venta, si sos oscuro la investigas sino nada

Corrupcion se compraba no se investigaba.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marduk

verdad, ahora que me acuerdo habia 3 creo que solo se compraban, tenes razon che                    

Etrius

El corrupción se podia comprar o te lo podia dar un pergamino antiguo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Fistan_dantilus

exacto, se compraba o te lo daba un pergamino, que te salia con los mapas o cofres del tesoro, no se investigaba.                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Crapo

y pa cuando el contrato del alma???

conozco varios magos negros ke estan ke cortan las guinchas por venderle el alma al diablo

ajajajaj  :nut:                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.