Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Spell activados

Iniciado por lord_frank, Octubre 05, 2003, 09:46:10 PM

« anterior - próximo »

MQF

Estaria bien que Lord Frank pusiera una lista actualizada de los hechizos e items activos, ademas de los cambios o posibles modificaciones que se hayan hecho.....                    
...solo puede quedar uno...

Arko

Lo mismo que MQF en items como ya puse.

:cheer:                    

Guz!

nah, dejar a lord que se concentre en implementar lo que falta, y no en perder el tiempo en listas actualizadas.

a currar negrero, enga                    

MQF

ya os vale .... :nut:  :nut:  :nut:                    

Siralucard

alguien sabe que a psado con resurreccion?.... al parecer frank la a desactivado, peus al utilizarla no hay efectos aparentes.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Sir bersekir

sip ahora la asigancion en defensa al paracer te esta cobrando el mana por spell.... asi que si te quedas sin mana shiao defensa  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:                    
Liberate tu teme ex inferis

CaMacH0

lo cierto es q m la trae floja a quien afecte mas, lo puse porq a todos nos jode investigar algo q luego no usaremos. Unos investigaran mas otros menos, cierto, pero m sigue jodiendo y por eso lo pongo. Quizas no mire porcentajes

linux como siempre pasandose de listillo en uno y otro post

lerdo!!!!! :nut:  :nut:  :nut:                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lukander

Un momento, ¿es cierto eso de ke los hechizos de asignación cobran maná? Lo digo porke si es así, espero ke entonces el Infierno haga lo ke debe hacer...                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Alfiander

exacto ¡¡¡ Pero mucho me temo ke sigue igual :(

Con lo cual a los rojos nos daan otra vuelta de tuerca sin compensacion por ningun lado: seguimos sin un Control del clima ke nos permita mantener un nº decente de dracos sin kedarnos sin poblacion, no tenemos conjuros defensivos útiles pk los ke normalmente usamos no funcionan bien, seguimos sin poder pillagear para salvarnos del lack de poblacion, los dracos siguen sin sus resistencias a magias por lo ke se siguen tragando cualkier basura de conjuro keles echen. ¿¿¿ KE NOS KEDA ???

Frank, plis, asi es casi imposible jugar un rojo pk no te puedes mover o te revientan con toda facilidad.  :cold:  :cold:  :cold:                    

pyros

alfiander stoy totalmente de acuerdo contigo como es posible q no funcione casi ningun hechizo, por favor intentar arreglarlo :cry:  :cry:  :cry:                    

Lukander

Yo ya estoy por cambiarme de color  :cry:                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

MQF

Tios haceros un negro  :ban:  :ban:  :ban:                    

Silmar

terminare yo tb por hacerme un mago oscuro tb... :S

Silmar                    

Jalan

pq siendo rojo me atacan verdes?

basta ya !  quiero k se ponga a las unidades rojas ya el poder k se merecen, estan siendo unas nenazas.                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

-KaRN-

Citapq siendo rojo me atacan verdes?

basta ya !  quiero k se ponga a las unidades rojas ya el poder k se merecen, estan siendo unas nenazas.

o k por lo menos los verdes(treants) bajen a lo normal k ahora tan unos putos dopaos xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Greendeath

Y pq pesaos sois con los treants.........q los treants están bien. El problema es q hay muchisimas unitas (Dracos es el mejor ejemplo) q sin su resistencia a hechizos se quedan en nada, y otras como los unis q evidentemente no resisten lo q en el original.

Esperemos a ver cuando ponga las resistencias a spells, vereis como no os quejais tanto.

XD                    

rompe

yo es k no se jugar con un mago oscuro----- :stu:  :stu:                    

Sir bersekir

puaj pero mientras esperamos nos hacen bolsa los arbolitos con patas :barf:                    

-KaRN-

Citapuaj pero mientras esperamos nos hacen bolsa los arbolitos con patas :barf:

posi son unos verdaderos animales xD :nut:

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

cronnos

insisto que a los rojos nos falta el cantico de batalla, porque ese hechiso nos sube el poder de ataque , ademas si no mal recuerdo que baja la resistencia del contrario a igual que la de uno.... :alien:                    

Tarsius

JUUUUUAAAAAASSSSSSS!!!!!                    

Houdini

No baja la resistencia, baja los puntos de vida.                    

NeoN

lo q falta es el control del clima :) :poin:                    

Sr_Khesty

No se olviden del spell paz y amor!!! :poin:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

Akrahan

Y cantico y fuerza de gravedad, y tantos otros.

Paciencia que creo que estan trabajando en hechizos. :cheer:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Hell_spawn

tormenta electrica es la que se conjura sin ataques, no??? No me acuerdo muy bien. Pero si es esa, si funciona bien, si es que entra, jejeje :poin:                    
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

Hell_spawn

:poin: upps, creo que me confundi de pagina cuando escribi lo anterior. Bueno, no se si podrian listar en vez de todos los hechizos activos, mejor solo los que se encuentran inactivos, seria mas facil para darnos cuenta los que no tenemos tanta experiencia en el arch :ban:                    
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

Sr_Khesty

Algún día no muy lejano lo harán.... Ten esperanza de ello. :pazbr:  :pazbr:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

Rofellos

Es idea mia o la espada de luz no le esta subiendo el poder a los de atauqe melee??\'..porque cuando ataco con espada y entra los pegasos y unicornios siguen pegando a su fuerza original...

