Pregunta acerca de "sueños de seducción"

Iniciado por Old_Priest, Abril 05, 2004, 03:28:21 PM

« anterior - próximo »

Old_Priest

Investigue el hechizo sueños de seducción de los negros (yo soy negro)

pero me di cuenta que no puedo conjurarlo o usarlo en batalla

es algo asi como un hechizo \"pasivo\"

algo como revocar de los blancos?

:poin:                    
Waiting in the darkness...

-KaRN-

para mi que como que no esta activado por eso no puedes usarlo xDDD

sucubus roolz xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

NeoN

mirate q spells están activados y cuales no :)                    

Marduk

conjurar sucubos es un conjuro de batalla, lo que hace es parecido a lo que hace el item montruo sombra pero en vez de llamarte monstruos sombras a la batalla, te llama sucubos, claro esta que en mayor cantidad y los sucubos son mas poderosos, y si te los matan no cuentan como perdida de poder en la batalla, y vuelan y algo matan
tambien hay un mito? que dice que cuando los sucubus atacan a una unidad enemiga hay una minima posibilidad de que esa unidad ataque a sus unidades compañeras en vez de atacarte a vos

Por ultimo, este conjuro NO esta activo, ni siquiera esta en la lista de los que van a ser activados, asi que falta mucho para verlo en funcionamiento                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ChaosSoldier

XD, ahora solo nos falta explicar que son los sucubos pa meter vicio a la gente XD                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lechuck

puede ser que la coincidencia del ataque a tus propias tropas, fuera porque el defensor tenia el espejo de la bruja gris, que eso si que lo hacia de vez en cuando                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Avahor

los sucubos son parecidos a las gargolas.. pero mas flacos, con aspecto femenino.. , tambien algunos dibujos suelen parecen a las arpias.. XD..
el espejo de la bruja gris????? que es eso??.. nunca lo oi.. lo de atacr a tus compañeros si..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Marduk

El espejo de la bruja gris es un item unico:

The Mirror of the Grey Witch

Description  The mirror is made of some kind of unknown alloy and has a handle at the back. A small crack is visible on the surface of the mirror which looks like the mirror was struck by a blade of some sort long ago. The mirror can be dated back to the Ages of Wonders where the Gods stalked the realm. It was last known to be in the possession of the Grey Witch. It can be used to reflect any direct attack versus the bearer. However, to activate the mirror, lots of magical reserve will be drained from the bearer

MiniTraduccion

Basicamente dice que puede \"revotar\" un ataque magico y devolverselo al mago enemigo, sin embargo, esto va a consumir grandes cantidades de mana.                    

asdfg

son las camboyanas de los vampiros, en poetico                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

SARYON

El Espejo de la bruja Gris

El espejo está fabricado con una sustancia desconocida y tiene una agarradera en la parte posterior. Se puede observar una pequeña cuarteadura en su superficie, tal como si hubiera recibido el golpe de una espada hace mucho tiempo. El espejo se remonta a la época de las maravillas cuando los dioses paseaban por el territorio. Se sabía que su última poseedora era la bruja Gris. Puede utilizarse para repeler cualquier ataque directo dirigido al portador. Sin embargo, para su activación requiere absorber una gran cantidad de energía mágica del poseedor.

Atributo ÚNICO PERMANENTE
Utilizar Turno 0

-Refleja el 33% de los conjuros que te manden de regreso a su lanzador (excepto conjuros lanzados en batalla)

-Cuesta 5000 de maná por turno.

-Además se cree que vuelve en contra del mago enemigo uno de sus primeros stacks un 33% de las veces.                    

Lechuck

Si si, todo eso ta muy bien, lo que hace falta decir es que como te toque siendo un mago blanco como me passo a mi............vamos olvidate de usar unidades de mana hasta las 6000-7000 tierras, es una cruz! y redirigia TODO, incluido tus items y demas, vamos, que hechavas un serenidad y aun te lo podia redirigir a ti  :golpeado:  no tuve mucho tiempo para probarlo, pero vamos, valio la pena ver a un rojo que me pego, sus dragones le pegaran a el  :nut:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

NeoN

se supone q el spell solo afecta a conjuros :P y es como un arcano, el abrazo de dios :P                    

Old_Priest

grax¡¡
lo de sueños de seducción me queda reclaro...