Al igual no se si se les esta dando el ataque tipo \"santo\" a los melee con este spell...

Que alguien me responda por favor

Y la azafata me mira me mira.... :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Siralucard

se aumenta pero no se ve reflejado en el atake de las units en el report                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Rofellos

por que no se ve reflejado???...si en los treaants si se ve cuando tienen el crecimiento de plantas y el valor de los heroes tambien se ve reflejado???...                    

Wulfbait

Porque es una Beta? :)                    

Wladimir

por que haci es la huea no mas!! :nut:

saludos

toi aburrio

que vuelva luego la huea

:cheer:  :cheer:

me voi a chelear mejor!!! :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
**Wladimir**

Rofellos

pos si que es logico....

En todo caso con que funcione me kedo trankilo

Hoy para mi es un dia especial hoy saldre por la noxe  :ban:  :ban:  :ban:                    

Canos

Estamos avanzando muy rapido!!!! :D esto del Team funciona realmente bien, pero estamos con clases / trabajo y con un poco de resto de vida tenemos poco tiempo, pero os aseguro que nos lo pasamos currando.

Pronto estarán todos activados, os remito la misma palabra que frank PACIENCIA, bueno, si quereis hecharnos un cable pasarnos reportes que nunca vienen mal.

Un saludo.

Canós                    
Member del Team

aprista

Bueno la verdad que muchos spell no estan bien, lo que yo quiero saber si el velo de la oscuridad de los negros ya esta activo, porque me consume mana, pero no me da ninguna proteccion en contra de los blancos, y el velo en mari, nos protegia contra los blancos y mientras mayor nivel de hechizo tenias mas te protegia :P, los negros necesitamos poder nublar a los white.

Aprista                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Akrahan

Dales un poco mas de tiempo que los iran implementando todos.

Debeiras poner Cerrado por obras, disculpe las molestias.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Troxar

Publicado: Mar Nov 11, 2003 10:17 am    Asunto: Heroes y Dioses    

--------------------------------------------------------------------------------

Me gustaria saber si es cierto que los heroes sólo dan la habilidad valor y

porque en el Reporte de Estado aparecen los antiguos Dioses si no se les

puede ofrendar nada ( aunque para lo que te daban, si uno se te ponia

favorable otro se te ponía hostil) . También me gustaria saber si a los

negros le van a poner de nusvo la habilidad a los vampiros de robar vida

porque era muy gracioso como se mataban solos .

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Sir bersekir

eso de los heroes esta correcto en este servidor los heroes solo tienen la habilidad valor y creo ke eso de los dioses es solo por ke estan dandole otro aspecto al juego pero igual me gustaria saber si se va crear el asunto ese de los dioses o va a seguir como antes?                    

Sepharad

Los encantamientos Favor de la Naturaleza, Sabiduría de la Naturaleza,  Cántico de Batalla i Control del Clima se encuentran activados?

¿Se podría recomponer una nueva lista con los nuevos encantamientos activados o modificados? (como crecimiento de plantas, creo).

Por pedir, porque pido mucho, lo mismo para ítems.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Bad Crazy

ya esta activado favor de los dioses???

frank k paso kon crecimiento de plantas???                    

javierea

para cuando el hechizo \"ansia de lucha\"?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Compadrito

keremos lista! xD yo me acaba de dar cuenta de muchos encantamientos q tengo conjruados no estan activos                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

javierea

si, como el cántico de batallla, lo tuve unos cuantos días hasta q me di cuenta de q no funcionaba :nut:                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Darth Sekeer

Tambien deberian revisar los hechizos activos por que hay algunos que no solo funcionan sino que entran si o si                    

rompe

yo soy rojo pero me gustaria pillar un negro y probar el cos (llevandolo yo, claro):P                    

marauder

joraca esperaremos inferno y chain lightning... por lo menos creo q los efretis ya tan paraos...                    
Only the shadows will remain in my soul...

aprista

si pero yo quisiera saber, y contrato del alma que va a pasar con ese hechizo, no tengo dioses a quien ofrecer, y mucho menos puedo pillar, entonces al no tener dioses y no poder pillar, contrato del alma esta activo para la magia oscura                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

FXmulder

Lord Frank ...podrias dar una lista actualizada de los spells e items activos para este nuevo reset??

eso evitaria que perdamos el tiempo y turnos en el testeado de los hechizos e items.

:alien:                    

Eidolon

CoS ya funciona? lo echo tanto de menos :_( bueno, y más noto a faltar Ansia de Lucha... snif...

;)                    
\"siente como el hielo devora tu alma...\"