....por otro lado...es una pena que criaturas como los sucubos no puedan entrar en batalla....y si dicen que son como las nenas de los vampiros, sería interesantes verlas luchar....sobre todo si fuera en barro jejeje...

ahora...el espejo de la bruja es un mito como el santo grial o existe en funcionamiento?                    

Marduk

me parece que no te quedo muy claro, los sucubus si entran en batalla y pelean, solo que no los podes conjurar como una unidad normal, se conjuran como un hechizo batalla (que puede fallar y rebotar contra las barreras) y una vez terminado la batalla y que los sucubos pelearon y mataron algo o no, desaparecen sin dejar rastro                    

NeoN

y no cuentan ni su poder ni como fodder para las tierras :)                    

Compadrito

en que stack entran? ultimos?

y si uno lleva 10 stacks no entran?XD

los heros no los pueden tomar bajo su mando?                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Marduk

los heroes no los pueden comandar.
En que stack entran? depende de tus stacks, entran en el stack que les corresponda por poder y bonificador.
Si tenes 10 stack con 2 millones de poder cada uno, seguro que no entran en ningun lado                    

Compadrito

aaa gracias xD

esq como los diablos siempre kedaban 1°... xD (se me ocurrio una tecnica para que los drakos maten 1 sola unidad)

un pure drakos en defensa, full barrier, y huracan!! xD los drakos 90% resistencia a verde y los diablos solo 50, si caen, los diablos atacaran al 2° stack que sera 1 unidad cualkiera xDD hmmm me acaba de acordar del contrataque, sin comentarios xD

(enves de drakos que sean vampiros) XDD                    

xD

Compadrito

hmm ahroa que recuerdo los vampiros no tienen resistencia al huracan xDDD                    

xD

Lechuck

Si vas con pure dracos y metes huracan no necessitas demas unidades, los diablos no les podran pegar, pero vas a ser el mago granja de todo negro, azul, rojo, y por no decir de casi todos los colores del juego xD los lyches te van a fundir, esos no necesitan volar para matarte dragones ;)                    

Marduk

la forma basica de frenar diablos es 10 stacks con 10% de poder cada uno, te matan el primero completo y con el resto de stacks le tratas de fundir su ejercito para que pierda mas poder èl.
Los diablos siempre van primero porque salian de a 10,000 y eso es mucho poder.
Hay formas mas avanzadas de frenar diablos, pero si te las cuento no es divertido.                    

ElTioPaco

el truco de los diablos es que no sabes cuando te van a atacar con ellos... por eso casi nunca estas preparado.

puede que al negrito que atacaste ayer... le hayan atacao 5 mas y se cabreara... y un simple ataque para ganar tierras sea una pesadilla  :nut:

eso si... el negrito ese como no sea mu weno esta mas muerto que muerto...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Old_Priest

cuando se ataca a un mago que supuestamente tiene un stack de diablos, es buena idea lanzar en primer stack a un grupo de dominios con resurrección y el spell telaraña...?

según yo eso me a funcado....                    

Liante-

xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Marduk

un grupo de dominions?
Haber, definamos \"grupo de dominions\" si te referis a eso como a minimo 5,000 dominions, Si, es buena idea, menos de eso yo no te aconsejaria  
Bueno, para los que no lo entendieron, los diablos si los atacas salen de a 10,000, tienen 2 ataques, (ini 1 y ini 3) supongamos pasas teleraña y el de ini 1 no pega, igual te queda magic ranged ini 3 de 100,000.
100,000 de ataque por 10,000 diablos son 1,000,000,000 de daño a tu primer stack, ahora contame una cosa...  cuantos dominions son un \"grupo\"? y otra mas, para que vas a usar resurreccion?                    

javierea

Citala forma basica de frenar diablos es 10 stacks con 10% de poder cada uno, te matan el primero completo y con el resto de stacks le tratas de fundir su ejercito para que pierda mas poder èl.
Los diablos siempre van primero porque salian de a 10,000 y eso es mucho poder.
Hay formas mas avanzadas de frenar diablos, pero si te las cuento no es divertido.

un perfeccionamiento de esta técica puede ser q el primer stack sea volador, por lo tanto se necesita un % menosr al 10% en el 1er stack, el resto q sea ranged o infanteria. Nunca va a poder matar mas del 10%                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Compadrito

CitaSi vas con pure dracos y metes huracan no necessitas demas unidades, los diablos no les podran pegar, pero vas a ser el mago granja de todo negro, azul, rojo, y por no decir de casi todos los colores del juego xD los lyches te van a fundir, esos no necesitan volar para matarte dragones ;)

no solo seras granja, los diablos tiene contratake, osea = chao drakos xDD

y eso de tener 10 stack con 10& cada 1... como vienen de a 10.000 diablos, o mas, te pueden atacar con pure diablo XD!!!!                    

xD

Avahor

mi recomendacion
por ahi vi un reporte.. en google del viejo mari odnde un desgraciado se comio todo un primer stack de diablos.. como lo hizo.. no me acuerdoi.. si ke buskenlo XDD                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Old_Priest

orale.... por lo que se ve...los diablos son todo un caso...

que pasa con los fenix y dragones de los rojos...?
son tan o más cabrones que los diablos?

en mi caso un grupo (grande) de  arcangeles apenas se tiraron a un dragon....

(sorry por no poner los porcentajes de daño, ni indices de ataque y contra-ataque, etc), digamos que soy un jugador un tanto \"salvaje\"...pero en vías de aprendizaje...

:alien:                    

asdfg

disculpen pero huracan no deveria botar dragones                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Marduk

Invader Asphix (#827)

Engaged Units
Name  -  # of Units  Attack  Counter  Hit point  
Phoenix    43  118000  23600  70000  
Treant    2627  9125  3650  8475  
Mandrake    5561  3650  1460  2712  
Dryad    8758  133  0  70  

Defender DevilGod (#60)

Engaged Units
Name  -  # of Units  Attack  Counter  Hit point  
Devil    ??????  120000  16800  60000  
Zombie    ??????  237  33  255  

Asphix (#827)\'s Phoenix attacked DevilGod (#60)\'s Devils.
Asphix (#827)\'s Phoenix slew DevilGod (#60)\'s 18 Devil units

DevilGod (#60)\'s Devils attacked Asphix (#827)\'s Phoenix.
DevilGod (#60)\'s Devils slew Asphix (#827)\'s 43 Phoenix units

Asphix (#827)\'s 43 Phoenix are slain during battle.
Asphix (#827)\'s hero Eliasa Scully Shaman is killed during battle

eso contesta tu pregunta?                    

NeoN

bueno, matar 43 fenix tampoco demuestra nada...

los diablos van bien para devolver counters :D porq salen una burrada y siempre matan el primer stack del otro,  leete cosas del COS q ayuda bastante :)                    

ptc

Es que 43 fenix era todo su primer stack.                    

NeoN

ya, pero  no es 43 nixes se matan facilmente:

YYYY(#XXX) sufrió perdidas de 75 unidades phoenix durante la batalla.

el heroe White Knight ha muerto en batalla

eso con drakos no con diablos :)                    

Marduk

el punto que queria mostrarle era que 43 fenix matan 18 diablos... y los diablos salen de a 10,000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decime cuantos fenix tenes que llevar para hacerles algo                    

Pablox

ademas k los diablos k pierda no cuentan para el computo de perdida de poder.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

NeoN

para q no te entre un tio con diablos no consiste en matar diablos, si no en pulirle su primer stack, por eso diablos + zomb es mu peligroso porq lo mismo no entras :P                    

Jamaica

Ademas los diablos solo salen en la batalla , por esa razon no puedes usar un pure diablo , no te dejaria atacar sin unidades , me parece que nadie los comando o los comanda el principe demonio , no se                    
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Old_Priest

:cold:

que cabrones los diablos....

lo uniko que se me ocurre es crear miles de arcangeles como primer stack ...casi como para alimentar a los diablos mientras los dominions entran en segundo lugar  en caso de que la comida les sobre a los fucki\'n diablos...                    

NeoN

a ver, cuando se usa el cos no tienes porq llevar un stack ultradefensivo, lo q decia es q lo tipico de zomb esqueleto + cos no vale :)